Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"
Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.
Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...
FIN
Conclusión: LOL
. Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"
Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
FIN
FIN
FIN
Gerk Narke escribió:Ya veis ._.
Hazard escribió:Gerk Narke escribió:Ya veis ._.
No, no. Ahora queremos fotos para saber si la 'pobre mujer' tenia motivos para confundirte con una chica. xDDDD
ocihc escribió:Ayer me paso algo "curioso":
-Yo- ****** digame
-cliente- Hola, buenos dias, con el encargado por favor
-Yo- soy yo, digame
-cliente- llamo por que me habéis dejado de piedra
-Yo- por que?
-cliente- la semana pasada compré un pendrive a 10,00 € y hoy mi mujer ha ido a comprar otro y me encuentro que ahora cuesta 10,10 €
-Yo- ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿ si, eso es normal, los precios cambian
-cliente- Eso como va a ser, que yo compre un producto a un precio y que a la semana siguiente suba es inadmisible, me habeis dejado de piedra (no paraba de repetir esta frase el tio)
.
.
.
este trozo no es mas que un intento por mi parte de explicar a una persona humana que los precios cambian en un instante del espacio-tiempo y que en ese lapsus temporal pueden ocurrir cosas como que algunas personas compren productos. Evidentemente un hombre que llama para quejarse por 10 centimos no estaba muy dispuesto a entrar en razón.
.
.
.
Santa paciencia....
salu2
Soul_Dew escribió:Luego si algo no me gusta y veo que el cliente no tiene razón pues me lo callo para mi, el cliente siempre lleva la razón al final, hay que dársela es el que paga.
Silent Bob escribió:Soul_Dew escribió:Luego si algo no me gusta y veo que el cliente no tiene razón pues me lo callo para mi, el cliente siempre lleva la razón al final, hay que dársela es el que paga.
Si a ti te viene un cliente y te dice "quiero este GPS porque lleva todos los radares incorporados" y tu sabes que eso no es verdad porque en la caja pone "sin radares" también le vas a dar la razón? Le dirás que no, que ese no los lleva, que los lleva el que cuesta 20€ mas. O prefieres que lo devuelva y lo compre en otra tienda porque le habéis engañado?
Acabé! jaja...me he leido las 97 páginas, tre-men-das muchas...las de GAME son tambén tela...marqueses escribió:Después resultó ser la abuela con otro nieto, que había entrado en una casa a tomar cafelito y había dejado al nieto al sol. IM-PRESIONANTE.
DrJordi escribió:Bua!Acabé! jaja...me he leido las 97 páginas, tre-men-das muchas...las de GAME son tambén tela...
Aun recuerdo cuando entraron en un GAME una madre y su hijo a preguntar si vendian juegos de Gameboy...xD
loop larios escribió:que la Gameboy es del año de la pera, hace tiempo que no se venden juegos para ella
vanaiach escribió:mi cuñada anoche me conto un par, trabaja en un cine:
1.- EL CLIENTE PUEDE NO TENER SIEMPRE LA RAZON
Entra un señor a la barra de las palomitas y pide dos cosas iguales, de 2.50 cada una.
Dependienta: SOn 5€
Señor: Que dices, son 4
D: No, son 5
S: No me intentes engañar!
D: 2.5 + 2.5 son...
S: 4!!
Al final pago 5 y se fue del cine.
2.- EL DINERO DE MIS AMIGOS NO ES MI DINERO.
Pidiendo palomitas, dos jovenes adolescentes. A ambos les toca pagar 5 euros. El Cliente A lleva 5 justos, y el cliente B lleva 10
Pagan ambos a la vez, y la dependienta, al ver... le coge el dinero al cliente A (5€) y se lo da como cambio al Cliente B... y se armó la marimorena. Que si ese dinero es de mi amigo, que no es mio, que quiero mi cambio de leches.
Tras una buena bronca, la dependienta mete el billete de 10 en la caja, esconde el de 5 debajo del mostrador, hace un juego de manos y, voila!, le vuelve a dar el mismo billete de 5 (de su amigo) al Cliente B. Cero quejas.
Jesusinacka escribió:Yo trabajaba en un McDonald's y la mejor anécdota que tengo es cuando vino un guiri de por ahí, y me dijo (con acento extranjero) "Por favor podría usted ser tan amable de darme un McPolla?"
Otra vez, otro guiri me pidió un "Coño Flake"![]()
Además de eso, la típica de alguien que va al McDonald's y pedir un BigKing o aros de cebolla. Hay gente que lo hace a posta y se cree que hace gracia y que es superoriginal, cuando te lo hacen 3 veces al día.
Bueno, y eso, además de la típica señora que llega y dice "Ponme una hamburguesa", a lo que respondo "¿Y cual quiere? Hay muchos tipos, los tiene usted en este cartel?, a lo que vuelve a responder, "Ponme una hamburguesa con todos sus avíos, con su lechuguita, su tomatito..."
Jesusinacka escribió:además de la típica señora que llega y dice "Ponme una hamburguesa", a lo que respondo "¿Y cual quiere? Hay muchos tipos, los tiene usted en este cartel?, a lo que vuelve a responder, "Ponme una hamburguesa con todos sus avíos, con su lechuguita, su tomatito..."
FIN
GR SteveSteve escribió:Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"
FIN
ARGH! Es gracioso, pero a mí me han confundido con una chica varias veces y jode bastante
Elendow escribió:GR SteveSteve escribió:Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"
FIN
ARGH! Es gracioso, pero a mí me han confundido con una chica varias veces y jode bastante
A mi también, llevo el pelo largo y tal. Pero lo que no entiendo es que sigan confundiendome llevando perilla, ya es el colmo.
Jesusinacka escribió:Yo trabajaba en un McDonald's y la mejor anécdota que tengo es cuando vino un guiri de por ahí, y me dijo (con acento extranjero) "Por favor podría usted ser tan amable de darme un McPolla?"
Otra vez, otro guiri me pidió un "Coño Flake"![]()
Además de eso, la típica de alguien que va al McDonald's y pedir un BigKing o aros de cebolla. Hay gente que lo hace a posta y se cree que hace gracia y que es superoriginal, cuando te lo hacen 3 veces al día.
Bueno, y eso, además de la típica señora que llega y dice "Ponme una hamburguesa", a lo que respondo "¿Y cual quiere? Hay muchos tipos, los tiene usted en este cartel?, a lo que vuelve a responder, "Ponme una hamburguesa con todos sus avíos, con su lechuguita, su tomatito..."
Elendow escribió:Dios... Ahora mismo estoy en el curro, como dije ¿80? paginas atras, trabajo en un quiosco. Y es que he tenido que encender el ordenador para escribir esto...
Entra un cliente. Coge una revista y se la lee ¡ENTERA! es decir, a mi no me importa que la ojeen para saber si comprarla o no, pero el tipo este se la ha leido de cabo a rabo. Me ha pillado en un buen dia y no le he dicho nada. El caso es que despues de leer la revista, se ha ido. Cinco minutos despues, vuelve, coge otra revista, se la lee entera otra vez, al terminar, coge la anterior, la que ya se habia leido hacía cinco minutos, y la compra. Habría quedado así, si no fuera porque lo ha repetido como 5 veces.
Entra, lee una revista, compra la que se había leido hace un rato. Se va.
Entra, lee otra revista y compra la anterior. Se va
Idem que idem.
He flipado en colorines, ahora mi quiosco es una zona de lectura >.< Lo peor es que no podía quejarme porque me terminaba comprando las revistas... xDDD
baronluigi escribió:Elendow escribió:Dios... Ahora mismo estoy en el curro, como dije ¿80? paginas atras, trabajo en un quiosco. Y es que he tenido que encender el ordenador para escribir esto...
Entra un cliente. Coge una revista y se la lee ¡ENTERA! es decir, a mi no me importa que la ojeen para saber si comprarla o no, pero el tipo este se la ha leido de cabo a rabo. Me ha pillado en un buen dia y no le he dicho nada. El caso es que despues de leer la revista, se ha ido. Cinco minutos despues, vuelve, coge otra revista, se la lee entera otra vez, al terminar, coge la anterior, la que ya se habia leido hacía cinco minutos, y la compra. Habría quedado así, si no fuera porque lo ha repetido como 5 veces.
Entra, lee una revista, compra la que se había leido hace un rato. Se va.
Entra, lee otra revista y compra la anterior. Se va
Idem que idem.
He flipado en colorines, ahora mi quiosco es una zona de lectura >.< Lo peor es que no podía quejarme porque me terminaba comprando las revistas... xDDD
Hacia como nosotros. Consumia el producto gratis y si le gustaba la compraba xD
vanaiach escribió:A mi el otro dia me pidieron una consola. Cuando pregunte cual, me dijo indignada "pues de esas de jugar videojuegos!!"
DD
rhipone escribió:- En sudamerica esta pirateada desde hace años( esto me lo dijo un sudamericano)