pero bueno me esperareScatsy escribió:Cuando me compré la Xbox (la primera) comiendo en un Burguer, teniendo la caja a mano, oí a un chaval que decia "alaaa mira la Play Station Equis".
xD benditos crios
Kamuiu escribió:No se puede ir contra la cultura popular.
Anecdota del otro dia:
Yo en el Registro y una chica muy maja.
Ch: Perdona me dices los apellidos
Y: Bermudez (bien pronunciado, para que no se lie)
Ch: "Con B" (esta escribiendo mientras habla y lo escribe con V) y despues la Z, con S.....
Too much complicado......
Cody_Travers escribió:Tukaram escribió:Pues eso sera porque vosotros Quereis a mi jamas me han vendido un juego desprecintado como nuevo JAMAS
que nos la cuelen a nosotros es una cosa, pero que se la cuelan a MILES Y MILES de personas es una verdad como una catedral
Mr_Dorian_Gray escribió:4-
En mi empresa trabaja mucha gente de latinoamerica. Total, en una anotación le pongo a mi compañera: "Mujer pánfila, llamar varias veces hasta que coja el telefono."
Le toca llamar a una compañera mía, así mayor, de aquellas latitudes. Y la cuestión es que la mujer no debía saber que significaba la palabra en cuestión... La veo que llama y dice:
- Buenas tardes, ¿Doña Pánfila?
Descojone de todos los que estábamos cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Y una de regalo!
Llamo a un teléfono fijo y escucho: CATAPUM, PLAFFF, CRASSSSSSSSSH y un "Ayyyyy" de fondo.
- Diga [voz dolorida]
- Buenos dias, soy Dorian Gray de Pepitofon.
- Ayyyy, que por cogerte el teléfono me he caído.
Y cuelga
![]()
![]()
![]()
(El cafe de sobre, si o si tiene que llevar leche, solo... seria comerse el polvo de cafe)![]()
![]()
bascu escribió:Ehm.. le puedes echar agua caliente, y sería un solo, no...?
bascu escribió:Ehm.. le puedes echar agua caliente, y sería un solo, no...?
taco_ escribió:bascu escribió:Ehm.. le puedes echar agua caliente, y sería un solo, no...?
Yo conozco a uno que iba al bar y pedia un vaso con agua muy caliente. Cuando se lo ponian preguntaba si le podían dar un sobre de azucar y una cucharilla. Y el tio cogía su vaso y tan pancho se sacaba su bolsita de té del bolsillo y se hacía su desayuno lowcost.
No le duró mucho el truco.
Bou escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:4-
En mi empresa trabaja mucha gente de latinoamerica. Total, en una anotación le pongo a mi compañera: "Mujer pánfila, llamar varias veces hasta que coja el telefono."
Le toca llamar a una compañera mía, así mayor, de aquellas latitudes. Y la cuestión es que la mujer no debía saber que significaba la palabra en cuestión... La veo que llama y dice:
- Buenas tardes, ¿Doña Pánfila?
Descojone de todos los que estábamos cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Y una de regalo!
Llamo a un teléfono fijo y escucho: CATAPUM, PLAFFF, CRASSSSSSSSSH y un "Ayyyyy" de fondo.
- Diga [voz dolorida]
- Buenos dias, soy Dorian Gray de Pepitofon.
- Ayyyy, que por cogerte el teléfono me he caído.
Y cuelga
![]()
![]()
![]()
Me muero con éstas
_Luigi_ escribió:Pa flipar en el Game:
Nada, me pongo en la cola para comprar un mando de la xbox de 2º mano que tenian alli impecable y negro... cuando aprecio que el pavo que estaba delante de mi, suelta en el mostrador una pedazo de copia de seguridad de Battlefield 3 de Xbox 360 a caratula imprimida y disco pirata que te cagas por la pata abajo. El dependiente del game, se queda mirando el juego unos segundos como si viera venir lo que estaba por llegar:
Estafador Tonto: Hola, vendo a vender este juego... los comprais no?
D. Game: Si, pero... (El del game, coje la caja de dvd de color negra xD y mira al pavo y le dice...) esto no lo podemos comprar, lo siento... es... una fotocopia...
Estafador: No no, es que le dio el sol y se fue algo el color (Casi me despollo de risa vivo)
D. Game: Ya, pero es que no podemos ... (el del Game abre la caja y se encuentra un pedazo de Verbatim con la caratula imprimida descaradamente cuando se le queda cara de Poker) No no, que va es... una copia no ... osea.. (en esto le corta el estafador)
Estafador: Pero si lo compre la semana pasada... (aquí ya le corta el tío del Game y lo despacha, el estafador sale por patas colorado como un tomate mientras el dependiente se queda descojonandose y corriendo a la trastienda para cascarselo al compañero que empezó a despollarse de risa aparte de mi y otro cliente que había visto el panorama...)
De verdad hay gente como esta por el mundo? Que miedooo
...15 en efectivo y 20 en vales.
Sea91 escribió:Me viene al pelo el hilo, me gustaria desahogarme con vosotros y compartir mi anecdota![]()
Voy a vender mi mario kart wii para sacarme unos dineros y comprarme mario kart 7, llego a Game de H2OCIO, de rivas me acerco:
Yo: Buenas, quiero vender este juego, ¿Cuanto dais por mario kart wii?
Dependiente: espera que te lo miro en un momento...15 en efectivo y 20 en vales.
Y: Vale, lo vendo, lo quiero en vales para mario kart 7
se pone a mirar en el ordenador, todo bien y me suelta
D: Nada, yo esto no te lo compro, es importado (o.O)
Y: Ya me diras como es importado, cuando lo compre en mediamartk.
D: NO, esto es importado, no ves que aqui esta en ingles.
Y: Es PAL, lo pone en el disco, en la caja y es multi 5.
D: nada, lo siento pero no te lo compro.
A mi me parece la hostia que no te los compren, y luego te pases por los carritos de 360/PS3 y te encuentres juegos hasta japoneses, pero bueno, me paso a otro game que esta a escasos 500m, el de carrefour, y ninguna pega, me compra el juego por 20 euros, y me llevo el MK7 por otros 20, y encima, me regala la taza de mario kart, ¿el tio la pagó conmigo o simplemente era así de idiota?
euler85 escribió:A mí me pasó algo similar con el God of War 3 edición Carrefour, como el código de barras no está en su base de datos, pues piensan que es importado. Igual el tuyo era 1 versión especial que ellos nunca han vendido...
Mr_Dorian_Gray escribió:Precintado estaba, ¿no?
, esta picaresca española.... Sea91 escribió:euler85 escribió:A mí me pasó algo similar con el God of War 3 edición Carrefour, como el código de barras no está en su base de datos, pues piensan que es importado. Igual el tuyo era 1 versión especial que ellos nunca han vendido...
No lo creo, el juego lo compré hace un año, vamos que no es de salida, ni nada por el estilo, y supongo que si fuera asi no me lo hubiera pillado en el otro sitio
Bujaco escribió:Me pasó el otro día:
Clienta: Hola,¿Aquí hacéis recargas para el móvil?
Yo: Si,¿Compañía?
C: Movistar
Y:¿Teléfono?
C: Sé que es un Samsumg,pero no se el modelo porque me lo regaló mi marido.
pero si ya he comido y todo,le explico y resulta que era que le dijera la bebida y en base a eso te cobran con el resto,pues vaya que raro
messiah escribió:eso fijo por que la persona que se lo compro (empleado de game) era nuevo y no se dio cuenta,yo una vez vendi un dexter de psp que dentro habia otro juego,yo no me di cuenta y el no lo miro,cuando llege a casa me cague en todo,el motivo es bien sencillo la persona seguro que al ser nueva no tuvo en cuenta que habia que mirarlo
(El cafe de sobre, si o si tiene que llevar leche, solo... seria comerse el polvo de cafe)![]()
![]()
[/quBujaco escribió:Me pasó el otro día:
Clienta: Hola,¿Aquí hacéis recargas para el móvil?
Yo: Si,¿Compañía?
C: Movistar
Y:¿Teléfono?
C: Sé que es un Samsumg,pero no se el modelo porque me lo regaló mi marido.
Estoooo, es que no me voy a poner con ello ahora mismo ¿comprende?
deberá presentar la Tarjeta debidamente firmada en el espacio establecido para ello; acreditar su identidad cuando le fuera solicitado y firmar las facturas o comprobantes que se extiendan al efecto. Esta firma puede ser sustituida bien por la introducción de la Tarjeta en los Terminales en Punto de Venta, destinados a registrar la operación y por el marcaje del número secreto asignado al titular de la Tarjeta, o bien por la simple introducción de la Tarjeta en dichos Terminales, en prueba de conformidad con dicha transacción y su importe correspondiente.
Din-A4 escribió:tiene derecho a no enseñarlo, pero tú a no cobrarle
R064N escribió:Din-A4 escribió:tiene derecho a no enseñarlo, pero tú a no cobrarle
No estoy yo tan seguro, al menos con las tarjetas con chip y pin, en UK si son con chip no te piden nada, ya que se supone que para eso está el pin. Además que tiene su sentido o los cajeros te piden el DNI para sacar dinero?
Dimitri escribió:Yo lo veo de otra manera: si has robado la tarjeta y le has sacado a la fuerza el pin a la pobre victima puedes hacer lo que te de la gana hasta que avise al banco. Con el DNI o similar no pasa eso porque ves la foto.
Por mi parte, nadie se ha negado a enseñar documentación cuando había que pagar con tarjeta, chipeada o no.
Un saludo.
R064N escribió: igual antes de ir a usarla a una tienda, van a sacar dinero en un cajero, digo yo.

debió ser muy evidente, porque la misma clienta me dijo a continuación "si le compro un juguete mejor, no?". La leche, pero si a esa edad casi no tienen coordinación en las manos.jamblar escribió:Me hace mucha gracia, en estas fechas, que piden una 3DS, o una PSP para el niño, y cuando preguntas la edad, te dicen que "tiene 3 años, pero juega como una persona mayor. Gana a su padre y todo" o "es pequeño, pero coge el ifón de su padre/madre/ y lo maneja con una destreza..."
El record de edad lo tengo en 2 años. Mi cara dedebió ser muy evidente, porque la misma clienta me dijo a continuación "si le compro un juguete mejor, no?". La leche, pero si a esa edad casi no tienen coordinación en las manos.
FELIZ NAVIDAD!!!