Como currito de Game, decir que tengo unas finas
Señora mayor: "Perdonar, teneis botones?"
Yo: *WTFFFFFFF* No.....
Viene un señor con su familia, yo esa tarde pues estaba intentando hacerla pasable estando de buen rollo con mi compañero. En esto que me piden un juego. Lo busco en almacén, lo busco en los cajones, y no aparece. Me dice mi compañero: Espera que miro yo, y sale a los 10 segundos con el juego en la mano >_<, en esto que mi compi se está riendo de mi y yo pues con una sonrisa en la cara en plan FAIL y me suelta el cliente, todo serio: "¿Estás contento que lo has encontrado?" Me borró la sonrisa para lo que me quedaba de tarde.
Otra, con el mismo compañero, esta se la comió él. Vino un cliente bastante problemático y nos pide un juego. Sólo nos quedaban las unidades de exposición, ninguna precintada, en esto que dice el señor: "Ya, pero yo así no me lo llevo" (era para un regalo). Yo ya diciéndole lo de ponerle una etiqueta propia, sacar ticket regalo, envolverlo....y como no estaba muy convencido, le dice mi compañero: "O tambien tiene la opción de no llevárselo". En estas que salta el energúmeno: "Esa respuesta que me acabas de dar no es propia de un dependiente, vamos que si fuera tu jefe te despedía ahora mismo....me podrías haber dicho lo qe tu compañero, lo del ticket, lo de envolverlo....pero lo que me has dicho tú...vamos que te lo digo como consejo eh"
Mi compañero se quedó con esta cara

y yo asi
Una señora, viene con un GTA4 y un ticket de compra de artículo nuevo. Me dice: Que el juego no funciona, lo miro y está destrozado...y digo: "Oiga, esto no se lo hemos podido vender así" y la señora diciéndome que tenía el ticket y no veía el problema. Al final por no buscarme más líos se lo cambié, pero es que según parece a los dos días aparece a hacer la misma operación con el Halo3, y se encuentra con mi otro compi, que le dijo que no se lo iba a cambiar.
S: "Esto es motivo para una hoja de reclamaciones"
C: "Pongala si quiere, no creo que llegue muy lejos"
La señora no volvió por la tienda.
Aquí un FAIL mío. Una chica preguntándome si teníamos Ipods, pero después de preguntarle 3 veces, como no era capaz de entender la fonética, le acabé diciendo: ¿Para qué consola? Y la chica: No no, los Ipods, los MP3, y yo: "Ah, no, de eso no tenemos...
Una chiquita rubia muy monosa entra a la tienda, y me dirijo raudo a ofrecerle ayuda xD
Y: Puedo ayudarte en algo?
C: Sí, de juegos de futbol...estaba el FIFA y el................................
Y: Pro
C: Eso...siguen saliendo cada año?
Y: Claro, para todas las consolas

C: Para la Play 1 también?
Y: Ehhhh *WTF???* No, para la más antigua que salen es para la PS2 '^_^
C: Ahh vale vale, es que yo sigo teniendo la play1
Luego me preguntó más cosas de play3 y tal, pero vamos con lo de la play1 me quedé loco
Hace unos días, una señora que entra.
S: Oye, aquí comprais consolas no?
Y: Sí, claro...
S: ¿La Game Gear la comprais?
Y: Esa ya casi que es para el museo.........
Luego alguna más de una pareja de ancianos preguntando si teniamos el último disco de Chambao....
Otro día, que me compran un Guitar de los tochos, que costaba 199.95€, y algo más, vmaos que la compra eran 200 y poco euros. Por aquél entonces nuestro sistema de pago pedía que por encima de 200€ pidiésemos el nº de DNI por seguridad y los últimos 4 dígitos de la tarjeta. En esto que le digo al cliente (ENCIMA SOCIO, POR LO QUE YA TENÍAMOS SUS DATOS):
Y:Perdone, por ser más de 200€ me pide el nº de DNI por seguridad
Señor: ¿Cómo????????????????
Y: Sí, es una medida de seguridad
S: Pues no te lo pienso dar, que luego BUSCAIS LOS NÚMEROS EN EL CENSO PARA COGER LOS DASTOS PERSONALES Y EMPEZAIS A LLAMAR Y COSAS DE ESAS
Y: *WTFFFFFFFF* Eh...si quiere le cobro las dos cosas por separado y así no hace falta que me de nada...
S: Vale ¬¬
Luego también lo típico, familia de madre, padre e hijo de 10 años:
Padre: Queríamos el San Andreas para PSP
Y: No existe, en PSP sólo hay.....
P: Sí que existe, que lo hemos visto
Y: NO EXISTE, EN PSP SOLO HAY DOS: El liberty city y el Vice CIty
Hijo: Ah, este papá (señala el Vice/Liberty)
Y: ¬¬
O una que me pasó una vez, con una señora. Me pregunta por un juego para Wii, no recuerdo cual, que era de otra consola, o no existía....
Señora: Teneis el XXXXX?
Y: No, no existe.....
S: ¿Como que no? Si lo he visto......
Y: Ah....lo tenemos agotado
S: Ah, vale *Se va tan contenta*
Y:
Y una para demostrar la pérdida de educación en el país.....entran a las 21.40 un día entre semana un grupito de 5-7 niñatos de 12-13 años, y empiezan a intentar vacilarnos, a mí y a mi encargada. Los dos pasamos de ellos, hasta que mi compañera va a cerrar la tienda y les dice: Podeis ir saliendo de la tienda
En esto que uno de los niñatos se pone en plan modo gallito ON y le dice: "Y eso que ley lo dice?" Se me hinchó la vena del cuello cosa mala, pero a sabiendas de que si los niños son así los padres serán del estilo: Le has dicho algo malo a mi niño y vengo a montarte el pollo, pues me quedé callado, pero vamos que le hubiera dado un bofetón por su chulería. Mi jefa contestó: "Pues que voy a cerrar la tienda", y el niño se volvió a guardar su gallito, y dijo: Ah, y se fueron.
Y luego una anécdota, curiosidad, whatever, pero que me da lástima. Como estamos en un centro comercial y justo enfrente de un Alcampo, pues los padres tienen la manía de usarnos de guardería (cuando tienen una en el Alcampo). La cosa es que hay una madre que nos suelta a sus dos hijos muchas veces en la tienda, que la cosa no sería grave si no fuera porque los niños no están bien de la cabeza. Las que nos han armado han sido pequeñas......se ponen a arrancar las hojas de las revistas, te sacan todas las cajas de su sitio, se ponen a usar la DS de exposición a lo Sparring de la fuerza con la que le dan con el puntero, te suben el volumen de la tele de la Xbox que tenemos para que juegue la gente.........la única vez que hubo risas en la tienda fue un día que estaba con mi compi (el del Halo3), y estaba solo el hermano mayor...en esto que aunque intentamos vigilarlo todo lo posible, pues obv. tienes que atender a la gente. Sale por la puerta......y pitan los arcos de seguridad ¬¬ Mi compañero está empeñado en que esos un día se llevan cualquier accesorio en el bolsillo, aunque no lo hagan con la idea de robar, y claro salió a toda leche del mostrador para pillarle. Le dice: Enséñame los bolsillos. Y coge el chaval, y saca.........una alarma adhesiva de las que ponemos nosotros, que alguien habría arrancado de algun producto para [intentar] robarlo, y la dejo tirada y el chaval se la había guardado.....

Mi compañero le dice: ¿Para qué la coges? El chaval se encoge de hombros, y mi compi le dice para asustarle: "Como vuelvas a hacer eso, te echo de la tienda". Y el chaval se fue con las manos en los bolsillos, y tan tranquilo.....
Sinceramente no me parece para nada normal que nos dejen a estos chavales, y más sabiendo que tienen problemas, pero es que la madre también tiene pinta de estar desquiciada, no se si de enfermedad o de tener que aguantar a esos niños.....pero hoyga, que nosotros no somos ni guardería ni centro especializado, y nuestra tienda es eso, una tienda, no un sitio donde jugar con todo lo que tenemos....claro, nadie tiene huevos de decirle nada, porque todos nos imaginamos que nos respondería algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=WKPCKIlx73oAsín que nada, habrá que seguir tragando U_U
Y luego de mi época de cajero de Eroski recuerdo con especial cariño un par...
MI PRIMER DIA ME DEJARON SOLO ANTE EL PELIGRO
Típica compra de persona mayor, de pocas cosas y poco precio
Y: Son 18.XX€
Señor mayor: No
Y: Cómo?
SM: Que no, que yo lo he calculado todo aquí (saca una hoja de típico cuaderno con precios apuntados y sumados) y me sale 17.XX€
Y: Eh...ya, pero la caja marca el precio
SM: Que no, que venga la jefa de cajas!
Al final se tiró media hora la jefa de cajas allí para solucionar la diferencia de un euro.
Otro día, que qué bien me lo pasé

Llega un señor mayor con una malla de peras y una de zanahorias.
Y: Son 3.XX€
SM: No puede ser.....cuánto cuesta cada cosa??
Y: Pues las peras X y las zanahorias Y
SM: No no....las zanahorias están rebajadas
Y: De acuerdo, espere...*llamo a la alimentación* Oye, que aquí hay un señor que dice que esto cuesta Y
Chica: Espera......que va, si además están en promoción y hay aquí un cartelón en la entrada de un pasillo con el precio (Típico cartel de oferta gigante)
Y: Vale.....*me dirijo al señor* Me dicen que el precio está bien...
SM: Que no, que yo he visto el precio bien!
Y: *A la chica* Oye, que me dice el cliente que no...
C: Vale, espera que voy.
Llega la chica a la caja y empieza a discutir con el cliente, hasta que le dice: Acompáñeme y le muestro el cartel, ya algo enfadada. Yo sigo a lo mío, y a los 15 minutos aparece de nuevo el abuelo.
SM: ¡Me habeis cambiado el precio mientras venía a la caja! ¡Ya es la segunda vez, a la tercera pongo una reclamación!
Y:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(Risas inside, obv)
Luego cuando me encontré a la chica le dije: "Deja de cambiarme los precios que se me enfadan los clientes......
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
" y empezó a despotricar contra el señor

DDDDDDDD
Como veis, historias para no dormir a patadas........si me acuerdo de más las posteo.