Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

r4yv3n escribió:
raymanlololo escribió:PD: ¿Qué es una balda? ein?


Una repisa de la estanteria, un estante vamos [sonrisa]
SERGIOKILLO escribió:Imagen


Ostras, si, si esa imagen es la segunda de las imágenes del google. No me había fijado porque el resto son cámaras de fotos y entonces pues no me cuadraba ya mucho que se vendiesen cámaras de fotos en el GAME.

De todas formas nunca había escuchado esa palabra, así que gracias! [jaja] [jaja]
[quote=

PD: ¿Qué es una balda? ein?[/quote]


Un glupo de musicla................. :Ð :Ð :Ð


Perdon perdon..........
sacultg escribió:
PD: ¿Qué es una balda? ein?


Un glupo de musicla................. :Ð :Ð :Ð


Perdon perdon..........


http://www.elotrolado.net/hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097_s2800
Aldarion7 escribió:Una de ayer como cliente.

Al pagar me doy cuenta que me han cobrado 2€ de mas por un artículo que no he comprado. Yo en buen plan, me di cuenta de que habia sido un error y le comento al dependiente:
Yo: Perdona, en el ticket pone que yo he comprado una cosa, y como verás eso no me lo llevo.
Dependiente: Esta todo correcto, yo he marcado lo que tu has pedido.
Y: Enseñandole todo lo comprado le digo que como ve "eso" no me lo ha vendido (Son 2€ de diferencia, pero me molesta que me engañen)
D: (pensando que me lo habia guardado o algo) Voy a llamar al encargado.
Y: cara de WTF
Encargado: Que pasa aquí? (lease con tono alto, autoritario y despectivo)
Y: Nada, que en el me han cobrado 2€ opor un articulo que yo no he comprado.
E: Despues de hacerme esperar 10 minutos, de discutir con el dependiente, echarle la bronca 2 veces, pedirme el ticket 3 veces; llega a la conclusión de que el dependiente habia juntado mi venta con la del cliente anterior. Así que sin mirarme a la cara me tira (literalmente) 2€ para que me fuera y les dejara en paz.
Y: Me voy diciendole a mi novia en alto para que lo oiga toda la tienda, DA GUSTO VENIR A COMPRAR A UN SITIO ASÍ, QUE TE COBRAN ALGO QUE NO HAS COMPRADO Y LUEGO NO PARAN DE PEDIRTE PERDON Y DE DISCULPARSE.



Con dos cojones!!Si señor..!!

Menos mal que fueron solo 10 min porque otras veces me han hecho esperar la hora tranquilamente para luego obtener el mismo resultado y como tu dices,sin disculpas y sin dignarse a mirarte mientras te devuelven lo tuyo..eso si como te falte 1 centimo en una compra de 600€ o mas..no sales de la tienda.


Ezequiel
Yo en el FNAC:

- Hola, tenéis fundas para el móvil HTC DESIRE o NEXUS ONE?

- Ese teléfono existe?

Imagen
Que risa con este hilo dios!

El otro dia fui a game para mirar los segunda mano, a esto que me da el venazo y como no habia nadie en la tienda, le pregunto por la serie essential de psp y me dice, te referiras a la platinum no? Le digo que no, otra mas barata que va a salir, y me dice, en serio? No tenia noticias de eso! Y eso que es?... Yo como cliente, me tocó explicarle a un vendedor de juegos, una cosa que viene en su propia pagina, eso si, me quede... Despues me dio miedo preguntarle por el demon soul jaja Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta que la tienda de videojuegos es el lugar ideal para dejar a los crios mientros compras? Que rabia, cuando voy, siempre veo algun crio haciendo vida, sentao en el suelo mirando juego o pillando la consola con la demo
raysanxyxx escribió:Que risa con este hilo dios!

El otro dia fui a game para mirar los segunda mano, a esto que me da el venazo y como no habia nadie en la tienda, le pregunto por la serie essential de psp y me dice, te referiras a la platinum no? Le digo que no, otra mas barata que va a salir, y me dice, en serio? No tenia noticias de eso! Y eso que es?... Yo como cliente, me tocó explicarle a un vendedor de juegos, una cosa que viene en su propia pagina, eso si, me quede... Despues me dio miedo preguntarle por el demon soul jaja Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta que la tienda de videojuegos es el lugar ideal para dejar a los crios mientros compras? Que rabia, cuando voy, siempre veo algun crio haciendo vida, sentao en el suelo mirando juego o pillando la consola con la demo


Sí, los hay que se creen que hemos estudiado puericultura: "Hijo, quédate aquí que vamos a comprar" ,y se tiran más de una hora, y ahí está el niño dando vueltas y desmontando la tienda. [+furioso]
jamblar escribió:Las navidades del 2008 nos embadurnaron una balda con caca de bebé, no es broma, CACA DE BEBE. Menos mal que no tocó el producto y que tenía baldas de repuesto. QUE ASCO!!!

En otra ocasión, un niño de unos dos años se nos meó en el mostrador, y su madre riéndole la gracia. [+furioso] [+furioso]

Si lo que no pase en un GAME...


A mi un dia colge unos carteles afuera, en una pizarra esas que se pone con tripode y viene un criajo le pega una patada lo tira y la madre le dice: AY MI HIJO QUE PATADITAS DA. La patada se la iba dar yo a la madre en su culo de mierda. [snif]
baronluigi escribió:
jamblar escribió:Las navidades del 2008 nos embadurnaron una balda con caca de bebé, no es broma, CACA DE BEBE. Menos mal que no tocó el producto y que tenía baldas de repuesto. QUE ASCO!!!

En otra ocasión, un niño de unos dos años se nos meó en el mostrador, y su madre riéndole la gracia. [+furioso] [+furioso]

Si lo que no pase en un GAME...


A mi un dia colge unos carteles afuera, en una pizarra esas que se pone con tripode y viene un criajo le pega una patada lo tira y la madre le dice: AY MI HIJO QUE PATADITAS DA. La patada se la iba dar yo a la madre en su culo de mierda. [snif]

Peor es que te viniera "ay!! que casi me matas al niño con esa mierda si es que no puedes ponerlo alli y blablabla"

Eso me recuerda a una anecdota de tener en una consola puesto el nuevo call of duty, total que pueden jugar 2 personas a la vez y un niño le da una paliza a una persona de treinta y pico años, el tio indignado nos viene diciendo que un niño de su edad no puede jugar a juegos asi que hicieramos algo, me quedo mirando al tio y le digo:
Y:Mira no somos sus padres, no somos sus cuidadores eso es cosas de sus padres si quieres esperate jugando con el a que llegen sus padrse y se lo comentas a ellos, pero nosotros estamos aqui para vender no para cuidar niños.
Hablando de crios que juegan a las demos... Con unos colegas, dando una vuelta por el centro comercial fuimos a parar al gamestop, y habia unos niños jugando al gears... Como estabamos mirando, suelta uno con cara de "ya veras que vacilada les pego a estos":
- Que? quereis jugar?
yo: No, gracias chaval, nosotros tenemos consola en casa y nos viciamos todo lo que queremos.
La cara que puso el criajo fue epica xD
lobovilches escribió:...


Joder, pareces Wardog XD
Ayer fui a un McDonalds a pillar comida para llevar... Pedi un menú de Big Mac y claro iba en coche, y tenia miedo de que la coca cola se cayera y se desparramara todo, entonces le dije a la chica: ("-"=yo "+"= chica)
- Perdona, ¿la coca cola me la puedes dar de bote?
+ Es que de bote tiene que ser sin alcohol
- Imagen :-? :-?
+ Si, a ver, de bote solo la tenemos sin alcohol
- Osea, ¿sin cafeina?
+ Imagen :-? :-? no, sin alcohol
- Te pedi una cocacola eh? XD XD
+ AHHHH perdona, es que como me dijiste qe de bote cambie el chip a cerveza...

jajajajaja a la chica tambien se le escapo la risa a saco ajjajaja
me hizo mucha gracia porque me esperaba un:
"de bote tiene que ser sin cafeina" o "tiene que ser light" pero no " sin alcohol" jajajajajajjajajajajaja
vblaster escribió:Ayer fui a un McDonalds a pillar comida para llevar... Pedi un menú de Big Mac y claro iba en coche, y tenia miedo de que la coca cola se cayera y se desparramara todo, entonces le dije a la chica: ("-"=yo "+"= chica)
- Perdona, ¿la coca cola me la puedes dar de bote?
+ Es que de bote tiene que ser sin alcohol
- Imagen :-? :-?
+ Si, a ver, de bote solo la tenemos sin alcohol
- Osea, ¿sin cafeina?
+ Imagen :-? :-? no, sin alcohol
- Te pedi una cocacola eh? XD XD
+ AHHHH perdona, es que como me dijiste qe de bote cambie el chip a cerveza...

jajajajaja a la chica tambien se le escapo la risa a saco ajjajaja
me hizo mucha gracia porque me esperaba un:
"de bote tiene que ser sin cafeina" o "tiene que ser light" pero no " sin alcohol" jajajajajajjajajajajaja

Reconocelo, pediste la coca-cola con jack daniels [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jamblar escribió:
raysanxyxx escribió:Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta que la tienda de videojuegos es el lugar ideal para dejar a los crios mientros compras? Que rabia, cuando voy, siempre veo algun crio haciendo vida, sentao en el suelo mirando juego o pillando la consola con la demo


Sí, los hay que se creen que hemos estudiado puericultura: "Hijo, quédate aquí que vamos a comprar" ,y se tiran más de una hora, y ahí está el niño dando vueltas y desmontando la tienda. [+furioso]


esto me recuerda hace tiempo cuando curraba en una tienda de cara al público, era informática en general, en los 90. Teníamos un ordenador con un juego puesto para mostrar lo guay que eran las 3dfx y tal [+risas]

pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark. Pues un día que estaba hasta los webs, de tener que hacer de canguro mientras atendia a clientes de verdad, aproveche un momento que la tienda se quedó vacia para acercarme al chaval, le pregunto "hola, que tal? sabes donde estan tus padres?" el chaval me mira y me dice "no se, se han ido a comprar" yo le digo "no sabes donde estan entonces? pues acompañame que vamos a encontrarles", me lo lleve al puesto de información y di el aviso de que se habia perdido. Allí se quedo.

a esa familia en concreto no volvi a verla por la tienda [qmparto] la verdad es que siempre me pense que se vendrian directos a echarme la bronca pero no..
Namco69 escribió:
vblaster escribió:Ayer fui a un McDonalds a pillar comida para llevar... Pedi un menú de Big Mac y claro iba en coche, y tenia miedo de que la coca cola se cayera y se desparramara todo, entonces le dije a la chica: ("-"=yo "+"= chica)
- Perdona, ¿la coca cola me la puedes dar de bote?
+ Es que de bote tiene que ser sin alcohol
- Imagen :-? :-?
+ Si, a ver, de bote solo la tenemos sin alcohol
- Osea, ¿sin cafeina?
+ Imagen :-? :-? no, sin alcohol
- Te pedi una cocacola eh? XD XD
+ AHHHH perdona, es que como me dijiste qe de bote cambie el chip a cerveza...

jajajajaja a la chica tambien se le escapo la risa a saco ajjajaja
me hizo mucha gracia porque me esperaba un:
"de bote tiene que ser sin cafeina" o "tiene que ser light" pero no " sin alcohol" jajajajajajjajajajajaja

Reconocelo, pediste la coca-cola con jack daniels [360º]


m'has pillao Imagen
videoconsolas escribió:
jamblar escribió:
raysanxyxx escribió:Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta que la tienda de videojuegos es el lugar ideal para dejar a los crios mientros compras? Que rabia, cuando voy, siempre veo algun crio haciendo vida, sentao en el suelo mirando juego o pillando la consola con la demo


Sí, los hay que se creen que hemos estudiado puericultura: "Hijo, quédate aquí que vamos a comprar" ,y se tiran más de una hora, y ahí está el niño dando vueltas y desmontando la tienda. [+furioso]


esto me recuerda hace tiempo cuando curraba en una tienda de cara al público, era informática en general, en los 90. Teníamos un ordenador con un juego puesto para mostrar lo guay que eran las 3dfx y tal [+risas]

pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark. Pues un día que estaba hasta los webs, de tener que hacer de canguro mientras atendia a clientes de verdad, aproveche un momento que la tienda se quedó vacia para acercarme al chaval, le pregunto "hola, que tal? sabes donde estan tus padres?" el chaval me mira y me dice "no se, se han ido a comprar" yo le digo "no sabes donde estan entonces? pues acompañame que vamos a encontrarles", me lo lleve al puesto de información y di el aviso de que se habia perdido. Allí se quedo.

a esa familia en concreto no volvi a verla por la tienda [qmparto] la verdad es que siempre me pense que se vendrian directos a echarme la bronca pero no..


Muy buena si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Estaba esta mañana en el curro atendiendo a una clienta sobre cierto ordenador portátil. A mi lado había otra clienta esperando su turno y con la oreja puesta a nuestra conversación(no me importa en absoluto).

En un momento de la conversación la clienta con la que yo estaba, mostraba dudas sobre si le convenía cierto procesador u otro por el uso que le iba a dar al equipo.

De repente, la segunda cotilla salta y dice "miiiiiiira, deja eso y cómprate un maaaaaaaac. Es que yo tengo un Maaaaac y estoy encantada; es lo mejor del mundo. Ya verás cómo te alegras. Pásate a Maaaaaaaac". En ese momento yo buscaba la cámara oculta de reojo.

Mi clienta (que en un principio me planteó la duda de adquirir un equipo de Apple) me miró con cara de :-? y al final se llevó un ASUS.

A veces comprendo las críticas a los "talibanes de Apple". No entiendo esa necesidad de mucha gente de decir "Es que yo tengo un Maaaaaac". Dios....

Pd: la clienta sólo quería preguntar "qué pincho vale para mi mac".
videoconsolas escribió:
jamblar escribió:
raysanxyxx escribió:Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta que la tienda de videojuegos es el lugar ideal para dejar a los crios mientros compras? Que rabia, cuando voy, siempre veo algun crio haciendo vida, sentao en el suelo mirando juego o pillando la consola con la demo


Sí, los hay que se creen que hemos estudiado puericultura: "Hijo, quédate aquí que vamos a comprar" ,y se tiran más de una hora, y ahí está el niño dando vueltas y desmontando la tienda. [+furioso]


esto me recuerda hace tiempo cuando curraba en una tienda de cara al público, era informática en general, en los 90. Teníamos un ordenador con un juego puesto para mostrar lo guay que eran las 3dfx y tal [+risas]

pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark. Pues un día que estaba hasta los webs, de tener que hacer de canguro mientras atendia a clientes de verdad, aproveche un momento que la tienda se quedó vacia para acercarme al chaval, le pregunto "hola, que tal? sabes donde estan tus padres?" el chaval me mira y me dice "no se, se han ido a comprar" yo le digo "no sabes donde estan entonces? pues acompañame que vamos a encontrarles", me lo lleve al puesto de información y di el aviso de que se habia perdido. Allí se quedo.

a esa familia en concreto no volvi a verla por la tienda [qmparto] la verdad es que siempre me pense que se vendrian directos a echarme la bronca pero no..


Les acabas de dar una idea cojonuda a todos los que se han ido quejando de eso en este hilo (que son muchísimos)
videoconsolas escribió:pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark.


Yo me encontré durante un inventario a las 11 de la noche (1 hora después de cierre) a un chaval en la zona de tebeos del Carrefour. El padre se lo había dejado olvidado.
Sabokillo escribió:
videoconsolas escribió:pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark.


Yo me encontré durante un inventario a las 11 de la noche (1 hora después de cierre) a un chaval en la zona de tebeos del Carrefour. El padre se lo había dejado olvidado.


Marido: CARIIIIIIIIIIIIIIIII!! nos hemos olvidado algo cuando fuimos al carrefour!!
Mujer:No jodas el que??
Marido:Comprar condones, que esta noche estamos solos por que dejamos el niño leyendo tebeos!!
Tatowoke escribió:
Sabokillo escribió:
videoconsolas escribió:pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark.


Yo me encontré durante un inventario a las 11 de la noche (1 hora después de cierre) a un chaval en la zona de tebeos del Carrefour. El padre se lo había dejado olvidado.


Marido: CARIIIIIIIIIIIIIIIII!! nos hemos olvidado algo cuando fuimos al carrefour!!
Mujer:No jodas el que??
Marido:Comprar condones, que esta noche estamos solos por que dejamos el niño leyendo tebeos!!


Sublime [plas] [plas] [plas]
videoconsolas escribió:pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark. Pues un día que estaba hasta los webs, de tener que hacer de canguro mientras atendia a clientes de verdad, aproveche un momento que la tienda se quedó vacia para acercarme al chaval, le pregunto "hola, que tal? sabes donde estan tus padres?" el chaval me mira y me dice "no se, se han ido a comprar" yo le digo "no sabes donde estan entonces? pues acompañame que vamos a encontrarles", me lo lleve al puesto de información y di el aviso de que se habia perdido. Allí se quedo.

a esa familia en concreto no volvi a verla por la tienda [qmparto] la verdad es que siempre me pense que se vendrian directos a echarme la bronca pero no..



[plas]
Sabokillo escribió:
videoconsolas escribió:pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark.


Yo me encontré durante un inventario a las 11 de la noche (1 hora después de cierre) a un chaval en la zona de tebeos del Carrefour. El padre se lo había dejado olvidado.


al hilo de esto,una noche hicimos un inventario en el decathlon,al dia siguiente teniamos otro,y el cotilleo era que uno de los chicos que habian estado haciendo el anterior se habia quedado durmiendo en las tiendas de campaña de fuera del decthlon hasta que abrio el metro por no pedirle a nadie si se podia ir con el en coche...

y la de hoy...
veo a una señora que me mira desde la lejania como si fuera un perrito de la pradera buscandome(no estaba en mi puesto de trabajo),me acerco a mi puesto de trabajo y viene(trabajo en nespresso,vendiendo cafeteras y dando a degustar cafes a la gente que en principio esta interesada en la maquina)
sra:y esto que es??
yo:pues cafe señora
s:ahhhh....y....este?
y:descafeinado
s:ah!pues ponme uno...no,mejor uno de estos negro mas fuerte..PEPE!!VEN AQUI A QUE TE PONGAN UN CAFE!!(pepe estaba en orange)
pepe:ah,pues ponme uno,con leche claro...
yo:....
pepe:pues yo conozco al jefe de saturn,pero no el de aqui,el de villaverde,y le voy a decir que a ver si me regala una cafetera de estas....
yo:pues que suerte si se la regala...
pepe:hombre!!con el gasto que yo hago al año!!que compramos todo aki!!
yo: :o
pepe:hijos!venir a tomar un cafeeeee!!!

a esto que pasan dos sudamericanos,una pareja,y se quedan mirando interesados,pero se van(suele pasar)

y suelta pepe,por lo bajini a su mujer,y con voz de asco:mira estos,que ven que es gratis,y se acercan para ver si la chica les dice algo...a ver si se van todos a su pais y nos dejan en paz de una vez...
y me salta:tu no seras"de fuera",no??
y yo... :O
al rato he pensado que le tenia que haber dicho al puto gorron sin educacion que mi novio era negro,a ver que cara se le quedaba,pero como puede haber gente tan asquerosa??

y los que se meten en mitad de una venta para pedir un cafe....uffff!!! }:/ }:/
y suelta pepe,por lo bajini a su mujer,y con voz de asco:mira estos,que ven que es gratis,y se acercan para ver si la chica les dice algo...a ver si se van todos a su pais y nos dejan en paz de una vez...
y me salta:tu no seras"de fuera",no?


Joder dios, esto es jodidamente subrealista, pero bueno, yo he visto de todo en este mundo. Una vez hice una prueba cuando me venian en una feria todo dios a coger caramelos. Puse un cartelito debajo. CARAMELO A 3 CENTIMOS CADA UNO. NI DIOS VINO A COGERLO.

Como odio a la gente que viene diciendo ESTO SE PUEDE COGER?.Para la saca. Luego ni lo volvere a usar pero que coño, es gratis, debe de ser mio. Algun dia, si vuelvo a trabajar de esto, defecare en la mesa y lo pondre como muestrario, a ver si la gente se lo lleva xD (claro que no lo hare, pero ganas no me faltan)

Con un mazo en la cabeza les daba yo [risita]

Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.
pues imagina mi cara de asco,cuando,despues de ponerle un cafe a los 4 miembros de su familia(al principio pensaba,totalmente en serio,que la mujer era retrasada...que le faltaba un hervor),suelta esa perlita por la boca,y encima me pregunta si soy extranjera(que no tengo ninguna pinta por cierto,pero creo que me ha visto la cara,a veces no lo puedo evitar,y es un reflejo de lo que pasa por mi cabeza)
pues de esto,to los dias...aunque aun vienen algunos como los de hoy que me sorprenden mas de la cuenta...

Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.


amen!!!
anacm0809 escribió:pues imagina mi cara de asco,cuando,despues de ponerle un cafe a los 4 miembros de su familia(al principio pensaba,totalmente en serio,que la mujer era retrasada...que le faltaba un hervor),suelta esa perlita por la boca,y encima me pregunta si soy extranjera(que no tengo ninguna pinta por cierto,pero creo que me ha visto la cara,a veces no lo puedo evitar,y es un reflejo de lo que pasa por mi cabeza)
pues de esto,to los dias...aunque aun vienen algunos como los de hoy que me sorprenden mas de la cuenta...


Ponles matarratas, seguro que ni se dan cuenta ni su estomago a prueba de bombas tampoco.

Jo, la verdad, es que yo añoro currar de cara al publico. Te permite una vista privilegiada a la hora de conocer ejemplos mas bajos del escalafon humano.
anacm0809 escribió:pues imagina mi cara de asco,cuando,despues de ponerle un cafe a los 4 miembros de su familia(al principio pensaba,totalmente en serio,que la mujer era retrasada...que le faltaba un hervor),suelta esa perlita por la boca,y encima me pregunta si soy extranjera(que no tengo ninguna pinta por cierto,pero creo que me ha visto la cara,a veces no lo puedo evitar,y es un reflejo de lo que pasa por mi cabeza)
pues de esto,to los dias...aunque aun vienen algunos como los de hoy que me sorprenden mas de la cuenta...

Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.


amen!!!


Para trabajar allí teneis unas normas de como dirigiros al cliente?
Es que siempre que voy a comprar café a nespresso me tomo un café luego allí, y las personas que hay allí se dirigen a mi con una educación y una pulcritud fuera de serie, y claro, para darte un servicio que es gratuito pues sorprende para bien.
jordi46 escribió:
anacm0809 escribió:pues imagina mi cara de asco,cuando,despues de ponerle un cafe a los 4 miembros de su familia(al principio pensaba,totalmente en serio,que la mujer era retrasada...que le faltaba un hervor),suelta esa perlita por la boca,y encima me pregunta si soy extranjera(que no tengo ninguna pinta por cierto,pero creo que me ha visto la cara,a veces no lo puedo evitar,y es un reflejo de lo que pasa por mi cabeza)
pues de esto,to los dias...aunque aun vienen algunos como los de hoy que me sorprenden mas de la cuenta...

Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.


amen!!!


Para trabajar allí teneis unas normas de como dirigiros al cliente?
Es que siempre que voy a comprar café a nespresso me tomo un café luego allí, y las personas que hay allí se dirigen a mi con una educación y una pulcritud fuera de serie, y claro, para darte un servicio que es gratuito pues sorprende para bien.


En cualquier curro cara al publico tienes unas normas de comportamiento, porque el cliente siempre tiene la baza de ir y poner una hoja de reclamaciones, y eso es malo para cualquier negocio...
Si pero te dan un trato que es exquisito, tu vas a un mediamarkt (habrá de todo no quiero generalizar) y dices: perdon las cafeteras? y te dicen sin mirarte a la cara: alli al fondo.
Y eso que realmente vas a comprar. En cambio alli que te tomas un cafe por la cara (realmente has pagado antes para comprar cafe pero no por ese) te tratan como si fueras un duque jaja.
jordi46 escribió:Si pero te dan un trato que es exquisito, tu vas a un mediamarkt (habrá de todo no quiero generalizar) y dices: perdon las cafeteras? y te dicen sin mirarte a la cara: alli al fondo.
Y eso que realmente vas a comprar. En cambio alli que te tomas un cafe por la cara (realmente has pagado antes para comprar cafe pero no por ese) te tratan como si fueras un duque jaja.


Porque se les enseña a que debe de ser asi. Luego alla cada cual lo que cada uno hace, pero ya te digo, que si tu por ejemplo pones una reclamación, ese trabajador tiene ya una falta sobre sus espaldas que le puede acarrear problemas.
jordi46 escribió:
anacm0809 escribió:pues imagina mi cara de asco,cuando,despues de ponerle un cafe a los 4 miembros de su familia(al principio pensaba,totalmente en serio,que la mujer era retrasada...que le faltaba un hervor),suelta esa perlita por la boca,y encima me pregunta si soy extranjera(que no tengo ninguna pinta por cierto,pero creo que me ha visto la cara,a veces no lo puedo evitar,y es un reflejo de lo que pasa por mi cabeza)
pues de esto,to los dias...aunque aun vienen algunos como los de hoy que me sorprenden mas de la cuenta...

Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.


amen!!!


Para trabajar allí teneis unas normas de como dirigiros al cliente?
Es que siempre que voy a comprar café a nespresso me tomo un café luego allí, y las personas que hay allí se dirigen a mi con una educación y una pulcritud fuera de serie, y claro, para darte un servicio que es gratuito pues sorprende para bien.


yo no trabajo en boutique nespresso,que es donde te dan ese trato tan excepcional que comentas(pero si,es norma de nespresso),yo trabajo en saturn,pero trabajo para nespresso,y el trato que hay que darle al cliente siempre debe ser el mejor,a lo mejor no tanto como en la boutique,por que tienes mas cancha ya que no hay un jefe de nespresso encima tuyo,pero si.
tambien te digo que a mi me ha venido gente y me ha dicho que le gustaba mas mi trato,mas de tu a tu,que el de la boutique,porque yo era muy educada,pero a la vez mas cercana,por asi decirlo.
justamente que tu te sientas asi es lo que busca nespresso,una exclusividad,que no es excluyente,ya que todo el publico es tratado por igual.
un saludo!
anacm0809 escribió:y suelta pepe,por lo bajini a su mujer,y con voz de asco:mira estos,que ven que es gratis,y se acercan para ver si la chica les dice algo...a ver si se van todos a su pais y nos dejan en paz de una vez...
y me salta:tu no seras"de fuera",no??
y yo... :O
al rato he pensado que le tenia que haber dicho al puto gorron sin educacion que mi novio era negro,a ver que cara se le quedaba,pero como puede haber gente tan asquerosa??


Eso me pasó a mí, un día estando en el stand de Kodak, viene una señora de sus... 60 añazos, marcado acento andaluz, le atiendo por que quería una cámara, se la vendo, y me dice,
-ay! quería también revelar este carrete, por que yo lo revelo todo aquí patatin patatan.
Se lo revelo, y viene a la hora a recogerlo. Se me queda mirando y me dice...
-tu eres de aquí?
Y le digo yo desde mi completa inocencia,
-no yo no vivo aquí, yo vivo en tal.
Y me contesta la señora
-No, te pregunto si eres de aquí o extranjero
- :-? No se la parrafada que le solté en valenciano, del palo de... durante 25 años he vivido aquí y es la primera vez que me preguntan si soy extranjero o no, le cobré y se fué.


Ah, y me puso una reclamación "por tardar en darle las fotos reveladas."
si a mi me lo ha preguntado por que mi cara de:"tu eres un puto gorron,y vienes con toda tu familia a merendar y estas diciendo que si estos por mirar,que que morro",ha debido de ser :O ,y me ha preguntado en plan,a ver si he metido la pata....
Bueno, pues una anécdota que tuve en las Fiestas Colombinas, que me mosqueó mucho.
Me decido a montarme en una atracción, total que compro un billete.

-Hola buenas, me da un billete-
-Hola, son 3,00.
-Tome, y le doy un maldito billete de 10 euros.
Me da la vuelta y me da 2.00
Le digo que se ha olvidado de que le he dado 10 euros, y el tío erre que erre, que yo nada más que le había dado 5 euros.
Y yo, diciéndole que solo esa noche tenía 10 euros.

Bueno, llegó a tal, que me mosqueó el rumano de las narices, y le dije, ok, de aquí no me muevo.
Llamaron a la policía, le dije a los dos policías lo que había pasado, pero que no podían hacer nada.

Total, que me da 5 euros de vuelta, aunque no era el todo, y le digo que esto no iba a quedar así, y encima los notas riéndose.

Al cabo de la noche, me viene un colega y como tiene algunos contactos, me dice, "illo vamos a montarnos en tal sitio". Le expliqué y me dice, que va si me han dado un montón de tickes gratis, toma, me soltó 5 tickes jajaja

A eso que entro en la cola, y le enseño los tickes al notas, y le hice un corte de manga, al final se rieron los desgraciados, pero me pusieron esa noche malo jajaja.
Algunas anecdotas son super curiosas, realmente....

pero por otro lado....hay que ver que de mendrugos que hay por el mundo...y ya el tema de los "extranjeros gorrones"...me toca mucho la moral... [+furioso] [+furioso], anda que no hay españoles gorrones...la leche!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kamuiu escribió:Algunas anecdotas son super curiosas, realmente....

pero por otro lado....hay que ver que de mendrugos que hay por el mundo...y ya el tema de los "extranjeros gorrones"...me toca mucho la moral... [+furioso] [+furioso], anda que no hay españoles gorrones...la leche!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


es que si!!!yo que lo veo todos los dias te digo que 50-50,hay tantos españoles gochos y maleducados,como extranjeros,incluso algun español mas...es mas,la UNICA persona que me pregunto que cuanto costaba tomarse un cafe,fue un sudamericano...
anacm0809 escribió:
Kamuiu escribió:Algunas anecdotas son super curiosas, realmente....

pero por otro lado....hay que ver que de mendrugos que hay por el mundo...y ya el tema de los "extranjeros gorrones"...me toca mucho la moral... [+furioso] [+furioso], anda que no hay españoles gorrones...la leche!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


es que si!!!yo que lo veo todos los dias te digo que 50-50,hay tantos españoles gochos y maleducados,como extranjeros,incluso algun español mas...es mas,la UNICA persona que me pregunto que cuanto costaba tomarse un cafe,fue un sudamericano...

Casi seguro que mas de un español te pediria algo para acompañar el cafe, estilo magdalenas, galletitas o una ensaimada xDD
anacm0809 escribió:
Sabokillo escribió:
videoconsolas escribió:pues siempre venia la tipica familia que como decís dejaba al enano en la tienda como si fuera aquello el chiquipark.


Yo me encontré durante un inventario a las 11 de la noche (1 hora después de cierre) a un chaval en la zona de tebeos del Carrefour. El padre se lo había dejado olvidado.


al hilo de esto,una noche hicimos un inventario en el decathlon,al dia siguiente teniamos otro,y el cotilleo era que uno de los chicos que habian estado haciendo el anterior se habia quedado durmiendo en las tiendas de campaña de fuera del decthlon hasta que abrio el metro por no pedirle a nadie si se podia ir con el en coche...

y la de hoy...
veo a una señora que me mira desde la lejania como si fuera un perrito de la pradera buscandome(no estaba en mi puesto de trabajo),me acerco a mi puesto de trabajo y viene(trabajo en nespresso,vendiendo cafeteras y dando a degustar cafes a la gente que en principio esta interesada en la maquina)
sra:y esto que es??
yo:pues cafe señora
s:ahhhh....y....este?
y:descafeinado
s:ah!pues ponme uno...no,mejor uno de estos negro mas fuerte..PEPE!!VEN AQUI A QUE TE PONGAN UN CAFE!!(pepe estaba en orange)
pepe:ah,pues ponme uno,con leche claro...
yo:....
pepe:pues yo conozco al jefe de saturn,pero no el de aqui,el de villaverde,y le voy a decir que a ver si me regala una cafetera de estas....
yo:pues que suerte si se la regala...
pepe:hombre!!con el gasto que yo hago al año!!que compramos todo aki!!
yo: :o
pepe:hijos!venir a tomar un cafeeeee!!!

a esto que pasan dos sudamericanos,una pareja,y se quedan mirando interesados,pero se van(suele pasar)

y suelta pepe,por lo bajini a su mujer,y con voz de asco:mira estos,que ven que es gratis,y se acercan para ver si la chica les dice algo...a ver si se van todos a su pais y nos dejan en paz de una vez...
y me salta:tu no seras"de fuera",no??
y yo... :O
al rato he pensado que le tenia que haber dicho al puto gorron sin educacion que mi novio era negro,a ver que cara se le quedaba,pero como puede haber gente tan asquerosa??

y los que se meten en mitad de una venta para pedir un cafe....uffff!!! }:/ }:/


Surrealista a mas no poder... menuda gentuza...
Tatowoke escribió:
anacm0809 escribió:
Kamuiu escribió:Algunas anecdotas son super curiosas, realmente....

pero por otro lado....hay que ver que de mendrugos que hay por el mundo...y ya el tema de los "extranjeros gorrones"...me toca mucho la moral... [+furioso] [+furioso], anda que no hay españoles gorrones...la leche!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


es que si!!!yo que lo veo todos los dias te digo que 50-50,hay tantos españoles gochos y maleducados,como extranjeros,incluso algun español mas...es mas,la UNICA persona que me pregunto que cuanto costaba tomarse un cafe,fue un sudamericano...

Casi seguro que mas de un español te pediria algo para acompañar el cafe, estilo magdalenas, galletitas o una ensaimada xDD


jajaja!!!SIIIIII!!!!mogollon de veces me lo han dicho,y yo siempre les digo que ya me las he comido yo antes de que vinieran... :) ,y la verdad que los extranjeros nunca me lo han dicho...no lo habia pensado nunca. :o
nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!

la frase de la semana:
"El Metal Gear es como el GTA pero en la Mili"
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!

la frase de la semana:
"El Metal Gear es como el GTA pero en la Mili"


La virgen [qmparto]

Pues mañana tengo que pasar por el game a por un Ass Effect 2, a ver si tienen esa promocion tambien y aprovecho para probar el radical ese que me ha entrado curiosidad. La mininevera me la puedo llevar tambien, es gratis no? [jaja]
Efecto culo?, ese juego que es ¿hentai?
Offtopiqueando un poco, en un campamento en un pueblo cercano a Londres. Era un sitio multiaventura y tal y se alojaban jóvenes de Europa en general. Íbamos un grupo de españoles y no creíamos que hubieran más ahí. Vemos pasar a una morenaza y empezamos a ir diciendo detrás de ella "piropos fuertes". Luego la dejamos y vemos a dos un poco gordos y empezamos a hacer chistes de obesidad. Cuando nos enteramos de que eran españoles Imagen nos disculpamos y al final nos hicimos amigos de los tres. Parece que cosas de este estilo pasan bastante a menudo [carcajad]
Skaz escribió:Offtopiqueando un poco, en un campamento en un pueblo cercano a Londres. Era un sitio multiaventura y tal y se alojaban jóvenes de Europa en general. Íbamos un grupo de españoles y no creíamos que hubieran más ahí. Vemos pasar a una morenaza y empezamos a ir diciendo detrás de ella "piropos fuertes". Luego la dejamos y vemos a dos un poco gordos y empezamos a hacer chistes de obesidad. Cuando nos enteramos de que eran españoles Imagen nos disculpamos y al final nos hicimos amigos de los tres. Parece que cosas de este estilo pasan bastante a menudo [carcajad]


Debe pasar si te gusta reirte de la gente, sí.
Haran escribió:
Skaz escribió:Offtopiqueando un poco, en un campamento en un pueblo cercano a Londres. Era un sitio multiaventura y tal y se alojaban jóvenes de Europa en general. Íbamos un grupo de españoles y no creíamos que hubieran más ahí. Vemos pasar a una morenaza y empezamos a ir diciendo detrás de ella "piropos fuertes". Luego la dejamos y vemos a dos un poco gordos y empezamos a hacer chistes de obesidad. Cuando nos enteramos de que eran españoles Imagen nos disculpamos y al final nos hicimos amigos de los tres. Parece que cosas de este estilo pasan bastante a menudo [carcajad]


Debe pasar si te gusta reirte de la gente, sí.

Y que casualidad siempre con españoles de por medio.
La verdad es que no me siento orgulloso de lo que hice, tampoco me recriminéis así.
Algunos sois algo demagogos eh, ahora va a ser malo que a uno le guste el futbol y quiera que gane su selección. Me parece perfecto a quien no le guste el futbol pero hay que distinguir el ocio del punto de vista social. Estoy comprometido con lo que está pasando en nuestro pais, y seré el primero en criticar cuando algo no se haga bien, gane o no gane españa. Me gusta el futbol y me gustaria que el mundial lo ganara españa, pero eso no significa ni que el país vaya a ir a mejor, ni que me vaya a olvidar de los problemas que consiernen al país.

Saludos
macdcai escribió:Algunos sois algo demagogos eh, ahora va a ser malo que a uno le guste el futbol y quiera que gane su selección. Me parece perfecto a quien no le guste el futbol pero hay que distinguir el ocio del punto de vista social. Estoy comprometido con lo que está pasando en nuestro pais, y seré el primero en criticar cuando algo no se haga bien, gane o no gane españa. Me gusta el futbol y me gustaria que el mundial lo ganara españa, pero eso no significa ni que el país vaya a ir a mejor, ni que me vaya a olvidar de los problemas que consiernen al país.

Saludos

? Te has equivocado me parece eh? xD
baronluigi escribió:Joder dios, esto es jodidamente subrealista, pero bueno, yo he visto de todo en este mundo. Una vez hice una prueba cuando me venian en una feria todo dios a coger caramelos. Puse un cartelito debajo. CARAMELO A 3 CENTIMOS CADA UNO. NI DIOS VINO A COGERLO.

Como odio a la gente que viene diciendo ESTO SE PUEDE COGER?.Para la saca. Luego ni lo volvere a usar pero que coño, es gratis, debe de ser mio. Algun dia, si vuelvo a trabajar de esto, defecare en la mesa y lo pondre como muestrario, a ver si la gente se lo lleva xD (claro que no lo hare, pero ganas no me faltan)

Con un mazo en la cabeza les daba yo [risita]

Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.


Leyendo tu comentario me ha venido a la mente este video:

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

Conclusion: Si juntamos las palabras Jubilado + Gratis, la combinacion puede ser explosiva...

120 paraguas volando en menos de 30 segundos, que patetico ver a la gente llevando 10 o 15 de un puñado...
8593 respuestas