Tatowoke escribió:Pues yo lo llamo celo de to la vida de dios, eso no quita que sepa que se llama fiso xDD, lo gracioso es acercarte a una mujer y preguntarle "tienes celo??" si conoce la palabra celo de los animales igual hasta se pone colorada xDD
Una anecdota calentita de ayer...nosotros normalmente cada vez que vendemos una consola tenemos que comentarle de hacerse socio de la tienda y demas pues bien me vienen un grupo de 3 marroquis y me piden 2 WII y una PSP rosa + hello kitty, total se lo doy todo y le empiezo a soltar el discurso para hacerse socio a lo que uno que no habia abierto la boca en toda la conversacion(ya la podria haber mantenido cerrada) me mira y suelta un pedazo de eructo en toda mi puta cara...mi respuesta"Vale ya veo que no os interesa"...
Lo mejor es las carcajadas de mi jefe que estaba en el mostrador...que cabron >_<
Eruanion escribió:Pero vamos, que eso en Andalucía pasa de pueblo a pueblo. Que yo una vez pedí un paquete de "Gorritos" y se me quedó el nota con una cara de WTF increíble.![]()
O cuando pedí un polifla
Los Gublins reaccioné pronto, pero esto del poliflas no sabía como decirle, aquí en cada pueblo se le dice de una manera. Al final resulta que era un polito de "2 duros".
. Nuku nuku escribió:Los Flash de 5 duros, luego pillabas uno de 50 y flipabas del palo falico gigante que te daban.

BraunK escribió:Efectivamente eso es un flash , no he oido otro nombre para eso nunca.
Tatowoke escribió:Por aqui se les llama Poloflan, aunque si te vas 3 pueblos a la izquierda(xD) se les llama manolas, no idea de por que!! este tema daria para un post completo!!
dalecanya nose si te entendi mal o tu a mi, pero fue el marroqui el que me eructo a mi en la cara no yo a el xD joder que tengo un minimo de educacion, poca pero tengo xDD
Manola = Gayola
Tatowoke escribió:Pues yo lo llamo celo de to la vida de dios, eso no quita que sepa que se llama fiso xDD, lo gracioso es acercarte a una mujer y preguntarle "tienes celo??" si conoce la palabra celo de los animales igual hasta se pone colorada xDD
Una anecdota calentita de ayer...nosotros normalmente cada vez que vendemos una consola tenemos que comentarle de hacerse socio de la tienda y demas pues bien me vienen un grupo de 3 marroquis y me piden 2 WII y una PSP rosa + hello kitty, total se lo doy todo y le empiezo a soltar el discurso para hacerse socio a lo que uno que no habia abierto la boca en toda la conversacion(ya la podria haber mantenido cerrada) me mira y suelta un pedazo de eructo en toda mi puta cara...mi respuesta"Vale ya veo que no os interesa"...
Lo mejor es las carcajadas de mi jefe que estaba en el mostrador...que cabron >_<
wah_wah_69 escribió:Tatowoke escribió:Por aqui se les llama Poloflan, aunque si te vas 3 pueblos a la izquierda(xD) se les llama manolas, no idea de por que!! este tema daria para un post completo!!
dalecanya nose si te entendi mal o tu a mi, pero fue el marroqui el que me eructo a mi en la cara no yo a el xD joder que tengo un minimo de educacion, poca pero tengo xDD
Pues en Málaga...Manola = Gayola
DJSoLiD escribió:wah_wah_69 escribió:Tatowoke escribió:Por aqui se les llama Poloflan, aunque si te vas 3 pueblos a la izquierda(xD) se les llama manolas, no idea de por que!! este tema daria para un post completo!!
Pues en Málaga...Manola = Gayola
Al igual que en Euskadi!
Kamuiu escribió:Doy fé de ello. Soy de fuera de Andalucia, vivo y trabajo (aunque no ahora) aquí y tendrias que haber estado en mi pellejo en algunas situaciones y algunos "andalucismos"...
pd: anecdota de trabajo:
Yo: Hola, ¿no tendreis algo de celo?
Compañero: ¿Celo? ¿qué es eso? Espera que pregunto.
Se marcha a pedirselo a otro compi. Vuelven.
Cps: ¿Qué es eso?
Yo: Pues hombre, celo, para poner en carteles y tal....(yo flipandolo)
Cps se miran y me dicen que no, que ellos tienen pegamento y tal. Qué les explique que es eso.
Yo: pues sirve para poner carteles, en paredes, pa un lapiz roto, etc.... (yo ya no sabia ni como explicarlo)
Cps: Ah, tu lo que quieres es fiso....
Yo: WTF??
Cps:Es que aqui a eso se le llama fiso, porque es el nombre de la MARCA q hubo en el principio (hace tantos años ya...)
Y así se ha quedado el celo por aqui...
alexfd escribió:
Esto me recuerda a la anécdota de... Situación: Comprando una cámara digital en el MediaMarkt.
Oye, esta cámara, podemos probarla?
mmm no, pero te digo que esta cámara te hace unas fotos ASÍN (abriendo los brazos) de grandes...
YO: Eh vale, eso dependerá del monitor y básicamente de la resolución que tengas en el no?
Se haría la longui la dependienta, mejor, no es plan de ponerla en un compromiso.
Eso mismo se lo dicen a alguien que no tiene mucha idea del tema, y se quedan como uaaaaaaaaauuuuuu.
--Leinad-- escribió:Pues yo de pequeño, soy de Barcelona, siempre habia escuchado Polin. Y hace unos meses mi novia me comentó lo de Flash y yo me quedé: "eing? Ese no es el de DC Comics?"
Fox escribió:O el carpesano (o con Z no sé), que es el archivador este de anillas que llevabamos al cole para tener muchas asignaturas a la vez jeje.
Fox escribió: resbaleta (al tobogán), que en malaga le dicen chorraera (Que no sé que es peor).
baronluigi escribió:Aqui al tobogan lo llamamos TXIRRISTA.
Yvero escribió:Por si interesa, el primer nombre en España fue flash, ya que los primeros que vinieron tenían dibujado a este superhéroe, y la gente pedía "el polo de flash". Ea, ahí dejo este pedacito de cultura. Y ahora a seguir con las anécdotas, que nos desviamos del tema.
kinbi escribió:El original Burmar Flax:
http://www.iburmar.com/es/productos/burmarflax.php
EDITO: Una manola es lo mismo en toda España.
Klaudcito escribió:Fox escribió: resbaleta (al tobogán), que en malaga le dicen chorraera (Que no sé que es peor).
Pero chorraera seria lo mas correcta! comobien dice Dani Robira tu te chorreas, no te tobogas xD por eso chorraera en vez de tobogan
Kamuiu escribió:Doy fé de ello. Soy de fuera de Andalucia, vivo y trabajo (aunque no ahora) aquí y tendrias que haber estado en mi pellejo en algunas situaciones y algunos "andalucismos"...
pd: anecdota de trabajo:
Yo: Hola, ¿no tendreis algo de celo?
Compañero: ¿Celo? ¿qué es eso? Espera que pregunto.
Se marcha a pedirselo a otro compi. Vuelven.
Cps: ¿Qué es eso?
Yo: Pues hombre, celo, para poner en carteles y tal....(yo flipandolo)
Cps se miran y me dicen que no, que ellos tienen pegamento y tal. Qué les explique que es eso.
Yo: pues sirve para poner carteles, en paredes, pa un lapiz roto, etc.... (yo ya no sabia ni como explicarlo)
Cps: Ah, tu lo que quieres es fiso....
Yo: WTF??
Cps:Es que aqui a eso se le llama fiso, porque es el nombre de la MARCA q hubo en el principio (hace tantos años ya...)
Y así se ha quedado el celo por aqui...

Namco69 escribió:Nuku nuku escribió:Los Flash de 5 duros, luego pillabas uno de 50 y flipabas del palo falico gigante que te daban.
Y que luego te dejaban una bonita sonrisa a lo joker
Ains, que tiempos aquellos...
Fox escribió:Pues aquí se llaman Flan.
Y si en Málaga te quedas KO por escuchar fiso (aqui tambien se dice), si vienes al campo de Gibraltar ya te mueres.
Aqui las canicas se llaman meblis (Viene del inglés, Marble), del ingles tb tenemos, los likinbá (regaliz), que viene de liquorice bar. Así muuuuuuchas palabras. Normal, antiguamente venian aqui los ingleses y los españoles no entendian nada y transformaron las palabras y se siguen usando eh.
Mi novia es de Malaga y ha tenido que aprender mucho de mis palabros. Algunos que incluso no provienen de Gibraltar, tipo, resbaleta (al tobogán), que en malaga le dicen chorraera (Que no sé que es peor). O el carpesano (o con Z no sé), que es el archivador este de anillas que llevabamos al cole para tener muchas asignaturas a la vez jeje.
Sorry por el offtopic.
largeroliker escribió:
El Fixo exactamente es como lo conocemos, por la marca (igual que el cacao colacao). Pero la marca Fixo si no recuerdo mal aún existe.
wikipedia escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cinta_adhesiva
Cinta adesiva
En España se la conoce comunmente como celo (o cello en el País vasco, Navarra, Zaragoza y Burgos) debido a que la primera marca comercial en aparecer en el país fue CELLO-TAPE; algo similar ocurre en Galicia y en Murcia, así como en zonas de Andalucía, en las que se conoce como fixo, donde triunfó la marca comercial FIXO. En Andalucía, además del nombre de fixo, se le conoce como tesafilm debido a la marca comercial homónima. En México se popularizaron los términos diurex y Scotch, por la misma razón.

)
.
(y yo pensando, pues vaya mierda de motivo que me esta dando para convencerme)2pac4ever escribió:Hay algunas que son buenisimas..... jajaja
Ayer me ocurrio una cosa en la tienda, estaba yo trabajando, vino una clienta le atiendo y cuando se iba:
Clienta: A ver si vas al bar de mi yerno que esta en tal sitio, que lleva poco abierto
Yo: Ahhh bueno... a ver si voy...
Clienta: Asi en plan tapitas y de comida buenisima y muy buen precio
Yo: Habra que ir a probar algun dia
Clienta: Fijate si esta buena la comida, que voy hasta yo....
Yo:(y yo pensando, pues vaya mierda de motivo que me esta dando para convencerme)
Clienta: bueno... yo que voy a decir que soy suegra, adioss (eso despues del par de segundos para darse cuenta de lo que habia dicho).
bitman escribió:A ver si aprendéis, no es Fixo ni celo ni encelo ni cinta adesiva. Es FISO. Y punto. Y no es coña eh?![]()
@Nuku nuku...LOL. Jajaja, en serio no se que tiene la gente en la cabeza con la verguenza. Va a tu stand y encima en plan "uy que no me miren que me gusta esto"...
ByEs
, que vergüenza puede darte? mas me tendría que dar a mi que me "quedo expuesto" al vender mis "idas de la olla sexuales" (y mas en ese, que se me fue mucho la cabeza... pero mucho mucho
). En fin
.
.
yo no estoy acostumbrado a éstas cosas, pero oye, excelente trabajo. ¡Dibujas de PM!
baronluigi escribió:2pac4ever escribió:Hay algunas que son buenisimas..... jajaja
Ayer me ocurrio una cosa en la tienda, estaba yo trabajando, vino una clienta le atiendo y cuando se iba:
Clienta: A ver si vas al bar de mi yerno que esta en tal sitio, que lleva poco abierto
Yo:(y yo pensando, pues vaya mierda de motivo que me esta dando para convencerme)
Clienta: bueno... yo que voy a decir que soy suegra, adioss (eso despues del par de segundos para darse cuenta de lo que habia dicho).
SPAM oral?
baronluigi escribió:2pac4ever escribió:Hay algunas que son buenisimas..... jajaja
SPAM oral?
--Leinad-- escribió:Pues yo de pequeño, soy de Barcelona, siempre habia escuchado Polin. Y hace unos meses mi novia me comentó lo de Flash y yo me quedé: "eing? Ese no es el de DC Comics?"
CrazyJapan escribió:Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
biperillas escribió:ashthedragon escribió:Hablando de anécdotas, la mía no es propiamente comercial, pero quizás se adapte al tema del hilo.
Resulta que soy andaluza, y estando de vacaciones con mi familia a Madrid, decidimos ir al zoologico. Como los 5 no cabemos en un taxi, subieron mi hermano y mi padre en uno, y mi hermana, mi madre y yo en otro. Le decimos al taxista "por favor, a la puerta del zoo". Vemos como el otro taxi, que lleva a mi padre y mi hermano, coje por un camino diferente al que vamos nosotras, pero no nos preocupamos,pensamos que simplemente van por rutas diferentes, un atajo o algo así. Al rato de estar en el taxi, llama mi padre y pregunta que por donde vamos, que ellos hace rato que están en el zoo y nosotras aun no habiamos llegado... le preguntamos al taxista cuando falta. el buen hombre nos dice que tranquilas que ya estamos llegando. Pero allí no se veian espacios abiertos, campo o animales, sino ciudad cerrada. Nos dice que hemos llegado...y aquello no era el zoologico. Era la puerta del Sol. El taxista pensó que queriamos ir a la puerta del sol por nuestro acento andaluz!
Joder Xd
¿Y cuánto os cobró al final? Porque yo no le pagaría el viaje a Sol
Por aqui se les llama Poloflan, aunque si te vas 3 pueblos a la izquierda(xD) se les llama manolas, no idea de por que!! este tema daria para un post completo!!
, yo comparto tu postura claramente , me parace increible que ese cliente te soltara un erupto en la cara
, tanto si hubiera sido marroqui como español , porque lo primero que hay que tener en este mundo es respeto por los demas , sino que seria de nuestro mundo? una pura anarquia no? matandanos como chinos por la calles? en fin...
dalecanya escribió:Por aqui se les llama Poloflan, aunque si te vas 3 pueblos a la izquierda(xD) se les llama manolas, no idea de por que!! este tema daria para un post completo!!
creo que as sido tu el que se a confundido, yo comparto tu postura claramente , me parace increible que ese cliente te soltara un erupto en la cara
, tanto si hubiera sido marroqui como español , porque lo primero que hay que tener en este mundo es respeto por los demas , sino que seria de nuestro mundo? una pura anarquia no? matandanos como chinos por la calles? en fin...
![]()
Tatowoke escribió:dalecanya escribió:Por aqui se les llama Poloflan, aunque si te vas 3 pueblos a la izquierda(xD) se les llama manolas, no idea de por que!! este tema daria para un post completo!!
creo que as sido tu el que se a confundido, yo comparto tu postura claramente , me parace increible que ese cliente te soltara un erupto en la cara
![]()
Ves ya decia yo que no nos habiamos entendido xDD si es lo minimo educacion independientemente de tu color xD
Por cierto otra mini anecdota el otro dia me vino una clienta buscando la tarjeta de la playstation store de 20€ que como sabreis todo el mundo era para los mapas del Call of duty, pues bien tambien sabreis que estan agotadisimas, bueno pues llega la clienta...
Clienta:Oye! tienes las tarjeticas estas de 20€ de la ps3??
Yo:No, estan agotadisimas no nos queda nada de nada
Clienta:Pues quiero una anda buscameeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo:No quedan no puedo hacer nada lo siento
Clienta:Mira que como no me la consigas...te menstruo la cara!!
Yo:![]()
![]()
![]()
![]()
Clienta:Bueno pues nada me voy a buscarla al game...
Os juro que a sido la amenaza mas...extraña de mi vida... joder que me queria menstruar la cara T_T
Sabokillo escribió:aka_psp escribió:Cuanta razón tenía Einstein...
Tu comentario me tiene en ascuas