Que gran hilo... Voy a comentar varias cositas

Trabajando en un call center nos han pasado anécdotas graciosísimas... El número de atención a oficinas de nuestro banco es exactamente el mismo que el de Gas Natural, lo único que cambia es el último dígito así que hay muchos abuelillos con los que hemos tenido la siguiente conversación.
Yo: Servicio de atención a oficinas de Caja Rural, en que puedo ayudarle?
Cliente: Que se me ha roto la caldera...
Yo: Perdone?
Cliente: Que se me ha roto la caldera... que vengan a arreglarla...
Yo: Lo siento... Está usted hablando con un banco...
Cliente: ME DA IGUAL!!! QUE VENGAN CUANTO ANTES!!!
Yo: Enseguida mandamos a alguien... Permanezca en casa mientras tanto...
Y es que no me jodas... Que en cuanto llaman les aparece una locución diciéndoles que están llamando a Caja Rural.
También son muy graciosos los que llaman porque el TPV (Datáfono) está estropeado y no saben como se llama. Lo llaman de mil maneras diferentes:
- Hola, que el tetafono se ha roto.
- Que se me ha estropeado el petreuve.
- Que la mierda esta de hacer chas con las tarjetas no va.
Pero mi preferida es esta: (Leer con acento gallego, en sentido peyorativo)
- Hola, no me va el cacharro de las perras.
Luego están los clientes que no saben responder a las preguntas básicas:
LLAMADA TOTALMENTE REAL
Yo: Buenos días, en que puedo ayudarle?
Cliente: Hola, quería que me anularan la tarjeta.
Yo: De acuerdo, me podría decir a qué entidad pertenece la tarjeta?
Cliente: A Mari Carmen.
Yo: Perdone, me puede decir a qué entidad de Caja Rural pertenece?
Cliente: 7445581D
Yo: No... La entidad... Cual es su entidad?
Cliente: No le entiendo. A Caja Rural...
Yo: Es que Caja Rural es un grupo de Cajas Rurales... Necesito que me diga a que entidad pertenece en concreto, hay más de 60 Cajas Rurales.
Cliente: Ahhhh... a Mari Carmen Galindo...
Yo: ...
Cliente: ...
Yo: En que provincia se encuentra la oficina?
Cliente: En Jaén.
Yo: Puede ser Caja Rural de Jaén?
Cliente: Ahhh... sí, sí... Caja Rural de Jaén.
Yo: De acuerdo, me puede facilitar el DNI del titular?
Cliente: Caja Rural de Jaén.
Yo: Me puede repetir el DNI?
Cliente: Mari Carmen.
Yo: Y su DNI Mari Carmen?
Cliente: 755481665R
Yo: De acuerdo... Vamos a buscarla... Disculpe Mari Carmen, no me aparece ninguna tarjeta asociada su nombre o su DNI
Cliente: Claro, es que yo no tengo ninguna tarjeta.
Yo: O_oU
Cliente: Sigue ahí?
Yo: Si Mari Carmen... Pero si no tiene tarjetas no puedo anular nada...
Cliente: Es que es de mi marido pero la utilizo yo.
Yo: De acuerdo dígame el DNI de su marido por favor.
Cliente: Caja Rural de Jaén.
Yo: Mari Carmen, dígame por favor el DNI de su marido.
Cliente: Ah... no lo tengo, es que es de mi marido.
Yo: De acuerdo Mari Carmen, podría decirle a su marido que nos llame él personalmente?
Cliente: Y cual es su número?
Yo: Al que está llamando... El mismo número que ha marcado...
Cliente: Ah... vale, vale... Y una cosa... Esta llamada es gratis no?
Luego están los que creen que somos Google Maps...
Yo: Buenos días, en que puedo ayudarle.
Cliente: Es que he tenido un problema con mi tarjeta.
Yo: De acuerdo dígame a qué entidad de Caja Rural pertenece la tarjeta.
Cliente: A la que está aquí al lado de la farmacia.
Yo: Perdone, es que nosotros estamos en Madrid.
Cliente: Ahh... pues entonces no sabrá donde está la farmacia, no?
Yo: Pues no... O_oU
También tenemos algún enteradillo muy gracioso...
Yo: Buenos días, en qué puedo ayudarle?
Cliente: Quería anular mi tarjeta.
(Le pido los datos, me los da, busco los contratos y me aparecen dos tarjetas)
Yo: Francisco, me aparecen dos tarjetas la de crédito y la de débito, cual quiere anular?
Cliente: La de sacar las perras (Atención al término técnico "perras" porque más adelante explica muchas cosas)
Yo: Sí, cualquiera de las dos tarjetas sirve para sacar dinero, la única diferencia es el modo de cobro en su cuenta, le cobran en el momento o a mes vencido?
Cliente: En el momento, es la de crédito.
Yo: Si le cobran en el momento es la de débito.
Cliente: No, perdone, la de débito es la que puedo comprar sin tener dinero en la cuenta y luego lo pago "to junto"
Yo: No señor, las tarjetas de débito son las que se cobran en el momento según su disponible en cuenta.
Cliente: Está usted equivocado yo he estudiado Económicas Básicas (sic) y se que débito viene de deber, por lo que yo cuando hago una compra debo ese dinero.
Yo: Perdone, pero débito viene de tener, de disponer...
Cliente: Ay... que equivocado está usted... Y usted que trabaja en un banco no sabe lo que es débito?
Una anécdota particular muy graciosa es la siguiente:
Yo: Buenos días, en qué puedo ayudarle?
Cliente: Buenos días, quería anular la tarjeta de mi marido, que le han robado.
Yo: De acuerdo, necesito el DNI de su marido, lo sabe?
Cliente: Sí, es que mi marido es camionero y deja su DNI en casa porque le vale con el carnet de conducir.
(Buscamos la tarjeta y la anulamos)
Cliente: Me puede decir el último movimiento?
Yo: Sí, es una compra en un comercio a las 4:30 de la madrugada por valor de 65€
Cliente: Sí... es que estoy viendo los movimientos en internet y me aparecen varias operaciones... Es en un comercio llamado Larratruk...
Yo: Yo no tengo acceso a más información, lo siento.
Cliente: Una pregunta... Si es una compra en un comercio tendrán que tener el ticket firmado verdad?
Yo: Sí, el comercio debe pedir la firma del titular de la tarjeta.
Cliente: Y qué debería hacer?
Yo: Pues yo le recomiendo que denuncie a la Policia para que intenten devolverle este dinero.
Cliente: Seguro? Es que no se...
Yo: Denuncie porque si su marido no ha hecho esa operación debería poner una reclamación.
Cliente: Es que mi marido no quiere denunciar... Dice que no sirve para nada.
Yo: Hombre... como tiene que denunciar también el robo del carnet de conducir, aproveche y denuncie el uso fraudulento de la tarjeta.
Cliente: Es que el carnet de conducir no se lo han robado... Sólo la tarjeta, todo lo demás lo tiene.
Yo: Sólo le han robado la tarjeta? (Esto me escamó un poco... Más que nada porque había visto las operaciones, que detallaré más adelante, y había sacado dinero en un cajero)
Cliente: Sí, sólo la tarjeta.
Yo: Aún así yo recomiendo que denuncie.
Cliente: De acuerdo, denunciaré y hablaré con la oficina... Por qué usted no sabe qué comercio es Larratruk, verdad?
Yo: No, lo siento, pero pase por la oficina y pregunte, que allí disponen de una base de datos de comercios y pueden comprobarlo.
Cliente: De acuerdo, pues mañana me paso, muchas gracias.
Como me escamó la llamada, me puse a revisar los movimiento... Resulta que el pavo había sacado a las 23:00h 300€ de un cajero, lo máximo de la tarjeta, y a las 2:15h habia pagado con tarjeta en Larratruk 65€, a las 2:45h otros 65€ y a las 3:15h 130€ en el mismo comercio...
Busco Larratruk en Google y resulta ser una plataforma de medios de pago para "enmascarar pagos". Cuando realizas compras con tarjeta en un puticlub a través de esta plataforma, en la cuenta en vez de aparecer "Puticlub Loli" aparece "Larratruk S.A." que quieras o no queda como más elegante

Así que el pavo se había pegado una noche de juerga en un puti con los 300€ del cajero y luego había subido con un par de lumis más tarde, pagando con tarjeta ya que la media hora suelen ser 60€ + 5€ por gastos de gestión

El prenda se pegó la noche de putas y luego, para que la parienta no sospechara le dijo que le habían robado la cartera... pero eso sí, como es camionero el carnet de conducir lo llevaba con él

Así que la mujer gracias a mis consejos se dirigió a la Policia para poner la denuncia y pedir los tickets con la firma del supuesto "ladrón" y a la oficina para que le dijeran que Larratruk es un puti

Lo mismo rompí un matrimonio ese día y yo sin saberlo

Pero sin lugar a dudas la anécdota más surrealista me ocurrió currando de camarero en el Corte Inglés de Pozuelo.
Imaginemos la escena, Corte Inglés de Pozuelo, 10:15 de la mañana, recién abierto, la cafetería vacía y se sienta en la barra un hombre un poco raro... Se sienta encorvado, mirando a la barra, sin decir nada y mascullando cosas...
Yo: Buenos días... Que le sirvo?
Cliente: Cabrón, cabrón, cabrón... po-po-podía ponerme un café y un-un-un croissant... hijodeputa...
Yo: O_O
Cliente: (Por lo bajo...) Hmmmm... cabrón, cabrón, cabrón... Hmmmm... hijodeputa... Hmmmm...
Yo: Er... Enseguida...
Me empiezo a despollar y marcho la comanda... El prenda tenía Síndrome de Tourette y no controlaba lo que decía

Le llevo el café y el croissant, pero se me olvida el cuchillo...
Yo: Aquí tiene.
Cliente: Hmmm... cabrón, cabrón... Gra-gracias...
De repente levanta la vista del plato y me dice con ojos de loco:
Cliente: Me puedes dar un cuchillo?
Yo: PARA QUE?!?!?!?!?!?
Cliente: Pa-pa-para cortar el croissant...
En el Corte Inglés de Pozuelo son muy chulos y en vez de tener cuchillos de bar, romos y sin punta todos los cuchillos son de carne, afilados como la madre que los parió y con unas puntas de cagarse... Así que le di un cuchillo de plástico que tenemos para los empleados porque no me fiaba

Y así acabó mi día, dejando al tipo con su cuchillo de plástico y su croissant... Lo último que oí fue:
Cliente: Hmmmm... te voy a comer... Hmmmmm... hijoputa, hijoputa...