DDy todo esto por no coger el coche, ir al cajero, etc etc etc
Anfitrión escribió:El de debajo de mi casa si me dice aveces que no pasa nada ya me lo darás.
Lo que me mareo un dia es que al ver que le pagaban con tarjeta le pregunté por el minimo, eran 6 euros.
Y un domingo, por no ir al cajero o a algun supermercado abierto, me lie a coger mierdas por llegar a los 6 euros y cuando le voy a pagar me dice que no funciona que le de dinero, le digo que no hay monedas, que me voy, y me dice que compre mas, que si no con tarjeta el no gana dinero.
Ahi ya me mosquee, y le dije que yo solo queria 1 cosa, que lo demas era para llegar a 6 euros que no iba a comprar mas. Y el tio ahi que enseguida se enerva 'no gano dinero no gano dinero'
Al final vino la mujer y me cobró solo lo que queria llevar 'es vecino, es vecino' le decia al marido.
Y de vez en cuando me cuela pan de la noche anterior....
Son bastante peseteros
Tagx escribió:Los chinos, no, pero los pakis (los que te conocen) te fían todos.
Alguna vez he hecho una compra de 15 euros, me la ha apuntado en un papel, he pasado por la tienda al cabo de una semana y he pagado, sin problema.
Supongo que tiene que ver con la cultura de cada uno.
zeoroh escribió:Un votante acerrimo de VOX comprando en chinos, cágate lorito.
Respecto al trato recibido... Los chinos suelen ser así, no perdonan ni un céntimo, no entiendo el dicho ese de: "te han engañado como a un chino" , si es imposible.
joseee24 escribió:(...) @Quntiliano a mi no me ha perdido como cliente para nada... es más, me hace falta jaja si no tendría que coger el coche para ir a por el pan. Pero si es cierto más de uno no hubiera vuelto a pisar el local.
[PeneDeGoma] escribió:yo tengo un amigo que tiene una imprenta y les hace folletos y mierdas de esas a muchos chinos.
Las cuentan TODAS. Me refiero que igual piden 100.000 folletos, y los tíos los cuentan uno a uno ( cuando según mi amigo siempre se imprimen de más)
Vaya, a mí me tratan prácticamente como a un ladrón y no vuelvo. Bueno, y no le tiro el cartón a la cara por no pagárselo, pero con ganas me quedaría. Hatake-Kakashi escribió:Lo de agarrar el cartón de leche me ha hecho mucha graciaVaya, a mí me tratan prácticamente como a un ladrón y no vuelvo. Bueno, y no le tiro el cartón a la cara por no pagárselo, pero con ganas me quedaría.
HongKi escribió:@[PeneDeGoma] si.. seguro que hacen eso
Dracarys escribió:(...) @Quintiliano A ver, es cierto que si a mi me tratan mal en una tienda, no vuelvo. Pero yo trabajé en un super y es que hay cada persona.. Seguramente muchos se hayan sentido ofendidos porque no les hemos hecho el descuento que querían o devolver algo sin ticket o lo que sea sin tener razón. Encima ni se disculpaban despues de haberse puesto como energumenos.
Y lo de tratar al cliente habitual como un ladrón.. yo siempre he tenido la teoría que era los que más fácil tenian robar. Porque precisamente como es conocido ni te fijas, le sigues o ni le pides que te enseñe el bolso o lo que sea. Pero si ves a alguien raro que no has visto nunca te fijas mucho más. Pero vamos esto es un pensamiento que compartia con alguno de mis compañeros, no me preocupaba en exceso el tema como para ir detras de todos a ver si robaban o no xD
squarenix1 escribió:Ahora resulta que la culpa es de los demás porque a tí te falten 5 cent.
Vas al banco y cierran caja a las 13:00 y no te atienden en mostrador a las 13:02, uno se tiene que callar a puta boca igualmente. Pero claro, es un chino.
xLionheart88x escribió:squarenix1 escribió:Ahora resulta que la culpa es de los demás porque a tí te falten 5 cent.
Vas al banco y cierran caja a las 13:00 y no te atienden en mostrador a las 13:02, uno se tiene que callar a puta boca igualmente. Pero claro, es un chino.
Estoy totalmente de acuerdo y soy Chino.
Pd: ¿Porqué tanta manía de llamar tiendas De propietarios Chinos, a "Chino"?
Vamos a un restaurante Chino - Vamos a comer / cenar al Chino.
Vamos a una tienda de alimentación de Chinos - Vamos al Chino.
Vamos a un Bazar de multiprecio - Vamos al Chino.
...
xLionheart88x escribió:squarenix1 escribió:Ahora resulta que la culpa es de los demás porque a tí te falten 5 cent.
...
Zustaub escribió:Un truco es (si son chinos de china y minimamente supersticiosos) es ser el primer cliente del día. Tienen una tradición que es como que les da mal fario no cerrar la venta del primer cliente del dia
Quintiliano escribió:
Dos cosas:
Una, no es lo mismo el trato con un cliente habitual que está todos los días comprando, al que un día por despiste le faltan 5 céntimos, que un cliente cualquiera más.
Dos, yo no soy partidario de los "todo a cien" porque en mi opinión muchos de esos negocios se saltan a la torera muchas normas europeas y españolas de calidad. Por ejemplo el marcado "CE" de muchos productos que venden es más que dudoso. Algunos productos, como las pilas, son de calidad dudosa también.
En cuanto a los restaurantes chinos hay que matizar si son chinos auténticos o no, porque hay de todo.
...
willert escribió:Resquemor al sentido comun será.
Si no tengo dinero, no entro al super. Que el comerciante merece algo de respeto tambien, eh?
willert escribió:1 euro con tarjeta?
Evidentemente a algunos clientes es mejor perderlos que encontrarlos.
Tu no querias quedarte sin leche y el chino no queria quedarse con un 5% menos.
Uno entiende si hace una compra importante y falta alguna moneda. Pero que entre 2 personas no logren juntar un euro, para una compra de un euro...