Anecdota en el festival derrame rock 7

Hola peña.

Os voy a contar lo ke me paso en el festival derrame (asturias) hace un par de años. El festival empezaba el viernes, pero como estaba lloviendo a cantaros, el recinto estaba encharcado y no se podia acampar. Asi ke la organizacion nos habilitó el polideportivo municipal pa pasar la noche. Llegamos a eso de las 22:00 al poli lo tipico, empiezas a conocer peña y te echas unas risas. Pues bien a eso de las 12 toda la peña estaba en sus sacos y habian apagado las luces. Yo pensaba ke me dormiria del tiron, pero no contaba con una tia ke nos estuvo dando el coñazo a todo el poli con sus gritos y risitas. Cuando ya la gente estaba moskeada la decian cosas como "callate zorra" o "joder ke keremos sobar", y la tia ni se inmutaba, ella a lo suyo a tocar los cojones. Hasta la aparicion estelar de un colgao ke koge y dice "Me cagüen dios, ke alguien le meta la polla en la boca a esa zorra haber si se calla ya y podemos sobar de una puta vez". Teniais ke haber visto las risas ke se echo todo el mundo, y lo mejor de todo eske la tia se cayo. Aunke la costo un poco.

Bueno pues eso, cuando menos te lo esperas siempre surge algun puntazo de alguno.

Salu2 [oki]
Si es lo bueno que tienen esos sitios, solo saben quien ha pegao el grito, el mismo que lo ha pegado y sus compañeros, el resto oiriais un grito que no sabiais de donde provenia pero que os "salvó" la noche.

PD: Ese tio no es un colgao, es un puto heroe.

PD2: Quiza la tia no es que tardara en callarse, sino que como no se callaba alguien hizo lo que dijo el "heroe"... [sonrisa] [666]
JAJAJAJAJAJ wenisima la anecdota! siske de vez en cuando aze falta algun puntazo de esos , y dejar las cosas claras [carcajad]

Yo tengo una anecdota parecida de una amiga que estaba todo el rato ablando y en esto ke un amigo se señala la po**a y dice con una voz de basto impresionante:

"jodeeeer callate y amorrate al pilón!!"

no os podeis imaginar ke risas, todos por los suelos.
Hola peña

Pos yo estuve el año pasao en el derrame y la verdad es que lo pasamos mu bien. La de vueltas que dimos mi prima y yo por la estación de trenes de Oviedo (cargadas con las mochilas a tope y las bolsas de la comida y bebida, pa morirse) y todo para encontrar la puta vía 4, que para más inri estaba nada más entrar en la estación a la izquierda. Pero es que ¡joder! aquello parecía una vía muerta. Así que nada, acabamos saliendo en el último tren para el Derrame. Encima esa noche no paró de lloviznar y ahí nos tienes a toa la peña intentando montar las tiendas de campaña con el suelo embarrado. Ahora, los dos días siguientes lo que nos pudimos abrasar en las tiendas de campaña a mediodía. Un calor insoportable. De hecho acabamos como los cangrejos, morenos por partes juas. Pero estuvo guay. Ya lo dice el refrán: "sarna con gusto no pica" [poraki]

Por cierto, me han llegao rumores de que este año han cambiado el Derrame para Madrid. Vaya asco, para los pocos festivales de rock que hay en el norte.
Pos según el cartel que tengo por aki ,http://www.santogrialproducciones.es/derrameRock/ es en Pravia (asturias).
Yo tenia pensado ir, pero me jode xq no se muy bien por donde queda ese pueblo [triston] y además que desde León no hay ningun bus programado ni ningún tren (y eso que está cerca [discu] )

PD: A ver si sale algun alma caritativa que sepa la situación geográfica [chulito]
5 respuestas