morlex escribió:Si yo siempre he quedado al lado de mi casa para vender, pero esta vez como era a 5 minutos en coche y le veía muy interesado pues he dicho venga. Y me la han colado. Que le vamos a hacer. Una y no más.
morlex escribió:Si yo siempre he quedado al lado de mi casa para vender, pero esta vez como era a 5 minutos en coche y le veía muy interesado pues he dicho venga. Y me la han colado. Que le vamos a hacer. Una y no más.
Señor Ventura escribió:Yo no necesito contar ninguna batallita, lo de mi pulstar fué vox populi.
"Te ofrezco un 30% de lo que pides, ¡corre tonto que te estoy haciendo un favor!"
xD
Hay mucho aprovechado por ahí, y muchas veces la falta de actitud se debe a comportamientos usureros, no siempre quien vende contesta mal porque si.
SuperPadLand escribió:@(el último me hizo descuento por lote, me regaló un juego extra y los gastos de envío).

RetroFanFran escribió:No es una compra mia... pero como ha acabado en mis manos os la cuento... resulta que me han pasado un wiimote comprado por solo 5 eur en walla, impecable esteticamente... pero logicamente me lo pasaron por que no iba (supongo que de ahi el precio)... la sorpresa ha sido al abrirlo...
Como podeis ver la placa esta limpia sin componentes, y es normal que no funcionase por que se trata de un mando "maqueta" de los que les daban para exponer a las tiendas... y me da que el vendedor no tenia ni idea tampoco de esto por que nuca se habia abierto...asi que creo que esta "ganga" se puede considerar una compra fallida en toda regla...
PD: Es el segundo de estos, en similares circunstancias que aterriza en mi mesa, asi que OJO.... (se distinguen por que el marcaje que tienen son solo unas letras en japones en lugar de la CE y todo lo otro que traen los "buenos")
wah_wah_69 escribió:Para nada, el dueño sólo tiene que irse a ebay y poner: "ULTRA RARE ONE OF A KIND, JAPAN EXCLUSIVE NINTENDO PARTNER WIIMOTE (batteries not included)"
RetroFanFran escribió:wah_wah_69 escribió:Para nada, el dueño sólo tiene que irse a ebay y poner: "ULTRA RARE ONE OF A KIND, JAPAN EXCLUSIVE NINTENDO PARTNER WIIMOTE (batteries not included)"
Puestos uno al lado del otro son IDENTICOS, 100% oficiales de Nintendo, la maqueta trae lo justo y necesario para ser igual que el bueno.... excepto por lo del marcaje que comento, y si no te fijas en eso por que ya lo sabes, o le pides fotos al vendedor del marcaje del mando a proposito, puedes acabar con uno de estos tranquilamente....
Ademas de que para comprar un wiimote de segunda en wallapop, no creo que nadie se vaya a hacer busquedas tan raras y especificas por ebay, quizas tu si... pero ya te digo que si no sabes esto es facil confundirlos... y de ahi el post de "compra fallida" con "aviso para navegantes" incorporado..
No comento mas del tema, simplemente se trataba de una anecdota mas..
RetroFanFran escribió:wah_wah_69 escribió:Para nada, el dueño sólo tiene que irse a ebay y poner: "ULTRA RARE ONE OF A KIND, JAPAN EXCLUSIVE NINTENDO PARTNER WIIMOTE (batteries not included)"
Puestos uno al lado del otro son IDENTICOS... ambos 100% oficiales de Nintendo.... la maqueta trae lo justo y necesario para ser igual que el bueno.... y excepto por lo del marcaje que comento, y si no te fijas en eso por que ya lo sabes, o le pides fotos al vendedor del marcaje del mando a proposito, puedes acabar con uno de estos tranquilamente....
Ademas de que para comprar un wiimote de segunda en wallapop, no creo que nadie se vaya a hacer busquedas tan raras y especificas por ebay, quizas tu si... pero ya te digo que si no sabes esto es facil confundirlos... y de ahi el post de "compra fallida" con "aviso para navegantes" incorporado..
No comento mas del tema, simplemente se trataba de una anecdota mas..
boweno escribió:Que curioso, para la próxima ya no te pillan. Opino lo mismo que tú, seguro que el que te lo ha vendido no tenía ni idea. De todas formas, en unos años lo que tienes será "Ultra rare" "only for collectors" "de mi colección personal" etc etc, seguro que se cotiza más que un mando normal
), y su destino seguramente sera el que comenta @wah_wah_69 y acabara destinado a donante para otro mando que este hecho caldo esteticamente pero aun sea funcional, como decian mas arriba, 5 euros por el recambio no le han salido tan mal, pero se esperaba otra cosa, jajaj un fail totalxmetalcoryx escribió:Casi me levanta la venta un forero de clásicas, jejejejeje!
Alejo I escribió:Aprovecho el hilo para señalar que haciendo limpieza de consolas y juegos en Wallapop me han vuelto a querer hacer la jugada de "te ofrezco cinco euros más si cancelas la venta y me lo das a mí". Muchas veces nos quejamos de los vendedores (y con razón), pero vaya piezas hay también entre los compradores...
Alejo I escribió:Aprovecho el hilo para señalar que haciendo limpieza de consolas y juegos en Wallapop me han vuelto a querer hacer la jugada de "te ofrezco cinco euros más si cancelas la venta y me lo das a mí". Muchas veces nos quejamos de los vendedores (y con razón), pero vaya piezas hay también entre los compradores...
FFantasy6 escribió:Alejo I escribió:Aprovecho el hilo para señalar que haciendo limpieza de consolas y juegos en Wallapop me han vuelto a querer hacer la jugada de "te ofrezco cinco euros más si cancelas la venta y me lo das a mí". Muchas veces nos quejamos de los vendedores (y con razón), pero vaya piezas hay también entre los compradores...
Por 5€ muchos romperían su palabra.
stormlord escribió:FFantasy6 escribió:Alejo I escribió:Aprovecho el hilo para señalar que haciendo limpieza de consolas y juegos en Wallapop me han vuelto a querer hacer la jugada de "te ofrezco cinco euros más si cancelas la venta y me lo das a mí". Muchas veces nos quejamos de los vendedores (y con razón), pero vaya piezas hay también entre los compradores...
Por 5€ muchos romperían su palabra.
Pero eso es ser un rata miserable joder, ¿a dónde vas con 5 cochinos euros?
soulkeeperIII escribió:La semana pasada veo que venden unos mandos de ps3 a 5€ cada uno. Le digo que me los quedo, que si puede quedar al día siguiente. Le pregunto varias cosas y solo respondía con monosilabos. El vendedor tenía 5 estrellas y un montón de valoraciones positivas. Todo bueno. Pues bien, le pregunto el jueves para confirmar el jueves ese día y no responde. Llega el fin de semana y le pregunto que si no le llegan los mensajes y tampoco responde. Los mensajes los ve todos, salen como leídos. Pasan unos días y le pregunto que si al final no los vende y al día siguiente sale que los ha vendido. Ni una respuesta en una semana. Estaría hablando aparte con otro. Tanto le costaba decirme que se los vendía a otro o que le estaba tratando con otro?. Me demostró ser un gilipollas y no tener la más mínima vergüenza. Cuando vi que los vendió le respondi: "muchas gracias por todo". Lo vio y tampoco puso nada. Un desastre, vamos.
morlex escribió:Otra vez me ha vuelto a pasar una cosa extraña en los mundos de wallapop.
Vi que una persona vendía dos pistolas gcon por 20€ y era en mi misma ciudad, así que hablo con ella y le digo que se las compro, me dice que vale que si puede ser hoy, así que yo le digo que me viene mejor al día siguiente. No me contesta y al rato veo que sale el artículo como reservado, por lo que pienso que me lo ha reservado. Horas después , me escribe y me dice que alguien se la ha reservado y que ya no puede hacer nada, que no controla mucho esto del wallapop. Una persona que tiene un montón de artículos a la venta.
Yo es que cada vez que os cuento algo flipo más con la gente.