Andy y Lucas vuelven a ser entrevistados, y sueltan paridas

Han estado un par de años desaparecidos...
Lucas: Sí, nos tomamos una pequeña pausa. El último año hemos estado centrados en el disco. Es más cuidado, mucho más nuestro. Musicalmente es nuestro Dalí. Lógicamente no va a tener el éxito de Son de amores, pero estamos muy orgullosos.

Bueno, quién sabe...
Andy: Teniendo en cuenta cómo está la industria, es muy complicado...

Una vez la canción está hecha se la enseño a todo el mundo para que me dé su opinión

¿Alguna vez piensan que les hubiera ido mejor en otra época?
L: Si tomamos en cuenta cómo ha bajado la venta de discos, si hubiéramos sacado Son de amores en 1980 seríamos multimillonarios. Estaríamos ya retirados.

A: Yo le echo la culpa a las leyes. En otros países hay leyes que castigan la piratería. ¿Aquí qué somos, gilipollas o qué?

L: El problema es que la gente no entiende que éste es nuestro trabajo y que comemos de esto.

Se pasan la vida juntos. Una vez que acaban una gira o un disco, ¿no necesitan dejar de verse durante una temporada?
A: A estas alturas ya estamos acostumbrados.

L: Sí, lo llevamos bien.

A: Incluso en nuestra tierra paramos en los mismos sitios. Rara vez desconectamos el uno del otro.

Y a la hora de componer, ¿cómo se reparten el trabajo?
L: Andy trae la música. Yo, por mi parte, siempre hago primero la melodía y luego la letra. Creo que la gente se queda con la melodía. Si además puedes hacer una gran letra, pues ya eres un monstruo, como Sabina. Pero de ésos hay pocos. Le doy muchas vueltas a la letra, lo que pide el mercado...

¿Compone pensando en el posible éxito de una canción?
L: Sí, sí. Los estribillos que pueden pegar, los que no... Todo. Una vez la canción está hecha se la enseño a todo el mundo para que me dé su opinión: al peluquero, al del bar, al fontanero, al de la compañía... Si 28 de 30 me dicen que la buena es la dos, ésa es a nivel de masas la que va a funcionar.

¿Cuál es el secreto de una buena canción de amor?
L: Yo soy un apasionado de las melodías . Y, modestia aparte, creo que se me dan bien. Te puedo hacer una melodía fantástica sobre cualquier cosa. En este momento podría hacer una canción sobre esta botella, y estoy seguro de que te hago llorar.

¿Eso se aprende o se nace con ello?
L: Yo me pongo a tirar faltas como Messi y puedo matar a dos de los boixos nois (risas). Por mucho que entrene, nunca las tiraré como él. En cambio, Dios me ha entregado un don para las melodías.

http://www.20minutos.es/noticia/888970/ ... ndy/lucas/

JUOJUOJUO, dios mio, unas eminemcias esos tios xD
titulo del hilo escribió:Andy y Lucas vuelven a ser entrevistados, y sueltan paridas

En otro orden de cosas, la tierra es redonda y el agua moja XD

No esperaba menos de unas declaraciones de estos tipos, la verdad es que no defraudan XD
Se quejan precisamente quien menos tiene que quejarse, sus discos son una mierda, todas las canciones iguales, diseñados para volver locas a las 4 adolescentes hormonadas de turno y punto.

Y aun asi se quejan que no venden, pero a quien pretenden venderle sus discos? a tios con pelos en los huevos?

si se abriesen a otros públicos quizás, pero claro eso es dificil es mas facil hacer las 4 rimas típicas en las que 3 de cada 4 palabras son "te quiero" pues va a ser que no.

pero claro para hacer eso hace falta talento cosa que estos no tienen.

deberían estar agradecidos de al menos poder vivir muy bien gracias a eso que hacen. y encima sin hacer trabajar a sus neuronas.
La prueba de que lo están pasando muy marl es cómo se ha quedado Lucas; vaya, que dentro de poco Andy va a ser el gordo de Andy y Lucas.
¿Estos no son los que dijeron que la solución a la crisis era fabricar más dinero?
Llamar a la buambulancia para estos dos señores.
Mebli escribió:La prueba de que lo están pasando muy marl es cómo se ha quedado Lucas; vaya, que dentro de poco Andy va a ser el gordo de Andy y Lucas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me estoy descojondo xD
Vaya dos ministros de economía y cultura se ha perdido España.
¿Alguna vez piensan que les hubiera ido mejor en otra época?
L: Si tomamos en cuenta cómo ha bajado la venta de discos, si hubiéramos sacado Son de amores en 1980 seríamos multimillonarios. Estaríamos ya retirados.

-Holaaaaaa??? cinta de cassette?????
-Holaaaaa??? MEcano?????
Si estos 2 hubiesen dicho algo inteligente, entonces sí que me habría sorprendido.
Que les vuelvan a preguntar soluciones para la crisis que me quiero reír un rato.
A mi me ha molado lo de "busco el estribillo más comercial, y se lo canto a to cristo para ver cuál chana más"... lástima de peluquero que le plagie las canciones XD. Lo que pasa que esa música no sé quién los va a quere plagiar, es lo bueno que tienen, que no tienen que preocuparse de que nadie (en su sano juicio) les plagie... aunque ahora que lo pienso... Kiko y Sara... Decai... Fondo flamenco.... dios, creo que conozco más mierda de la que debería! Putos programas de deportes que invitan a estos "artistas" XD.

En fin, sigo diciendo que creo que me he equivocado con mi grupo al no hacer "flamenquito molón" pero bueno, prefiero seguir siendo pobre y hacer música a... eso... como lo queráis llamar.
Jajajajajajjajajaj,menudos ministros de la cultura son estos dos.
Seguro que no saben ni que existe Spotify xDDDDD.
Son paisanos mios y la verdad es que son buena gente y cantan bien, pero hijo de vez en cuando sueltan cada perla que no veas como se nota que el instituto lo pisaron poco
A estos los sentaba yo con David Bravo 30 min, a los 10 min les hecha humo la cabeza XD
Somos 40.000 personas en Ontinyent (Valencia), hicieron un concierto y habian menos de 100 personas. Han venido otros como el Canto del loco, Oreja de van gogh, Bisbal, EXTREMODURO! (que pecado ponerlos todos juntos).... y todos, todos la gente respondió llenando el recinto.
A ver quien dice ahora que no tiene un don para cagarla!
Por cierto, dejaron las puertas abiertas para que entrara el que quisiera gratis, no llegaron a los 150 XDDDDDDDDDD
¿Compone pensando en el posible éxito de una canción?
L: Sí, sí. Los estribillos que pueden pegar, los que no... Todo.

Ole.

Se creerán hasta buenos músicos y todo.
gaditanus escribió:Son paisanos mios y la verdad es que son buena gente y cantan bien, pero hijo de vez en cuando sueltan cada perla que no veas como se nota que el instituto lo pisaron poco

Na si nadie dice que sean malas personas, sólo que a veces triunfa quien no se lo merece. Pero bueno, viendo que ahora estoy oyendo mi musiquita en el Spoty y sale un anuncio de Milindri y dicen "en el top 100 ha colocado 8 temas suyos" pues echando cuentas, que de casi cada 10 canciones más escuchadas una es suya... veo que no sólo en Andy y Lucas empieza ni acaba el amplio elenco de artistazos y grandes iluminados de este país.
Más quisieran estos que les piratearan los discos. Yo no me los bajo ni aunque me paguen por hacer click en el enlace.
LLioncurt escribió:¿Estos no son los que dijeron que la solución a la crisis era fabricar más dinero?

Si, y parece ser que les hicieron caso:
hilo_la-reserva-federal-de-ee-uu-hace-caso-a-andy-y-lucas_1186174
adrianoff está baneado por "troll"
1-Yo compongo mejores letras mientras cago... Y lo puedo demostrar... 2-¿Competencia Andy Y Lucas para La Guardia, Heroes Del Silencio, Alaska o Mecano, por ejemplo, o si me pones, eminencias como Michael Jackson, Nirvana, Bob Marley o Bon Jovi? Lucas haztelo mirar...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No veo yo latonteria por ningun lado, pues claro que componen buscando el exito, como muchos otros, es algo normal no? ¬_¬
cash escribió:No veo yo latonteria por ningun lado, pues claro que componen buscando el exito, como muchos otros, es algo normal no? ¬_¬

Si por lo menos no intentaran imitar al gran Busta vulgarmente, aun.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿y de conciertos cuanto ganais? como exageran...Yo creo que para los artistas la cosa sigue más o menos igual que antes en cuanto a pasta que ganan...Esto es la oferta y la demanda,antes habia gente que se dedicaba a vender hielo y ahora con los frigorificos no tiene mucho negocio que digamos,hay que adaptarse...

De todos modos con la profesión que tienen no creo que les falte dinero...¿retirarse con 25 o 26 años? no te jode,eso no lo hace ni fernando alonso que cobra millones de euros al año...
dogboyz escribió:¿y de conciertos cuanto ganais? como exageran...Yo creo que para los artistas la cosa sigue más o menos igual que antes en cuanto a pasta que ganan...Esto es la oferta y la demanda,antes habia gente que se dedicaba a vender hielo y ahora con los frigorificos no tiene mucho negocio que digamos,hay que adaptarse...

De todos modos con la profesión que tienen no creo que les falte dinero...¿retirarse con 25 o 26 años? no te jode,eso no lo hace ni fernando alonso que cobra millones de euros al año...

Ni Kobe Bryant, y gana 24 millones brutos al año.
Bueno pero Fernando y Kobe no lo hacen porque no quieren no porque no puedan [poraki]
cash escribió:No veo yo latonteria por ningun lado, pues claro que componen buscando el exito, como muchos otros, es algo normal no? ¬_¬

Claro, si están en su derecho de hacer la música que quieran, pero que luego no se quejen que no les compran sus discos determinadas personas, cuando su música esta orientada a quincenarias hormonadas.

es como si yo quisiese hacer cante hondo y me quejase que los heavys no vienen a mis conciertos. si mi música ahora es minoritaria es lo que hay.

la música esta que hacen andy y lucas es para un colectivo muy concreto y minoritario, lo que pasa es que era una minoría abultada de algún millón de niñas locas.

si ese colectivo es el único que compra tus discos no te quejes que no vendes millones de discos, porque tu música es muy limitada. porque puede haber ocurrido que las que te compraban antaño tus discos tengan ya mas de 20 años y ya pasen de ti. o que directamente ahora prefieran a bisbal.
Pregunta tonta... Andy y Lucas son...
Kleshk escribió:Pregunta tonta... Andy y Lucas son...

Imagen

ahora, no me preguntes cuál es cual, supongo que lo que pone ahí XD
itho escribió:

Imagen

me quedo igual, pero gracias...
Si lo sorprendente esque sepan leer y escribir estos 2 canis.
itho escribió:

Imagen

Camisa negra : lucas, y por eliminacion el otro es andy XD

jas1
Y aun asi se quejan que no venden, pero a quien pretenden venderle sus discos? a tios con pelos en los huevos?

a mas de uno lo he visto yo comprando discos de esta gente y pasandose por sus conciertos, que esto es para matarlos, pues si XD

Andy
¿Aquí qué somos, gilipollas o qué?

pues si que sois gilipollas, si os queda alguna duda podeis miraros al espejo...o dejar de drogaros tanto que teneis mas fama por eso que por los discos que sacais.

[bye]
Venga ya.. si a mi directamente ni me interesa su musica. No la quiero ni en la radio (vamos, que ni me la descargo ni nada). Es lo que pasa cuando sólo haces música para las adolescentes salidas (en las que además una aprte de ellas seguro que tampoco quieren pasar por caja). Conclusión; sí, son gilipollas.
En un mercado SOBRESATURADO y con MONTONES de alternativas, el pensar que si algo no se vende es porque ha sido copiado es no tener dos dedos de frente.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo creía que ya habían plegado...Pero que plastas que son estos dos... cawento
Y se creen genios. [lapota]
No hay seeders que tengan la discografía de Andy y [el pato] Lucas y seguramente los links de descarga directa estén caducados. Asi que... menudos jetas.

Si la gente no va a sus conciertos ¿qué dirán? ¿No los pirateéis? Dos canis cualquiera que salen en la TV. No son mas que eso.
Han estado un par de años desaparecidos...
Lucas: Sí, nos tomamos una pequeña pausa. El último año hemos estado centrados en el disco. Es más cuidado, mucho más nuestro. Musicalmente es nuestro Dalí.

He dejado de leer aqui, teniendo en cuenta que es lo que han aportado al mundo de la música este duo, lo demás me importa poco
Entrevista con respuestas tipo made in SGAE.
Aunque no entiendo que os metais con sus composiciones por que cada uno tiene su propio gusto. No a todo el mundo le gusta el Rock o la clásica ...
Yo no lo puedo evitar, estos dos me caen hasta simpáticos y todo.

No cantan un carajo, por supuesto. Y tienen la cultura de un chimpacé retrasado. Pero son transparentes como el agua, se les nota a la legua.

Después de aquello mítico de "¿Solución para la crisis de crédito? Que impriman más dinero..." tienen mi respeto y admiración. Y ya si un día de estos cantan algo curioso y tal, ya serían la caña.

Saludos
Se queja el gordo de los dos (no me sé los nombres de cada uno) cuando le chipeo la PS1 y la PS2 un colega mío y tenía una colección de Verbatim tal que si los pusieran todos en fila se podría llegar a la Luna.

Y se quejan cuando empezaron a ser conocidos por mi ciudad por una MAQUETA PIRATEADA.

Y se quejan cuando cualquier sonido que salga de sus bocas es RUIDO. Anda y que les den por culo a esos vendidos.

Taiyou
Taiyou escribió:Se queja el gordo de los dos (no me sé los nombres de cada uno) cuando le chipeo la PS1 y la PS2 un colega mío y tenía una colección de Verbatim tal que si los pusieran todos en fila se podría llegar a la Luna.

Y se quejan cuando empezaron a ser conocidos por mi ciudad por una MAQUETA PIRATEADA.

Y se quejan cuando cualquier sonido que salga de sus bocas es RUIDO. Anda y que les den por culo a esos vendidos.

Taiyou

Convence al colega para que salga diciendolo en Salvame xD
baronluigi escribió:
Taiyou escribió:Se queja el gordo de los dos (no me sé los nombres de cada uno) cuando le chipeo la PS1 y la PS2 un colega mío y tenía una colección de Verbatim tal que si los pusieran todos en fila se podría llegar a la Luna.

Taiyou

Convence al colega para que salga diciendolo en Salvame xD

Dile que le pago 200.000 € por que hable... XD XD
Lo que no entiendo es porque les ponéis a parir?
Si no es gusta su música, ignorarles, pero ponerles a parir no tiene lógica :-?
A mi si algo no me gusta no opino, simplemente paso.
Crear estos hilos para poner a parir a alguien... :-|
fearDarkie escribió:Lo que no entiendo es porque les ponéis a parir?

Se les pone a parir no por su musica, si no por las chorradas que dicen sobre tematicas que no tiene ni pajolera idea, como si fueran unas eminencias. Vamos, yo he abierto este hilo por eso mismo.
No creo que la gente se queje de la nefasta calidad musical que desprenden sino de las palabras que han salido de sus bocas durante la entrevista. Yo sólo digo que cuando le pedías a un colega que te copiase un cassette los "artistas" no se llevaban las manos a la cabeza. Ahora sí. Y lo peor, es que ni siquiera se preocupan de si realmente la gente baja su musica, eso es lo de menos....lo importante es seguir llevándose un buen pedazo de tarta al bolsillo.
baronluigi escribió:
fearDarkie escribió:Lo que no entiendo es porque les ponéis a parir?

Se les pone a parir no por su musica, si no por las chorradas que dicen sobre tematicas que no tiene ni pajolera idea, como si fueran unas eminencias. Vamos, yo he abierto este hilo por eso mismo.

Es que yo, en mis notas de facebook exhibo mis dotes por ejemplo de psicologia, pero sabiendo que gustan, yo nunca diria paridas del tipo, soy el mejor, porque hasta el mejor es un poco malo...
Es como cuando el Pau Dones (cantante de JARABE DE PALO) dijo sin ningun tapujo: La unica diferencia entre yo y U2 es que ellos cantan en ingles. Nada mas.

Tomaaa geroma xD
baronluigi escribió:Es como cuando el Pau Dones (cantante de JARABE DE PALO) dijo sin ningun tapujo: La unica diferencia entre yo y U2 es que ellos cantan en ingles. Nada mas.

Tomaaa geroma xD

Es que no tienen abuela, y pierden la cabeza.
Ahora que me acuerdo ,estoy dudando si fue los beatles en vez de U2, pero para el caso es lo mismo.
yo quiero que me den una melodía sobre su desaparición de la faz de la tierra
65 respuestas
1, 2