Andy & Lucas, que opinion os merecen..................

El motivo d la pregunta es que este verano los he tenio hasta en la sopa..........................En el Camping, en la playa, los coches tol dia con Andy & Lucas a toa voz, el videoclip tol dia en Sol musika.........etc.

A mi la verdad, ni me van ni me vienen............... y eso q soy de Cadiz. Pero por lo k me cuentan mis amigos q tengo despedigaos por toa españa han tenio muxo exito. El otro dia salieron en Dia a Dia y el Juves salieron en cronicas.[oki]

Keria saber q les parece el grupito este a los Eolianos, que hay gente de muchas ciudades por ahi.

salu2 y hasta otra [bye]
Ya, pero acabo de descubrir una vocación oculta de algunas personas.... y es que da la casualidad de que el otro día me hizo entrar en el foro oficial de andy y lucas mi xikilla [ginyo] para que le enseñara a crear hilos y tal, y veo que un chico postea hilos con canciones creadas por el mismo, con lo que se lleva a todas las chicas del foro al bote!


[qmparto]

No debería haber dicho esto, ya me veo a medio EOL en el foro de Andy & Lucas :Ð:
___________________________________________________
Dream: Pisha Andy & Lucas mola, a que si
Tontorrona16: Ohhhh, que mono, de donde eres?

Link-: Desde que escuché Andy & Lucas mi vida ha cambiado
Nenilla17: Anda, y la mia! Tienes msn? Y novia?
___________________________________________________


[poraki]
Jajaja que caxondo el Hiuston XD

A mi la verdad no me gustan nada, de todas formas creo que sera un grupo de estos de "canciones del verano".
Que es un grupo creado sobre todo para las eolianas, que toca temas que sobre todo les gustan a las mujeres aprovechando temas que en su mayoria les afectan a ellas...,que no veo que hagan nada diferente a otros grupos del mismo estilo, que ya stoy hasta las narices de escucharles y ojala que....deje de escucharles...
alguien me podría decir quien son "Andy & Lucas"?
A mi (con todos los respetos) me parecen solo un par de guaperas con buena voz. Tipo Bustamantes o Tony santos de estos que ultimamente los hay a patadas [toctoc]

Salu2
y es que da la casualidad de que el otro día me hizo entrar en el foro oficial de andy y lucas mi xikilla


si si ya ya jejejejejeej eso dicen todos jejejejejeje [oki] es broma
A mi la verdad no me gustan mucho... aunque hayan tenido tanto exito.... Creo que seran de éstos que al año ya no se sabe nada d ellos ys e kedaran en el olbido...
A mi (con todos los respetos) me parecen solo un par de guaperas con buena voz. Tipo Bustamantes o Tony santos de estos que ultimamente los hay a patadas



Si te fijas bien, precisamente muy guapos no son [qmparto]


Saludos
pues a mi opinion un par de chavales que cantan mas o menos bien i encandilan a las tias

se ganan su dinero i hacen su trabajo
En definitiva: UN PUTO TRUÑO
Imagino que los que dicen que no son guapos el AyL sera porque ellos si lo son o por lo menos lo son mas,no? :-p

En cualquier caso, cuando hay fama y dinero de por medio, da igual lo feo que seas.Las mujeres, muchas, dicen no importales la belleza,pero,claro, curiosamente estas afirmaciones se centran en gente con poder y dinero.Causalidad.

Lo peor es tener una hermana, una hermana que cuando sta en casa oye cada cancion de los nombrados varias veces.Asi ya casi me se todas sus canciones.Me entran unas increibles ganas de matar..xD.
A mi me encantan sus canciones.
Cuando vinieron a Elche triunfaron, son un fenomeno de masas ahora mismo.
Dios mio..... yo pensaba ke la gente a la ke le gustaba eso solo salia en la tele....!!! y resulta ke aki tambien tenemos!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
yo solo digo una cosa, y es que estos se lo han currado desde 0, sin academias ni leches de canto.

saludos!
No hace falta ir a operacion truño para ke te hagan las kanciones y seas lo peor
Hombre yo no se porque les tendreis asco, pero hay que reconocer que las canciones son muy muy bonitas, de los pocos discos que todas las canciones merecen la pena escucharlas.
En cuanto a ellos, son muy humildes y simpaticos y no se les a subido a la cabeza.

Un 10 por Andy y Lucas.
Escrito originalmente por Krap
No hace falta ir a operacion truño para ke te hagan las kanciones y seas lo peor


ya estamos con la de siempre:

para tí, ¿qué es buena música?
Dios mio.... pero komo se puede decir eso de la musika basura y de verano..... madre mia ke poka kultura musikal....
Escrito originalmente por RuSSo
Hombre yo no se porque les tendreis asco, pero hay que reconocer que las canciones son muy muy bonitas, de los pocos discos que todas las canciones merecen la pena escucharlas.
En cuanto a ellos, son muy humildes y simpaticos y no se les a subido a la cabeza.

Un 10 por Andy y Lucas.


1ºYo les tengo asco porque no paro de oirles a todas horas.
2ºCanciones bonitas?"Bonita" es una palabra ambigua, baul , "multisignificado".No viene a decir nada realmente.Son agradables de oir(no tanto como yo tengo que oirlas,claro..)pero no presentan nada que no se haya cantado ya.Sus canciones van descaradamente orientadas a las mujeres.Descaradamente.Por ejemplo, por aproximacion(salvando distancias insalvables...) en cuanto a forma de cantar, amistades peligrosas es un grupo que me gusta como canta y lo que canta(o cantaba,no se);su canciones tienen significado y suenan bien.Mientras que las canciones de AyL, muchas veces suenan como "lo que digo cuando no me apetece pensar demasiado y digo lo que todo el mundo quiere oir".
son como los caños (tb gaditanos), en cuanto les cambie la voz se van a la mierda...es el tipico grupo de verano, q se hacen famosos por que ponen la musica hasta en la sopa
Ea! efestivamente... vamos, ke no son kasi komerciales ni nada... ratataaaa Andy [uzi] Lucas
Um por ahi habia visto, q era unn grupo para las eolianas, pero a mi no me gustan, seré rara, pero nop, no me gustan los grupos del verano y esas cosas, me gusta el Rock urbano jejejejejej
Si son bastante patéticos y muy coemrciales les pasará lo mismo que a Sonia y Selena xDD.


Esto...os habeis fijao que el que no toca la guitarra tiene una pinta de bakala q tira pa atrás q asco puagggggggg. Con un aro en cada oreja, peinao de amago de cenicero y cara cara de bakala con mala ostia, su mirada ya lo dice.
Escrito originalmente por Space
Si son bastante patéticos y muy coemrciales les pasará lo mismo que a Sonia y Selena xDD.


Lo dudo.

salu2

P.D - Por cierto cuando se cree el foro de musica seguireis en este estilo, xq creo k una de las reglas es no menospreciar los gustos de los demas, no lo digo por ti esto space lo digo por el Krap ese.
Escrito originalmente por Krap
Dios mio.... pero komo se puede decir eso de la musika basura y de verano..... madre mia ke poka kultura musikal....


Mira, a mi personalmente no me gusta Marilyn Manson, o Slipknot, pero no voy diciendo que son basura. Para gustos los colores, ¿entiendes?

Hay que tener más tolerancia, y sobre todo ahora que se acerca el foro de música [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Claro.. Creo que los grupos que te gustan a tí, Krap, cantan para que nadie los compre.. Vamos, que son super underground y no esta mierda comercial de hoy en día, ¿verdad?
Personalmente no me gustan, me parece que cantan cosas que no saben lo que son (como casi todo el mundo a día de hoy), pero cantan bien, eso no se les puede negar.
Saludos.
me parecen cacarrutilla veraniega . Como ellos los hay a patadas y a demás heterosexuales .... [poraki]
Si pedís una opinión sobre un grupo y os responden que es basura no os quejéis... tener en cuenta que ellos dan su opinión, no pedirla o avisar de que para decir que es una mierda que se callen...
Estoooo... quienes son Andy y Lucas? No los he escuchado (tampoco veo mucho la tele, la verdad)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Estoooo... quienes son Andy y Lucas? No los he escuchado (tampoco veo mucho la tele, la verdad)


Aunque no os los creais, en google se encuentra de todo..xD...

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/andy_&_lucas/biografia.php

Y si no los has escuchado, ni lo intentes..xD.

Ahora mismo mi hermana los esta escuchando.

"Te compraria el sol, si estuviera a la venta..."... [mad]
pues a mi me gustan bastante, weno sera pq me encanta el flamenco y tienen ese aire...es uno de los pocos discos que a mi gusto, merece la pena tenerlo original, ya que casi todas las canciones son buenas, y cantan bastante bien...lo que he leido antes de que cuando cambien la voz se van a la mierda...no creo q con 20 años cambie muxo la voz d alguien...engaaaaaa adeu!
Escrito originalmente por Space
Esto...os habeis fijao que el que no toca la guitarra tiene una pinta de bakala q tira pa atrás q asco puagggggggg. Con un aro en cada oreja, peinao de amago de cenicero y cara cara de bakala con mala ostia, su mirada ya lo dice.



Si, muerte a los bakalas!


Oooh

Por esa misma regla de 3, q asco dan los: punk, gays, lesbianas, hippies...


no? Oooh Oooh Oooh Oooh
hiuston,que, te gusta defender las causas perdidas, eh?xD...


Por esa misma regla de 3, q asco dan los: punk, gays, lesbianas, hippies..


No sabia que los gays y lesbianas vistieran generalmente de una forma especial.........Sera para que se les distinga. [tomaaa]

-------------------------------------------------------------------------------

A chilling silence.
A world of violets.
My breath materialized again.
Immaculate. Inanimate.
A comfort cutting time I see... a string of white
lights.
Forever walking through December.
Forever longing for a sign of life,
a bringer of light.
Forever wandering together through
a world of violets.
Ice everlasting.
A full moon casting a purple veil enshrouding all.
I perambulate, somnambulant.
A solace piercing time I see... a string of white lights.
Forever walking through December.
Forever longing for a sign of life,
a bringer of light.
Forever wandering together through
a world of violets.
If only one for night,
if only for one night,
if only for one
night remember.
If only for one night,
if only for one night,
if only for one night together.
Forever walking through December.
Forever longing for a sign of life,
a bringer of light.
Forever wandering together through
a world of violets.
joer...pos a mi me molan...la gente en seguida critica a los grupos...

tios...q a cada uno le gusta su musica...ahh...y q un grupo cante un estilo de musika q ya se ha hecho,no lo convierte en un mal grupo...o esq hay q sacar musica totalmente nueva cada vez???

joer...suenan bien yo ke se

salu2 a to2
Pues otra marikonada rayatoria y marketinista xD
pues no les he escuchado mucho la verdad... y por lo q he visto en la tele no m gustan... y tp creo q tengan mucho futuro... :P [360º]
Pues yo lo escucho a todas horas y me encantan.

Andy & Lucas

Iré directo al grano desde el empezar
no intentare cambiar las cosas como están
prefiero que guardemos nuestra amistad
no te diré mi nombre por el qué dirán, qué dirán
Adivina adivinanza quien te escribe esta carta
es un niño que no juega mientras sufre por tu alma,
es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras,
es el aire del mar
soy tu caja de secretos tu silencio y tu pregunta,
soy la luna en la escondes tu batallas mas ocultas,
si tú eres el viaje que nunca podré llevar, llevar.
Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa' que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.
Mi único silencio es morir por ti
ya sé que en tus sospechas tienes que decidir
quien es el culpable de esta inspiración
pero deja que el tiempo rompa mi temor, mi temor.


No me digais que la letra no es bonita,y encima como la cantan. igual son de amores, tanto la queria etc...

Es muy muy bueno, de lo mejor que a salido ultimamente.
No te jode, si digo ke es basura es mi opinion y punto, no he dicho ke seas subnormal por eskucharlo ni nada asi. Lo uniko ke e dixo eske eskuchar la kaka del verano es de tener poka kultura musikal, porke ke kieres ke te diga, si te mola eso, seguro ke te mola toda la mierda komercial.


Ahora kritikame.
Primero de todo esque hay musica cormercial muy buena.

Segundo no tienen porque ser musica de verano, es musica agradable para escuchar y en mi umilde opinion mucho mejor que esuchar el rock hevy o cosas de esas.

En cuanto a mi gusto musical, menos el rock y el hevy me gusta todo, yo me lo trago todo lo que me echen. Por ejemplo simple plan me gusta bastante, sum41 y es rock...

Andy y Lucas sea o no musica de verano, son chavales que cantan muy bien, hacen canciones bonitas, saben trasmitirla a la gente y encima son simpaticos y venden, que mas quieres...

ya les gustaria a muchos grupos rock hevys ser mas comerciales, porque al fin y al cabo la pela es la pela.
pos para mi el k no tiene ni puta idea de musika eres tu...yo simplemente escuxo musica y ya esta...no me preocupo de si es comercial y gilipolleces de esas...oigo lo q me sale de la polla y me la pela si es comercial...al igual q me la pelan los tipicos "gafudos" como tu q vais de guais y de revindicativos...no se k te crees pretendiendo ser el rallao de turno al k le molan solo los grupos alternativos aunk sean una puta mierda...y q
pos para mi el k no tiene ni puta idea de musika eres tu...yo simplemente escuxo musica y ya esta...no me preocupo de si es comercial y gilipolleces de esas...oigo lo q me sale de la polla y me la pela si es comercial...al igual q me la pelan los tipicos "gafudos" como tu q vais de guais y de revindicativos...no se k te crees pretendiendo ser el rallao de turno al k le molan solo los grupos alternativos aunk sean una puta mierda...y q son tan cortos de miras q no les da para ver mas alla y para aceptar la musica q le gusta a la peña...pero weno...k de donde no hay no se puede sacar...asi k sigue pensando k eres alternativo y mu guay...q molas mogollon tio [666]

cabeza cuadrada...

salu2 a to2
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Mira dejemoslo estar porke ni tu vas a dejar de pensar ke yo soy "alternativo xupiguay" ni yo voy a dejar de pensar ke tu eres un subnormal konsumado, asi ke me la suda y yasta
venga tio

tu si k molas
Escrito originalmente por Krap
ni yo voy a dejar de pensar ke tu eres un subnormal konsumado, asi ke me la suda y yasta


Tu eres tonto de ahora o ya de nacimiento, pa mi k tus paes no te hicieron ni puto caso y asi as salio ¬_¬

salu2
Escrito originalmente por Krap
No te jode, si digo ke es basura es mi opinion y punto, no he dicho ke seas subnormal por eskucharlo ni nada asi. Lo uniko ke e dixo eske eskuchar la kaka del verano es de tener poka kultura musikal, porke ke kieres ke te diga, si te mola eso, seguro ke te mola toda la mierda komercial.


Ahora kritikame.


ves? ahi está el fallo.... a mi no me gusta andy y lucas!!!!!!!! Me parece una sensación del momento, pero de ahi a decir: basura askerosa que parecen unos bakalas....

va mucho.

saludos
Mira dejemoslo estar porke ni tu vas a dejar de pensar ke yo soy "alternativo xupiguay" ni yo voy a dejar de pensar ke tu eres un subnormal konsumado, asi ke me la suda y yasta


Mira chaval, lo primero de todo cálmate un poquito, para estar aqui lo único q se te pide es respeto, a mi no me gustan Andy y Lucas, pero no por eso soy más lista q los demás, doy mi opinión y punto, pero siempre con respeto hacía los otros
Antes de llamar subnormal a otra persona vigila las faltas de ortografía, HE DICHO, es con HACHEEEEEEEE
ke e dixo
Andy y lucas, aparte de que por el apartado estético me levanten sarpullidos, hacen canciones que cumplen muy bien su cometido, sirven para conmover a gente, para que las parejas se pongan tiernas en el coche y para uqe las adolescentes lloren, desde esa perspectiva son un grupo muy bueno.

Por otro lado, en mi (H)umilde opinión no me dejan más que frio, no me dicen nada, quizá sea por mi edad, pero sus letras más que bonitas me parecen simplonas, para una canción "bonita" es por ejemplo ·Rojitas· de Fito y los fitipaldis, o ·Crimenes perfectos· de Calamaro.

Cuando se dice que un grupo es para quinceañeras, o al menos así lo veo yo, significa que sus letras y su musica pueden resultar buenas para alguien más joven e impresionable, para alguien que con el tiempo es muy probable que necesite "un poco más" Ah, una cosa si es cierta, como estos dos, miles, y van a durar un par de temporadas, luego su público crecerá y las nuevas diosas del acné tendrán estrellas nuevas a las que adorar

Es el ciclo de la vida.

Uy, que paternalista me ha quedado, me hago viejo

____________________________________________________

¿Que tiene tu veneno?
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura

dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro

Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas

Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tu quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera

tu eres mi verso
pluma, papel y sentimiento
la noche yo y tu la luna
tu la cerveza y yo la espuma

se me ponen si me besas
Rojitas las orejas
___________________________________________________
Ahí es ná
59 respuestas
1, 2