Estos dos cada vez hablan sube el pan macho.
Lo peor de todo es que he buscado y tienen un disco llamado, con los pies en la tierra, sí sobretodo son humildes por lo que se ve.
Quieren ir de llanos y campechanos pero por cosas como esas lo único que demuestran es que van de subidos que no veas.
Lo peor de todo es que pensaba que el gordo era el que decía todas esas tonterías, porque en las entrevistas es el que veo mas subido siempre, pero al parecer, el que ha dicho las bocanás del dinero y de lo de la limpieza ha sido el que se parece a Neymar y a la vaca que rie.
Vaya par de personajes, la verdad, pues sí como muchos foreros han dicho hay que seguir haciendo mas limpieza y si es por orden alfabético mejor.
Para hablar ese tipo de cosas, lo único que demuestras es que no sabes ni donde tienes la cara.
Normal esos con 16 años conocer el éxito, ni se preocuparon por seguir formándose ni culturizándose de ninguna forma (ojo que yo no soy un erudito xD pero más que estos sé creo yo), ahh no perdona, que son del 82, pensaba que eran mas o menos de mi año, hay que tener delito que con 29 años se suelten esas bocanás, espero que no se dediquen a la política xDDDD, para cambiar el país estos dos cabezas pensantes xD.

este tiene mucho tiempo pero cuando lo ví me hizo gracia, pero el de Neymar es genial.