ANDY & LUCAS: 'La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería'

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 40867.html

Imagen

El dúo gaditano formado por Andrés Morales y Lucas González, 'Andy & Lucas', ha señalado este viernes que la crisis ha provocado una "limpieza" en el panorama musical español al entender que había mucha "porquería" y que "cualquiera" sacaba un disco al mercado.

El dúo se encuentran en Ceuta para participar en un programa de radio y durante una entrevista Andy ha señalado: "Hace cinco años se trabajaba muy bien y ahora están trabajando los que están ahí arriba y se trabaja regular, aunque nosotros estamos bien".

Sin embargo, ha concretado que "la crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento y eso es lo bueno, si bien lo malo es que cuesta ir de gira o sacar un nuevo trabajo".

Lucas, por su parte, ha considerado que el secreto para estar bien posicionados en las listas de ventas es "hacer las cosas bien" y recordó que en su nuevo disco llevan trabajando un año.

Además, ha destacado la importancia de ampliar su campo de admiradores ya que no les gusta quedarse estancados. "En los últimos conciertos notamos que vienen más novios de las chicas y más madres, lo cual es bueno".

Sobre las nuevas tecnologías, Andy ha considerado que la piratería "al principio hizo mucho daño, pero ahora por muchas redes sociales están moviendo su música muchos artistas", sin embargo "si una compañía no vende discos no recauda para hacerte la promoción y sin promoción nadie te ve porque no todo el mundo está en la red".

Lucas, por su parte, ha apuntado sobre la influencia de la crisis en la música que "la cosa está complicadísima y de aquí a un periodo de 10 a 13 años el formato disco no existirá, seguro, y si existe lo llevará una persona porque cada año se despiden muchas personas y se nota el bajón".

JAJAJAJAJAJJAJAJSAJWJJAJAJAJA ESPERA.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La mejor noticia del dia, sin duda.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y que siga, que aun hay mucha mierda.

Y si, hablo de ellos... por si hay dudas o por si algunos de ellos lo lee y no se da por aludido, que los hay cortitos
Parece que no ha hecho la limpieza sufiente
Ya ves, los que quería imprimir más billetes para acabar con la crisis.

¿Dónde se proponen los candidatos a los Nobel?
Creo que falta tiempo... todavía hay porquería... si estos siguen en la música mi teoría es cierta.
Como se nota que no se escuchan el uno al otro cuando cantan, porque es para .... [lapota]
¡Qué humildes!

Por lo demás, no me voy a meter en si su música es buena o mala, porque para gustos se hicieron los colores.
cash escribió:...la crisis ha provocado una "limpieza" en el panorama musical español al entender que había mucha "porquería" y que "cualquiera" sacaba un disco al mercado.

Claro, primero la pirateria impide que cualquiera tenga su disco, ahora la crisis limpia la mierda....

Que lastima que la crisis no los haya limpiado a ellos.
04/03/2011

Noticia de rabiosa actualidad XD
olliturar está baneado por "troll"
Novedad amijo!!!!! Novedad!!!!
Flips_engeneri escribió:Como se nota que no se escuchan el uno al otro cuando cantan, porque es para .... [lapota]

jajajaj me estoy desconjonando delante del jefe ....... que bueno !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tienen que limpiar mucho mas en españa pero con estropajo y agua caliente ;) ;) ;)
Dos cosas :

1ª Lo que dicen de la limpieza, es cierto........

2ª que lo digan ellos, es totalmente irónico xD, además de una muestra de que todavía, no han limpiado lo suficiente.
Normalmente la porqueria mas apoestosa y molesta es la mas dificil de limpiar.
GOOOOL de Sócrates a pase de Platón.
Por lo que veo algunos "artistas" tienen la extraña adicción de abrir la boca para soltar gilipolleces...

Eso sí, dicho eso.. cuando la crisis les empiece a "limpiar" espero que no digan la "piratería" porque entonces ya son ganas de echarse a reír con un gustazo xD
Hombre, sin entrar en el tipo de música que hacen ellos, yo creo que le han echado huevos para hacer esas declaraciones
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
sabran escribió:Normalmente la porqueria mas apoestosa y molesta es la mas dificil de limpiar.

Esa pastosa y pegagosa que solo sale con escobilla.

El que tenga la escobilla para esta mierda, que se aplique, y de paso que repartan bastoncillos para los oidos, porque llamar a lo que hacen música es estirar mucho la definición del diccionario.
Por lo visto el basurero se ha dejado algo de "porqueria" detras
Como se suele decir.... habló de puta la tacones xD
Si me dicen que es algo de Mundo Today me lo creo y todo.

Por desgracia la crisis no ha hecho suficiente limpieza si todavía están estos sacando discos.
Flips_engeneri escribió:Como se nota que no se escuchan el uno al otro cuando cantan, porque es para .... [lapota]

+1000

Nada mas que añadir XD Todavía falta mucha limpieza por hacer.
Que lo digan ellos tiene tela... xDDD
"había mucha porquería" sólo había ? joooder... Tio la varaaaaaaaaaaaa
Logard escribió:4/03/2011

Noticia de rabiosa actualidad XD

Ves si tiene razón el HASTA LUEGO LUCAS, no todo el mundo tiene acceso a las redes sociales e internes.

Vaya tela amigos, con los humildes, se creen que por vender mas discos que el resto se creen buenos; pues que no hablen tanto que un disco malo y la discográfica les dice [bye] .
Millencolin escribió:Imagen

ostia puta que feo el mas cani de los dos, y eso que se supone que es el "guaperas" del grupo.

Sobre la noticia pues nada que comentar. Un grupo que solo gusta a las adolescentes que sueñan cada día con el novio ideal (sí, ese actor que sale en tal peli o serie y creen que encontraran a alguien igual).
Namco, ese no es neymar?? xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tanto la queria... que por ella yo me moria... que recuerdos, escuchando andy lucas y mirando las estrellas y pensando en mi bebe..
danaang escribió:Namco, ese no es neymar?? xDDD

Si es Neymar, pero la verdad es que el montaje es cojonudo, foto real de los virtuosos de la rima y la estrofa:

Imagen
ANDY & LUCAS: 'La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería'

Eso está bien, haciendo autocrítica XD
Mientras Justin Bieber esté vivo , la música sera porqueria ...
Yo estos chavales cada vez me caen mejor, porque es abrir la boca ellos y soltar mejores chistes que todos los del Paramount Comedy juntos... XD XD XD

EDIT: Lo de la porquería debe ser cierto. O eso, o que yo me estoy haciendo viejo porque hace muchos años ya que no encuentro casi novedades (grupos o cantantes) que me interesen un mínimo. Menos mal que yo soy muy retro y con todos los clásicos tendré música para el resto de mis días, que si tengo que depender de lo que sale ahora... ¡¡amargado iba a estar!!
Millencolin escribió:Imagen

Diosssss q bueno! jajaja son clavados!

Namco no te gusta el fútbol no?? xD
Lo que hay que leer... Y escuchar también.

Le dijo la sartén al mango. Joder, qué aires de dan estos cracks. ¬¬ [qmparto]
Se han escuchado a ellos mismos???
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A estos muertos de hambre si que les hace falta una limpieza sí.
Si alguien leyera vuestros comentarios sin leer la noticia pensaría que estáis hablando de violadores o asesinos. Sólo hacen un tipo de música de discutible calidad pero el que no quiera escucharles, que no lo haga. Tampoco es para lapidarles.

Saludos.
El gordo me cae gordo, y el otro antes desde que empezó a abrir la boca tambien.
Aún queda mucha porqueria por limpiar xD.
No es para lapidarles no, es para destriparles vivos y usar sus intestinos como soga para colgarles de la iglesia más alta de Cádiz, o de dónde sean estos dos frikis [buenazo] .
Estos dos cada vez hablan sube el pan macho.
Lo peor de todo es que he buscado y tienen un disco llamado, con los pies en la tierra, sí sobretodo son humildes por lo que se ve.
Quieren ir de llanos y campechanos pero por cosas como esas lo único que demuestran es que van de subidos que no veas.

Lo peor de todo es que pensaba que el gordo era el que decía todas esas tonterías, porque en las entrevistas es el que veo mas subido siempre, pero al parecer, el que ha dicho las bocanás del dinero y de lo de la limpieza ha sido el que se parece a Neymar y a la vaca que rie.

Vaya par de personajes, la verdad, pues sí como muchos foreros han dicho hay que seguir haciendo mas limpieza y si es por orden alfabético mejor.
Para hablar ese tipo de cosas, lo único que demuestras es que no sabes ni donde tienes la cara.
Normal esos con 16 años conocer el éxito, ni se preocuparon por seguir formándose ni culturizándose de ninguna forma (ojo que yo no soy un erudito xD pero más que estos sé creo yo), ahh no perdona, que son del 82, pensaba que eran mas o menos de mi año, hay que tener delito que con 29 años se suelten esas bocanás, espero que no se dediquen a la política xDDDD, para cambiar el país estos dos cabezas pensantes xD.

Imagen
este tiene mucho tiempo pero cuando lo ví me hizo gracia, pero el de Neymar es genial.
87witos escribió:
Imagen

este tiene mucho tiempo pero cuando lo ví me hizo gracia, pero el de Neymar es genial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
45 respuestas