AndroidTV y Kodi: Yoka KB2

1, 2, 3, 4
ikgarcia escribió:
toloweo escribió:Yo no uso plexus para los eventos deportivos no me gusta, utilizo acestream+arena4viewer, nunca se me ha parado


Ese que es un addon especial o de donde se saca???

O es una apk externa a kodi no se que es ni como se pone.

Ya nos dices.

Gracias.

Edit:

Funcionando ok la apk. Gracias x el aporte.


Es más cómodo, rápido y a mi me parece de más calidad, a lo mejor son cosas mías

De emuladores te recomiendo que pruebes si no lo has probado happy chick
toloweo escribió:
ikgarcia escribió:
toloweo escribió:Yo no uso plexus para los eventos deportivos no me gusta, utilizo acestream+arena4viewer, nunca se me ha parado


Ese que es un addon especial o de donde se saca???

O es una apk externa a kodi no se que es ni como se pone.

Ya nos dices.

Gracias.

Edit:

Funcionando ok la apk. Gracias x el aporte.


Es más cómodo, rápido y a mi me parece de más calidad, a lo mejor son cosas mías

De emuladores te recomiendo que pruebes si no lo has probado happy chick


Hola ya lo he puesto y parece un poco engorroso habrá que ver algún tutorial, lo único cuando descargas las ROMs si le pongo en opciones hay 2 opciones que creo que son para guardar las ROMs y el Salvador de juegos y los he puesto la ruta de un pendrive que tengo tb me deja de la sd, es mejor así no???

Digo porque así entiendo que cuando descargas las ROMs las meterá a esa ruta y no a la memoria interna no???

Por lo demás lo tengo que mirar despacio y algún vídeo en Youtube para configurarlo.

Pero yo lo que hago es bajarme los emuladores y luego descargarme algún archivo zip que sea un pack de ROMs y así voy mas rápido.

X ej para el Mame me baje un pack con 500 ROMs y listo a funcionar.

De todas formas lo miro.

X cierto la apk de arena visión va mejor que el plexus tenías razón.

X último te ha pasado hoy que si le clikcabas a la apk update ponía fallo de Internet y se quedaba dando vueltas es que a mi me pasaba eso hoy???

Gracias.

Edit:

También ha salido nuevo este box y tiene buena pinta pero yo nunca he comprado en Aliexpress, y me parece caro ya que es como el yoka pero con 3 gb de ram y son 30€ más que el yoka:

http://androidpc.es/blog/2016/10/04/csa ... gb-de-ram/
Esta tarde he recibido un SMS de correos (SINOSTRANS) de que en breve recibiré mi YOKA en mi casa.
Justo hoy hace 2 semanas que lo compré, calculo que el jueves o viernes ya podré meterle mano.

Para los expertos, la semana pasada me empapé de como usar KODI, pero no me gustó/me costó parte de un huevo intentar reproducir archivos .m3u en Kodi, tarda mucho en cargarse.

Que app me recomendáis para reproducir archivos .m3u, Wiseplay creo que no es posible, solo he visto la opcion de copiar la url, he probado la app IPTV, pero en mi movil se paran los canales a los 10 segundos, en VLC saltan de canal en canal cada 15 segundos, y si pincho en la opcion de repertir video para que no salte el canal, se para y vuelve a reproducir, así cada 30 segundos.

¿Alguna APP para ver mis listas de IPTV en formato .m3u que yo me busco por el internet?
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de los subforos correspondientes.
@toloweo recomiendad el happy chick. he visto en su ultima version que requiere permisos para enviar sms??? y pone que peuede ocasionar gastos?? miramelo.porfa
ducckke escribió:@toloweo recomiendad el happy chick. he visto en su ultima version que requiere permisos para enviar sms??? y pone que peuede ocasionar gastos?? miramelo.porfa


tranquilo que en un android tv no va a enviar muchos sms XD
Ya hajajajja. Pero yo lo twbgo en un note 3. jejeje
ducckke escribió:Ya hajajajja. Pero yo lo twbgo en un note 3. jejeje


No creo que haga gasto, de todas formas una vez que lo instalas se le puede quitar los permisos

Yo lo tengo en un móvil sin tarjeta que lo uso junto con el Ipega de consola árcade
ikgarcia escribió:
pumuki8484 escribió:Esta tarde he recibido un SMS de correos (SINOSTRANS) de que en breve recibiré mi YOKA en mi casa.


Hola yo uso el wiseplay, lazyiptv, y kodi en modo tv.

X otro lado si queréis voy a vender el yoka que no va mal, pero me he pillado este:


https://androidpc.es/blog/2016/10/26/h9 ... enamiento/

Lo único lo pille en Aliexpress pq lo compre el miércoles y en androidpc estaba el enlace de Aliexpress y hasta hoy no estaba en gearbet me ha salido 71€ en gearbet vale 67€.

Te quería preguntar pumuky he pillado el envío estándar de Aliexpress, cuanto tarda en venir me lo han enviado hoy.

X otro lado si alguno quiere el yoka lo vendo por 55 € y envio a parte y tiene 3 semanas de uso y me costó 65 € en gearb, me podéis mandar un mensaje privado.

Un saludo.


El envio estandar depende de con quien trabaje el vendedor.
Mira las valoraciones de los compradores en su tienda, y busca a gente de España que haya dejado una valoración, y veras el método de envio que usa el vendedor para enviar paquetes a España.
Aunque esta teoría no es 100% fiable, ya que el mio decía que el envío era el estándar de Aliexpress, miré que a los Españoles habían recibido paquetes por POSTNL (mi favorita como método de envio), y luego ví que me lo enviaba por Correos Economy (Sinostrans).
Correos Economy (Sinostrans) no suele tardarme más de 20-22 días en llegar, pero el seguiemiento es un puto cachondeo, en la web de sinostrans directamente no reconoce mi track, si no es por la pagina de aliexpress no tendría ni idea de por donde va, en la de correos si, que está admitido desde ayer.

Mi paquete ya está en Sevilla, así que me imagino que mañana me lo entregan.
2016-10-31 15:09:00 【SEVILLA】Sinotrans-SEVILLA-Item received at OE in the destination country.
pumuki8484 escribió:
ikgarcia escribió:
pumuki8484 escribió:Esta tarde he recibido un SMS de correos (SINOSTRANS) de que en breve recibiré mi YOKA en mi casa.


Hola yo uso el wiseplay, lazyiptv, y kodi en modo tv.

X otro lado si queréis voy a vender el yoka que no va mal, pero me he pillado este:


https://androidpc.es/blog/2016/10/26/h9 ... enamiento/

Lo único lo pille en Aliexpress pq lo compre el miércoles y en androidpc estaba el enlace de Aliexpress y hasta hoy no estaba en gearbet me ha salido 71€ en gearbet vale 67€.

Te quería preguntar pumuky he pillado el envío estándar de Aliexpress, cuanto tarda en venir me lo han enviado hoy.

X otro lado si alguno quiere el yoka lo vendo por 55 € y envio a parte y tiene 3 semanas de uso y me costó 65 € en gearb, me podéis mandar un mensaje privado.

Un saludo.


El envio estandar depende de con quien trabaje el vendedor.
Mira las valoraciones de los compradores en su tienda, y busca a gente de España que haya dejado una valoración, y veras el método de envio que usa el vendedor para enviar paquetes a España.
Aunque esta teoría no es 100% fiable, ya que el mio decía que el envío era el estándar de Aliexpress, miré que a los Españoles habían recibido paquetes por POSTNL (mi favorita como método de envio), y luego ví que me lo enviaba por Correos Economy (Sinostrans).
Correos Economy (Sinostrans) no suele tardarme más de 20-22 días en llegar, pero el seguiemiento es un puto cachondeo, en la web de sinostrans directamente no reconoce mi track, si no es por la pagina de aliexpress no tendría ni idea de por donde va, en la de correos si, que está admitido desde ayer.

Mi paquete ya está en Sevilla, así que me imagino que mañana me lo entregan.
2016-10-31 15:09:00 【SEVILLA】Sinotrans-SEVILLA-Item received at OE in the destination country.


Ok gracias x todo.

Lo único en los comentarios de los españoles no logro ver dónde pone el método de envio.

Un saludo.
pumuki8484 escribió:@ikgarcia

Dame el link de la tienda


Hola Pumuky:

Es esta:
https://es.aliexpress.com/item/3GB-32GB ... Id=5092303

Tiene gracia le pregunte a la de la tienda a ver porque compañía me lo había mandado y me contresto que por aliexpress standard shipment,jodete......

Saludos y gracias.
ikgarcia escribió:
pumuki8484 escribió:@ikgarcia

Dame el link de la tienda


Hola Pumuky:

Es esta:
https://es.aliexpress.com/item/3GB-32GB ... Id=5092303

Tiene gracia le pregunte a la de la tienda a ver porque compañía me lo había mandado y me contresto que por aliexpress standard shipment,jodete......

Saludos y gracias.


Pues he mirado y dice lo que tu dices envio estandar, he investigado un poco, y el vendedor te da la opcion de pagando un poco más de recibir el paquete por singapore post o post NL, así que descartamos esas dos, me quedan china post o correos economy, porque yo no he recibido ningun paquete de una compañía distinta a esas 4.


Mi yoka lleva desde las 8 de la mañana en proceso de entrega, y el cartero que ha venido esta mañana y ha dicho que no había ningún paquete para mi.

Se masca la tragedia...
pumuki8484 escribió:
ikgarcia escribió:
pumuki8484 escribió:@ikgarcia

Dame el link de la tienda


Hola Pumuky:

Es esta:
https://es.aliexpress.com/item/3GB-32GB ... Id=5092303

Tiene gracia le pregunte a la de la tienda a ver porque compañía me lo había mandado y me contresto que por aliexpress standard shipment,jodete......

Saludos y gracias.


Pues he mirado y dice lo que tu dices envio estandar, he investigado un poco, y el vendedor te da la opcion de pagando un poco más de recibir el paquete por singapore post o post NL, así que descartamos esas dos, me quedan china post o correos economy, porque yo no he recibido ningun paquete de una compañía distinta a esas 4.


Mi yoka lleva desde las 8 de la mañana en proceso de entrega, y el cartero que ha venido esta mañana y ha dicho que no había ningún paquete para mi.

Se masca la tragedia...


Que raro no????

Si esta en proceso de entrega, no se entiende...

Puede ser que te lo entreguen mañana porque el cartero pasa por tu barrio mañana...

Llama a tu oficina de correos y pregunta a ver..

Oye como has mirado que pagando un poco mas te lo mandaba por singapor post NL????

Y o es que es la 1º vez que compró en aliexpress y no lo domino, siempre he usado para estas cosas gearbet o geekby.

un saludo y ya me dices a ver si te llega y cualquier duda pon la por akí.

PD: Oye cuando vuelva a comprar algo en aliexpress que envio me aconsejas, porque compañía excentuando las que ya sabemos com dhl y demás...
@ikgarcia

En el link que me has dado, pues en envio y pago
pumuki8484 escribió:@ikgarcia

En el link que me has dado, pues en envio y pago


Ya eso ta se, yo lo hice así y cogí el estándar de Aliexpress pq ponía de 16 a 30 días envío y SPost de 25 a 40 x eso.

Además he leido que el estándar de Aliexpress tarda sobre 2 semanas más o menos.

Un saludo y ya nos cuentas si te llega el yoka.

Si quieres miraste esto para q veas q comento yo del yoka:

https://androidpc.es/blog/2016/09/21/re ... atv-kb2/3/
Ayer lo recibí.

El bicho se lo come todo, partidos por sopcast/acestream de 5000 ó 9000 kbs en mi pagina rusa favorita, se los cepilla que da gusto, igualito que la patata de mi portatil que la imagen era borrosa y a saltitos.
Muy buena la recomendación de arena4wier [beer]

Las peliculas full hd en streaming por torrent, como si viera un mkv descargado y copiado en usb.

La antena wifi se comporta

El mando es de verbena, o a puntas al cacharro o no hay nada que hacer.

No desinstalar el KODI 17 por el KODI 16.1, lo hice, y he tenido que restaurar de fabrica, el kodi 16.1, me estaba dando problemas cada vez que reproducía un torrent y lo paraba, y kodi se cerraba, incluso anoche viendo Ash vs. Evil Dead, se me paró, y me mandó al menú principal.
Ahora con el 17.0, no me ha dado problemas.
Anoche odié mucho

Tipicos problemas con los addons de Kodi, no puedo reproducir con cliente interno de pelisalacarta, porque no tengo libtorrent o algo así, así que uso Quasar para reproducir torrent.

Sigo bicheando al bicho, un saludo!!
Buenas, estoy pensando en comprar este androidtv.

¿Podría alguien confirmarme si te deja elegir 1080pRGB?

Lo digo por que tengo una TV philips de las que, intenta cambiar ella sola el formato de color y se pone así:
Imagen

Es algo que ocurre en muchos televisores, sin embargo, he visto muchas android tv que no tienen esa opción.
Sabeis alguno si lo compro desde almacen en Europa tendre 2 años de garantia?
Hola Pumuky que tal te va el yoka???

Oye te he mandado unos mp para ver si me puedes echar un cable con un envío de Aliexpress.

Si me puedes ayudar te lo agradezco.

Gracias.
Chifrinillo escribió:Buenas, estoy pensando en comprar este androidtv.

¿Podría alguien confirmarme si te deja elegir 1080pRGB?

Lo digo por que tengo una TV philips de las que, intenta cambiar ella sola el formato de color y se pone así:
Imagen

Es algo que ocurre en muchos televisores, sin embargo, he visto muchas android tv que no tienen esa opción.


Es cosa del tv, pasa en ciertas Sony y Philips, tienes que poner rango rgb completo
toloweo escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, estoy pensando en comprar este androidtv.

¿Podría alguien confirmarme si te deja elegir 1080pRGB?

Lo digo por que tengo una TV philips de las que, intenta cambiar ella sola el formato de color y se pone así:
Imagen

Es algo que ocurre en muchos televisores, sin embargo, he visto muchas android tv que no tienen esa opción.


Es cosa del tv, pasa en ciertas Sony y Philips, tienes que poner rango rgb completo


Claro, pero para ponerlo debe existir la opción, y no todos los androids tv las tienen. ¿Este en concreto la tiene?
@pumuki8484

En GEARBEST hay una promo hasta mañana a las 8AM:

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_503488.html

3GB/32GB S912

Merece la pena? Yo YOMVI y NETFLIX lo veo a través de PS4, por lo que los DRM Widevine me da igual...

Me puedes decir como va en tema de emuladores y juegos de ANDROID??? (jugaría a PPSSPP y en Android, PvsZ Heroes y Hearthstone)

El mando está bien o mejor me compro un airmouse????


Ya me dices tras tus pruebas!!!


Gracias
jesusabc escribió:@pumuki8484

En **SPAM** hay una promo hasta mañana a las 8AM:

http://www.**SPAM**.com/tv-box-mini-pc/pp_503488.html

3GB/32GB S912

Merece la pena? Yo YOMVI y NETFLIX lo veo a través de PS4, por lo que los DRM Widevine me da igual...

Me puedes decir como va en tema de emuladores y juegos de ANDROID??? (jugaría a PPSSPP y en Android, PvsZ Heroes y Hearthstone)

El mando está bien o mejor me compro un airmouse????


Ya me dices tras tus pruebas!!!


Gracias



logitech k400 es lo mejor, pero cualquier airmouse mejorara notablemente la experiencia de uso comparada con el mando que trae de serie..

Emuladores y juegos de 10 con el yoka kb2 [sonrisa]

Para los que se les para KODI :
( Diferentes soluciones reportadas por usuarios )

1- Desactivar el codec de amlogic : esta en los ajustes de Kodi y sistema creo que en las opciones de video, allí desactivar la opción de aceleracion codec de amlogic o algo así.

1- Usar la version 17 de kodi, se puede descargar desde la propia pagina web.

Estoy contento con el cacharro, tenemos que pensar que es un SoC nuevo y todavia hay muchos aspectos a pulir, pero seguro que nos dara grandes alegrias.
Chifrinillo escribió:Buenas, estoy pensando en comprar este androidtv.

¿Podría alguien confirmarme si te deja elegir 1080pRGB?

Lo digo por que tengo una TV philips de las que, intenta cambiar ella sola el formato de color y se pone así:
Imagen

Es algo que ocurre en muchos televisores, sin embargo, he visto muchas android tv que no tienen esa opción.


Ostia, eso me pasaba al conectar un android tv mediante el ampli (directo a la tele se veá bien). Yo no pude solucionarlo y me tocó revenderlo
atorsilver escribió:
jesusabc escribió:@pumuki8484

En **SPAM** hay una promo hasta mañana a las 8AM:

http://www.**SPAM**.com/tv-box-mini-pc/pp_503488.html

3GB/32GB S912

Merece la pena? Yo YOMVI y NETFLIX lo veo a través de PS4, por lo que los DRM Widevine me da igual...

Me puedes decir como va en tema de emuladores y juegos de ANDROID??? (jugaría a PPSSPP y en Android, PvsZ Heroes y Hearthstone)

El mando está bien o mejor me compro un airmouse????


Ya me dices tras tus pruebas!!!


Gracias



logitech k400 es lo mejor, pero cualquier airmouse mejorara notablemente la experiencia de uso comparada con el mando que trae de serie..

Emuladores y juegos de 10 con el yoka kb2 [sonrisa]

Para los que se les para KODI :
( Diferentes soluciones reportadas por usuarios )

1- Desactivar el codec de amlogic : esta en los ajustes de Kodi y sistema creo que en las opciones de video, allí desactivar la opción de aceleracion codec de amlogic o algo así.

1- Usar la version 17 de kodi, se puede descargar desde la propia pagina web.

Estoy contento con el cacharro, tenemos que pensar que es un SoC nuevo y todavia hay muchos aspectos a pulir, pero seguro que nos dara grandes alegrias.



Emuladores? El PPSSPP va a 100% 60/60 fps???

Es mi duda...
Mi duda es la siguiente. Con este aparato puedo ver el kodi instalado en el Pc ? Quiero conectar el android a la tv pero usar el kodi del pc, usando android tv como duplicador de pantalla vía red. No se si me explico

El kodi del pc es mas manejable que el de android, al menos a la hora de actualizar biblioteca y demás
Chifrinillo escribió:
toloweo escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, estoy pensando en comprar este androidtv.

¿Podría alguien confirmarme si te deja elegir 1080pRGB?

Lo digo por que tengo una TV philips de las que, intenta cambiar ella sola el formato de color y se pone así:
Imagen

Es algo que ocurre en muchos televisores, sin embargo, he visto muchas android tv que no tienen esa opción.


Es cosa del tv, pasa en ciertas Sony y Philips, tienes que poner rango rgb completo


Claro, pero para ponerlo debe existir la opción, y no todos los androids tv las tienen. ¿Este en concreto la tiene?


Lo vendí y no te puedo ayudar, haber si otro compañero te lo dice, pero hay ciertos tv que se puede poner el rango rgb

kechua escribió:Mi duda es la siguiente. Con este aparato puedo ver el kodi instalado en el Pc ? Quiero conectar el android a la tv pero usar el kodi del pc, usando android tv como duplicador de pantalla vía red. No se si me explico

El kodi del pc es mas manejable que el de android, al menos a la hora de actualizar biblioteca y demás


Va más fino el un Android que el de un pc, al menos mi i3 4340, pero en pc es más configurable, depende también, yo no he tenido problemas, también es lo básico, Quasar, Pelisalacarta, plexus y así

jesusabc escribió:
atorsilver escribió:
jesusabc escribió:@pumuki8484

En **SPAM** hay una promo hasta mañana a las 8AM:

http://www.**SPAM**.com/tv-box-mini-pc/pp_503488.html

3GB/32GB S912

Merece la pena? Yo YOMVI y NETFLIX lo veo a través de PS4, por lo que los DRM Widevine me da igual...

Me puedes decir como va en tema de emuladores y juegos de ANDROID??? (jugaría a PPSSPP y en Android, PvsZ Heroes y Hearthstone)

El mando está bien o mejor me compro un airmouse????


Ya me dices tras tus pruebas!!!


Gracias



logitech k400 es lo mejor, pero cualquier airmouse mejorara notablemente la experiencia de uso comparada con el mando que trae de serie..

Emuladores y juegos de 10 con el yoka kb2 [sonrisa]

Para los que se les para KODI :
( Diferentes soluciones reportadas por usuarios )

1- Desactivar el codec de amlogic : esta en los ajustes de Kodi y sistema creo que en las opciones de video, allí desactivar la opción de aceleracion codec de amlogic o algo así.

1- Usar la version 17 de kodi, se puede descargar desde la propia pagina web.

Estoy contento con el cacharro, tenemos que pensar que es un SoC nuevo y todavia hay muchos aspectos a pulir, pero seguro que nos dara grandes alegrias.



Emuladores? El PPSSPP va a 100% 60/60 fps???

Es mi duda...


Hay juegos que van realmente bien y otros no tanto, tienes que estar configurando para cada juego , si quieres algo más potente mira la nvidia,el emulador de la psp no va fino del todo, dependiendo las exigencias y las tuyas las veo altas para este Android
Yo estoy empezando a entrar en este mundillo y me gustaría comprar algo, necesitaría que se pudiera ver netflix y si es posible kodi. Y obligatorio que tenga LAN ya que el wifi casi no me llega¿Qué me recomendais?

Gracias
-Luna- escribió:Yo estoy empezando a entrar en este mundillo y me gustaría comprar algo, necesitaría que se pudiera ver netflix y si es posible kodi. Y obligatorio que tenga LAN ya que el wifi casi no me llega¿Qué me recomendais?

Gracias


Netflix en HD que recuerde nvidia hasta 4K , weket o bien en vez de Android que lleve Windows, lan sin problemas debes fijarte que cada uno tiene mejor o peor calidad
@toloweo

Estoy teniendo algun problema con el kodi y el yoka, agradeceria si me pudieses orientar en la configuración. te hago unas preguntas para que me des tu opinion.

He tenido instalado la oficial de Kodi jarvis y me daba algun cierre, también he probado Krypton que viene de serie y parece que mejor pero se cierra.

1- kodi o spmc ?
2-Version de kodi ?
3-Version de spmc?
4-Version de Acestream ( La modificada del Torrent controller o la oficial del google Play o otra ) ?
5-Configuración del Acestream ?


Gracias
atorsilver escribió:@toloweo

Estoy teniendo algun problema con el kodi y el yoka, agradeceria si me pudieses orientar en la configuración. te hago unas preguntas para que me des tu opinion.

He tenido instalado la oficial de Kodi jarvis y me daba algun cierre, también he probado Krypton que viene de serie y parece que mejor pero se cierra.

1- kodi o spmc ?
2-Version de kodi ?
3-Version de spmc?
4-Version de Acestream ( La modificada del Torrent controller o la oficial del google Play o otra ) ?
5-Configuración del Acestream ?


Gracias


En el Yoka no llege a probar el smpc, el que lleva de serie no me dio ningún problema, restablece de fabrica haber si tuviera algún problema o prueba el smpc puedes tener los dos perfectamente y si te va bien puedes eliminar Kodi

Acestream el de google play y con arena4viewer y arreando, no se necesita nada más, si quieres más calidad ya buscas lo que más te gusten
toloweo escribió:
atorsilver escribió:@toloweo

Estoy teniendo algun problema con el kodi y el yoka, agradeceria si me pudieses orientar en la configuración. te hago unas preguntas para que me des tu opinion.

He tenido instalado la oficial de Kodi jarvis y me daba algun cierre, también he probado Krypton que viene de serie y parece que mejor pero se cierra.

1- kodi o spmc ?
2-Version de kodi ?
3-Version de spmc?
4-Version de Acestream ( La modificada del Torrent controller o la oficial del google Play o otra ) ?
5-Configuración del Acestream ?


Gracias


En el Yoka no llege a probar el smpc, el que lleva de serie no me dio ningún problema, restablece de fabrica haber si tuviera algún problema o prueba el smpc puedes tener los dos perfectamente y si te va bien puedes eliminar Kodi

Acestream el de google play y con arena4viewer y arreando, no se necesita nada más, si quieres más calidad ya buscas lo que más te gusten


Gracias , Restauraré a fabrica y probare a ver que tal.. aunque tengo la sensacion que marshallow o yoka, no gestionan bien las aplicaciones en segundo plano, el task killer que viene en el yoka ( DU cleaner ), hace su trabajo pero realmente creo que no las elimina, me da que por ahi puede ser el problema, cuando noto que el yoka va lento suele mejorar cuando cierro las aplicaciones directamente desde el menu de yoka/aplicaciones/ y forzar cierre de la aplicacion de una en una.

Alguien conoce un Taskkiller eficiente para marshallow ???
Prueba con opciones de desarrollador y vas probando cerrar aplicaciones en segundo plano
¿Sabéis que tal está el Amazon Fire tv? He encontrado un par de guías para instalar kodi y como es de los dispositivos recomendados de Netflix estoy pensando si comprarlo cuando llegue a España (que se supone que es en diciembre no?)

Saludos
toloweo escribió:Prueba con opciones de desarrollador y vas probando cerrar aplicaciones en segundo plano


Muchas gracias, eso haré [beer]

-Luna- escribió:¿Sabéis que tal está el Amazon Fire tv? He encontrado un par de guías para instalar kodi y como es de los dispositivos recomendados de Netflix estoy pensando si comprarlo cuando llegue a España (que se supone que es en diciembre no?)

Saludos


Tambien tienes la nvidia shield, los wetek y el nuevo mi box de version internacional
@atorsilver

Gracias por contestar, sobre el mi box no he encontrado la versión internacional y lo había descartado porque no tiene puerto LAN, que mi televisión está bastante lejos del router. He estado viendo videos comparativos y el Fire box tv y me ha parecido que el Fire tv es bastante más rapido el el de xiaomi.

Sobre el wetek ahora lo miraré a ver que tal y el nvidia se me va bastante de presupuesto..

Saludos y gracias
Tengo una duda, tengo instalado el ssiptv en una smart tv , he intentado conectar el aparato que emite los canales de tivo y otro para luego hacer una lista y verlo en esta tele que la tengo en otra habitacion pero no funciona , hay algun truco?
hola,soy nuevo en esto y tenia ganas de pillarme uno de estos,algun android tv lee los full bluray?
xavinho2 escribió:hola,soy nuevo en esto y tenia ganas de pillarme uno de estos,algun android tv lee los full bluray?


https://androidpc.es/blog/2016/09/21/re ... atv-kb2/4/
Pues basicamente por hardware cualquiera deberia de poder con RIPs FHD o la copia directa del FHD.
Perdonad por el offtopic, sabéis si la nueva Xiaomi Mi tv que lleva android 6 tiene netflix FHD?
http://www.mi.com/en/mibox/
soyjavy escribió:Perdonad por el offtopic, sabéis si la nueva Xiaomi Mi tv que lleva android 6 tiene netflix FHD?
http://www.mi.com/en/mibox/


http://www.mi.com/en/mibox/#specs

En un principio si, según las specs lleva nivel 1 Wideline

Ahora que flojo es el jodio, para lo que va a costar, por la mitad fijo el doble mejor, eso sí, sin netflix
Buenas a todos.
En primer lugar gracias por la cantidad de información que aportáis.

Llevo un par de semanas dandole vueltas para hacerme con uno de estos aparatos, un par de amigos que lo tienen me han recomendando este http://www.dx.com/es/p/jesurun-k8-quad- ... EFUthR5UTM

Viendo que el precio es muy similar al Yoka KB2, ¿es mas recomendable hacerse con este ultimo?

El uso que pretendo darle es básicamente para ver fútbol (liga, copa, champions, liga inglesa, etc..) y peliculas/series.

¿Con lo que viene de serie instalado tengo acceso ya a lo que pretendo ver? O hay que instalarle algo

Un saludo
Yumbacumba escribió:Buenas a todos.
En primer lugar gracias por la cantidad de información que aportáis.

Llevo un par de semanas dandole vueltas para hacerme con uno de estos aparatos, un par de amigos que lo tienen me han recomendando este http://www.dx.com/es/p/jesurun-k8-quad- ... EFUthR5UTM

Viendo que el precio es muy similar al Yoka KB2, ¿es mas recomendable hacerse con este ultimo?

El uso que pretendo darle es básicamente para ver fútbol (liga, copa, champions, liga inglesa, etc..) y peliculas/series.

¿Con lo que viene de serie instalado tengo acceso ya a lo que pretendo ver? O hay que instalarle algo

Un saludo


Ese que te han recomendado es una mierda.

Y encima 60 pavos no vale ni 25€.

El yoka ha subido amigo a 71€ hace unos días estaba por 60€ en gearbes.

No se mírate alguno en gearbes que este en oferta, te recomiendo:

-beelink gt1 hay 2 modelos uno de 16 gb y otro de 32 gb, cógete el de 32 gb vale 2€ más que el otro 60€, tiene un montón de review.

-Si tienes mas pasta el beelink r68 2 esta en peomo por 71€.

- O comprarte el yoka pero ahora está caro si quieres este yo esperaría pero beelink tiene mejor soporte.

-Tb te recomiendo el h96 pro Plus que es el que tengo yo ahora y va de cojones por 72€, peto hace una semana costaba 62€.

De todas maneras si te decides por alguno de gearbes busca cupones de dto.

Un saludo.

Pd: Para ver todas esas cosas hay que apañarlo uno mismo pero no es difícil.
hola mira tengo el h96 pro y me va a tirones en las micro hd y el cacharro es de 3 gb y 32 de rom no se que ago mal me puedes decir cual es la mejor configuracion para que valla fluido? @ikgarcia
TIKON escribió:hola mira tengo el h96 pro y me va a tirones en las micro hd y el cacharro es de 3 gb y 32 de rom no se que ago mal me puedes decir cual es la mejor configuracion para que valla fluido? @ikgarcia


Mira que tengas todo a 24p tanto tv y tv box,y prueba con mx player y Kodi, seguramente sea eso, ya que a mi el Yoka no me tironeaba ni 4K de 60 Gigas
@toloweo gracias por responder me puedes decir como le instalo el mxplayer y donde se mira lo de 24p por favor te lo agradeceria un monton . yo te estoy hablando en codi con pelis alacarta.gracias
TIKON escribió:@toloweo gracias por responder me puedes decir como le instalo el mxplayer y donde se mira lo de 24p por favor te lo agradeceria un monton . yo te estoy hablando en codi con pelis alacarta.gracias


pelisalacarta es otra historia,en ajustes del tv box ,pantalla ,resolucion pantalla

cuantos megas tienes contratados y que compañia,yo tengo cuenta premium y lo veo perfecto sin tirones ono 60 megas,que creo que sera ese el problema,el mxplayer es uno de los mejores reproductores para android
180 respuestas
1, 2, 3, 4