AndroidTV para usar Netflix

Hola gente!

Tengo una duda. Estoy buscando algún dongle que corra android y que permita ejecutar netflix. Se que hay infinidad de cacharros chinos que hacen esto pero dentro de esa infinidad me gustaría alguno que tuviese un mínimo de desarrollo y compatibilidad con futuras actualizaciones, es decir que no venga con android 4.4.4 y se quedase así para siempre. Si no fuera porque busco algo en torno a los 50€ me iría sin pensármelo a por un Shield TV, pero quiero comprar varios (para varias teles y regalar a familiares) así que se va totalmente de presupuesto. El chromecast tampoco es una opción ya que quiero que sea autónomo y no dependa de otros dispositivos.

Muchas gracias!
Pues si uno de los usos que quieres es el poder ver Netflix en HD lo vas a tener complicado con los típicos sistemas de menos de 50€ (estos sistemas no cuentan con la certificación Google Widevine Level 1). Si te da igual, pues mírate uno con Amlogic S905 que por ese precio hay bastantes y están dando buen resultado (MXQ Pro...)
Gracias!

Desconocía esto de la gestión de DRM, gracias por la información. Entonces quizá opte por el Amazon Fire TV stick (de importación) o el Wetek core que tiene el Widevine level 1 pero ya estamos en los 100€.

Un saludo
@krasny2k5 Mi recomendación es que uses chromecast, ya que según dices solo lo quieres para netflix, no quieres nada más, así que mejor que chromecast dudo que haya algo
Plage escribió:@krasny2k5 Mi recomendación es que uses chromecast, ya que según dices solo lo quieres para netflix, no quieres nada más, así que mejor que chromecast dudo que haya algo


Gracias! El tema es que buscaba algo autónomo, no que dependas de otro dispositivo (móvil, tablet u ordenador) para reproducir, pausar, etc.. En casa tengo un FireTV de primera generación y estoy encantado pese a que el sistema de amazon esta bastante capadillo.

Espero que google se ponga las pilas con el nexus player porque actualmente es imposible de encontrar/comprar y hay un vacío en este sector como lo hay también en el de los android para el coche.

Gracias a los dos por responder!
Está la madcatz MOJO, que vale unos 80-90 pavos, lleva la certificación (además sale en la lista oficial d netflix), y es tipo consola con pad.

Estuve mirando esto mismo hace poco para un colega y me quedé flipando con el tema del netflix en HD... me parece acojonante que no se pueda ver en la mayoría de cacharretes de estos que venden.

salu2
Pero la Mojo no tiene soporte ninguno del fabricante. Se quedó en android 4.2.2. Hay otras roms más actuales con 5.1 o Remix OS pero pierden el Netflix HD.
A mi me interesa un dispositivo que me deje conectar un disco duro de 1Tb para visualizar películas y tenga opciones como Netflix o Youtube. Que hay interesante en el mercado?
la blackberry 3.0 va bastante bien si la sabes sacar partido
David212ESP escribió:A mi me interesa un dispositivo que me deje conectar un disco duro de 1Tb para visualizar películas y tenga opciones como Netflix o Youtube. Que hay interesante en el mercado?


yo tengo una nvidia shield tv desde hace un año para todo eso ademas de jugar y estoy encantado, ahora acaba de salir a la venta en España oficialmente.
La nvidia shield, si puedes permitírtelo, es la mejor opción.

También esta el razer forge, con adroid 5.1 que tiene muy buena pinta y esta en torno de los 120€.
Me uno a esta pregunta, busco un android tv para poder ver Netflix en HD pero no se que aparato comprar por mas que miro opiniones. Alguna idea de alguien que tenga algo similar y vaya bien.
David212ESP escribió:La verdad es que estaba buscando algo más económico al rededor de los 50-60 euros.
https://www.amazon.es/MXIII-Smart-Android-Reproductor-Multimedia/dp/B017IN6LM2?ie=UTF8&creative=24514&creativeASIN=B017IN6LM2&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B017IN6LM234436024&tag=googshopes-21
Algo como esto, no se que tal resultado dará.


Van bien dependiendo el cacharro ,uno similar el m8s en Amazon cuesta 27 euros,Un día esta a 30 como otro a 70

https://www.amazon.es/VENSMILE-Android- ... ywords=M8s

Yo tengo el mini m8s que es mucho más estable y fluido ,lo único que flojea es el wifi ,como lo tengas en otra habitación no pilla un pijo,yo lo tengo con cable ,aunque lo tengo junto con con el router

De momento netflix hd no hay,no se si algún cacharro a día de hoy tiene,seguro que dentro de poco sacaran

El cacharro da de si un montón y es una maravilla,yo lo uso para deportes acestream ,kodi con todo o casi todo lo que conlleva ,y emuladores y algún juego,mas todo lo que se puede hacer en Android
Hoy han puesto la Nvidia Shield TV a 140€ en Amazon, me he pillado una, que estoy cansado de ver los vídeos de Youtube a 360p en mi android TV chinorro.

Viendo comentarios parece que está muy capado, y no se si me arrepentiré de la compra.
EnergySpain escribió:Hoy han puesto la Nvidia Shield TV a 140€ en Amazon, me he pillado una, que estoy cansado de ver los vídeos de Youtube a 360p en mi android TV chinorro.

Viendo comentarios parece que está muy capado, y no se si me arrepentiré de la compra.


Ya somos dos yo tambien he comprado.
Xiaomi piensa lanzar su propio Android Tv este mismo año, con 4K y con USB sin limite de espacio de disco duro.
http://www.mi.com/en/mibox/
YouTube 1080p sin problemas
David212ESP escribió:Xiaomi piensa lanzar su propio Android Tv este mismo año, con 4K y con USB sin limite de espacio de disco duro.
http://www.mi.com/en/mibox/


Viniendo de Xiaomi tendrá el bootloader cerrado, sin widevine level 1, un chipset chino y sin soporte ninguno para roms alternativas. Eso si, será barato.

EDITO: he visto que teóricamente tiene widevine... hasta que no lo vea no lo creo
Hola me uno a la búsqueda. Yo lo quiero para yomvi y emuladores en especial GameCube no se si habrá algo bueno bonito y barato.
Ayer me llego el Shield TV, y por ahora estoy muy contento, funciona muy rápido, la búsqueda por voz es muy útil, he instalado aplicaciones normales de Android, haciendo copia de seguridad de ES file explorer, y funcionan bien, pudiendo utilizar el stick derecho como si fuera un ratón.

He probado con Mame4droid, que tiene aplicación nativa para Android TV, y funciona a la perfección.

La única pega por ahora, aparte de que hay pocas aplicaciones nativas (eso ya lo sabia), es que si la apagas del todo, no puedes arrancarla desde el mando, tienes que pulsar el botón de encendido de la consola/centro multimedia, y si la dejas en reposo consume 3.5W por lo que he leído, lo que me parece un poco excesivo a estas alturas.

Por 140€ me parece que he realizado una buena compra por ahora, veremos si sigo pensando lo mismo con el uso .
Por 140 euros esta regalado la Shield tv, más adelante será una compra obligatoria

no creo que se tenga problemas para poner lo que se quiera, con que se pueda poner acestream y Kodi y dos cosillas más que seguro que si es una maravilla
Hoy he estado trasteando y la verdad es que esta muy bien el aparato. Segun la web https://shield.nvidia.es/gamestream sale un listado con bastantes juegos pero a mi en la aplicacion me salen bastantes menos unos 20 gratis y otros 20 de pago +/- y en el listado de nvidia salen un monton.
Hago algo mal?
22 respuestas