Android Wear ya es compatible con iPhone

Un año después de que aparecieran los primeros smartwatch con Android Wear, Google lanza una aplicación para hacer que su sistema sea compatible con cualquier iPhone que cuente con iOS 8.2 o superior. Esto permitirá a los propietarios de un smartphone de Apple recibir notificaciones de su reloj inteligente con Android Wear.

La parte negativa es que Android Wear para iOS oficialmente solo funciona con los nuevos modelos como son el LG Watch Urbane, Huawei Watch, Sony Smartwatch 3 o Asus ZenWatch 2. Sin embargo, usuarios del Moto 360 (con Android Wear 1.3) han podido comprobar cómo el reloj se sincroniza sin problemas con un iPhone y funciona como era de esperar.

Una vez se empareja el reloj con un iPhone la aplicación recibirá notificaciones de las aplicaciones de Google como Gmail, Calendar, Google Now, Google Fit u OK Google para los comandos de voz. También es compatible con las notificaciones enviadas por aplicaciones de terceros, pero por ahora solo se podrán ver y no interactuar con ellas.

“No todo el mundo quiere el mismo tipo de smartwatch, así que ofrecer elección a las personas es importante”, dicen desde Google. A pesar de que existen limitaciones, desde hoy los usuarios de iPhone pueden decidir entre una amplia gama de relojes inteligentes que van más allá del Apple Watch.
Si el Apple Watch no tenía sentido, ahora menos.
Mientras tanto, en Windows phone aun no tenemos ni app de gmail.
Esto me hace plantearme la compra de un 360... es muy interesante por el precio que está, tiene mejor estética, más similar a un reloj estándar y más útil que el watch.

Salu2
Espero que el sony sw3 sea comoatible. Es de los mejores de android...
radeonxt escribió:Espero que el sony sw3 sea comoatible. Es de los mejores de android...


Yo he tenido que devolver el mio y un colega el suyo tiene gps pero cuando sudas y se te moja la muñeca no funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037145
magnifica noticia para los que no nos queremos dejar el sueldo en un apple watch
Genial noticia! ya que el único reloj inteligente que siempre me ha llamado, sobre todo por estética, ha sido el Moto 360
Comprar un google wear para usarlo con iphone es una de las peores cosas que puede existir. No tiene acceso ni a notificaciones ni tienda de apps, entre otras muchas cosas, básicamente solo puedes interectuar con los servicios de google.
Uh, pues estoy por cambiar mi pebble steel por un sony smart 3 !!
encaputxat escribió:Comprar un google wear para usarlo con iphone es una de las peores cosas que puede existir. No tiene acceso ni a notificaciones ni tienda de apps, entre otras muchas cosas, básicamente solo puedes interectuar con los servicios de google.


De momento, estoy completamente seguro de que irán ampliando funciones.
Lo que si tengo claro es que algo huele muy raro aquí, no comprendo como la compañía más nazi, cabrona y que más dinero invierte en crear una secta incondicional ceda con este tipo de solución por que cuando la gente vea que funciona mejor no van a vender un solo iwatch, es por eso que no comprendo esta maniobra.
emipta escribió:Lo que si tengo claro es que algo huele muy raro aquí, no comprendo como la compañía más nazi, cabrona y que más dinero invierte en crear una secta incondicional ceda con este tipo de solución por que cuando la gente vea que funciona mejor no van a vender un solo iwatch, es por eso que no comprendo esta maniobra.

Eso no pasará. Como secta, todos siguen a su líder jajajaja. Por mucho que les demuestres que la competencia es mejor, ellos lo niegan y siguen comprando sus manzanitas.
Bien me alegro para quien le guste llevar reloj,, pero como el iwatch ninguno(para iphone)
Buenos días Gente

Alguien ha probado el Smartwatch 3 con Iphone? estoy buscando informacion por internet pero no he visto nada, y como en principio en el blog de google solo habían puesto el watch urbane............ no se si la experiencia con el de sony es buena o un fiasco....

Muchas gracias.
Para alguno que lo quiera usar , pero vamos ni fu , ni fa
A los que mencionan lo de la secta, ya podrían ser un poco menos infantiles o tener un poco de respeto por los que eligen esa opción, ya que estoy seguro que ninguno de ellos ha comprobado si, como dicen, tal o cual reloj inteligente es mejor o peor. Que vamos, parece que están acurrucados en sus cuartos esperando a que haya una noticia relativa a google y apple para soltarla y ya aburren por tanta reiteración.
Yo estoy encantado con el moto360. A mi mujer, usuaria de iphone, siempre es el quemásle ha gustado estéticamente, le gustan de esfera redonda, y ahora ya puede comprárselo y usarlo con su iphone. Es una buena noticia.
17 respuestas