Android TV

Hola, tengo dos consolas de anbernic, pero estoy buscando algo para usarlo de sobre mesa, para jugar sobre todo a Super Nintendo ¿recomendáis algo en especial con Android?
Igual ya lo sabes o igual no te interesa, pero muchas consolas portátiles pueden conectarse a la tele y con un mando se convierte en una consola de sobremesa. Quizá las que tienes valgan y te ahorras comprar otro aparato.

Si no te interesa, yo hace años compré una Android TV llamada HK1 Box, lo bueno encima es que se podías tener un dual boot android/linux, cosa que no todos los modelos permiten. Pero quizá ese modelo ya no se fabrique o no sea ya aconsejable para los estándares de ahora, ahí ya no te sé decir.
manicminer1976 escribió:Igual ya lo sabes o igual no te interesa, pero muchas consolas portátiles pueden conectarse a la tele y con un mando se convierte en una consola de sobremesa. Quizá las que tienes valgan y te ahorras comprar otro aparato.

Si no te interesa, yo hace años compré una Android TV llamada HK1 Box, lo bueno encima es que se podías tener un dual boot android/linux, cosa que no todos los modelos permiten. Pero quizá ese modelo ya no se fabrique o no sea ya aconsejable para los estándares de ahora, ahí ya no te sé decir.

Gracias por tu respuesta, pues ahora que lo has dicho estuve mirando la RG35xxSP que tengo y tirne salida de hdmi, cosa que nunca me había dado cuenta, ahora me siento tonto jajaja.

Pues creo que ya no quiero un tv box, con eso me vale.
2 respuestas