android tv box PARA JUGAR

Pues eso, alguna recomendación de un android tv box enfocado más a jugar que no a multimedia. Ouya no es una opción y nshield tampoco. Portatiles menos. Puntualizo y acoto posibles respuestas que no me sirven. hay mil tv box pero no se cual elegir.

Busco que funcionene rpgs del tipo Darkness Rises, Black dessert Mobile, Infinte Legend, Zilant y titulos asi, high end. NO quiero un movil, quiero jugarlos en la tele con mando a ser posible. Recomendaciones?
Mirate algun mini pc con intel y le instalas android, hay cosas muy majas:
https://androidpc.es/odroid-h2-una-pote ... ron-j4105/
Tormento forero escribió:Mirate algun mini pc con intel y le instalas android, hay cosas muy majas:
https://androidpc.es/odroid-h2-una-pote ... ron-j4105/


Gracias pero a poco que leo la review no me vale. "ODROID-H2 incluye un procesador Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos

Especificaba un modelo para jugar, osea, con gpu decentre (minimo mali 450), y el odroid lleva una mierda pinchada en un puto palo de gpu.
La GPU del odroid es bastante mejor que la mali 450, por mucho q sea intel. La mali450 ni siquiera soporta openGLES 3,0.....

Ya se que no quieres shieldTV, pero es q para jugar en android es lo mejor de largo. Sino, busca al menos algo que tenga una GPU q soporte opengl 3.0, como un tvbox con amlogic 912 (los nuevos 905x2 salen en breve y llevan algo mejor GPI, una mali g31) o un Rockchip 3399 que lleva una mali 860. O un odroid UX4 q soporta android y Linux ARM.

Eso si, desconozco si los juegos q pones de android soportan mando o no, pq si no lo hacen, necestitarás algún programa q mapee de pantalla a mando, como Tincore Keymapper y ser root.
Creo que en un Android Box podría jugar a esos títulos con ratón y teclado. Ya mismo sale la mejora del s912 que se llama S922X, igual te convendría esperar y pillarlo, eso sí, el Intel HD Graphics para jugar al Skyrim no, pero para estos juegos de Android sí que cumple.
De hecho el que te linkee puede incluso con el Mario Kart Wii.

PD: Yo tengo un s912 y no me satisface. Incluso el snes9x muchas veces jugando va el sonido atrasado y psp y ps1 no puedo poner buenas resoluciones porque ralentiza :S estoy ahorrando para comprar un Shield TV :)
Tormento forero escribió: el Intel HD Graphics para jugar al Skyrim no
)

https://www.youtube.com/watch?v=KsCUFjt5zR8

Intel HD 615, de la GPD win 2 con core m3, el celeron q le has puesto es algo inferior, pero tb le daría para jugar al Skyrim, que incluso es jugable en una intel hd graphics 400 de la serie Atom x8700
No se si la Lattepanda Alpha será lo que buscas.
Gracias por las respuestas. El ecosistema de los android tv box es mucho más que amplio, diria que caótico. Lo único que he sacado por ahora en claro es que como minimo ha de llevar 2 gb de RAM, bluetooth y entradas usb, si lleva microsd mejor que mejor. CPU y GPU veo que hay de todo. Mi problema es el de siempre: presupusto limitado.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay modelos de.android TV con salida RGB para conectar a una TV antigua?
rafa-lito escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay modelos de.android TV con salida RGB para conectar a una TV antigua?


Yo nunca los he visto. Como mucho, salida de video compuesto (Amarillo, Rojo y Blanco). A mi me costó un montón encontrar uno con video compuesto y bluetooth para jugar en una vieja tv que tenía.
oskarzer0 escribió:
rafa-lito escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay modelos de.android TV con salida RGB para conectar a una TV antigua?


Yo nunca los he visto. Como mucho, salida de video compuesto (Amarillo, Rojo y Blanco). A mi me costó un montón encontrar uno con video compuesto y bluetooth para jugar en una vieja tv que tenía.


Bueno. Con vídeo compuesto también valdria
A buen precio está esto:

H96 Max Plus RK3328 4 GB Ram 32 GB Rom Android 8,1 USB 3,0 Smart TV Box 2,4 GHz WiFi Set Top cajas 3D 4 K HD H.265 reproductor de medios
https://s.click.aliexpress.com/e/beR1bl9n

Yo creo que "sirve" para jugar, pero con los inconvenientes y molestias de ser un Rockchip.

Si buscas AMLogic:

H96 MAX X2 Android 8,1 TV Box 4 GB RAM 32 GB Amlogic S905X2 Quad Core 1080 p H.265 4 K Netflix Youtube Set-top tv Box
https://s.click.aliexpress.com/e/brZokdxT

El caso es que para que funcionen los juegos con mando éste debe estar implementado o tendrás que recurrir al socorrido Tincore key mapper o a utilidades tipo Octopus (cuidado con que te baneen porque en realidad clona la app). Desgraciadamente casi nadie se curra ningún software como hacen los creadores del anmax x10. Igualmente, yo no me preocuparía en exceso muchas compañías ya añaden directamente soporte para mandos, y aunque no sea tendencia, si parece que será la estandarización, de hecho Android 9 ya lleva soporte nativo para mandos de Xbox one y los anteriores ya venían implementados. Hay más de 200 juegos tipo "consola" con soporte para mando de manera nativa.

P.D: Yo no tengo ni uno ni otro, jeje, yo tengo un Minix X8-H y un X96 Mini y muy satisfecho con ambos.
12 respuestas