[Android] Navegador Dolphin "advertencia de seguridad"

Buenas.

Escribo este mensaje por si acaso alguien sabe como solucionar esta incidencia.

La solución no puede ser solo cambiar de navegador, porque aquí está pasando algo mas, y me gustaría saber que es.

El caso es que usando el dolphin, cada vez que entro en una web, o actualizo la página", recibo muchos "mensajes emergentes", y llega a un punto en que sitios como as.com puede tenerme ahí dándole a aceptar mas de 50 veces, tranquilamente.

La cuestión es que con mi LG G3 no me pasaba, y fué cambiar de movil a un xperia de gama media al día siguiente (ni se que modelo es), y tener ya este problema con el navegador.

P.D: Queda descartado que actualizasen la versión, porque de un día para otro ya sería casualidad, y además llevo 1 año padeciendo esto, así que sería raro que no lo corrijan.

¿Sabe alguien a que se debe esto?, ¿es realmente culpa del móvil?... ¿soluciones?...


Muchas gracias.
Q bueno q tu hilo se llame como tu... da personalidad

Tienes un host personalizado? si tienes roteado el telefono, mete adaway, o hazlo a mano, y fijate si te desaparece toda la mierda

Yo solo tengo un host q actualizo una vez cada tanto, nada mas en mi telefono, y jamas veo una publicidad, ni mensajes emergentes, ni leches
theelf escribió:Q bueno q tu hilo se llame como tu... da personalidad

Tienes un host personalizado? si tienes roteado el telefono, mete adaway, o hazlo a mano, y fijate si te desaparece toda la mierda

Yo solo tengo un host q actualizo una vez cada tanto, nada mas en mi telefono, y jamas veo una publicidad, ni mensajes emergentes, ni leches


Mira, ese es otro de los efectos secundarios... había puesto un título al hilo (y no es que pueda jurarlo, es que lo hice (edit: de hecho se ha autocompletado solo al editarlo)), pero el cabrón me lo cambia, y suerte tengo de que no le de por difundir mi contraseña, así que supongo que todavía tendré que sentirme afortunado xD

Al movil no le he hecho nada, lo tengo totalmente de serie, así que no tengo ni idea de por donde viene el problema.
Yo que tu reinstalaria la ROM original de tu celular, o en su defecto veria si tiene posibilidades de instalar una Custom ROM, como haz dicho que tienes un Xperia de gama media, indagaria en foros como Xda o Htcmania viendo el modelo de tu teléfono para saber si existe tal posibilidad, o haría lo que dice theelf: root más adaway y fuera publicidad.
doblete escribió:Yo que tu reinstalaria la ROM original de tu celular, o en su defecto veria si tiene posibilidades de instalar una Custom ROM, como haz dicho que tienes un Xperia de gama media, indagaria en foros como Xda o Htcmania viendo el modelo de tu teléfono para saber si existe tal posibilidad, o haría lo que dice theelf: root más adaway y fuera publicidad.


¿Y el problema de no poder iniciar mensajes porque de repente hace pública mi contraseña? [+risas]

Este problema encierra algo mas. He desactivado las advertencias de seguridad desde las opciones del navegador (juraría que hace meses no estaba), pero sigue haciendo cosas raras, claro.
4 respuestas