Android... me merece la pena?

Hola buenas,
Resulta que últimamente he estado mirandome móviles con android y me llama mucho el HTC Desire, lo que no me acabo de convencer con el tema del Android.
Yo que tengo un iPod, estoy acostumbrado a jugar a un juego de poker muy currado y realista, tengo un monopoly muy bien hecho bastante chulo, el plants and zombies, el governor of poker que ha salido recientemente... por lo que he estado mirando en Android el tema juegos no esta muy desarrollado, los pocos juegos que he podido ver de este tipo son algo cutres y no se...
Que opinais? a ver si me acabais de convencer o todo lo contrario :)

Un saludo.
Por ahora Android no brilla por la calidad de sus juegos, pero todo llegará. De todas formas, si buscas un móvil, yo no me dedicaría a mirar si los juegos son mejores o peores. Android te ofrecerá muchas cosas que no encontrarás en otros terminales. Además es un SO con mucho futuro por delante, el market va creciendo con miles de aplicaciones cada día por lo que dentro de uno o dos años no tendrá absolutamente nada que envidiar a la appstore de Apple.

Te aseguro que es una gran opción de futuro. Yo tengo pedido un Desire / Nexus One (quedé con la chica que me mande el q pueda conseguir antes xD) y no voy a deshacerme de mi iPod Touch. Para mi serán simplemente la combinación perfecta.
Si estas muy contento con el ipod Touch, yo tiraría por el iphone 4G, el nuevo OS va a traer muchas mejoras. Yo tengo un iphone 3G hace un año y es una gozada, no solo por los juegos.

Espera a que salga el nuevo iphone, y luego ya decides. De todas formas android tiene muy buena pinta también.
Android es más "libre" que el OS de iPhone, con lo que vas a ver muchas curiosidades. Además, podrás personalizar bastante tu movil, eso es lo que más me gusta.

El iPhone... no es tan personalizable, y sus apps son muy limitadas (no que sean limitadas las apps, sino que hay poca variedad comparado con Android).
Lo bueno del iPhone es que es un terminal con un Hardware predefinido. No es el más potente y no tiene nada de especial, pero siempre es el mismo, con lo que los programadores siempre van a programar según esas especificaciones, y van a sacar el máximo rendimiento al movil. Por esa razón ves juegos y aplicaciones funcionando fluidamente, y ese es un punto a favor si lo utilizas para juegos.

Con Android, los programadores no tienen ni idea en qué movil vas a ejecutar su aplicación, con lo que hacen algo generico para que se adapte a casi todo, pero claro, cuando encuentras alguna App que pide un buen Hardware, que se quiten los iPhone.

Con un Nexus o Desire podrías comprobarlo, es cuestión de acostumbrarse.

Sobre el iPhone 4G... tiene buena pinta! También saldrán moviles 4G con Android, por cierto (con conectores HDMI etc etc).
Hombre si te gustan los juegos yo tiraria por el Milestone, ya que tiene la misma gpu que el iphone y estan portando la mayoria de juegos.
Si quieres una opcion mas de futuro Desire o Nexus.
Yo elegiria uno con Android pero si te gusta el iphone esperaria al 4g.
Una pregunta rápida. ¿vas usar los servicios de google? Yo es lo que más uso en mi Android :-) Si solo es para juegos, aún le quexa tiempo...eso si, Android 2.1 tiene flash... ;-)
5 respuestas