Android Marshmallow será la siguiente versión del sistema operativo

Tras una semana desde que Google preguntara a los usuarios por el nombre que habría detrás de Android M, desde hace unas horas se ha desvelado el misterio. Finalmente se confirma que será Android Marshmallow.

Como viene siendo habitual, el anuncio de los de Mountain View tuvo lugar desde el campus mostrando la estatua y hace referencia a las famosas nubes de azúcar en Estados Unidos. El SDK será también la versión 6.0 del sistema operativo y no la 5.2 como se había rumoreado. Además, se ha actualizado el SDK y la tercera preview de Android M para desarrolladores.

En cuanto a novedades con Marshmallow, no existirá un gran cambio en el diseño (se mantendrá Material Design de Lollipop), aunque esta versión 6.0 llevará Google Now integrado en el sistema operativo a través de la función Now on Tap. Además, prometen una gran mejora de la duración de batería, compatibilidad con el puerto USB-C y compatibilidad nativa con lectores de huellas y Android Pay.

En cuanto a fechas no hay nada anunciado, aunque es más que probable que se produzca a partir del mes de septiembre, fecha en la que se piensa que lanzarán la nueva flota de Nexus igual que hicieron en años anteriores.

Pues a ver si van saliendo más novedades
Todo lo que sirva para mejorar la batería es bienvenido. :)
Más batería es bien.
Yo ya he actualizado mi firma :Ð
También dijeron que Lollipop mejoraría la duración de la batería y en la 5.0 a mí me duraba mucho menos (a parte de lo mal que iba) y actualmente me dura más o menos igual que con Kitkat.

Yo sólo espero que al menos solucionen el puñetero bug al activar los datos, que desde que tengo la 5.1 lo sufro, y si puede ser que devuelvan todas las funcionalidades que quitaron en Lollipop respecto a Kitkat (activar tarifa de datos desde widgets, menú de apagado, etc.).


Ho!
nada, que no aprenden, mas fragmentacion al canto señora!!!

a mi mientras sigan con material design que se olviden de mi, me quedaré en 4.4.4 hasta que mi S2 muera
Yo tengo un Huawei guarro dual core con una custom 4.4
Creo que mi próximo terminal será un Windows guarro quad core rollo 640. Salu2
Sabio escribió:También dijeron que Lollipop mejoraría la duración de la batería y en la 5.0 a mí me duraba mucho menos (a parte de lo mal que iba) y actualmente me dura más o menos igual que con Kitkat.

Yo sólo espero que al menos solucionen el puñetero bug al activar los datos, que desde que tengo la 5.1 lo sufro, y si puede ser que devuelvan todas las funcionalidades que quitaron en Lollipop respecto a Kitkat (activar tarifa de datos desde widgets, menú de apagado, etc.).


Ho!


No te sobra ni te falta razón.
DeFT escribió:Yo tengo un Huawei guarro dual core con una custom 4.4
Creo que mi próximo terminal será un Windows guarro quad core rollo 640. Salu2


La cosa es que sea guarro XD
Con un poco de suerte saldrá mejor que la basura del lollipoop.
Pos yo tengo google now y es un asco se abre cuando quiere y estoy harto de el, encima es una aplicacion de sistema que no se puede quitar sino eres root. Mi sistema de arranque esta en chino y no se chino no puedo sacar los permisos ¿hay algun chino en el foro que me ayude? Jejeje
mas bateria??? tendré que verlo para creerlo..

Hacen bien en mantener como base lollipop ya que ha sido una de las mejroes actualizaciones y tse ve muy fresca aún.
me parece que saltan muy rapido de 5.1 a 6.0 sin cambios reales, estos quieren pillar a apple asta en ele numero de so. jajajajaja
Sabio escribió:También dijeron que Lollipop mejoraría la duración de la batería y en la 5.0 a mí me duraba mucho menos (a parte de lo mal que iba) y actualmente me dura más o menos igual que con Kitkat.

Yo sólo espero que al menos solucionen el puñetero bug al activar los datos, que desde que tengo la 5.1 lo sufro, y si puede ser que devuelvan todas las funcionalidades que quitaron en Lollipop respecto a Kitkat (activar tarifa de datos desde widgets, menú de apagado, etc.).


Ho!


Si lo mejoraba y mucho... pero en la Beta (Android L), luego en la final nada de nada. Ahora Android M también la batería ha tenido mejora, esperemos en la final...

DeathLord escribió:Pos yo tengo google now y es un asco se abre cuando quiere y estoy harto de el, encima es una aplicacion de sistema que no se puede quitar sino eres root. Mi sistema de arranque esta en chino y no se chino no puedo sacar los permisos ¿hay algun chino en el foro que me ayude? Jejeje


??? Pero si puedes desactivarlo totalmente. Vamos, a mi me da un asco monumental Now, y lo quité todo todo.
Un cambio tan rápido a la versión 6....Seguro que lollipop no les ha salido como esperaban.
Espero que mejore el destrozo que me ha echo en mi xperia z2 , que des de que actualice he tenido perdida de cobertura constante, errores y bloqueos en el terminal un asco.
DeFT escribió:Yo tengo un Huawei guarro dual core con una custom 4.4
Creo que mi próximo terminal será un Windows guarro quad core rollo 640. Salu2

Y te alegrarás por ello. Cuando dejas android hasta te crece el pelo.
Dicen que mejorarán a la versión Lollipop corrigiendo muchos errores , veremos si es verdad . Pero de Google me lo espero la verdad , están haciendo n buen trabajo
Pues yo pase del 4.4.4 al 5.1 y estoy encantado. El 4.4.4 es una basura como administra la RAM, siempre estaba sin memoria y se me cerraban las aplicaciones. De todas formas ya podrían seguir mejorando lollipop en vez de pasarse tan pronto a otro.
Pues seré raro pero en duración de batería y rendimiento a mi la 5.1 Lollipop me va mejor que KitKat. Os recuerdo que la mayoría de las veces es problema es de las empresas que actualizan con su sistema modificado, normalmente si va limpio android no da esos problemas, como veo que me pasa a mi
ER_PERE escribió:Pues seré raro pero en duración de batería y rendimiento a mi la 5.1 Lollipop me va mejor que KitKat. Os recuerdo que la mayoría de las veces es problema es de las empresas que actualizan con su sistema modificado, normalmente si va limpio android no da esos problemas, como veo que me pasa a mi

Yo voy con rom limpia de Google y la 5.1 no me ha mejorado nada respecto a KitKat. Por contra ahora tengo que lidiar con el bug para activar datos que antes no tenía....


Ho!
Sabio escribió:
ER_PERE escribió:Pues seré raro pero en duración de batería y rendimiento a mi la 5.1 Lollipop me va mejor que KitKat. Os recuerdo que la mayoría de las veces es problema es de las empresas que actualizan con su sistema modificado, normalmente si va limpio android no da esos problemas, como veo que me pasa a mi

Yo voy con rom limpia de Google y la 5.1 no me ha mejorado nada respecto a KitKat. Por contra ahora tengo que lidiar con el bug para activar datos que antes no tenía....


Ho!


Yo acabo de estrenar la 5.0 con un update que me pedía al encender el teléfono... Como me pida la 5.1 la dejaré pasar, por ahora 0 problemas. Al mirar la kitkat ahora me parece ya de otro siglo, ha envejecido fatal. La estándar, se entiende...
XXBUBILLAXX escribió:Espero que mejore el destrozo que me ha echo en mi xperia z2 , que des de que actualice he tenido perdida de cobertura constante, errores y bloqueos en el terminal un asco.

Seguramente para cuando se libere la actualización final dentro de unas semanas, Sony esté metida de lleno en su nuevo Xperia Z16 o Z17+ por lo que a lo mejor ni te llega el Update.

Yo que tú volvía a 4.4 si tantos problemas te está dando [fumando]

Miguel Jorge escribió:... prometen una gran mejora de la duración de batería...

Siempre promenten lo mismo con cada nueva versión. No sé ni porqué os molestáis en mencionarlo xd
franjart escribió:Yo acabo de estrenar la 5.0 con un update que me pedía al encender el teléfono... Como me pida la 5.1 la dejaré pasar, por ahora 0 problemas. Al mirar la kitkat ahora me parece ya de otro siglo, ha envejecido fatal. La estándar, se entiende...

A mí la 5.0 limpia de Google me iba de pena, la batería me duraba menos, tenía cuelgues cada dos por tres...
Excepto por el bug el cambio a la 5.1 fue todo para mejor respecto a la 5.0.


Ho!
La misma cantinela de la mejora de batería en cada nueva versión de Android y luego resulta que la batería incluso se agota más rápido.
Sabio escribió:
franjart escribió:Yo acabo de estrenar la 5.0 con un update que me pedía al encender el teléfono... Como me pida la 5.1 la dejaré pasar, por ahora 0 problemas. Al mirar la kitkat ahora me parece ya de otro siglo, ha envejecido fatal. La estándar, se entiende...

A mí la 5.0 limpia de Google me iba de pena, la batería me duraba menos, tenía cuelgues cada dos por tres...
Excepto por el bug el cambio a la 5.1 fue todo para mejor respecto a la 5.0.


Ho!


Pues no se, yo tengo una revisión de Huawei con el EMUI 3.1 y un P8 Lite. Nunca había tenido android, mi mujer tiene el kitkat pero este me gusta mucho más y por ahora va de cine.
desde la 5.1.,dependiendo de la versión usada,incluyen un nuevo método antipiratería,yo tengo el terminal Oneplus One y llevo la rom Blisspop 3.6 ya que a partir de esa versión está el dichoso antipiratería y ya van por la 3.9,pero dependerá la rom que se lleve en cada teléfono.
(mensaje borrado)
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusete escribió:desde la 5.1.,dependiendo de la versión usada,incluyen un nuevo método antipiratería,yo tengo el terminal Oneplus One y llevo la rom Blisspop 3.6 ya que a partir de esa versión está el dichoso antipiratería y ya van por la 3.9,pero dependerá la rom que se lleve en cada teléfono.

Dime más, que tengo la 5.1 y no sé a qué te refieres.
Pues a mi la 5.0 5.1 no me gustaron nada.
Gana en algunas cosas pero empeora en otras.
Lo que no tiendo es xqe hay que seguir tirando de mods para acceder a todas las opciones del telefono despues de tantas versiones.
Podrian sacar una version que aseguren que todo funciona perfecto hasta ahora y ya luego si quieren meter google pay y otras historias que lo hagan en otra version.
Vamos que se podrian basar en una especia de Tik tok para que saltaran a la nueva version los que no les importe tener fallos a costa de nuevas funcionalidades.
Será como el Marshmallow de los Ghostbusters: Enorme, lento, torpe y peligroso. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
biohaxor escribió:a mi mientras sigan con material design que se olviden de mi, me quedaré en 4.4.4 hasta que mi S2 muera


material design es lo mejor que le ha pasado al mundo de la interfaz,
pero siempre hay gente que le gusta llevar la contraria
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabio escribió:También dijeron que Lollipop mejoraría la duración de la batería y en la 5.0 a mí me duraba mucho menos (a parte de lo mal que iba) y actualmente me dura más o menos igual que con Kitkat.

Yo sólo espero que al menos solucionen el puñetero bug al activar los datos, que desde que tengo la 5.1 lo sufro, y si puede ser que devuelvan todas las funcionalidades que quitaron en Lollipop respecto a Kitkat (activar tarifa de datos desde widgets, menú de apagado, etc.).


Ho!

es que lollipop en 5.0 es una basura. para que funcione bien hay que irse a la 5.1.1

tampoco le podemos echar la culpa de los fallos de cada movil a android , ya que depende de estos lo bien que lo adapten a ese terminal. que como bien sabeis google es un poco nazi a la hora de "prestar" sus sistemas operativos y salvo sus Queridos Nexus las actualizaciones no llegan hasta pasados unos meses/años
eR_pOty escribió:
Sabio escribió:También dijeron que Lollipop mejoraría la duración de la batería y en la 5.0 a mí me duraba mucho menos (a parte de lo mal que iba) y actualmente me dura más o menos igual que con Kitkat.

Yo sólo espero que al menos solucionen el puñetero bug al activar los datos, que desde que tengo la 5.1 lo sufro, y si puede ser que devuelvan todas las funcionalidades que quitaron en Lollipop respecto a Kitkat (activar tarifa de datos desde widgets, menú de apagado, etc.).


Ho!

es que lollipop en 5.0 es una basura. para que funcione bien hay que irse a la 5.1.1

tampoco le podemos echar la culpa de los fallos de cada movil a android , ya que depende de estos lo bien que lo adapten a ese terminal. que como bien sabeis google es un poco nazi a la hora de "prestar" sus sistemas operativos y salvo sus Queridos Nexus las actualizaciones no llegan hasta pasados unos meses/años


Si los fabricantes no sacan sus actualizaciones a tiempo no es culpa de google. No se a que te refieres con que es nazi a la hora de prestar sus sistemas operativos ¿?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Soto_ST escribió:
eR_pOty escribió:
Sabio escribió:También dijeron que Lollipop mejoraría la duración de la batería y en la 5.0 a mí me duraba mucho menos (a parte de lo mal que iba) y actualmente me dura más o menos igual que con Kitkat.

Yo sólo espero que al menos solucionen el puñetero bug al activar los datos, que desde que tengo la 5.1 lo sufro, y si puede ser que devuelvan todas las funcionalidades que quitaron en Lollipop respecto a Kitkat (activar tarifa de datos desde widgets, menú de apagado, etc.).


Ho!

es que lollipop en 5.0 es una basura. para que funcione bien hay que irse a la 5.1.1

tampoco le podemos echar la culpa de los fallos de cada movil a android , ya que depende de estos lo bien que lo adapten a ese terminal. que como bien sabeis google es un poco nazi a la hora de "prestar" sus sistemas operativos y salvo sus Queridos Nexus las actualizaciones no llegan hasta pasados unos meses/años


Si los fabricantes no sacan sus actualizaciones a tiempo no es culpa de google. No se a que te refieres con que es nazi a la hora de prestar sus sistemas operativos ¿?


pues que si el sistema android es de google los fabricantes no pueden hacer mucho hasta que no lo liberen. aparte si no me equivoco de pagar la tajada correspondiente.
eR_pOty escribió:
pues que si el sistema android es de google los fabricantes no pueden hacer mucho hasta que no lo liberen. aparte si no me equivoco de pagar la tajada correspondiente.


Creo que no sabes muy bien como funciona android. Los fabricantes no pagan nada. Cualquiera puede descargarse el codigo fuente y hacerle las modificaciones que quiera.

Los fabricantes tienen previews del sistema operativo mucho antes de que salgan para los nexus. Coño si yo mismo llevo la versión de prueba de android M desde hace meses...

Salu2
eR_pOty escribió:tampoco le podemos echar la culpa de los fallos de cada movil a android , ya que depende de estos lo bien que lo adapten a ese terminal. que como bien sabeis google es un poco nazi a la hora de "prestar" sus sistemas operativos y salvo sus Queridos Nexus las actualizaciones no llegan hasta pasados unos meses/años

Es que yo hablo siempre de la rom propia de Google (no las tuneadas por los fabricantes), y en los móviles que salen bajo el sello de Google.


Ho!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Soto_ST escribió:
eR_pOty escribió:
pues que si el sistema android es de google los fabricantes no pueden hacer mucho hasta que no lo liberen. aparte si no me equivoco de pagar la tajada correspondiente.


Creo que no sabes muy bien como funciona android. Los fabricantes no pagan nada. Cualquiera puede descargarse el codigo fuente y hacerle las modificaciones que quiera.

Los fabricantes tienen previews del sistema operativo mucho antes de que salgan para los nexus. Coño si yo mismo llevo la versión de prueba de android M desde hace meses...

Salu2

si pero repito, tienen que liberar el codigo y para eso primero tienen que pasar por los nexus y que google lo libere. que tengan preview no significa que sea el S.O final ni lo puedan adaptar a los usuarios finales ya que vienen com bastantes bugs.
¿Por qué las actualizaciones no llegan al mismo tiempo?
Como acabamos de explicar, en el momento que Google libera el código fuente los fabricantes tienen que adaptarlo a sus diferentes terminales. No es lo mismo Lollipop en un Samsung Galaxy S4 que en un Note 4; tampoco es lo mismo Lollipop en un Sony Xperia Z3 que en un HTC One M8.


http://www.androidpit.es/por-que-mi-and ... -actualiza

y como dices, tambien en parte es culpa del fabricante. pero de google tambien.
Paté de gato escribió:Será como el Marshmallow de los Ghostbusters: Enorme, lento, torpe y peligroso. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me conformo con que me dejen de escribir en una sd sin tener que hacer filigranas, ni root, ni guarrerias ajenas al SO. Es que manda huevos que no pueda mover un archivo de mi dispositivo a la sd a estas alturas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
Paté de gato escribió:Será como el Marshmallow de los Ghostbusters: Enorme, lento, torpe y peligroso. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me conformo con que me dejen de escribir en una sd sin tener que hacer filigranas, ni root, ni guarrerias ajenas al SO. Es que manda huevos que no pueda mover un archivo de mi dispositivo a la sd a estas alturas.

malditos haters!!! XD [carcajad] [carcajad]

basta con instalar un app de la store, tampoco magnifiquemos...

ademas que terminal tendras como para requerir mandarlo todo a la sd externa... yo con 16gb internos (13 reales) no he conseguido llenarla despues de muchas app y emuladores +roms...
[carcajad]
eR_pOty escribió:
KChito escribió:
Paté de gato escribió:Será como el Marshmallow de los Ghostbusters: Enorme, lento, torpe y peligroso. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me conformo con que me dejen de escribir en una sd sin tener que hacer filigranas, ni root, ni guarrerias ajenas al SO. Es que manda huevos que no pueda mover un archivo de mi dispositivo a la sd a estas alturas.

malditos haters!!! XD [carcajad] [carcajad]

basta con instalar un app de la store, tampoco magnifiquemos...

ademas que terminal tendras como para requerir mandarlo todo a la sd externa... yo con 16gb internos (13 reales) no he conseguido llenarla despues de muchas app y emuladores +roms...

[carcajad] [carcajad] Es lo que hago cuando paso muchas roms por ejemplo del pc al dispositivo o viceversa porque me es mas rapido, desde kitkat existe este problema con muchos dispositivos (en otros no). Cual es ese programa que comentas para probarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió: [carcajad] [carcajad] Es lo que hago cuando paso muchas roms por ejemplo del pc al dispositivo o viceversa porque me es mas rapido, desde kitkat existe este problema con muchos dispositivos (en otros no). Cual es ese programa que comentas para probarlo.

http://www.fandroides.com/como-mover-ap ... -ser-root/
eR_pOty escribió:si pero repito, tienen que liberar el codigo y para eso primero tienen que pasar por los nexus y que google lo libere. que tengan preview no significa que sea el S.O final ni lo puedan adaptar a los usuarios finales ya que vienen com bastantes bugs.
¿Por qué las actualizaciones no llegan al mismo tiempo?
Como acabamos de explicar, en el momento que Google libera el código fuente los fabricantes tienen que adaptarlo a sus diferentes terminales. No es lo mismo Lollipop en un Samsung Galaxy S4 que en un Note 4; tampoco es lo mismo Lollipop en un Sony Xperia Z3 que en un HTC One M8.


http://www.androidpit.es/por-que-mi-and ... -actualiza

y como dices, tambien en parte es culpa del fabricante. pero de google tambien.


Entonces que tiene que hacer google, enviarles a los fabricantes una versión depurada antes de depurarla ? tendrían que traerla del futuro :p
Las versíones de pueba no tienen tantos bugs, y debería servir para darles tiempo a los fabricantes a que adapten sus capas de personalización ( que es lo que realmente retrasa las actualizaciones )
Por eso los motorola, que apenas están personalizados, pueden actualizar mucho antes que otros.
Sigo sin ver en que está siendo nazi google ahí :-?
eR_pOty escribió:
KChito escribió: [carcajad] [carcajad] Es lo que hago cuando paso muchas roms por ejemplo del pc al dispositivo o viceversa porque me es mas rapido, desde kitkat existe este problema con muchos dispositivos (en otros no). Cual es ese programa que comentas para probarlo.

http://www.fandroides.com/como-mover-ap ... -ser-root/

Pero eso es para mover aplicaciones a la sd, eso puedo hacerlo sin usar programas externos, lo que no puedo es mover archivos desde el dispositivo a la memoria externa usando cualquier manager porque el sistema no deja, o crear archivos y carpetas, borrar directamente en la sd.
KChito escribió:
eR_pOty escribió:
KChito escribió: [carcajad] [carcajad] Es lo que hago cuando paso muchas roms por ejemplo del pc al dispositivo o viceversa porque me es mas rapido, desde kitkat existe este problema con muchos dispositivos (en otros no). Cual es ese programa que comentas para probarlo.

http://www.fandroides.com/como-mover-ap ... -ser-root/

Pero eso es para mover aplicaciones a la sd, eso puedo hacerlo sin usar programas externos, lo que no puedo es mover archivos desde el dispositivo a la memoria externa usando cualquier manager porque el sistema no deja, o crear archivos y carpetas, borrar directamente en la sd.


Y que movil tienes ? porque eso lo deberías poder hacer con cualquiera. Mismamente ayer estuve pasando carpetas con fotos y videos en el bq de la novia, y en todos los móviles que han pasado por mis manos igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
eR_pOty escribió:
KChito escribió: [carcajad] [carcajad] Es lo que hago cuando paso muchas roms por ejemplo del pc al dispositivo o viceversa porque me es mas rapido, desde kitkat existe este problema con muchos dispositivos (en otros no). Cual es ese programa que comentas para probarlo.

http://www.fandroides.com/como-mover-ap ... -ser-root/

Pero eso es para mover aplicaciones a la sd, eso puedo hacerlo sin usar programas externos, lo que no puedo es mover archivos desde el dispositivo a la memoria externa usando cualquier manager porque el sistema no deja, o crear archivos y carpetas, borrar directamente en la sd.

pensaba que te referias a apps...

pues yo siempre he sido root. tampoco es una cosa dificil o que cueste hacer .pero vamos que acabo de pasar un archivo y no me ha pedido ningun permiso. incluso lo hacia si no recuerdo mal sin ser root. yo uso ES File explorer. es que mover archivos no es una cosa que pida acceso administrativo xD
Soto_ST escribió:Y que movil tienes ? porque eso lo deberías poder hacer con cualquiera. Mismamente ayer estuve pasando carpetas con fotos y videos en el bq de la novia, y en todos los móviles que han pasado por mis manos igual.

Xperia Z1, aunque de todas formas da lo mismo, en breves le voy a dar una patada que lo voy a mandar a la estratosfera.
eR_pOty escribió:pensaba que te referias a apps...

pues yo siempre he sido root. tampoco es una cosa dificil o que cueste hacer .pero vamos que acabo de pasar un archivo y no me ha pedido ningun permiso. incluso lo hacia si no recuerdo mal sin ser root. yo uso ES File explorer. es que mover archivos no es una cosa que pida acceso administrativo xD

El caso es que podia sin ninguna pega en 4.3, fue llegar kitkat e irse todo al cuerno [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
Soto_ST escribió:Y que movil tienes ? porque eso lo deberías poder hacer con cualquiera. Mismamente ayer estuve pasando carpetas con fotos y videos en el bq de la novia, y en todos los móviles que han pasado por mis manos igual.

Xperia Z1, aunque de todas formas da lo mismo, en breves le voy a dar una patada que lo voy a mandar a la estratosfera.
eR_pOty escribió:pensaba que te referias a apps...

pues yo siempre he sido root. tampoco es una cosa dificil o que cueste hacer .pero vamos que acabo de pasar un archivo y no me ha pedido ningun permiso. incluso lo hacia si no recuerdo mal sin ser root. yo uso ES File explorer. es que mover archivos no es una cosa que pida acceso administrativo xD

El caso es que podia sin ninguna pega en 4.3, fue llegar kitkat e irse todo al cuerno [carcajad]

eso te pasa por comprar cosas de sony [hallow]
KChito escribió:
Soto_ST escribió:Y que movil tienes ? porque eso lo deberías poder hacer con cualquiera. Mismamente ayer estuve pasando carpetas con fotos y videos en el bq de la novia, y en todos los móviles que han pasado por mis manos igual.

Xperia Z1, aunque de todas formas da lo mismo, en breves le voy a dar una patada que lo voy a mandar a la estratosfera.
eR_pOty escribió:pensaba que te referias a apps...

pues yo siempre he sido root. tampoco es una cosa dificil o que cueste hacer .pero vamos que acabo de pasar un archivo y no me ha pedido ningun permiso. incluso lo hacia si no recuerdo mal sin ser root. yo uso ES File explorer. es que mover archivos no es una cosa que pida acceso administrativo xD


El caso es que podia sin ninguna pega en 4.3, fue llegar kitkat e irse todo al cuerno [carcajad]


Pues será alguna cagada de Sony, no hay ninguna limitación en android para eso.
59 respuestas
1, 2