[ANDROID] CUAK, the ultimate speed game

Pues esto que os dejo por aquí es un juego de reflejos que he desarrollado, simple y adictivo.

Mi record está en 56 puntos, aunque hay quien pasa de 100...

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sweetbits.cuak

Si alguno me supera que comparta captura ;)


P.D.: en iOS toca esperar un poco a que Apple apruebe
¿en que lo programaste?
Muy bien, sencillo y entretenido, buen diseño y en línea con la nueva moda de juegos con partidas muy cortas para repetirlas mil veces hasta superar el record.

Preferiría un botón de Google Play Games en vez de que intente iniciar sesión automáticamente todas las veces y tenga que darle al cancelar todas las veces xD El Zen Pinball hace lo mismo y me tiene frito, pero no quiero salir en marcadores ni compartir puntuaciones.

Me uno a la pregunta de en qué está desarrollado, ¿framework multiplataforma o desarrollos nativos Android/iOS?
mocelet escribió:Muy bien, sencillo y entretenido, buen diseño y en línea con la nueva moda de juegos con partidas muy cortas para repetirlas mil veces hasta superar el record.

Preferiría un botón de Google Play Games en vez de que intente iniciar sesión automáticamente todas las veces y tenga que darle al cancelar todas las veces xD El Zen Pinball hace lo mismo y me tiene frito, pero no quiero salir en marcadores ni compartir puntuaciones.

Me uno a la pregunta de en qué está desarrollado, ¿framework multiplataforma o desarrollos nativos Android/iOS?


Siento que pase lo de Google Play Games que comentes, se supone que sólo debería ofrecerte iniciar sesión la primera vez que entras, le tengo que echar un ojo para que no sea pesado.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:¿en que lo programaste?


Está desarrollado sin frameworks, tiene versiones nativas para Android/iOS, ya que se trata de un juego muy simple, pero la próxima vez espero utilizar Cocos2D, CoronaSDK o Unity (igual es matar moscas a cañonazos, pero últimamente he visto algunas cosas en 2D muy chulas)
3 respuestas