Andro Dunos 2 3DS version Europea

Sabía que sale para Switch a final de mes…pero para 3DS y a estas alturas, es un muy buena noticia que todavía la “alimenten”…pero pienso que se agotará en un suspiro y será carne de especulación…y sino al tiempo.
Snesgamer escribió:Sabía que sale para Switch a final de mes…pero para 3DS y a estas alturas, es un muy buena noticia que todavía la “alimenten”…pero pienso que se agotará en un suspiro y será carne de especulación…y sino al tiempo.

La version de 3ds no esta en amazon ni xtralife
Buenas
Yo lo reserve en Septiembre,lo tengo pagado y todo,supuestamente iba a salir en diciembre,luego en febrero y ya de ahí nada,ando esperando,pero tiene muy muy buena pinta,un saludo
sergio2381 escribió:Buenas
Yo lo reserve en Septiembre,lo tengo pagado y todo,supuestamente iba a salir en diciembre,luego en febrero y ya de ahí nada,ando esperando,pero tiene muy muy buena pinta,un saludo


Ahora mismo sale así:
Imagen
Pues creo que al final lo voy a pillar, pero no sé si en Switch (muy barato con el cupón de Fnac) o en 3DS.

Pros de la versión 3DS:

-Efecto 3D
-Probablemente el último juego físico de la consola
-Darle amor a la misma
-Tener algo que no mucha gente tendrá (lo de la revalorización me da igual, no compro las cosas para venderlas cuando sea viejo)

Contras de la versión 3DS:

-Más caro
-El efecto 3D quizá no aporta tanto
-Un shmup en esa pantalla tan pequeña cuesta

No sé qué hacer. Ayudaría que estuviera en Amazon, y no está, pero hay algo que me hace dudar: en la web de Pixelheart pone que hay 6.000 copias y que 3.000 están en su tienda online. ¿Dónde están las demás? No encuentro nada en Google que no sea la propia tienda. Y en Amazon tienen otras cosas de Pixelheart. ¿Quién nos dice que no aparecerá más adelante (aunque solo hasta que se agote) en Amazon?
@Axili También lo tengo reservado y no me llegó ningún mail con número de seguimiento, pero al contactar con ellos me han facilitado uno, lo enviaron el 25, por si les quieres contactar, saludos!
Ya me ha llegado chicos,un saludo
sergio2381 escribió:Ya me ha llegado chicos,un saludo


Esperamos tus opiniones, no se ven análisis de la versión 3DS por ahí...
Moroboshi escribió:
sergio2381 escribió:Ya me ha llegado chicos,un saludo


Esperamos tus opiniones, no se ven análisis de la versión 3DS por ahí...

Yo es que me parece muy cara la version de 3ds y a lo mejor me la compro solo para especular puede que un año doble de precio
Galdergalder escribió:
Moroboshi escribió:
sergio2381 escribió:Ya me ha llegado chicos,un saludo


Esperamos tus opiniones, no se ven análisis de la versión 3DS por ahí...

Yo es que me parece muy cara la version de 3ds y a lo mejor me la compro solo para especular puede que un año doble de precio


Si tu intención es esa,mejor no lo compres.

@moroboshi
El juego pinta bastante bien,el 3d se nota bastante aunque mi opinión,es mejor dejarlo ajustado en nivel medio,ya que al máximo se acentúa mucho el 3d y puede llegar al molestar.
A nivel jugable es una delicia,la nave se mueve con fluidez y tiene varios tipos de disparos elegible desde el principio que puedes cambiar,a tu antojo.Creo recordar que en el thunder force de megadrive también podías hacerlo así.
Luego tiene un nivel de dificultad bastante aceptable,aunque se va complicando bastante según vas avanzando.
De momento he llegado al nivel 3 y para mí,por lo menos,es una compra si se puede obligada.

Lastima(nótese ironía) que el usuario de arriba ya no pueda especular con esta edición,puesto que las limitadas de pixelheart van totalmente numeradas y se hicieron bajo precompra,las que se vendan a partir de ahora,si las hay,serán ediciones normales.

Un saludo
sergio2381 escribió:
Galdergalder escribió:
Moroboshi escribió:
Esperamos tus opiniones, no se ven análisis de la versión 3DS por ahí...

Yo es que me parece muy cara la version de 3ds y a lo mejor me la compro solo para especular puede que un año doble de precio


Si tu intención es esa,mejor no lo compres.

@moroboshi
El juego pinta bastante bien,el 3d se nota bastante aunque mi opinión,es mejor dejarlo ajustado en nivel medio,ya que al máximo se acentúa mucho el 3d y puede llegar al molestar.
A nivel jugable es una delicia,la nave se mueve con fluidez y tiene varios tipos de disparos elegible desde el principio que puedes cambiar,a tu antojo.Creo recordar que en el thunder force de megadrive también podías hacerlo así.
Luego tiene un nivel de dificultad bastante aceptable,aunque se va complicando bastante según vas avanzando.
De momento he llegado al nivel 3 y para mí,por lo menos,es una compra si se puede obligada.

Lastima(nótese ironía) que el usuario de arriba ya no pueda especular con esta edición,puesto que las limitadas de pixelheart van totalmente numeradas y se hicieron bajo precompra,las que se vendan a partir de ahora,si las hay,serán ediciones normales.

Un saludo

Es un juego limitado el que lo quiera mas adelante que pague lo que marca el mercado y eso que normalmente soy de jugar mas que de coleccionar
sergio2381 escribió:
Galdergalder escribió:
Moroboshi escribió:
Esperamos tus opiniones, no se ven análisis de la versión 3DS por ahí...

Yo es que me parece muy cara la version de 3ds y a lo mejor me la compro solo para especular puede que un año doble de precio


Si tu intención es esa,mejor no lo compres.

@moroboshi
El juego pinta bastante bien,el 3d se nota bastante aunque mi opinión,es mejor dejarlo ajustado en nivel medio,ya que al máximo se acentúa mucho el 3d y puede llegar al molestar.
A nivel jugable es una delicia,la nave se mueve con fluidez y tiene varios tipos de disparos elegible desde el principio que puedes cambiar,a tu antojo.Creo recordar que en el thunder force de megadrive también podías hacerlo así.
Luego tiene un nivel de dificultad bastante aceptable,aunque se va complicando bastante según vas avanzando.
De momento he llegado al nivel 3 y para mí,por lo menos,es una compra si se puede obligada.

Lastima(nótese ironía) que el usuario de arriba ya no pueda especular con esta edición,puesto que las limitadas de pixelheart van totalmente numeradas y se hicieron bajo precompra,las que se vendan a partir de ahora,si las hay,serán ediciones normales.

Un saludo


Yo si lo compro lo quiero para jugar, no me importa si es numerada o no, sé que hay pocas pero si aparece en Amazon mejor para mí.

¿Qué tal de visionado? Porque decían que en Switch se puede poner caótico. En 3DS puede ser complicado ver.
No tuve tiempo para pasarme antes.

Finalmente me llegó la versión de 3DS y también la de switch, he jugado y me he acabado ambas. La versión de 3DS tiene un bajo framerate comparada con la de switch, va a 30fps vs 60fps en las consolas actuales/pc. El efecto 3d es uno de los peores que visto en esta consola, no escala en profundidad y en ciertos niveles se nota mucho que todo lo que tiene hitbox está en un plano el resto es decorado y está en otro plano. Esto produce efectos extraños como que torretas defensivas se vean más cercanas que el suelo donde se asientan. No tiene nada que ver con otros juegos en 2d que hayáis podido jugar en esta consola, mejor desactivarlo. Por último, el juego tiene unas proporciones extrañas, como si estuviese ligeramente deformado y no se han molestado a adaptarlo al ratio de pantalla de la 3ds.

Por lo demás, el juego es igual al resto de versiones, pero por desgracia yo personalmente no lo recomiendo a no ser que sea por puro coleccionismo, sobretodo por el tema de los 30fps que se notan mucho si comparas ambas versiones. En switch, pc, play o donde sea me parece un buen juego y un buen shoot'em up, aunque alejado de la excelencia de otros títulos que están saliendo estos últimos años.
Axili escribió:No tuve tiempo para pasarme antes.

Finalmente me llegó la versión de 3DS y también la de switch, he jugado y me he acabado ambas. La versión de 3DS tiene un bajo framerate comparada con la de switch, va a 30fps vs 60fps en las consolas actuales/pc. El efecto 3d es uno de los peores que visto en esta consola, no escala en profundidad y en ciertos niveles se nota mucho que todo lo que tiene hitbox está en un plano el resto es decorado y está en otro plano. Esto produce efectos extraños como que torretas defensivas se vean más cercanas que el suelo donde se asientan. No tiene nada que ver con otros juegos en 2d que hayáis podido jugar en esta consola, mejor desactivarlo. Por último, el juego tiene unas proporciones extrañas, como si estuviese ligeramente deformado y no se han molestado a adaptarlo al ratio de pantalla de la 3ds.

Por lo demás, el juego es igual al resto de versiones, pero por desgracia yo personalmente no lo recomiendo a no ser que sea por puro coleccionismo, sobretodo por el tema de los 30fps que se notan mucho si comparas ambas versiones. En switch, pc, play o donde sea me parece un buen juego y un buen shoot'em up, aunque alejado de la excelencia de otros títulos que están saliendo estos últimos años.


Muchas gracias, me sirve para acabar de decidir que lo pillaré en Switch. Veo que la versión 3DS no me aporta nada.
No tenía ni idea de que este juego salía para 3DS, en la web de pixelheart pone que les quedan 731 unidades de la versión europea y me tienta muy mucho, voy a probar la "demo" y si me gusta como va creo que caerá.

Ale, probado y comprado XD , al final lo he visto en ebay a 47 con envío desde Francia, sale un poco más caro pero está ebay de por medio y me fio más.
Lo he probado en una New 2DS y es cierto que se ve un poco raro como dice el compañero, además de que la carga inicial tarda tanto que pensaba que se había colgado el juego xD pero luego va bastante bien y se juega perfectamente, y encima en la pantalla de abajo tienes un dibujo del cuerpo del piloto que simula lo que verías si estuvieras en la cabina de la nave y bajases la mirada hacia tu miembro [carcajad] , cuando mueves la nave mueve los brazos y los mandos de la nave, es cutre pero me ha parecido gracioso.
Marietti escribió:No tenía ni idea de que este juego salía para 3DS, en la web de pixelheart pone que les quedan 731 unidades de la versión europea y me tienta muy mucho, voy a probar la "demo" y si me gusta como va creo que caerá.

Ale, probado y comprado XD , al final lo he visto en ebay a 47 con envío desde Francia, sale un poco más caro pero está ebay de por medio y me fio más.
Lo he probado en una New 2DS y es cierto que se ve un poco raro como dice el compañero, además de que la carga inicial tarda tanto que pensaba que se había colgado el juego xD pero luego va bastante bien y se juega perfectamente, y encima en la pantalla de abajo tienes un dibujo del cuerpo del piloto que simula lo que verías si estuvieras en la cabina de la nave y bajases la mirada hacia tu miembro [carcajad] , cuando mueves la nave mueve los brazos y los mandos de la nave, es cutre pero me ha parecido gracioso.

Yo lo dejaria si abrir y lo guardaria subira de precio y mucho y mas siendo el ultimo lanzamiento en fisico
Galdergalder escribió:Yo lo dejaria si abrir y lo guardaria subira de precio y mucho y mas siendo el ultimo lanzamiento en fisico


Prefiero jugarlo, si alguna vez decido venderlo seguro que aún así recupero mínimo lo que me ha costado.

Edito: ya tengo el juego, me choca que la caja es algo más fina que la de un juego normal, ¿a alguien más le pasa?
Marietti escribió:
Galdergalder escribió:Yo lo dejaria si abrir y lo guardaria subira de precio y mucho y mas siendo el ultimo lanzamiento en fisico


Prefiero jugarlo, si alguna vez decido venderlo seguro que aún así recupero mínimo lo que me ha costado.

Edito: ya tengo el juego, me choca que la caja es algo más fina que la de un juego normal, ¿a alguien más le pasa?

A mi me llego un Stella Glow y noto lo mismo
Al final me lo he comprado :)

Imagen
Está en amazon.es para comprar. Sale por 32,99€

https://www.amazon.es/dp/B096KDNTD1
A-Manuel escribió:Al final me lo he comprado :)

Imagen


Por si alguien se anima a comprarlo en Amazon, que sepa que hay una pequeña diferencia. El juego que llega desde Amazon no tiene esa pegatina dorada en la esquina, aunque en la parte de atrás sí que lleva la pegatina holográfica con el número de la copia de Pixelheart. La mía es 5000 y pico de 6000.

Es verdad que la caja es un poco más fina. La he comparado con algún juego japonés que tengo y parece de ese grosor.
Estoy pensando en comprármelo, pero no termino de decidirme
@txefoedu Son cajas americanas, todo lo que sale ahora o se reedita usa esas cajas mas finas, ya que de las normales europeas no hay ya.
23 respuestas