¡¡Andrés Calamaro nos "regala" 17 canciones!!

Como lo ois. Andrés Calamaro ha colgado aqui 17 canciones inéditas gratuitamente. Que le den a la SGAE y a los derechos de autor. Este si que tiene un par de huevos...
Por fin nuevas canciones de calamaro y gratis jeje.

Las canciones son para la gente y no para las compañias-andres calamaro-------Tu si q sabes






Pd: calamaro=dios xd
Se k las komparaciones son odiosas y en este aso mas xD
Lo digo pk Mike oldfield no estan weno pavo en este aspecto komo lo es "el calamaro" [angelito]xD, pero komo minimo nos deja k, en la pagina web d su nuevo disco, http://www.mikeoldfield-treslunas.com escuhemos 45 seg de TODAS las canciones d su nuevo disko y sin pagar un duro, entre eso y nada, me kedo kn eso nop? xD

Enga salu2! [bye]
Pues lo de mike tp esta mal.Que conste q las de calamaro io creo q estan sin terminar y la maioria no seran ni canciones de su proximo disco q si todo va bien saldra en septiembre de este año.




un saludo
Creo que en la página pone que no nos olvidemos de mencionar siempre "deepcamboya"... ein? bueno, una forma de hacerse publi...

Me parece jojonúo que algún cantante no esté a favor de la SGAE... aún así, diré que Manu Chao, tambien ha dicho cosas bastante interesantes, pero que no voy a reproducir akí, porque es... porque... esto... VALE... no me acuerdo lo que dijo, pero desde luego me impactó de forma reconfortante... :)
Jeje, este Calamaro es grande. Después del Salmón, 103 canciones, ahora nos deja 19 gratis. [ginyo]
5 respuestas