andorra free market estafadores

Hola, antes de nada presentarme soy Alberto de Pontevedra, soy nuevo en este foro porque buscando en internet algo negativo sobre esta empresa me apareció algun miembro de este foro poniendo en su sitio a esta "pseudo-empresa".
Os voy a contar mi historia compre una lavadora (se que no es el fuerte del foro) cuando la recogí el embalaje (miércoles 9 de mayo 12:50) estaba en buen estado, entonces la abrí estaba todo bien y la conectamos, la máquina no acabo el programa y llamo a esta empresa me dicen que llame al servicio técnico, los llamo por la mañana del día siguiente (jueves 10 9:00) me dicen que vendrán al día siguiente, vale llegan el viernes a las 11:00 me hace las preguntas típicas y le pone un programa y el motor no va, dice el técnico que va abrirla que a lo mejor se soltó algún cable la abre de lado y nada y después la abre por detrás y sorpresa!! me dice el tecnico aquí hay algo muy grave esta la cubeta rota totalmente destrozada me cubre el papel con el problema y me dice que los llame y se lo envíe por e mail. Yo lo hago y responden que pasaron 24h y si había golpes tenía que haberlo avisado en ese tiempo que ellos no se hacen cargo y mas siendo evidente que había golpes por fuera, no se veía nada. Le he enviado una foto a ver si cambia de parecer.
es lo malo de comprar por internet,yo no pienso en que sea una tienda especifica,si no en todas te puede tocar,de hecho vas a un media markt en persona y también te la dan si no estas muy espabilado,pienso que es mas suerte que otra cosa,sobre andorra free market he leído muy buenas criticas generalmente,eso me animó ayer a comprar una TV,pero no se porque no me huele bien como va la cosa,se que ayer era viernes y hay que dejar pasar el fin de semana,lo que me resulta raro es que pone que el producto esta en stock y entrega en 48 horas,cuando después de pagarlo pasa del estado en "proceso" a "nos consta que se ha realizado el pago del pedido. Estamos a la espera de que nos llegue el material que nos ha solicitado"......vamos a ver.....no pone que esta en stock?,como que están esperando a recibirlo?,no me huele bien,pero pienso que te puede tocar en cualquier sitio y no en una tienda especifica.
dejong escribió:es lo malo de comprar por internet,yo no pienso en que sea una tienda especifica,si no en todas te puede tocar,de hecho vas a un media markt en persona y también te la dan si no estas muy espabilado,pienso que es mas suerte que otra cosa,sobre andorra free market he leído muy buenas criticas generalmente,eso me animó ayer a comprar una TV,pero no se porque no me huele bien como va la cosa,se que ayer era viernes y hay que dejar pasar el fin de semana,lo que me resulta raro es que pone que el producto esta en stock y entrega en 48 horas,cuando después de pagarlo pasa del estado en "proceso" a "nos consta que se ha realizado el pago del pedido. Estamos a la espera de que nos llegue el material que nos ha solicitado"......vamos a ver.....no pone que esta en stock?,como que están esperando a recibirlo?,no me huele bien,pero pienso que te puede tocar en cualquier sitio y no en una tienda especifica.


Es loteria pura. Yo compré un televisor de 32" a la web de electroprecio, la caja me venia embalada, y todo perfecto a dia de hoy, asi que eso de no confiar en las webs no se que decirte. Por suerte hay webs que se merecen un gran respeto por lo bien que trabajan, otras en cambio..........
Kasios escribió:Es loteria pura. Yo compré un televisor de 32" a la web de electroprecio, la caja me venia embalada, y todo perfecto a dia de hoy, asi que eso de no confiar en las webs no se que decirte. Por suerte hay webs que se merecen un gran respeto por lo bien que trabajan, otras en cambio..........


Pues eso mismo,lotería,a ti te toco la buena,a otra gente en electroprecio pues la mala,esto es así,por eso digo en todas te puede tocar,nadie puede decir una tienda el porcentaje de clientes satisfechos sea del 100%,es muy difícil,y mas por internet,en tiendas físicas como digo te sacan los productos con el embalado con no muy buen aspecto y te cuentan milongas en propia cara como para no hacerlo por internet.
albertegarcia escribió:Hola, antes de nada presentarme soy Alberto de Pontevedra, soy nuevo en este foro porque buscando en internet algo negativo sobre esta empresa me apareció algun miembro de este foro poniendo en su sitio a esta "pseudo-empresa".
Os voy a contar mi historia compre una lavadora (se que no es el fuerte del foro) cuando la recogí el embalaje (miércoles 9 de mayo 12:50) estaba en buen estado, entonces la abrí estaba todo bien y la conectamos, la máquina no acabo el programa y llamo a esta empresa me dicen que llame al servicio técnico, los llamo por la mañana del día siguiente (jueves 10 9:00) me dicen que vendrán al día siguiente, vale llegan el viernes a las 11:00 me hace las preguntas típicas y le pone un programa y el motor no va, dice el técnico que va abrirla que a lo mejor se soltó algún cable la abre de lado y nada y después la abre por detrás y sorpresa!! me dice el tecnico aquí hay algo muy grave esta la cubeta rota totalmente destrozada me cubre el papel con el problema y me dice que los llame y se lo envíe por e mail. Yo lo hago y responden que pasaron 24h y si había golpes tenía que haberlo avisado en ese tiempo que ellos no se hacen cargo y mas siendo evidente que había golpes por fuera, no se veía nada. Le he enviado una foto a ver si cambia de parecer.

Si el paquete llega golpeado, abierto, mojado que debo hacer? Si la empresa de transportes no cumple con el plazo de entrega, puedo solicitar la devolución del importe del envió?
Inmediatamente llamar a UPS 902 88 88 20 y explicar el caso indicando su nombre y numero de expedición, contactarnos inmediatamente en la opción de reclamación por correo electrónico, nosotros tramitaremos la recogida y la sustitución inmediata del producto sin ningún tipo de cargo. Puede solicitar la devolución del importe del envió si la empresa de transportes no cumple con el contrato de entrega previsto que no puede sobrepasar las 48h desde que efectuamos el envío, es muy importante que la dirección, señas, numero de teléfono estén correctamente registradas en su ficha de cliente, si una de las señas no fuera correcta la empresa de transportes no se hace cargo de la devolución de los gastos de envió, también tenemos que demostrar que usted o alguien estaba permanentemente en la dirección de entrega el día previsto de la entrega.


Aun y asi, meteles la reclamacion pertinente, aqui hay mucho aprovechado.
El problema es que has llamado al servicio técnio, una vez hecho esto la compañia vendedora se desentiende. Lo que tenías que haber hecho es decir que no te funcionaba y que no querias un producto que sin haberlo llegado a usar ya tuviese que pasar por el servicio técnico. En ese caso si hubiesen tenido que cambiarte la lavadora por una nueva sin ningún tipo de coste. Pero ahora....
Vaya putada, a ver si con las fotos puedes conseguir algo, diles que tu les llamastes en plazo pero ellos te hicieron llamar al SAT, si no entran en razon denuncia en consumo.
Yo compre una tv y no tuve problemas, claro que salio bien de primeras
Oscarv escribió:El problema es que has llamado al servicio técnio, una vez hecho esto la compañia vendedora se desentiende. Lo que tenías que haber hecho es decir que no te funcionaba y que no querias un producto que sin haberlo llegado a usar ya tuviese que pasar por el servicio técnico. En ese caso si hubiesen tenido que cambiarte la lavadora por una nueva sin ningún tipo de coste. Pero ahora....



Llame al servicio técnico del electrodoméstico pq es lo que me dijeron ellos de hacer, Para mas "inri" pague el seguro por el envío, os sigo contando ahora resulta que hemos sido nosotros que instalamos mal la lavadora, y eso que he preguntado por teléfono al técnico que vino a mirar la lavadora si eso seria posible romper algo así al instalarlo y me dice que no, total les digo que les voy a enviar la lavadora y me dice que no me la van a recoger, ya les enviado un burofax, los voy a meter en el juzgado aparte de denunciarlos en consumo, son unos impresentables
albertegarcia escribió: ya les enviado un burofax, los voy a meter en el juzgado aparte de denunciarlos en consumo, son unos impresentables


A ver si es cierto. El 98% de las veces que alguien dice algo así, es solo una bravuconada fruto del calentón, para ver si cuela. Pero si de verdad se denunciaran los atropellos de todos esos sinvergüenzas, otro gallo cantaría.

Ánimo, y a por ellos. Hasta el final.
Desde Andorra Free Market queremos contar otra parte de la historia. Lo primero, decir que sentimos mucho esta situación, y como Alberto ya sabe por nuestras conversaciones, llevamos más de una semana investigando este asunto.

Las fotos enviadas por el cliente y la información que nos enviaba el servicio de atención técnica no coincidían. Después de nuestra investigación, hemos procedido a enviar al cliente un burofax para gestionar la recogida de la lavadora, ya que no podemos saber lo que ocurrió realmente. Como entenderán, si el servicio técnico nos comunicaba en su primer informe que la lavadora tenía un "gran golpe" perfectamente visible, es normal que nos creara dudas de porqué la lavadora se había conectado sin comunicarse antes con nosotros.

Queremos darle las gracias a Alberto por su paciencia y sentimos los problemas que le hayamos podido causar, ajenos en todo caso a nuestra gestión.

Saludos, Andorra Free Market
Siento discrepar con el autor del hilo, me compre un televisor de 47 pulgadas en andorra free market y todo fueron ventajas, en el precio, en el transporte, en todo. Todo fue perfecto, y estoy disfrutando de mi televisor como un enano. No tengo ninguna queja. Si teneis cualquier pregunta sobre la compra, adelante.
Cada uno cuenta la feria según le viene,si a uno le llega un producto bien y en tiempo ajustado pues contará alabanzas... pero eso debería ser lo normal o standard! lo no normal o standard es cuando algo viene mal y el vendedor no responde o responde,es ahí cuando se ha de valorar como es una tienda.Las hay q pasan de todo y las hay q responden.Así q el anterior post no lo veo muy a cuento por decir q discrepa de q...? si a él le llega bien es q la tienda es buena y el autor del hilo no debe quejarse?
Yo tuve un problema con un dvd hace unos años y la tienda se desvivió por ayudarme y era un supermercado q puede q ni exista--- PLUS SUPERMERCADOS--- al menos en mi ciudad ya no lo hay,eso fue buena post venta y eso q el margen del dvd era bien pequeño!!
Hay gente que lo plantea mal; como se ve si una tienda es buena o mala es en como se comporta cuando algo va mal. No tiene ningún mérito eso de "yo compré y todo bien", eso es lo normal y vender todas saben.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hay gente que lo plantea mal; como se ve si una tienda es buena o mala es en como se comporta cuando algo va mal. No tiene ningún mérito eso de "yo compré y todo bien", eso es lo normal y vender todas saben.

Un saludo.


No puedo estar más de acuerdo.
EDITADO: Sufientes flames, gracias :-|
Como comentan varios compañeros donde se ve si una tienda es buena realmente, mas haya de que envien rapido y demas, es en el servicio post venta. Si no tienes ningun problema con tu compra no vale de nada que digas que "yo les compre y todo perfecto, son buenisimos", es que esto es lo minimo, vamos.

PD: me alegro que finalmente se haya solucionado todo.
*************

El pegamento caducado no es sano, ya deberías saberlo.
(mensaje borrado)
Jur...

albertegarcia, por norma general este tipo de hilos no están permitidos, ni tampoco forman parte de la temática del foro, ni tampoco el foro de Feedback de las tiendas.

Si tienes algún problema particular con una tienda, por favor resuélvelo directamente con ella o a través de las instituciones/organismo de consumo y/o judiciales que creas conveniente.

pacaja, las salidas de tono y los flames no están permitidos. No es la primera vez que cometes infracciones de este tipo (además de otras). A la siguiente baneado.

Un saludo.
19 respuestas