Ando un poco perdido con los Smartwatch.

Hola buen día!

Me siento un poco desesperado por esto de las promociones y ofertas que actualmente hay mi país (buen fin, black friday y cyber monday), y quisiera comprarme un smartwatch.

El problema aquí, es q hay una infinidad de marcas, tipos, sistema operativos, bandas y demás; y sinceramente me siento bastante perdido, y a ver si ustedes me pueden orientar un poco mejor.

Actualmente cuento con una Xiaomi Mi band4 y si me ayuda para lo q hago, pero lo q estoy buscando es un smartwatch compatible con android (preferentemente WearOS) y fundamental (por eso que busco un smartwatch), q pueda contestar y hacer llamadas desde el, suelo salir a hacer deporte, caminar, correr, entre otras cosas y sinceramente cargar con el celular es realmente incomodo.

Así q busco un smartwatch q sin problema me pueda salir a correr y no tener q perder ninguna llamada o mensaje, asimismo poder cargar mi lista de reproducción de música mediante spotify, lo q se traduce a q sea compatible con la
red de telefonía movil de mi país.

He buscado pero algunas descripciones de los equipos no son claras, y ahora si q lo q me llama y por lo q ando en busca, es un smartwatch compatible con 4G, no se si tengan q tener una extensión de mi sim para poder hacer lo q quisiera. Mi operador es Telcel México.
TRASTARO escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_smartwatch-para-hacer-deporte-sin-llevar-el-movil-100eur_2421620
hilo_smartwatch-hibridos_2439066
hilo_smartwatch-con-buena-autonomia-buena-pantalla-y-emojis_2437578


Los consulte los tres hilos antes de crear el mío, pero no hay información respecto lo que pregunto.
Yo solo conozco a una persona que utiliza uno de los que pides, pero aparte de que el reloj en sí es caro además necesita una segunda SIM con el mismo número de teléfono para hacer lo que pides, la multisim con el mismo número es un servicio de pago al menos aquí en EXpaña y que no todos los operadores ofrecen.
El reloj en sí no te va a salir nada barato ....
3 respuestas