ando decepcionado con el 360

ya he tenido 4 xbox 360 ya todos les ha paso lo del aro de la muerte
sin embargo a cada uno se les hizo lo de la pasta termica al momento de flashearla y se le adicionaba refrigeracion con un intercooler casero con energiaa externa

las consolas que he tenido son 2 del año 2006 y 2 del 2007 las dos ultima una era version go pro y otra la halo edition las cuales ninguna traia placa falcon esta ultima la halo edition me duro como 7meses y en estos dias de navidad luego de descargarle el NXE pues luego de una semana me salio el bendito aro de la muerte con el error 0102 que dicen que es reparable pero mi pregunta si se repara por un buen tecnico con experiencia y reputacion ustedes creen que me vuelva a salir ese error. necesito que con su gran experiencia en el campo me informen sobre si es mejor no repararla y comprarse una nueva o si muchos de ustedes sabe si ese error se desaparece por completo y puedo estar seguro de seguir jugando con esa consola

agradeciendole a ustedes su colaboracion en cuanto a mi caso que ando pero muy mal en estas navidades con esa tragedia que a muchos le ha pasado
Prueba a apagarla de vez en cuando, eso le va mu bien, y si de paso limpias el polvo que se acumula alrededor y le pones encima un trapo cuando no juegas mejor que mejor... Mira que sois bestias, no hace falta tanta pasta termina ni refrigeraciones, juega 2 horas, descansa 15minutos y veras si te dura... Ale jugon, Feliz Navidad, jajaja!
Joder arepita, si que le metes caña a la Xbox. Yo la compré en octubre de 2006 y hasta ahora no me ha dado ningún problema, ahora que, yo hago lo que dice blademan, de vez en cuando la apago para que se enfríe un poco.
Un saludo.
joder pero si en el sat te la reparan gratis
Estos creo q no tienen sat...
quitate el intecooler que con eso jodes mas la consola
Hay algo que se llama servicio tecnico y las ultimas consolas no suelen dar muchos problemas.

Yo tengo una del 2005/2006 y sin problemas y eso que esta flasheada.

Ojala todas las "tragedias" de la vida fueran que una maquina se averie.
Aqui no tenemos SAT, pero no se que haces Arepita, porque yo tengo mi XBOX 360 desde el 2006 y 0 problemas, claro que yo le acelere los ventiladores traseros y le cambie la pasta termica apenas la compre pero solo ha sido eso y todo perfecto.
Pues yo hice lo del apaño de las monedas en las memorias que estan debajo de la placa, sin mover ninguna otra cosa y ya llevo dos años y sin rastro de maldito aro de las luces rojas, aclaro que tambien fue error 0102, y si ya son dos años lo recuerdo bien por que fue cuando me di de alta en este magnifico foro que de no haber sido por los tutoriales que andan por aqui mi xbox ta vez estubiera en la basura, como dato extra tambien agrege un par de ventiladores internos, uno en el disipador del gpu y otro aventando aire hacia abajo del dvd rom a donde esta el cpu.

Un abrazo y suerte compañero
Addiction escribió:quitate el intecooler que con eso jodes mas la consola

+1 , por eso se joden
Omfg, ¿No se supone que eso ayuda? .___.
10 respuestas