Ando cachonda perdía (¿problema? inside)

1, 2, 3
Reakl escribió:¿Pero ves como hay más requisitos que tocar el botón? Es más, seguro que aunque no tuvieses pareja, si viene un cualquiera y te toca el botón no le invitas a tu casa. A no ser que sea Brad Pitt, lo cual no deja de ser otra condición xD

Viene un cualquiera, le mete mano y esperas que se lo tome bien?

*_*
misscaffeine escribió:Hola gente, escribo este hilo para ver si soy yo o es que la primavera nos altera a todos el líbido sexual. Ultimamente estoy muy salida, no me considero una chica frigida pero es que como estoy pensando practicamente a todas horas en el sexo me tiene un pelin mosca. Tambien me preocupa bastante lo que pueda pensar mi novio (llevo con el casi 2 años) y sobretodo no quiero que se sienta presionado o frustrado porque no me satisfaga, ya que esto no es asi y desde siempre muy contenta con nuestras relaciones. El problema es que siento que ahora estoy mas ansiosa yo que el, y le lanzo indirectas pero apenas las coge.

Saludos!!

Pero a ver, cuando tienes un orgasmo, tienes más y más ganas?
Yo te puedo decir, que con la primavera tengo más ganas. [ayay]
Ferras escribió:indirectas al novio [facepalm]

Nada más que decir.
Madre mia la que se a liado por decir que unos tienen mas libido que otros....
Espero que indirectas = arrancarle los pantalones.
A ver, tengo que decir que por desgracia no vivimos juntos por tanto las oportunidades de poder follar se reducen a la mitad.

Y lo de las indirectas me refiero a que se lo sugiero diciendole que porque no viene a casa, vemos una peli, que tengo ganas de mimos blablabla no me gustaria decirle VEN A DARME DURO. No se si me explico.
misscaffeine escribió:A ver, tengo que decir que por desgracia no vivimos juntos por tanto las oportunidades de poder follar se reducen a la mitad.

Y lo de las indirectas me refiero a que se lo sugiero diciendole que porque no viene a casa, vemos una peli, que tengo ganas de mimos blablabla no me gustaria decirle VEN A DARME DURO. No se si me explico.

te entiendo porque hay tios como yo que les digan en plan VEN A DARME DURO y consigues lo contrario. XD

No me atraen esas mujeres porque pienso o relaciono con ello que algun fallo tendrán y no me atrae nada pensar que les fallen el cerebro. [+risas]
misscaffeine escribió:A ver, tengo que decir que por desgracia no vivimos juntos por tanto las oportunidades de poder follar se reducen a la mitad.

Jajajjajajja...mujer yo creo que con pedirle mimos te puede entender y......no se....comentale que ultimamente tienes mas ganas(asi se prepara jajajja),hay que tener confianza para hablar de estos temas. Disfrutad de la subida de libido !!
PS2HACKER escribió:

te entiendo porque hay tios como yo que les digan en plan VEN A DARME DURO y consigues lo contrario. XD

No me atraen esas mujeres porque pienso o relaciono con ello que algun fallo tendrán y no me atrae nada pensar que les fallen el cerebro. [+risas]

Joder... Vale que no molan las chabacanas que van por la calle gritando y soltando de todo, pero otra cosa es que tu pareja te diga cosas en plan guarrilla en la intimidad... Ahi, con voz sensual... [looco]

O que tiene que decir?? "Por favor querido y devoto esposo, me harias el favor de hacerme el coito? Es que he sentido un furor uterino en mi interior y necesito que procreemos a la mayor brevedad..." [+risas]
urtain69 escribió:
PS2HACKER escribió:

Joder... Vale que no molan las chabacanas que van por la calle gritando y soltando de todo, pero otra cosa es que tu pareja te diga cosas en plan guarrilla en la intimidad... Ahi, con voz sensual... [looco]

O que tiene que decir?? "Por favor querido y devoto esposo, me harias el favor de hacerme el coito? Es que he sentido un furor uterino en mi interior y necesito que procreemos a la mayor brevedad..." [+risas]

hombre a mi lo 2do me pone muchísimo mas que lo primero... no me ponen las mujeres guarras ni tampoco que mi mujer use vocabulario obseno... a ver como explicarlo, que me ponen mas las monjas que las guarras (aunque siendo sinceros... si la guarra está buenorra me da igual lo que diga XD ).
Pero con un ronroneo poniendo ojitos ya debería de bastar no? Jaja miau.
Martajuru escribió:Pero con un ronroneo poniendo ojitos ya debería de bastar no? Jaja miau.

Grrrrrrrrrrr!! [looco] [looco] [looco]
No tuvimos a un eoliano que estuvo x dias sin tener ninguna excitación sexual?? A medida que pasaban los dias decía tener mas energia y al final del periodo podía lanzar rayos laser por la tranca, mientras sobrevolaba la ciudad batiendo sus descomunales testiculos. Daba sombra.
Mirad! La buitreseñal!
Martajuru escribió:Pero con un ronroneo poniendo ojitos ya debería de bastar no? Jaja miau.

[looco] [babas]
Prueba a decirle que tienes ganas de jugar al Singstar, pero con su micro...

[fiu]
Eri escribió: jondaime_sama ni caso, a mi también me parece exagerado y una gilipollez dejar a alguien si no te complace en x momento, ya sea hombre o mujer.
Excitar a un hombre no es cosa difícil. Y como bien dicen, en una relación el tío no es el único que debe ir a la mujer siempre, a ellos también les mola ese juego, que una mujer les pida sexo y lo empiece todo ella.
Pero también hay que entender, que un hombre no siempre está dispuesto, hay veces que hagas lo que hagas no le apetece. Y hay que respetarlo como cuando nosotras no tenemos ganas, es lo mismo. Otra cosa es que siemrpe se diga que no, ya sea él o ella, no se recurre a dejarlo sino a hablar de lo que sucede y dar con el problema.

Hombre, +1. En especial lo de la negrita, que hay algunos/as (aunque yo hablo por alguna ex) no entienden que "si no apetece, no apetece". No significa que no te guste o no te ponga.

Normalmente esto último es sinónimo de personas inseguras que no tienen la autoestima precisamente alta.

Saludos.
Jajajajaja algunos estais fatal eh..[looco] no me referia a no atraerlo con ese tipo de palabras, solo que no va con mi personalidad y no me gusta.
misscaffeine escribió:Jajajajaja algunos estais fatal eh..[looco] no me referia a no atraerlo con ese tipo de palabras, solo que no va con mi personalidad y no me gusta.

En el amor todo vale ^^
misscaffeine escribió:Jajajajaja algunos estais fatal eh..[looco] no me referia a no atraerlo con ese tipo de palabras, solo que no va con mi personalidad y no me gusta.

Pues te quedas sin sekso.

Ya lo dice el refrán. Quien no llora, no mama.
hay que hacerselo saber a la pareja. tampoco hace falta ser muy bestia pero por ejemplo con unas acaricias por el brazo yo creo que queda bastante claro.
rampopo escribió:hay que hacerselo saber a la pareja. tampoco hace falta ser muy bestia pero por ejemplo con unas acaricias por el brazo yo creo que queda bastante claro.

Tanto como eso no. Si es una chica cariñosa te acaricia el brazo contínuamente. Pero será que no hay formas directas de decir que quieres mandanga. Y sin hablar. Entra en la ducha cuando esté el y dale un buen morréo. Cuando esté durmiendo bájale los pantalones y lame con suavidad. Hazle un masaje en los hombros que vaya bajando. Busca cualquier excusa para empezar a masturbarte delante de él. Rasurate y enseñale lo que has hecho, o pide que te lo haga él. Pon una película subidita de tono y empieza a meter mano. Compra un juguete y enséñaselo, diciéndole que te gustaría probarlo.

Será por cosas.
jondaime_sama escribió:¿Insinúas que un hombre tiene que estar dispuesto a follar SIEMPRE que la mujer quiera, de forma incondicional y que, si no es así, la mujer debería buscar otro macho que la penetre?.
¿Solo porque una mujer esté cachonda ya tengo que estarlo yo automáticamente?, ¿No puedo haber tenido un mal día, o sentirme mal o tener cosas en la cabeza que necesiten salir antes de nada, o preocupaciones, inquietudes?, ¿o sencillamente no estar motivado en ese preciso instante?, ¿Si no le respondo con un pollazo en la boca ella tiene el derecho inherente a dejarme sin más?...

¿De verdad soy el único que piensa que éstas afirmaciones son una barbaridad?, me resulta completamente denigrante.

Desde luego los hombres tenemos la fama de simples que tenemos por méritos propios.

Definitivamente, debo de ser un bicho raro y oye, me alegro mucho.

A ver..... lo que he dicho, digamos que sería la norma general, es cierto que yo mismo, a veces no tengo ganas de follar, pero ojo... aunque ocurra, no es lo habitual, creo que en 14 años le habré dicho que no a mi novia 1 vez y por que me encontraba mal.

Yo creo que las cosas, no son blancas o negras, hay muchos tonos de gris y no se cuantos colores más, tomarse lo que he dicho al pie de la letra es un error, aunque si SIEMPRE que ella quiere follar, la rechazas, pues sí, debe dejarte urgentemente, que la rechaces de vez en cuando, hombre..... es comprensible.
coincido plenamente con un comentario de las primeras paginas, al chico hay que calentarlo, eso de mientras usa la videoconsola o el ordenador, ir y bajar la cremallera..., se baja toda la sangre, del tiron xD
Eso de estar viendo una pelíula y que te acaricien la barriga bajo la camiseta... y cada vez más abajo... mientras te habla de la peli como si nada... mola que no veas [sonrisa]. Y ya cuando te dice eso de "ponemos pausa y vamos a la habitación?" mientras te la agarra con suavidad... ahí ya el cerebro tiene 0 sangre y en lo único que piensas es en mandanga, mandanga y más mandanga. Os digo que funciona al 101%, garantizado [+risas]
Mi novia cuando tienes ganas me dice basicamente 3 cosas, dependiendo:

- Eat me
- Let's go to bed
- Fuck me

Las indirectas para la mayoria de tios son un poco chusta.
jorl escribió:coincido plenamente con un comentario de las primeras paginas, al chico hay que calentarlo, eso de mientras usa la videoconsola o el ordenador, ir y bajar la cremallera..., se baja toda la sangre, del tiron xD

En mi humilde experiencia sucede exactamente al reves... a quien hay que "calentar" es a las mujeres porque no se encienden instantaneamente como nosotros... incluso cuándo están cachondas tienes que trabajar un poco, no es quitar los pantalones y follar como un perro.

Por el contrario... si me cogen el nabo mientras estoy jugando... bufff en 1 segúndo estoy empalmao... no se, no me identifico nada con lo que contais. Personalmente, nunca he rechazado a mi mujer... ella me rechaza 10 veces por día aproximadamente. [+risas]

Pues no hables, metete el ciruelo en la boca y verás como capta la indirecta xD
rampopo escribió:hay que hacerselo saber a la pareja. tampoco hace falta ser muy bestia pero por ejemplo con unas acaricias por el brazo yo creo que queda bastante claro.

El botón esta en el brazo?
Lo mejor es quitarse las bragas y tirárselas a la cara, mano de santo oiga. [sonrisa]
O en el peor caso, comprate un patito de goma para cuando te bañas :)

http://www.bigteazetoys.com/big-teaze-t ... d-classics

nada nada deja a tu novio y calzate a un eoliano que aqui son todos unos machos que dejan a nacho vidal a la altura de un eyaculador precoz :-|
Si tu novio no puede mas ya te ayudo yo.
urtain69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] he sentido un furor uterino jajajajaja es buenisimo
Voy tomando nota de vuestras ideas xDDD
urtain69 escribió:

Seguido del anuncio en la tele de Control entre el caballero de la espada que se le queda atascada y el otro... y vamos tienes una noche de sexo loco asegurado, eso sí, dile que no se pongo los pololos xD
melovampire escribió:
urtain69 escribió:

Seguido del anuncio en la tele de Control entre el caballero de la espada que se le queda atascada y el otro... y vamos tienes una noche de sexo loco asegurado, eso sí, dile que no se pongo los pololos xD

Yo es que me imagino a mas de uno en la cama con la mujer: Ay!! Espera que aparto un pelo!! Ay!! Esta posicion no que me da lumbago!! Ay!! Asi no que me despeinas!!

Joder!! Que se supone que es vuestra pareja!! Vais a estar con remilgos??? [looco] [looco] [looco]

Algunos/as mas que pareja parece que esten fornicando con el inspector de hacienda!! [jaja]
urtain69 escribió:
melovampire escribió:
urtain69 escribió:

Yo es que me imagino a mas de uno en la cama con la mujer: Ay!! Espera que aparto un pelo!! Ay!! Esta posicion no que me da lumbago!! Ay!! Asi no que me despeinas!!

Joder!! Que se supone que es vuestra pareja!! Vais a estar con remilgos??? [looco] [looco] [looco]

Algunos/as mas que pareja parece que esten fornicando con el inspector de hacienda!! [jaja]

Pues créetelo o no, pero eso existe. Sin ir mas lejos en este mismo hilo hay gente que va mendigándole sexo a la parienta.

Luego es normal que haya tantas diferencias entre gente que a veces no le apetece y gente que nunca se niega. Si mi parienta solo estuviese disponible un dia de cada ciclo lunar, yo tampoco me negaría aunque esté con 40 de fiebre. Por eso también es normal que parejas que lo hacen todos los días, no pase nada porque de vez en cuando se diga que no, mientras que parejas que lo hacen un par de veces a la semana, pues no se desperdicia la ocasión.
Reakl escribió:
urtain69 escribió:Pues créetelo o no, pero eso existe. Sin ir mas lejos en este mismo hilo hay gente que va mendigándole sexo a la parienta.

Luego es normal que haya tantas diferencias entre gente que a veces no le apetece y gente que nunca se niega. Si mi parienta solo estuviese disponible un dia de cada ciclo lunar, yo tampoco me negaría aunque esté con 40 de fiebre. Por eso también es normal que parejas que lo hacen todos los días, no pase nada porque de vez en cuando se diga que no, mientras que parejas que lo hacen un par de veces a la semana, pues no se desperdicia la ocasión.

[decaio] De ahí que nunca me niegue... Lo mío es una vez cada 2 semanas si eso, y siendo novios [buuuaaaa]
Me acepta 1 de cada 50 rechazadas xDDDD
-spyker- escribió:
Reakl escribió:
urtain69 escribió:Pues créetelo o no, pero eso existe. Sin ir mas lejos en este mismo hilo hay gente que va mendigándole sexo a la parienta.

[decaio] De ahí que nunca me niegue... Lo mío es una vez cada 2 semanas si eso, y siendo novios [buuuaaaa]

Uy que mal lo veo [facepalm] Probetico.
marlendietrich escribió:
-spyker- escribió: [decaio] De ahí que nunca me niegue... Lo mío es una vez cada 2 semanas si eso, y siendo novios [buuuaaaa]

Si eh? Y encima que solo la veo findes, imagínate XD
[qmparto] échate otra novia [qmparto] y a ella no le pica? [fiu]
Me encanta lo de lanzarle indirectas a tu novio, con el que llevas dos años. El mundo hetero es fascinante [+risas]
-spyker- escribió:
marlendietrich escribió:
-spyker- escribió: [decaio] De ahí que nunca me niegue... Lo mío es una vez cada 2 semanas si eso, y siendo novios [buuuaaaa]

Si eh? Y encima que solo la veo findes, imagínate XD

Yo estube con una que era cada 3 meses :-|
Y lo jodido es que duró, porque estaba tontamente enamorado.
Tampoco es que todos los hombres andemos con la polla dura todo el tiempo, yo creo que hay momentos que por cansancio, estrés y esas cosas decidimos no tener sexo.

Aunque hay ocasiones claro está que ni bien nos muestra algonuestra pareja o nos abrazan o tocamos su piel, que nos excita y queremos tener relaciones.

Por eso digo, depende del momento; y si la forera está con ganas de sexo debe ser directa con el novio; finalizamente lo más seguro que es el querrá tener sexo sea o no forzado.

Me ha sabido pasar que cuando mi mujer quería y yo no… pues debía de darle lo que me pedía [+risas] .
De esto he sacado que cuando una mujer no tiene ganas es porque es una sosa y una frígida pero si le pasa al hombre es que tiene estrés o esta cansado o cualquier excusa. Vaya, vaya, [poraki]
Cuando no hay ganas x parte del hombre las respuestas son:

- Ya no me quieres
- Ya no te atraigo
- Has conocido a otra...
etc etc
Cuando no hay ganas por parte del hombre pues se crean, yo no me creo que no se pueda, "impossible is nothing". [fumando]
Ademas yo no lo pido, es mío y lo cojo cuando quiero [fiu]
marlendietrich escribió:Cuando no hay ganas por parte del hombre pues se crean, yo no me creo que no se pueda, "impossible is nothing". [fumando]
Ademas yo no lo pido, es mío y lo cojo cuando quiero [fiu]

Cuánta verdad junta [boing] Es franqueza en estado puro sin conservantes ni colorantes y con toda su grasita buena con minerales y vitaminas disueltas en ella :O

Necesito tu participación en el hilo de los forever alones. Por favor no dejes de ofrecernos tus ingeniosos comentarios :p
130 respuestas
1, 2, 3