jondaime_sama escribió:¿Insinúas que un hombre tiene que estar dispuesto a follar SIEMPRE que la mujer quiera, de forma incondicional y que, si no es así, la mujer debería buscar otro macho que la penetre?.
¿Solo porque una mujer esté cachonda ya tengo que estarlo yo automáticamente?, ¿No puedo haber tenido un mal día, o sentirme mal o tener cosas en la cabeza que necesiten salir antes de nada, o preocupaciones, inquietudes?, ¿o sencillamente no estar motivado en ese preciso instante?, ¿Si no le respondo con un pollazo en la boca ella tiene el derecho inherente a dejarme sin más?...
¿De verdad soy el único que piensa que éstas afirmaciones son una barbaridad?, me resulta completamente denigrante.
Desde luego los hombres tenemos la fama de simples que tenemos por méritos propios.
Definitivamente, debo de ser un bicho raro y oye, me alegro mucho.
A ver..... lo que he dicho, digamos que sería la norma general, es cierto que yo mismo, a veces no tengo ganas de follar, pero ojo... aunque ocurra, no es lo habitual, creo que en 14 años le habré dicho que no a mi novia 1 vez y por que me encontraba mal.
Yo creo que las cosas, no son blancas o negras, hay muchos tonos de gris y no se cuantos colores más, tomarse lo que he dicho al pie de la letra es un error, aunque si SIEMPRE que ella quiere follar, la rechazas, pues sí, debe dejarte urgentemente, que la rechaces de vez en cuando, hombre..... es comprensible.