andeandara el ultimo dvd de rammstein

Pos eso que taba ansioso por que saliera a la venta y no lo he visto ni en el corte ingles ni en dvd go, [mamaaaaa]
¿algun murcian@ en la sala que sepa alguna tienda en murcia en el que se pueda encontar? por ejemplo
54LUD05
Pos en murcia ni idea, pero echa un vistazo a paginas web que seguro que te ahorras los paseos de buscarlo por tiendas y te lo llevan a casa.... y me cuentas que tal esta [ok] :-P

saludos
en tiendas de internet miré en dvd-go, se que esta en la oficial del grupo pero te cobran 27€ y no me kiero imaginar los gastos de envio a españa, y no se si se pagara contra reembolso, pero si es con targeta... mal asunto [buuuaaaa]
Hombre, pues si, yo he pedido alguna vez a dvdgo y lo he hecho contrareembolso sino me equivoco, y 5 euros de subida creo que no te los quita nadie.

saludos
ya se que en dvd-go es contra reembolso, yo digo en la web de la tienda oficial de rammstein, pero weno... cuando vengan los reyes les dire que se pillen uno y me lo traiga :P
[bye]
Lo tienes en la FNAC , en versión normal y en edición limitada por el mismo precio (sólo cambia la caja de fuera). También lo tienen en TIPO , pero sólo la edición normal creo. Mira en la web, que fijo que en Murcia hay uno... bah, ya t lo pongo yo.. :

Dirección ENRIQUE VILLAR S/N - 30008
Teléfono 968204735 murcia@tipo.net

Yo me voy a pillar seguramente la edición limitada, aunque ya tengo todos los videos bajados de internet, siempre viene bien verlo en DVD. [+risas]

Enga dew :cool:
munchas grancias [oki]
asi da gusto la gente :D
que trae el DVD? Es que si son directos me lo pillo, si son videocips no...
lleva todos los video clips, el de das modell (nunca visto) unos cuantos en directo, making off entrevistas y me parece que ya ta. parece que esta to wapo [babas]
DIOSSSSSSSSSSSSSSS que timo: iba yo paseandome por el corte ingles cuando de repente veo alli los 3 dvd que tiene rammstein, de la impresion me caigo para atras y doy una triple voltereta mortal en el aire y salto por encima de las estanterias para alcanzarlo pero de repente un campo de fuerza invisible hace que me tope y me rompa los dientes en el, 33€ el dvd cuando en la Tipo cuesta 20€!!!!. ¿Como pueden timar asi a la gente¿¿ [+furioso]
547UD05
Ya tengo el dvd (comprado en tipo) y realmente está bastante bien, me mola bastante, la única pega que le pongo es que en los conciertos sólo ponen un par de canciones, podían poner los conciertos un poco más extensos por lo menos :-(
10 respuestas