ande andaran los whispers?

no queda en ni una peig..(que yo conozca) whispers azules o verdes...solo rojos que no los compraran ni el tato...color de mal augurio.

sabeis de alguna pagina que les quede stock de azules y/o verdes?

pa no hacer spam manden un mp.

saludos
mira en la publicidad de esta pagina ahi vienen los wipers azule sy verdes en una pagina
Buenas,

Tío no sabes que son los whispers, en que mundo vives ;).

Un saludo
alh4k escribió:Buenas,

Tío no sabes que son los whispers, en que mundo vives ;).

Un saludo

Para decir esa tonteria no haber dixo na y tu opinion te la guardabas para ti, weno wildchild_bcn los whispers creo k son los leds esos de colores k se les ponen a las consolas
Parece que tu tampoco sabes que son los whispers listo, son ventiladores (High Speed Cooler) ;)

Un saludo
alh4k escribió:Parece que tu tampoco sabes que son los whispers listo, son ventiladores (High Speed Cooler) ;)

Un saludo

Los Whisper y los que mencionas no son los mismos xd

Pillate los rojos y cortales el cable de iluminacion,te quedaran sin lucecitas y no pegaran tanto el cante.

Salu2
Ejem... los High Speed Air Cooler no son los mismos que los Whisper que menciona el autor del hilo. Unos son de XCM (los High Speed) y los otros de Talismoon (los Whisper, que los hay con leds azules, rojos y verdes).
Lo whispers que no sean rojos me hahn sido imposibles conseguirlos a mí.

Yo al final los puse de color rojo y yasta... con el tiempo te acostumbras, jejeje.

un saludo y suerte con tu busqueda.
alh4k escribió:Parece que tu tampoco sabes que son los whispers listo, son ventiladores (High Speed Cooler) ;)

Un saludo

Por eso mismo e dixo k creia k era eso pero vamos k no iva mal encaminado xD
gracias por "aklararmelo"... me kedo kon la idea de ke son un modelo d ventiladores xD
10 respuestas