Anda,lo que e pillao hoy

Pues eso que esta mañana me e comprao unos jueguecillos de Megadrive.
Estos:
Imagen

casi nada,Contra the hard corps,Mega man the wily wars y Gauntlet 4 completitos por ;-) 12 euretes de nada
¿que os parece?
salu2
Ese megaman No salio en USA y usa un formato distinto en la sram por lo que no se puede grabar en los emus (el kega creo que si lo rula)
El contra es un juegazo y el Gauntlet no lo jugué nunca.
Se nota que te pasas por los cash converters de BCN o no?, q yo tambien soy de Barna (me vendiste un Truxton de Megadrive) y tambien quiero saber donde encuentras cosas así.

Me encanta el Megaman, no sabia que existia en Megadrive, ya me diras si es igual de bueno que los de NES (porque a los de Snes no he jugado [mamaaaaa] )
¿Los cash?,no suelo ir a esos sitios,yo me muevo por otros lares,jeje.
El megaman este se trata de una compilacion de los megaman 1,megaman2 y el megaman 3,es algo asi como 3 en 1,se juegan independientemente unos de otro mediante un menu que sale al principio.Decir que el juego es capcom,no es una de esas cosas madeinhongkong que sacaron para otras consolas.
Auntenticas joyitas si señor...que suerte teneis los que podeis acudir a los cash con frecuencia...en Sevilla parece que la gente no sabe ni que es eso....
Escrito originalmente por dos2-team(msx)
¿Los cash?,no suelo ir a esos sitios,yo me muevo por otros lares,jeje.
El megaman este se trata de una compilacion de los megaman 1,megaman2 y el megaman 3,es algo asi como 3 en 1,se juegan independientemente unos de otro mediante un menu que sale al principio.Decir que el juego es capcom,no es una de esas cosas madeinhongkong que sacaron para otras consolas.


Entonces ¿por donde te mueves tu?
joer por 12€ [triston] que suerte....
Yo quiero el Megaman The Willy Wars, lo quiero mucho [snif]
9 respuestas