And the winner is...

OSTIA EL PITFALL!!! Ya deben estar ahorrando para comprarla. ME ENCANTABA ESE JUEGO!!! Y el Venture de Coleco. Q tiempos. Esa consola era la mejor.
Escrito originalmente por porculeo
OSTIA EL PITFALL!!! Ya deben estar ahorrando para comprarla. ME ENCANTABA ESE JUEGO!!! Y el Venture de Coleco. Q tiempos. Esa consola era la mejor.


Que tiempos aquellos, cuatro cuadraos moviendose y eramos mas felices, es a la unica consola q no he visto dar ni un tiron. Es cierto porculeo.[jaja] [jaja] .
Los premios no se dan asi q pq si, SE COMPRAN, lo q sucede es q hay ocasiones q esa compra es tan notoria q resulta repugnante.

Adios a tos
Yo vi con mis propios ojos como dos idiotas se peleaban, por el Goku de SN y el de MD, fue muy patetico, pues esto es lo mismo pero todos los dias. Solo hay q ver lo de las fotitos en la firma, con las imagenes de la X-box, GC o PS2, como si fuese un equipo de futbol, y q coincidencia q la consola q no esta entre las fotos, a esa es la q se machaca, como subnormales . Los simios no son los del ECTS al menos ellos cobran de las compañias, lo hacen por algo, viven de ello pero a vosotros pagais, quien es el simio?.


Vamos, porculeo, pillin [bye]
uyuyuyuy, que nos salimos....:cool:
Jua jua jua jua. Me han pillao!!! :-P
Subnormal:Adj. Se dice de la persona afectada por una deficiencia mental.
Yo creo q para pelearse por un cacho de plastico que encima has pagado por tenerlo, hay q tener una deficiencia.
[lapota]
(sigo con el cashondeo) Cuando alguno de vosotros tenga novia/o (quien sabe), criticareis al resto de mujeres?. Espero q no, lo logico es q digas "la q tengo es la q mas me gusta pero..." las hay mas guapas o menos, con mas pechos, con menos, mas niña, mas madura... y no por eso las ireis insultando.
Yo mejor me quedo con todas, asi me hago una buena orgia, ya se me ha ido el hilo, no se si hablo de videojuegos o de que. [sati]
Saluditos
Escrito originalmente por porculeo
con mas pechos, con menos,


No se a ti, pero a mi me gustan con dos pechos XDXDXD, con dos estan bien XDXDXD.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


No se a ti, pero a mi me gustan con dos pechos XDXDXD, con dos estan bien XDXDXD.

Adios a tos


xDDDDDD , toi kontigo morfeux :D
Escrito originalmente por Raine
que por cierto, Nvidia me parece que está a punto de sacar una especie de SDK de los vertex/pixel shaders paa facilitar al desarrollador el uso de ellos.



el Lenguaje CG ya esta disponible para desarrolladores,(es tan bestial el lenguaje, que lo que antes eran 50 lineas de codigo, ahora es 4, por poner un caso) yo tengo una radeon 8500 (q me sallio por 18 mil ATI ATI eh..., que si no no gasto yo en una tarjeta de este tipo...), pero tengo q reconocer que Nvidia, esta dando pasos agigantados para poder usarse POR FIN el verter/pixel shaders que las geforce (Radeon 8500 y 9700 tb), se dice, que para navidades, se podra ver ya "resultados notorios".


Saludos
uh? mi no komprender...io pedo star pero leo i releo i no ntiendo
xD

lo del vertex/pixel ese digo, lo de los premios sta klaro ke tan subencionaos :D

PD: fok ps2 :D
Hola, a ver si ahora lo digo mas en cristiano :D


Los verter y los pixel shaders, son programables, un desarrolador dde un juego, puede hacer con ellos en X momento del juego, muchas cosas, y antes (hasta la llegada del nuevo lenguaje de programacion CG de nVidia), era "bastante" complicada, pero ahora, con el nuevo susodicho lenguaje, todo eso es mucho mas facil, dado que antes como decia en el otro post si eran 50 lineas de codigo (por poner una cifra eh ;), ahora se ha reducido muchisimo con lo cual para un desarrollador, digamoslo vastamente, es mucho mas facil poner 4 lineas que 50 (cuando en realidad con esas 4 lineas haces lo mism oq antes con 50)


Espero que ahora si :D

Enga, Saludos
A la peña lo q l mola s darle caña a la video consola q no tiene.Yo tngo la Ps2 y es flipante [fumeta] la d juegos buenos y de calidad q tiene(dmc,,gta3,mgs2,ffX(aunq no m mola los d rol pero weno...),pero no x no poseer una xbox o una gc(pa´ver si los reyes se enrollan y m traen una :) )digo q las otras son una mierda [buaaj] .Pero hay k reconocerlo,la Ps2 a pesar de no tener tanta potencia es la k mejor katalogo posee.A mi me la suda q la Xbox tnga 1 micro + potente o q la GC tnga unos graficos mejores(aunk a esta m da la impresion q l pasará lo mismo q a la dreamcast [buuuaaaa] )lo q importan so los juegos buenos y a la Ps2 le sobran,x eso se le habrá elegido como la mejor.Vamos digo yo.Y respecto a alguien q dijo q la Xbox tiene mjores juegos en tan corto tiempo m parece q solo juega al Halo(un juegazo eso si)xq por lo menos yo estoy esperando esos grandes juegos(pa poder pillarmela[chulito] )xq tío he visto cada mierda [lapota] de juego q no se donde coño esta toa su potencia.A parte q toy esperando a una verdadera rebaja[jaja]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Y respecto a alguien q dijo q la Xbox tiene mjores juegos en tan corto tiempo m parece q solo juega al Halo(un juegazo eso si)xq por lo menos yo estoy esperando esos grandes juegos(pa poder pillarmela[chulito] )xq tío he visto cada mierda [lapota] de juego q no se donde coño esta toa su potencia.A parte q toy esperando a una verdadera rebaja[jaja]


Extrapola esa frase a PS2 en el siguiente intervalo de tiempo:

Navidades del 2000 a Octubre/Noviembre de 2001 que es cuando empezaron a salir los juegos de verdad en PS2 a excepción de GT3 (a quien le guste).

Eso lo dice gente como yo, que disfrutó y sufrió (más que disfruto) PS2 desde el primer día (bueno, una semana más tarde cuando salio en las tiendas)... que su catalogo era VO MI TI VO a excepción de 3 o 4 juegos decentes (nada más allá)... y como siempre para gustos los colores.

Salu2
SAsto pa gustos colores.Pero TODAS las consolas al principio solo ofrecen juegos[lapota] y son todas.Ese mismo comentario se lo puedes aplicar perfectamente a Xbox,dime cuantos juegos de BUENA CALIDAD posee,y verás q los contarás con los dedos de 1MANO y todavía te sobran[burla2] .Personalmente aún no he visto un buen juego en Xbox(salvo Halo) y en la Ps2 hay juegos q t hacen pillarte la makina.Estoy de acuerdo n q todavía hay q esperar con la X pero no se puede negar lo evidente LA PS2 ES MEJOR MAKINA(XQ lo q cuentan son los juegos)(Y q conste q me gustaria pillar la xbox,pero cuando sake buenos(muy buenos)juegos.

A tu salud [beer]
fijate, yo soy del palo contrario, me venden una PS2... y solo jugaria a GTA 3 (vicios malos que me pegue) y a WE 6 con los colegas, el resto, me aburren...

y seamos serios, vendeconsolas de los REALES (no los que venden consolas por nombre) PS2 solo tiene 2: GTA 3, GT 3 y MGS 2... el uno por rompedor en todos los sentidos y los otros por saga que es un estandarte claro... el resto, para mi no son vendeconsolas ni de coña.

y en Xbox, ahora mismo solo esta para mi HALO como vende consolas.. pero en sus 2 primeros meses me diverti más que en todo un año largo con mi ex-ps2 gracias a HALO, JetSet Radio future y RallisSport... más tarde con PGR y DOA 3... lo dicho, para gustos los colores...

todo depende de cada cual... quizas yo ya estoy canso de jugar a los mismos juegos... y no me impactaron los nuevos como a los demas mortales (lease DMC... que me gusto las 3 primeras horas de juego... el resto me empezo a dar asquete autentico, en serio... no se ni la razón de ello)

pero estamos en lo que iba la frase cuantos "vendeconsolas" tuvo en los primeros meses de vida PS2? ni uno solo... es más tardo más de un año desde su salida en japon en tenerlos... lo cual, bien mirado, es muy grave.

Saludetes... [beer]
Puede q tngas razón y puede q no.En cuanto a vende consolas hay un par de ello + FFX (q a mi no m gusta) gt3...Pero es q esto es así con TODAS.Yo no m he pillao la GC xq sólo tiene(a mi entender) un buen(grandioso XD )juego:El rogue leader(y a esta consola le pasará lo de siempre,q solo hará cosas infantiles(y yo toy hasta los cojones de saltar sobre una seta).X lo de grave m parece más grave todavía la jugarreta de Xbox para con los usuarios europeos [sati] nosotros (vosotros q la pillasteis [burla2] ) pagamos los platos rotos de Japón.Xq no m jodas tu a mi q no fue una warrada lo del precio,y no vale lo del pack de compensación xq este no vale los 200$$ de diferencia :-( .Pero lo dicho pa gustos colores.
Enga unas birritas pa´todos[beer]
sobre la "warrada" yo fui de los "sufridores" y si te tengo que decir la verdad, me pase la bajada por el forro por que me sentia totalmente agusto con mi compra... es decir, me paso lo que debería de pasarle a todo jugon con toda consola, te "olvidas" de lo que te ha costado gracias a sus juegos... si me lo hubiese echo sony con les quemo el chiringuito y de recuerdo les dejaba el maravilloso y divertido SSX... el UNICO juego que se salvaba de los de lanzamiento (para mi gusto, to sea dicho [sonrisa] )


aunque ese efecto podría ser el provocado por 2 meses de inactividad social gracias a 3 trabajos de programación, unos 120 manuales de uso rápido y una base de datos a entregar a fin de curso y dormir menos de 5 horas de media en esos meses... no se, estoy confundio... [looco] [looco]

Salu2
Ooo
Pues chaval si tu fuistes uno d los sufridores no se xq coño tas contento con q t soplaran el DOBLE[flipa] q en otro continente ;) .
Aunq kada uno hac lo k kiere con su $$,pero tiene tela el asunto...
Cuando se diero kuenta d q la peña pasaba (x algo le de ese bajón)cambiaron su estrategia,y tu traki q microsoft ya empezará a joder como solo ella sabe(no solo sony son unos [chiu] de mierda,con perdon).Y tienes la respuesta en los juegos,x lo general no he visto ningún juego d xbox a menos de 65(no tngo la puta tecla del euro)$$.Y todavía no tiene ninguna línea estilo Platinium.Aunk chaval,lo mejor es q se sigan peleando y bajen los precios.Así tendremos toas.
Y duerme +[angelito]
€ = Alt GR + e


no es que me gustase la jugada de MS... simplemente, no me senti estafado, tan simple como eso... y eso solo se debe a la calidad de los juegos... nada más (para mi gusto, ojo).

Y lo de que MS es una guarra... coño, como todas las empresas... pero menos de lo que parece de cara al usuario mediante ventas/compras... en temas de juegos / hardrware... hasta de ahora esta gente se han portado... ya veremos a partir de ahora...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
¤ = Alt GR + e

tb AltGr + 5 ;)
Gracias por lo del €,ya taba hasta los cojones del $$.
Tu lo has dicho,a ver como se comportan ahora...
Q microsoft e mucho [toctoc]
No ya x hablar de sus SO,el cual yo lo uso XQ NO ME KEDA OTRA pero hay q reconocer q s porto mal,estoy d acuerdo contigo en q el videoconsolero(si existe esta palabra XD )no debe mirar lo q l costó tal y cual cosa,pero tampoco es pasarse q una diferencia d 200€(gracias €) es bastant tniendo en cuenta q x lo menos las primeras makinas se fabrikaban n hungría,q si no m equivoco ta en EUROPA.Lo cual todavía deja sin explicación(convincente) por parte del tito Gates el coste de la makina n nuestro continente.
Pero bueno si tu tas contento,m alegro.Yo espero alegrarme cuando esta buena consola ein? baje a un buen precio y poder pillarla.Xq el vicio puede más q la polémica.
Saludetes pa´todos y....
Un birra fresquita [beer]
71 respuestas
1, 2