anclaje thermaltake big typhoon vx

Hola tengo un thermaltake big typhoon vx y he cambiado de placa y he perdido el anclaje de AMD3 ¿sabeis donde puedo conseguir uno? ,no quiero tener que comprar otro disipador solo por el anclaje,el anclaje es este.http://imageshack.us/photo/my-images/826/btvx011fj1.jpg, saludos.
del disipa de serie no lo tienes? juraría que es el mismo
no, no es el mismo, el de serie no llega ha sujetar el typhoon. saludos.
...
has probado girando la palanquita para que se ponga grande? es decir, para que no apriete
Editado por #1302#. Razón: mejor retiramos el enlace
no puedo ver el enlace, el problema es que el centro del de serie es mas pequeño y los laterales son mas largos con lo cual no aprieta el disipador,gracias.
Segun entiendo, has perdido un anclaje que venia con el disipador de thermaltake para am3 no?
es que se parece al de serie de amd..
asi es, lo tenia puesto en un intel,pero he cambiado de placa y no encuentro el anclaje de amd, quiero hacerle un poco de overclock a un phenom 1090t y no quiero tener que comprar otro me iba muy bien con el typhoon, saludos.
Pues veo dificil que vendan esa pieza sola..
A ver si alguien de el foro tiene ese mismo disipador con intel, y te puede vender/prestar el anclaje de amd
Contacta con el soporte de thermaltake, puede ser que si tienes suerte te vendan el anclaje por separado.
bueno, pues despues de mandar 2 mensajes a thermaltake no me ha llegado contestacion, creo que va siendo hora de preguntar por un buen disipador calidad precio, saludos.
Ten paciencia y espera unos días. Puede ser que aún no hayan leído el mensaje.
10 respuestas