anclaje de placa base en la caja

pues eso ancle la placa ala torre instale todo,y cuando lo tenia montado me doy cuenta que le faltaba un tornillo de anclaje
en el ordenador va todo bien menos la grafica
¿ocurre algo si falta un tornillo de anclaje y los demas estan con arandelas de plastico? mi placa es
una gigabite ds5 ga-x38, uns aludo
La falta de un tornillo en el anclaje no creo que sea la causa de que la gráfica vaya mal.

Las placas que he montado (todas mini-atx en caja mini-atx) llevan 6 tornillos y la finalidad es que la placa no vuelque al levantar la torre. Puedes ponerle otro tornillo o cambiar de lado alguno para afianzarla mejor, pero no tiene mayor problema.
noBato escribió:La falta de un tornillo en el anclaje no creo que sea la causa de que la gráfica vaya mal.

Las placas que he montado (todas mini-atx en caja mini-atx) llevan 6 tornillos y la finalidad es que la placa no vuelque al levantar la torre. Puedes ponerle otro tornillo o cambiar de lado alguno para afianzarla mejor, pero no tiene mayor problema.

gracias me acaban de llamar de pcbox,me dicen que la grafica esta jodida era una ati gecube 3850 de 500.
bueno pues ya estoy mas tranquilo esperare la otra con suma impaciencia je,je
pd:quisiera dar las gracias a todos los que haceis posible este
foro y en especial a la gente que me ha hechado no una sino las dos manos con mi problema
muchisimas gracias y hasta pronto
2 respuestas