Anciano impide el asalto a un ciber café de Florida, sacando una pistola (video)

Un anciano de 70 años impidió el martes un asalto a un ciber café de la ciudad de Ocala, al norte de Florida, sacando una pistola oculta en la cintura y disparando contra dos asaltantes.

http://www.youtube.com/watch?v=VrQdscnjbvg

Momentos antes, los dos asaltantes armados con una pistola y un bate de béisbol, ingresaron al ‘Palms Internet Café’ y amenazaron a los parroquianos. Mientras las personas intentan esconderse, Williams enfrentó a los asaltantes, hizo dos disparos y logró ahuyentarlos.

Después, cerró la puerta y esperó la llegada de la policía, quien logró dar con los asaltantes en un hospital cercano, porque uno de ellos, Duwaybe Henderson, de 19 años, fue herido por Williams y acudió a recibir tratamiento. Todo el incidente fue capturado por una cámara de seguridad. “Es un héroe, nos defendió y protegió nuestras vidas”, dijo Tabita Jones, una cliente del café, que asistió al incidente.

Williams tiene un permiso especial que lo autoriza a portar un arma escondida, por lo cual no será encausado por las autoridades. Un portavoz policial dijo que en este caso se aplicará una controversial ley de Florida que autoriza el uso de la fuerza, incluso letal, para defender personas y bienes.

Es la misma ley que fue aplicada a George Zimmerman, el ‘vigilante’ hispano que mató al adolescente negro Trayvon Martin en febrero pasado, antes de que fuera arrestado dos meses después, tras desatarse una ola de indignación nacional.

http://www.elmundo.es/america/2012/07/1 ... 66846.html
como estan las cosas no me extraña ya que todos quieran andar armados. pues que valiente el hombre se expuso tambien a que le dispararan. :O
Yayocop al rescate, que maquina el viaje pistolero.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a esta noticia no le veo ningun tipo de interes, salvo si os fijais y releis el hilo, a aquello de un "permiso especial" por llevar el alma oculta, porque ASI ES, en el pais del FAR WEST, necesitas de estos permisos si vas a "portar" un alma oculta, sobre todo en algunos estados es curioso " ver " como en algunas rancheras llevan sus winchester a la vista de todo cristo y quien dice Winchester, un rifle de asalto automatico, pero SIEMPRE A LA VISTA, si lo ocultas necesitas "autorizacion", curioso, curioso, cuando me lo explico un lugareño en su dia, que lucia una despampanante magnum de 12 mm, capaz de arrancarte un brazo de un disparo a bocajarro......en la guantera de su coche, ainnnnnnssssss estos vaqueros....!!!!!
Uff eso pasa aquí y el yayo ya estaría en la cárcel y con media docena de demandas como mínimo. [poraki]
Ese viejo se merece una calle con su nombre
Pues que queréis que es diga es la excepción y no hace que lo vea bien.

Primero, que me parece excesivo tirar a matar de buenas a primeras, ni tiros al aire, ni a las piernas... joder, va a mala hostia sin dudarlo.
Y segundo, la ley que posibilita que este tipo vaya con pistola, permite que vayan otros que causan más muertes que las que ha evitado... pero en fin.
Sensenick escribió:Pues que queréis que es diga es la excepción y no hace que lo vea bien.

Primero, que me parece excesivo tirar a matar de buenas a primeras, ni tiros al aire, ni a las piernas... joder, va a mala hostia sin dudarlo.
Y segundo, la ley que posibilita que este tipo vaya con pistola, permite que vayan otros que causan más muertes que las que ha evitado... pero en fin.

Eso mismo pensaba yo, me recordaba al rey de caza, si parece que los estaba esperando para rematarlos
Sensenick escribió:Pues que queréis que es diga es la excepción y no hace que lo vea bien.

Hombre, los otros iban armados, yo tambien hubiera apuntado a la boca.

Pues yo veo de lujo que tire a matar, a tomar por culo hombre, es como el que entren en mi casa a robarme y encima como los toques te pueda denunciar por un delito/falta de lesiones (si no algo peor). Si entran en mi casa a robarme, todo lo que le pueda pasar en el interior de la vivienda debería de estar permitido.

Salu2
El nota del pasillo no sabía de que tener más miedo del yayo o de los atracadores :S
Yo en esa situación si decido disparar,también hubiese disparado a matar, había mucha gente, si le dispara en una pierna queda el tipo en el suelo con el arma en la mano, podría haber herido/matado a mucha gente, no puedes arriesgarte, en este caso en concreto, en otra situación hubiese apuntado a las piernas si fuese factible para mi seguridad y la de los demás, de todas formas estoy en contra de llevar armas encima, pero ya que la llevaba y se lo permiten, hubiese actuado igual, un saludo.
Claro lo dejas cojo y ya tiene una paga de por vida, anda y que le den. Eso de los disparos a piernas y demás en un blanco móvil como que no XD Eso es tiro instintivo y si le das mejor que mejor.
Yo pegué muchísimos tiros en la mili, por supuesto a dianas, tampoco cazo ni he cazado en la vida, pero si un tipo armado me apunta y yo puedo disparar primero, fijo que el tiro se lo lleva en el torso que es el sitio más grande, más fácil de dar y que en el que hay menos posibilidades que se vuelva contra ti. Lo de los tiros al aire o en las piernas está muy bien para los manuales y tal, si tengo que elegir entre ir a una caja de pino o la la cárcel, elijo lo último y que dios me perdone [poraki]
Joder, entonces que hacemos que no pasamos de policías y sus ñoñerías y hacemos como ellos?
A mi esto me parece muy fuerte, sere el unico.
Ostias qué fuerte, encima el viejo que anda así un poco ridículo parece que el video sea de coña, pero jodo parece que a uno le da ....y sigue disparando el cabroncete [sonrisa]

Entran en el ciber al estilo negrata y salen por patas gracias a un abuelo que casi le falta el andador...un buen OWNED. Sin más, no entraré a valorar la moralidad del asunto, no creo que sea ni la mejor ni la peor opción.
Sensenick escribió:Joder, entonces que hacemos que no pasamos de policías y sus ñoñerías y hacemos como ellos?

si un tio amenaza a un policia con un arma, y el policia le dispara yo no lo voy a ver mal.
si un tio amenaza a otro, y este otro le pega un tiro, tampoco lo voy a ver mal.

las armas no son ni buenas ni malas... todo depende del uso que le des. no hay mas misterio.

Exacto. Aquí ha salido bien. Pero por pura suerte. Pero otro día un zumbao con un arma le pega un tiro a un chaval "sospechoso", y un inocente muerto. O el yayo falla y le da a un cliente. O se inicia un tiroteo y acaba con 5 muertos en el fuego cruzado entre yayo y atracadores.

Está requetecomprobado que si tienes un arma es mucho más probable que tu o alguien de tu familia acabe con un balazo que si no la tienes. Si unes accidentes, que el agresor te quite tu arma y te dispare con ella, que tu mujer te pegue un tiro porque se enfada contigo por infiel y el arma está ahí, que tu hijo la coja y la lie parda, que te metas tu solito en un lío porque te crees muy guay por ir armado...
Me ha hecho gracia a la vez que pena este comentario en youtube por lo que me recuerda:

Si en Venezuela pasa eso meten preso al viejo y ahora mismo estuviera en el CICPC llevando coñazo y palo parejo y tendría pena máxima, y a los delincuentes le dan un sueldo y los dejan libres.
[plas] [plas] bravo por el abuelo, ya os vale a algunos, solo faltaria que les dieran las gracias por ir a atracarlos....
Dolce escribió:[plas] [plas] bravo por el abuelo, ya os vale a algunos, solo faltaria que les dieran las gracias por ir a atracarlos....

Hombre, si vas a disparar a alguien armado, dispara a matar. Ahí no hay discusión posible. La cosa es que tener mogollón de peña armada por las calles causa MUCHOS más problemas de los que soluciona.
redscare escribió:
Dolce escribió:[plas] [plas] bravo por el abuelo, ya os vale a algunos, solo faltaria que les dieran las gracias por ir a atracarlos....

La cosa es que tener mogollón de peña armada por las calles causa MUCHOS más problemas de los que soluciona.

sin duda, eso no lo discuto, pero si van con un cuchillo de cocina que hacemos? el problema es la mentalidad de la gente, no las armas
Que tramais morenos [+risas] [+risas] es Walt!!!!
Imagen
Bien por el yayo, pero me parece muy peligroso que las armas circulen libremente. ¿ Que habría pasado si el yayo o los atracadores le dan a algún cliente o empleado durante el tiroteo ?

Mejor que los atracadores se lleven la pasta y nadie resulte herido, que para reponer el dinero sustraido ya está la compañia de seguros.

Saludos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Últimas noticias
El super abuelo armado advierte al gorbierno...
Imagen
A mi la verdad me da casi tanto miedo ver a ese hombre armado como a los dos atracadores.

No digo que dispare a la mínima, pero estoy seguro que igual te acercas a él para lo que sea, y ante la duda, te mete un balazo.

Cuantas menos armas circulen, menos muertes, estoy seguro.
Pero claro, en españistan entran en tu cibercafé te roban la caja, y algunos pc's y pobre de ti que le hagas un rasguño al atracador
porque le tendrás que pagar a el y el juicio y cuidado si le dejas señales de por vida que vas a prisión...

Lo mismo si te entran en casa
Yo creo que lo que ha hecho le ha salido bien, como le hubiera podido salir mal depende de delincuentes, a lo mejor los delincuentes se hubieran puesta también a disparar y hubiera sido una desgracias para muchas personas.
No estoy a favor de poder llevar armas fuera de sus trabajos o zonas reglamentadas (policias de servicio, cazadores en cotos de caza, tiradores olimpicos en campo de tiro...).

Pero una vez tenemos la situación en la que se encuentra esta gente del cibercafé... Pues oye, que yo me descojono al ver los dos atracadores saliendo por patas y tropezándose con todo lo tropezable... XD qué quereis que os diga, dejando de lado que las armas hacen mas mal que bien la escena es para enmarcarla y aplaudir cada vez que los dos tontopollas aparecen corriendo como patos.
Ahora sólo falta que salgan las noticias en las que otro "héroe" del estilo ha terminado acribillado a balazos porque los otros le atinaron antes, o peor, que el figura haya dado a alguna otra persona sin querer. Esas cosas también pasan, pero no salen en las noticias.
Generalmente los que tiene permiso de arma y arma, suelen hacer practica de tiro habitualmente. En USA los campos de tiro son muy comunes y concurridos, esto solo lo digo porque más de uno se piensa que el abuelo acertó por casualidad.
En la mili hice tiro con varias armas, el arma más dificultad de acertar ( al menos para mi) es sin dura una pistola, a 25 metros de pie y blanco inmóvil ya cuesta lo suyo.
33 respuestas