Ancestors: The Humankind Odyssey alcanza el millón de unidades vendidas

Después de dos años a la venta, Ancestors: The Humankind Odyssey ha conseguido superar el millón de copias vendidas, según han anunciado el desarrollador Panache Digital Games y el editor Private Division. A día de hoy el juego de supervivencia se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG, Epic Games Store).

“Hemos emprendido un viaje para crear algo especial con Ancestors: The Humankind Odyssey y significa mucho para nosotros que más de un millón de jugadores nos hayan acompañado en esta aventura creando su propia experiencia”, dice Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. “Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro, y queremos daros las gracias a todos los que habéis jugado [...]”.

Comparte esta noticia en tu red social

Estuve a punto de pillarlo pero las reviews me echaron para atrás
Lo he podido probar largo y tendido, el juego no es para toda clase de jugadores, es como un documental un poco raro.

Se agradece el tener una historia, sin multijugador ni tonterias, a mi me gustó el concepto pero no me atrapó y lo dejé.

Me alegro mucho por el estudio y los devs después del importante trabajo que es un proyecto como este.
2 respuestas