Anbernic RG503

1, 2, 3, 4
Pues se confirma que Anbernic saca otra portátil aparte de la win600.
Se llamará rg503 y lleva un rk3566, es decir está a mitad de camino entre la rg351 y la rg552, si no me equivoco.

Algunas imágenes:

ImagenImagenImagen
A efectos prácticos, emulará lo mismo que las 351, pues.

La estética al menos es un poco diferente al resto de portátiles.
Me recuerda a la gp430, consola que use poco, pero vista desde arriba (gatillos) es casi clavada.

Imagen
Ninoh-FOX escribió:Me recuerda a la gp430, consola que use poco, pero vista desde arriba (gatillos) es casi clavada.

Imagen

es verdad...

consola, por cierto, cara y truñaco. XD
Es más fea que pegarle a un padre.

Y en esa pantalla así incrustada van a dar gusto los cercos de polvo.
@Nimerio
De hecho yo diría que es la Anbernic más fea, que al menos, generalmente, eran estéticamente bonitas.
@superfenix2020
Ese precio es irreal a día de hoy desde que subió el IVA. Puesto que es un poquito, aunque poco, más potente que la 351 y está ya cuesta ese precio que dices, dudo que esta sea tan barata.
Fea pa perros la condená y teniendo en cuenta que a efectos prácticos va a emular lo mismo que la 351 no creo que merezca mucho la pena
Bueno, para el que se quedase con ganas de un clon de la Odroid Go Súper, le puede valer, ya que es un pelín más potente y pantalla de 5 pulgadas. Por cierto, se confirma que lleva la pantalla de la Vita OLED.
manicminer1976 escribió:Pues se confirma que Anbernic saca otra portátil aparte de la win600.
Se llamará rg503 y lleva un rk3566, es decir está a mitad de camino entre la rg351 y la rg552, si no me equivoco.

Algunas imágenes:

ImagenImagenImagen


Como puntos a favor Vs 351MP y 552: es ERGONÓMICA, montará panel OLED,por otra parte su SOC parece que estará a medio camino de ambas.
Pena de ese diseño de ubicación del panel A ver cómo se comporta su precio.
Guapísima. Cada vez que la miro me gusta más. Como salga por menos de 149€ jubilo la MAX.
Sólo espero que no sea metálica. Por Dios que no lo sea.
Perdonadme, pero estando ya la 552 en el mercado no veo el sentido de lanzar esta máquina que no aporta nada nuevo.
@Bradford
Poniéndome en el lugar del vendedor y no del comprador, imagino que si la sacan bastante más barata piensan que podrán compensar por la escasez de ventas de la 552.
Pues esa última foto en azul me gusta, vaya usted a saber por qué.
En la última foto no me parece tan terrorífica, si sale a buen precio a lo mejor cae

PD: soy el único que esta un poco cansado de que pongan los gatillos alineados y no como dios manda?
Opino igual, aunque con estas máquinas no muy potentes, apenas se usan los L2R2.
Lo de que tenga pantalla OLED es un puntazo.
Arpon escribió:Guapísima. Cada vez que la miro me gusta más. Como salga por menos de 149€ jubilo la MAX.
Sólo espero que no sea metálica. Por Dios que no lo sea.

compra compra 😆
Pues dependiendo del precio, a mí me parece bien que sigan sacando portátiles menos potentes si salen bien de precio (que por supuesto todavía está por ver). No todo el mundo quiere gastarse 350€ en una consola portátil. Esta bien que convivan portátiles más potentes con otras que lo sean menos, si son más económicas.
¿bien de precio cuánto es? siendo Anbernic, ponle que esta 503 costará 140 euros mínimo.
Yo creo que sí se avanza, precisamente este año han salido o van a salir consolas más potentes: Retroid 2+, Powkiddy x28s, Odin, GPD XP, Powkiddy x28, Win600, etc.
Pero creo que es interesante que sigan saliendo portátiles menos potentes y baratas porque si no solo podremos tener portátiles por 200€ en adelante.

El mes que viene sale.

Gran vídeo de presentación (modo ironía on)

Tiene un rollito Game gear, mola. Me sucribo a ver, este subforo es un vicio.
Ultimate Deadpool escribió:Tiene un rollito Game gear, mola. Me sucribo a ver, este subforo es un vicio.


Pues ahora que lo dices....

Imagen
Ultimate Deadpool escribió:Tiene un rollito Game gear, mola. Me sucribo a ver, este subforo es un vicio.


Este subforo te hace arruinarte en ladrillos que a los 10 días acaban de pisapapeles o en un cajón.
Malamente XD
El desarrollador de Retroarena y el de Jelos llevan semanas con la máquina para que salga ya con software optimizado. Anbernic les ha mandado esta vez la máquina por adelantado.

SashaX escribió:
Ultimate Deadpool escribió:Tiene un rollito Game gear, mola. Me sucribo a ver, este subforo es un vicio.


Este subforo te hace arruinarte en ladrillos que a los 10 días acaban de pisapapeles o en un cajón.
Malamente XD

Me andaré con cuidado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
superfenix2020 escribió:El diseño de la Game Gear estaba muy bien en los 90, pero no en 2022.

a mi me recuerda más a una de estas...
Imagen


Entiendo el punto porque lo que quieres es algo moderno, pero no puedes sentenciar algo así respecto al diseño de una consola, a mi el diseño de Game Boy clásica me sigue fascinando ahora, en 1991 y en 2030.

las pelis de Rocky tampoco son actualidad en 2022 y para mi siguen siendo un top en mi videoteca. Solo es una cuestión de gustos y prioridades.

P.d.: Tampoco he dicho que el diseño este bien o mal :Ð
Este análisis sí va mejor encaminado, la 503 recuerda en forma a la PSP Kiii +, que además también era de Anbernic:

https://obscurehandhelds.com/2022/03/th ... more-10127
Esta consola lleva materiales reciclados, primero la pantalla oled que es la misma que de la Vita Oled(que eso es bueno), y luego las crucetas y sticks, que son los mismos que montaron en la Rg350m y Rg350. Y la batería creo que es la misma que las que pusieron en las 351p.

A eso me refiero con materiales reciclados o usados en anteriores consolas. 😉
@superfenix2020
Ahí no están reciclando materiales en absoluto hombre, solo está inspirada la forma.

Y si las consolas con rk3326 como la Max cuestan unos 120€, es normal que esta pueda costar un poco más.
Ninoh-FOX escribió:
Ultimate Deadpool escribió:Tiene un rollito Game gear, mola. Me sucribo a ver, este subforo es un vicio.


Pues ahora que lo dices....

Imagen

Pues molaría que sacaran una edición con esos colores/forma.
manicminer1976 escribió:Este análisis sí va mejor encaminado, la 503 recuerda en forma a la PSP Kiii +, que además también era de Anbernic:

https://obscurehandhelds.com/2022/03/th ... more-10127


Precisamente! ;) , yo la tenia y el borde de la pantalla era el mismo.

Yo creo que quieren revivir "viejas glorias" pues esa consola fue su primer "exito" (y que se sigue vendiendo hasta la fecha) [risita]

Saludos
¿Se sabe el precio y cuándo saldrá?
@malgusto
Precio no, fecha este mes según Anbernic.
superfenix2020 escribió:reciclando materiales por todas partes.


Como se ve que nunca tocaste una pap k3.... el plástico de esa consola era totalmente endeble y de una calidad muy muy justa, es decir superaba por muy poco al de una "SUP", Aun así fue una consola "revolucionaria" que marco tendencia a otras consolas "chinas económicas" que salieron después. Esta supongo que va del mismo concepto de "consola económica".

En cuanto al diseño pues esta bien que la pantalla este "hundida" porque la pantalla no toca las superficies donde la guardas (como fundas de tela por ejemplo). lo unico malo que le veo es que se ve un poco gruesa y tosca por el tamaño, pero ya veremos que tan ergonómica es....
Bastante fluido, aunque la emulación del sonido es bastante decepcionante.
¿Tekken 6? Pero eso que sistema es ¿Ps3?
¿Creeis que se puede esperar que Dreamcast vaya al 100%?
@ZostE
Ese es PSP. No, no esperes que esta máquina mueva al 100% Dreamcast ya que ni siquiera la 552 que es más potente mueve Dreamcast al 100% y menos en Linux.

La potencia de la 503 está a mitad de camino entre la 351 y la 552, por lo que calculo que mueve Dreamcast decentemente una parte del catálogo, pero lejos del 100%
OK, gracias,

La verdad es que son maquinas con bastante merito, pero que poquito queda para lo que yo consideraría la portátil para emulación definitiva... (En terminos de potencia y emulacion al menos).
Se que hay maquinas muy potentes, mas grandes y que ya se van de presupuesto, pero me refiero en esta gama.
@ZostE
En esta gama la más potente la Retroid Pocket 2+.
Realmente si que parece una gran opción.
Es lo que busco en cuanto a potencia y gama de precio.
Lastima que desearía una pantalla algo más grande.

Muchas gracias porque no tenía localizado este modelo, aunque enseguida veo que se hace notar y suma buenas críticas
Esa potencia en 4-5" creo que sería mi objetivo. Creo que aún no existe. Pero se queda cerca la verdad
181 respuestas
1, 2, 3, 4