yo no veo mal que hayan vuelto al diseño más retro de los 2020. Es como un iphone moderno, siguen pareciendose a los primeros de hace años ¿no?
Voy a poner cosas negativas de esta consola para mi: principalmente, su precio, que es demasiado. Entre el soc empleado, la nueva pantalla y la carcasa de metal, y que será su consola más premium... pues ahí su precio tan alto. Pero como todas sus consolas, al cabo de 1 año o así, se podrá comprar por mucho menos en AE.
Y luego veo que el stick derecho está debajo de los botones y al ser más alto de lo habitual, a mi seguramente me moleste para presionar cómodamente los abxy. Pero esto se puede solucionar con un buen grip.
Y luego, que el usb c no está situado justo en medio de la consola, y eso para el addon de la pantalla externa de Retroid, igual puede ser un impedimento para conectarlo directamente y que quede bien. 🤣
También para dejarlo sobre docks.
Aquí una crítica de Joey sobre la Rg477m que básicamente la critica porque es muy cara en comparación con consolas de Goretroid. Bueno, también dice que los 120hz no se van a poder usar en los emuladores, que es un poco absurdo.
Se puede ver a partir del minuto 9:20