Anbernic RG40XXV : ¿A que línea vertical sucede?

1, 2, 3, 4
@yakumo_fujii Buenas, ya ha pasado tiempo desde que la tienes, como te encuentras con ella? es cómoda?

En cuanto al color la pillaste en blanco no? que tal? pilla mucha mierda? Es el único color que me llama de los tres, pese a ser el primero que descarté.. el negro no es negro, es transparente y parece llena de cardenales, el azul, tiene sensación de haber metío ahí un brochazo a lo loco. El blanco, pese a ser completa así, es la que más se asemeja a una gameboy. De hecho pienso que estos tipos de máquinas siempre debería haber una opción de color tipo gameboy. Se ve que no quieren vender..porque iría de cabeza más de uno y de dos..
@Soulblad3 No le doy todos los dias pero vamos, ya me he pasado varios titulos y para mi es comoda, no extremadamente comoda pero si para darle tranquilamente un par de horas sin darme cuenta.

El blanco sigue blanco y a mi particularmente me gusta, se ve bonita. Cero quejas de la pantalla, cruceta y demas, todo va perfecto.

Use o no la use siempre viene conmigo en la bolsa o mochila cuando salgo, por si me pilla en algun momento tener que esperar o viajar en transporte.
@yakumo_fujii Gracias, para todos los días tengo la switch oled. Pero me apetecía el capricho para darle a los de gameboy, 8bits, 16bits.. en una vertical. Si te parece cómoda para dos horas, es suficiente. Un saludo
De vertical tengo la R36S pero esta me llama bastante la atencion. Y en azul me da vibras de gameboy color :)
Como la veis a dia de hoy de precio por 68 euros? Bajara mas estos dias o ya nada?
153 respuestas
1, 2, 3, 4