Anbernic RG40XXH

Con los sticks segun el video que sea… o parecen los que son una put mierda como los de la 35xx-H o los decentes como la 405m… pero no los prueban en juegos rollo mario 64 ni el tester de sticks de psp… 😅
Hay que ver el gusto que le ha cogido Anbernic al H700...

Con lo fácil que les hubiese resultado meter el RL3566 y... voilá: habemus 405p.
manicminer1976 escribió:

Pues acostumbrado a la ARC con sus botones L y Rs de gomas conductivas silenciosos, y escuchar ahora esos botones tan ruidosos me ha echado un poco para atrás la verdad, pensaba que serían de gomas.
Algunos youtubers ya la tienen o están a punto de recibirla. A Retrogamecorps sin ir más lejos ya le ha llegado así que pronto tendremos primeras impresiones sobre la consola.
El día de la marmota, zzzz.
superfenix2020 escribió:clicky clicky XD

Entre eso y que que dice que se calienta...
A mí la consolita me ha gustado y el análisis la pone bien. Que los gatillos sean clicky me importa poco porque los sistemas que pensaría jugar en esta consola no los usan apenas, además de que la mayoría de Anbernic siempre han tenido gatillos de ratón salvo excepciones.
Me gusta que lleve pantalla 4:3 de 4" pero a la vez tenga un tamaño contenido.
manicminer1976 escribió:A mí la consolita me ha gustado y el análisis la pone bien. Que los gatillos sean clicky me importa poco porque los sistemas que pensaría jugar en esta consola no los usan apenas, además de que la mayoría de Anbernic siempre han tenido gatillos de ratón salvo excepciones.
Me gusta que lleve pantalla 4:3 de 4" pero a la vez tenga un tamaño contenido.

No, si todo lo que describes a mí me gusta, y casi seguro caiga si la veo algún día por unos 60€, pero que tiene fallos pues también, más que los gatillos ( yo si los uso mucho, sobretodo para salvar partidas y los juegos de lucha) es el tema del calentamiento lo que más me mosquea ahora que no contaba con ello, ya que sus hermanas "menores" que usan el mismo chip yo no tenía noticias de eso.

Teniendo la ARC de la que estoy encantado, está sería más que nada para llevarla en la maleta y eso, que creo que me iría bien, y por tener algo con stcks analógicos para algunos juegos, ya que reduje todo a la miyoo mini plus y la ARC, de momento no necesito más potencia para jugar a lo que me gusta.

A ver si van saliendo más reviews.
Es que no se calienta más que las otras RGXX, ya que montan el mismo chip, simplemente que lo notas más porque está la cpu cerca de la carcasa, como le pasa a la Trimui, mientras las otras al ser más pequeñas tienen la batería encima del soc.
El 12 de julio sale

Ya tiene enlace de Aliexpress.

Al final voy a poder gastar los créditos de la Eurocopa. Menos mal, se iban a caducar.
manicminer1976 escribió:

Este dice cosas contrarias a la review anterior, que no se calienta demasiado y que la cruceta es fantástica jaja, al final no hay nada como probarlo uno mismo, a la espera de alguna ofertilla cuando salga entonces.
@catetosurfer
Es que lo que dice Retrogamecorps de la cruceta es lo mismo que dice y que, es cierto, le ocurre a casi todas las crucetas de Anbernic. Que tienen diagonales fantasma, es decir, diagonales demasiado fáciles o sensibles. Pulsas debajo y al mover un poco el dedo, sin llegar a la diagonal, ya puedes hacer diagonales. Yo las noto en mi 353m y en otros modelos. Pero dicho esto, si no lo fuerzas apenas influye en la jugabilidad y es fácil acostumbrarse a evitar dicho fallo.
@manicminer1976 si, esa prueba la hace en todas sus revisiones, pero por lo que veo es "fallo" según para quien o qué estilo de juegos, ya tuve una anbernic (la primera 35xx que vendí hace tiempo) que decía lo mismo de la cruceta, yo si lo notaba un poco la verdad, tampoco como para volverme loco pero lo notaba.

De todos modos la compraré y la probaré por mi mismo, me gusta la consola.
@catetosurfer
Claro, si yo también lo noto. En mi 353m si pulsas bajo y mueves un pelín el dedo hacia un lado, empieza a moverse hacia ese lado cuando aún no debería. Pero es un fallo fácilmente evitable.
@manicminer1976

Así es, donde más lo notaba era en el Tetris o derivados, que al pulsar hacia abajo para llevar la pieza más rápido a su sitio muchas veces iba donde no quería, pero sin embargo en juegos de lucha era al contrario, salía todo mucho mejor, en plataformas no notaba casi nada por ejemplo.

Edito:

Otra revisión, en esta si dice que lo del calentamiento puede ser un problema.

Pedido el modelo gris. Gracias a la Eurocopa se ha quedado en 50€ gastos de envío incluidos.

Pues caprichito para los días de playa.
donleo escribió:Pedido el modelo gris. Gracias a la Eurocopa se ha quedado en 50€ gastos de envío incluidos

¿Dónde?
71 respuestas
1, 2