Anbernic RG35XXSP

17, 8, 9, 10, 11
De nada chicos! Para esos estamos. En principio todo funciona bien, solo me falta probar lo del scrappeo y el bluetooth
Ha salido un Update para Muos Pixie que soluciona algo problemas:

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... _released/

Un saludo.
Tenía tiempo sin comprar consolas retro pero es que fue ver knulli y ni siquiera dudé en pillarla, mira que llevar batocera en una consola tan portátil mola mucho. Estoy esperando a que llegue de China para darle caña con una microsd de 128gb

Ya llegó y con Knulli queda genial

@Cory Enhorabuena compañero, sin duda es un consolon por lo poco que cuesta y lo que ofrece. Tendría que darle otra oportunidad a Knulli, pero meda mucha pereza ahora que tengo MUOS configurado a mi gusto [qmparto]
@DoNeL

Sí definitivamente está muy bien, su relación calidad/precio es excelente.
Te entiendo perfectamente eso de comenzar ha configurar un sistema de cero da una pereza absoluta. En mi caso yo ya llevó años con una USB con batocera configurada a mi gusto así es que sólo fue copiar y pegar y en un santiamén tenía mis juegos incluyendo sus metadatos como los tengo en la USB
@Cory Si, yo Batocera lo tengo en mi Pi4 y es una maravilla, y cuando probé Knulli estaba un poco verde para la RG35XXSP y me quedé con MUOS. Cuando tenga un ratin, lo pruebo con otra SD para ver que tal ahora [oki]
Buenas a todos, he visto esta consola y he sentido ganas de comprarla ipso facto, pero tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

Para empezar tengo dudas entre esta y la miyoo mini flip v2, ¿cuál recomendáis?

Y luego también me ha parecido entender que anbernic ha sacado una revisión de la 35xxsp, pero no me queda claro si es sólo añadir colores transparentes o conlleva alguna mejora técnica.

¿Qué recomendaís?
@zachide Creo que las dos a nivel de rendimiento están a la par, quizá la miyoo un pelín más potente, pero su techo técnico es PSX en las dos, pudiendo jugar a algunos juegos de N64 y DreamCast. Estos últimos sistemas tiene ventaja la Miyoo por tener los stick Analogicos.

De ambas consolas han sacado revisiones. De la Anbernic, a parte de colores, han mejorado los botones, que las primeras eran ruidoso y durillos, y creo que han puesto un deflector de calor entre el chip y la batería.

De la Miyoo han mejorado por lo visto, los plásticos y la bisagras que parecían no ser muy fiables.

La Anbernic tiene más tiempo y tiene detrás más gente desarrollando sistemas (Knulli, Muos son los más famosos y estables). La Miyoo es más reciente habiendo salido a primeros de este año, y su hermana la miyoo mini tiene detrás una comunidad bestial (Imagen brothers of metal) pero no sé si están por portearlo a esta última (estoy un poco desconectado ultimamente).

Espero haberte ayudado.
DoNeL escribió:@zachide Creo que las dos a nivel de rendimiento están a la par, quizá la miyoo un pelín más potente, pero su techo técnico es PSX en las dos, pudiendo jugar a algunos juegos de N64 y DreamCast. Estos últimos sistemas tiene ventaja la Miyoo por tener los stick Analogicos.

De ambas consolas han sacado revisiones. De la Anbernic, a parte de colores, han mejorado los botones, que las primeras eran ruidoso y durillos, y creo que han puesto un deflector de calor entre el chip y la batería.

De la Miyoo han mejorado por lo visto, los plásticos y la bisagras que parecían no ser muy fiables.

La Anbernic tiene más tiempo y tiene detrás más gente desarrollando sistemas (Knulli, Muos son los más famosos y estables). La Miyoo es más reciente habiendo salido a primeros de este año, y su hermana la miyoo mini tiene detrás una comunidad bestial (Imagen brothers of metal) pero no sé si están por portearlo a esta última (estoy un poco desconectado ultimamente).

Espero haberte ayudado.

Pues sí que me has ayudado, me he decido por la anbernic. El sistema knulli lo tengo en la rg40xxh y está genial, sabiendo que está también en esta me doy por satisfecho.

No me terminan de convencer los colores transparentes eso sí, no se si los primeros colores tendrán también las mejoras que comentas. He visto muchas reviews vía youtube y la verdad que no me queda claro.

Muchísimas gracias !!
@zachide Hasta donde se, la versiones de colorinchis 100% salieron ya con esa corrección. Las otras se supone que las ultimas hornadas ya vienen corregidas, pero claro, te arriesgas a que te "cuelen" de un stock antiguo.

Yo tengo la negra transparente de las primeras versiones, y si que noté un cambio notable con respecto a la Miyoo mini+ mas que nada por que una es de gomitas (miyoo), y la otra de botones de "clic" (la SP), pero me enamoró el factor de forma de la GBA SP. Y ahora me han jodido porque han sacado la GBA original, pero ya tengo demasiadas consolillas de estas xD
parece que van a sacar una version mas pequeña y parecida en tamaño a la gba sp, la rg34xx con mismo chip de siempre

https://retrohandhelds.gg/anbernic-rg34 ... ext-month/
StarFury escribió:parece que van a sacar una version mas pequeña y parecida en tamaño a la gba sp, la rg34xx con mismo chip de siempre

https://retrohandhelds.gg/anbernic-rg34 ... ext-month/

Tengo la normal y es mi favorita para sacarla de casa, estaré pendiente de esa versión micro.
Con la pantalla que lleva, no puede ser mucho más pequeña. Una pantalla 3:2 de 3.4 pulgadas es incluso unos milímetros más ancha que la que lleva la 35XX SP. Sí sería más rectangular, eso sí. Le tendrían que quitar bastante marco para que sea más pequeña. Ojalá. Aparte de que quitando GBA, el resto de sistemas se ve más pequeño.
yo solo juego a gba en la mia
Pues para el que solo juegue a GBA, bien en cuanto a la pantalla. Aunque sigo diciendo que mucho más pequeña no puede ser salvo que le quiten marcos, ojalá hagan eso.
pues no pueden quitar muchos marcos si el objetivo es calcar la sp

Imagen
Pero la pantalla es más grande, así que imagino que si quieren hacerla parecida en tamaño, le tienen que quitar marcos, como con la Miyoo Flip. No veo otra opción.
me iba a volver a pillar una anbernic y creo que me voy a esperar a la sp nueva
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11