🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

superfenix2020 escribió:yo creo que el futuro de la 351 es ArkOS, al menos aportará algo más, todos los demás son lo mismo pero con otro logo.


Al menos uso el dts de la RG351P en vez que el de la OGA XD

Por cierto, ya tengo wifi interno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ruido solo lo he escuchado cuando escaneo redes, pero en modo host o descargando paquetes no he escuchado nada.
Ninoh-FOX escribió:Al menos uso el dts de la RG351P en vez que el de la OGA XD

Por cierto, ya tengo wifi interno.

El ruido solo lo he escuchado cuando escaneo redes, pero en modo host o descargando paquetes no he escuchado nada.

[oki]

ya le has puesto el condensador de flujo. Ya podrás viajar en el tiempo. [+risas]
Ninoh-FOX escribió:
superfenix2020 escribió:yo creo que el futuro de la 351 es ArkOS, al menos aportará algo más, todos los demás son lo mismo pero con otro logo.


Al menos uso el dts de la RG351P en vez que el de la OGA XD

Por cierto, ya tengo wifi interno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ruido solo lo he escuchado cuando escaneo redes, pero en modo host o descargando paquetes no he escuchado nada.


Que envidia!!! Yo pensaba que no necesitaba el wifi hasta que lo he probado jejeje. A ver si me animo, pero soy un paquete con la soldadura... Son muy pequeñas??? El condensador donde va soldado? Veo un punto pero no el otro!!
the_jako escribió:
Ninoh-FOX escribió:
superfenix2020 escribió:yo creo que el futuro de la 351 es ArkOS, al menos aportará algo más, todos los demás son lo mismo pero con otro logo.


Al menos uso el dts de la RG351P en vez que el de la OGA XD

Por cierto, ya tengo wifi interno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ruido solo lo he escuchado cuando escaneo redes, pero en modo host o descargando paquetes no he escuchado nada.


Que envidia!!! Yo pensaba que no necesitaba el wifi hasta que lo he probado jejeje. A ver si me animo, pero soy un paquete con la soldadura... Son muy pequeñas??? El condensador donde va soldado? Veo un punto pero no el otro!!


Tienes que raspar encima de la letra "TO" (para guiarnos) es decir, sueldas en GND, y si, es pequeña, como la del modulo wifi. Pero es facil de soldar.

€ 0,77 36%OFF | Antena interna WIFI de 2,4 Ghz, sistema WLAN, FPC 5dBi IPX conector IPEX, Omni, IEEE 802,11 b/g/n, 5 uds.
https://a.aliexpress.com/_BU4JzZ

€ 3,02 | Mtk7601un el USB puede ser una antena externa integrada con módulo wifi inalámbrico de 3,3 V
https://a.aliexpress.com/_BVcNLd
A ver, tengo un problema con el WIFI.

Tanto el picho que venía como otro que he comprado después de indicar la red y meter la contraseña en información no sale nada.
Ocurre con el firmware original (EmuLELEC 3.7) y el ArkOS. Lo he probado con el router y con el móvil (creando un punto de acceso).

¿Una ayudita?
Llevo dos semanas que no me da la vida ni para encender el bicho, como para leer qué está ocurriendo. Me acerco hoy a ver qué movimiento hay y me encuentro de todo!!! [plas]

3.8 oficial, Batocera, Lakka, ArkOS, 351elec y Rogue!!! [flipa]

De lo que habéis podido probar, hay alguna diferencia notable en alguno de los sistemas? Acabo de leer que ArkOS admite overclock a 1,5gh en la build de hoy

Changelog:
-Updated kernel and modules adding support for additional rtl8812/rtl8821 based usb wifi dongles.
-Updated dtbs to default clock speed to 1.3Ghz (Normal Clock) for stability and better consistent performance.  (You can easily switch back to 1.5Ghz if you feel there's benefit to it.  See further updates below)
- Added an Advanced option under the Options section
-Added ability to switch to 1.5Ghz (High Clock) from the Options/Advanced section
-Added ability to switch to 1.3Ghz (Normal Clock) from the Options/Advanced section
-Added ability to check current max speed from the Options/Advanced section
-Moved Fix ExFat Partition feature to Options/Advanced section
-Added zh-cn as a language locale for Emulationstation
-Updated Emulationstation to fix background music not returning after video screensaver stops
-Redirected background music folder to /roms/bgmusic folder for easier management
-Updated themes from Jetup (switch and epicnoir)
-Updated version of ArkOS to 1.3
khorecs escribió:Llevo dos semanas que no me da la vida ni para encender el bicho, como para leer qué está ocurriendo. Me acerco hoy a ver qué movimiento hay y me encuentro de todo!!! [plas]

3.8 oficial, Batocera, Lakka, ArkOS, 351elec y Rogue!!! [flipa]

De lo que habéis podido probar, hay alguna diferencia notable en alguno de los sistemas? Acabo de leer que ArkOS admite overclock a 1,5gh en la build de hoy

Changelog:
-Updated kernel and modules adding support for additional rtl8812/rtl8821 based usb wifi dongles.
-Updated dtbs to default clock speed to 1.3Ghz (Normal Clock) for stability and better consistent performance.  (You can easily switch back to 1.5Ghz if you feel there's benefit to it.  See further updates below)
- Added an Advanced option under the Options section
-Added ability to switch to 1.5Ghz (High Clock) from the Options/Advanced section
-Added ability to switch to 1.3Ghz (Normal Clock) from the Options/Advanced section
-Added ability to check current max speed from the Options/Advanced section
-Moved Fix ExFat Partition feature to Options/Advanced section
-Added zh-cn as a language locale for Emulationstation
-Updated Emulationstation to fix background music not returning after video screensaver stops
-Redirected background music folder to /roms/bgmusic folder for easier management
-Updated themes from Jetup (switch and epicnoir)
-Updated version of ArkOS to 1.3


Eso mismo estaba mirando esta tarde. Iba a quitar las restrinciones del cpu del dts.

Se me han adelantado XD

Lo que si puedo decir es que creo que Rogue estaba a 1,3 Ghz. Y es facil ponerlo a 1,5 Ghz


https://github.com/tonyjih/RG351P-linux ... x.dts#L146

Solo tengo que hacer un parche para que quite las lineas de abajo. Eso es facil.
@Ninoh-FOX
Cambia tb esto en el dts o no será del todo operativo:
rockchip,bin-scaling-sel = <
0 13
1 13
a
rockchip,bin-scaling-sel = <
0 13
1 15

Tb es posible que si encuentras alguna estabilidad tengas q subir voltaje un pelín si la placa lo acepta.

Aunque sinceramente creo que en este chip esos 200mhz no se aprecian en casi nada, salvo algún benchmark.
skelton escribió:@Ninoh-FOX
Cambia tb esto en el dts o no será del todo operativo:
rockchip,bin-scaling-sel = <
0 13
1 13
a
rockchip,bin-scaling-sel = <
0 13
1 15

Tb es posible que si encuentras alguna estabilidad tengas q subir voltaje un pelín si la placa lo acepta.

Aunque sinceramente creo que en este chip esos 200mhz no se aprecian en casi nada, salvo algún benchmark.


Gracias!!
Mira que esta RG351P me la pensaba saltar ya que no me convencía, pero ahora que veo que ya hay ROGUE por parte de Ninoh-FOX y lo que se está moviendo todo entorno a esta máquina ya no me puedo resistir más [mad]

¡Ala! Realizada compra , ahora a esperar jejejejejeje

Estoy jugando más a este tipo de consolas que a las de nueva generación , tengo la Xbox Series desde el día de salida y habré jugado 10h......y sin contar las horas de lectura que le echo a los foros de EOL , esto si que es droga dura jajajajajaja
ATO_MMA escribió:Mira que esta RG351P me la pensaba saltar ya que no me convencía, pero ahora que veo que ya hay ROGUE por parte de Ninoh-FOX y lo que se está moviendo todo entorno a esta máquina ya no me puedo resistir más [mad]

¡Ala! Realizada compra , ahora a esperar jejejejejeje

Estoy jugando más a este tipo de consolas que a las de nueva generación , tengo la Xbox Series desde el día de salida y habré jugado 10h......y sin contar las horas de lectura que le echo a los foros de EOL , esto si que es droga dura jajajajajaja


Yo hace meses que no enciendo la XBOX one S XD
y yo hace meses que no enciendo la xbox ni la xbox 360.
La xbox one y la ps4 nunca las he encendido [+risas]
superfenix2020 escribió:habemus Roguelec
Imagen

https://github.com/Ninoh-FOX/ROGUELEC/releases/tag/1.0

En estas cosas me pierdo... que img hay que bajar? [+risas]
Buenas, ya se que por aqui os encanta trastear con estas consolas, yo solo quiero viciarme al MAME y poco más y no quiero toquitear mucho. Esta de ANBERNIC es la que mas me gusta por su factor forma, disposicion de botones etc, aunque me pregunto si podre disfrutarla tal y como viene en la caja, como mucho meterle unas roms de algunos juegos si no los lleva, esta es una buena opcion o mejor mirar otro modelo como la 350 o otra consola como la RGB10?
Hay alguna que se pueda jugar en vertical?


Gracias.
alguna consola hay que se pueda jugar en vertical. Date una vuelta por este mismo foro de consolas alternativas.
pistas:
Anbernic Rg280V
Powkiddy Rgb20

Imagen

a parte de la futura GKD Mini.
@superfenix2020 Gracias, me encantaria coger por banda algunos Shot´em up clasicos, sobretodo el Slap Fight y darle cera en cualquier sitio, lo malo es que en una pantallica de 3´5" en horizontal no se si iba a ver siquiera las balas.

Al final me ha podido el ansia y me he comprado la RG351P me parece una opcion con muchas posibilidades y quizá si la trastee un poco que he visto que no es tan complicado, otra cosa es lo de meterle el pincho wifi en la placa.
Este bichito rula bien juegos de PSX? Colin McRae, Silent Hill, Driver, Syphon Filter, cosas así?
RealDarko escribió:Este bichito rula bien juegos de PSX? Colin McRae, Silent Hill, Driver, Syphon Filter, cosas así?


Si, igual que cualquier oga clon (hasta ahora no he tenido problemas con eso)
The Cure escribió:A ver, tengo un problema con el WIFI.

Tanto el picho que venía como otro que he comprado después de indicar la red y meter la contraseña en información no sale nada.
Ocurre con el firmware original (EmuLELEC 3.7) y el ArkOS. Lo he probado con el router y con el móvil (creando un punto de acceso).

¿Una ayudita?

Me autocito para hacerme el pensado [toctoc] y que me digáis que se si no ha contestado nadie es porque nadie sabe cómo solucionar el problema.
The Cure escribió:
The Cure escribió:A ver, tengo un problema con el WIFI.

Tanto el picho que venía como otro que he comprado después de indicar la red y meter la contraseña en información no sale nada.
Ocurre con el firmware original (EmuLELEC 3.7) y el ArkOS. Lo he probado con el router y con el móvil (creando un punto de acceso).

¿Una ayudita?

Me autocito para hacerme el pensado [toctoc] y que me digáis que se si no ha contestado nadie es porque nadie sabe cómo solucionar el problema.


a mi me va bien... prueba una cosa, pincha el USB con la consola apagada y luego enciende, sin cargador. Debería funcionarte y pillar red y conectarse bien.
Espero el Ambernic RG351V
the_jako escribió:
The Cure escribió:
The Cure escribió:A ver, tengo un problema con el WIFI.

Tanto el picho que venía como otro que he comprado después de indicar la red y meter la contraseña en información no sale nada.
Ocurre con el firmware original (EmuLELEC 3.7) y el ArkOS. Lo he probado con el router y con el móvil (creando un punto de acceso).

¿Una ayudita?

Me autocito para hacerme el pensado [toctoc] y que me digáis que se si no ha contestado nadie es porque nadie sabe cómo solucionar el problema.


a mi me va bien... prueba una cosa, pincha el USB con la consola apagada y luego enciende, sin cargador. Debería funcionarte y pillar red y conectarse bien.

Increible ...
Iba a grabar un vídeo para explicarlo mejor (ya se sabe, más vale una imagen que mil palabras) y por no tener que pixelar o alguna cosa otra cosa para ocultar la contraseña (en plan paranoico) la he cambiado (también el SSID) y lo ha cogido bien.

Al parecer era cosa de la contraseña. No me lo explico.
En la contraseña tengo puesto algunos símbolos entre ellos el $ y quitandolo ha pillado el WIFI.
Raro porque con todos los demás aparatos nunca he tenido problemas.

En fin.
De todos modos gracias por contestar, si no fuera por tu mensaje no me habría dado por intentar grabar un vídeo para que se viese el problema y descartar posibles soluciones.
The Cure escribió:
the_jako escribió:
The Cure escribió:Me autocito para hacerme el pensado [toctoc] y que me digáis que se si no ha contestado nadie es porque nadie sabe cómo solucionar el problema.


a mi me va bien... prueba una cosa, pincha el USB con la consola apagada y luego enciende, sin cargador. Debería funcionarte y pillar red y conectarse bien.

Increible ...
Iba a grabar un vídeo para explicarlo mejor (ya se sabe, más vale una imagen que mil palabras) y por no tener que pixelar o alguna cosa otra cosa para ocultar la contraseña (en plan paranoico) la he cambiado (también el SSID) y lo ha cogido bien.

Al parecer era cosa de la contraseña. No me lo explico.
En la contraseña tengo puesto algunos símbolos entre ellos el $ y quitandolo ha pillado el WIFI.
Raro porque con todos los demás aparatos nunca he tenido problemas.

En fin.
De todos modos gracias por contestar, si no fuera por tu mensaje no me habría dado por intentar grabar un vídeo para que se viese el problema y descartar posibles soluciones.


Bien está lo que bien acaba jejejeje!!! Me alegro que te funcione, a disfrutar!!!
¡Hola!

¿Alguien podría decirme cómo mirar en Telegram lo de la imagen BOB para la RG351, por favor? No piloto mucho sobre el tema ^^U
Gon13 escribió:¡Hola!

¿Alguien podría decirme cómo mirar en Telegram lo de la imagen BOB para la RG351, por favor? No piloto mucho sobre el tema ^^U


Aquí el grupo donde comentar tus dudas: https://t.me/OdroidGoAdvance

Y aquí el almacén donde descargarte la imagen: https://t.me/BOBportatil
YaMeDiRaS escribió:
Gon13 escribió:¡Hola!

¿Alguien podría decirme cómo mirar en Telegram lo de la imagen BOB para la RG351, por favor? No piloto mucho sobre el tema ^^U


Aquí el grupo donde comentar tus dudas: https://t.me/OdroidGoAdvance

Y aquí el almacén donde descargarte la imagen: https://t.me/BOBportatil

Muchas gracias, @YaMeDiRaS!! :D
YaMeDiRaS escribió:
Gon13 escribió:¡Hola!

¿Alguien podría decirme cómo mirar en Telegram lo de la imagen BOB para la RG351, por favor? No piloto mucho sobre el tema ^^U


Aquí el grupo donde comentar tus dudas: https://t.me/OdroidGoAdvance

Y aquí el almacén donde descargarte la imagen: https://t.me/BOBportatil

no puedes poner links ;)
Nimerio escribió:¡Policía!

Imagen
Hola a todos.

Acabo comprar la RG351P. La cual pinta muy muy bien. Lo malo es que estoy muy verde ya que es mi primera consola retro y tengo un lio de narices.

He conseguido meter roms mías de Mame e incluso cheats para Mame, lo cual para mi ya es un logro. Pero necesito ayuda para lo que para mi es un juego icónico, espero que podáis ayudarme...

Lo que necesito es el Metal Gear Solid, el de PSX. Actualmente lo tengo en el PC con el emulador ePSXe (siempre hablo de la versión en castellano con el doblaje más mítico de la historia de los videojuegos), no se si esta versión valdrá y ni siquiera se que archivos en caso de valer serían los que tendría que meter en la consola.

Así es que lo que necesito es saber donde descargarlo (si es que necesito descargarlo), como configurarlo (si es que hace falta algún tipo de configuración) y por supuesto saber si este juego en concreto es jugable en la RG351P.

Os estaría muy agradecido si me ayudáis.
Es 100% jugable y lo encontrarás en Google ;)
CISKO escribió:Es 100% jugable y lo encontrarás en Google ;)


Muchas gracias pero no ha hecho ni falta, las imágenes que tenia para el emulador de PC me han servido perfectas, simplemente crear la carpeta "Metal Gear Solid" dentro de la partición "Games" de la SD que viene con la consola, pegar alli los cuatro archivos .bin y .cue y sin problema.

Ahora tengo tres preguntas más que espero podáis ayudarme a resolver.

1º Como podría usar una SD más grande para meter más juegos? quiero decir, en la que viene con la consola hay varias particiones y en Windows tengo acceso a la partición de los juegos pero claro si quiero usar una SD más grande tendré que copiar todo como esta en la SD actual, no? Si existe algún tuto para poder hacer esto seria genial.

2º Muchos de los juegos que vienen en la consola tienen una caratula o representación del juego, de momento solo he mirado esto en los de Mame y en los de PSX y veo que en ambas plataformas hay una carpeta llamada "Images" donde hay lo que se supone son esas caratulas pero he copiado las mías propias, redimensionándolas y llamando a las imágenes con el mismo nombre de la ROM correspondiente (como están las que viene por defecto en la consola) pero no me sale ninguna imagen. Vamos que la pregunta es que como puedo poner caratulas a los juegos que yo suba?

3º Como conecto la consola al wifi? En el paquete me ha venido un adaptador OTG y una adaptador Wifi, de hecho arrancando Retroarch puedo ver mi red wifi, meto la password pero siempre me da un error, supongo que será un problema de configuración, alguien sabe como se soluciona esto?
Hola,

Yo he estado trasteando y ya estoy casi al 100% de pasar las roms de mis colecciones. Me faltan algunos sistema que no se como se añaden por eso os pido un poco de ayuda.
He estado mirando por algunas webs pero no me queda claro.

Por ejemplo, Atari Jaguar se supone que lo emula bien? Que nombre tiene el directorio y que emulador es el adecuado?
Hay que instalarlo o ya viene de serie?

Un saludo y gracias.
Buenas a todos

Ya he recibido mi rg351p y primeras impresiones muy buenas en calidad de materiales se refiere

Se trata del modelo sin wifi y no me han mandado adaptador alguno. Por suerte tengo tanto adaptadores como pinchos wifi usb pero ninguno de los que tengo me funcionan....¿Sabéis si hay que hacer algo al respecto mediante configuración o solo funcionan un cierto número de dispositivos? Yo he probado con Belkin y Asus , no detecta nada ...
ATO_MMA escribió:Buenas a todos

Ya he recibido mi rg351p y primeras impresiones muy buenas en calidad de materiales se refiere

Se trata del modelo sin wifi y no me han mandado adaptador alguno. Por suerte tengo tanto adaptadores como pinchos wifi usb pero ninguno de los que tengo me funcionan....¿Sabéis si hay que hacer algo al respecto mediante configuración o solo funcionan un cierto número de dispositivos? Yo he probado con Belkin y Asus , no detecta nada ...


Prueba con ArkOS creo que tiene mas compatibilidad que el resto de firmwares.

Un saludo
the_jako escribió:
ATO_MMA escribió:Buenas a todos

Ya he recibido mi rg351p y primeras impresiones muy buenas en calidad de materiales se refiere

Se trata del modelo sin wifi y no me han mandado adaptador alguno. Por suerte tengo tanto adaptadores como pinchos wifi usb pero ninguno de los que tengo me funcionan....¿Sabéis si hay que hacer algo al respecto mediante configuración o solo funcionan un cierto número de dispositivos? Yo he probado con Belkin y Asus , no detecta nada ...


Prueba con ArkOS creo que tiene mas compatibilidad que el resto de firmwares.

Un saludo


Gracias :)

Pruebo ahora mismo a ver si me lo detecta ese sistema
Yo también he recibido la consola y le he metido algunas ROMS de MAME para probar, pero creo que le voy a meter el ROGUE de Nino y a petarla de ROMS y emuladores.
Las calidades me han encantado, la pantalla se ve bien pero en algunos juegos el reescalado es un poco de aquella manera, el Ghouls´n´Ghost se veia bastante mal, pero nada grave como para quejarme o no jugarlo, voy a quemar los botones. Tambien pienso meterle otra SD lo mas grande que admita (¿256 no?) y a machacarla.
ATO_MMA escribió:Buenas a todos

Ya he recibido mi rg351p y primeras impresiones muy buenas en calidad de materiales se refiere

Se trata del modelo sin wifi y no me han mandado adaptador alguno. Por suerte tengo tanto adaptadores como pinchos wifi usb pero ninguno de los que tengo me funcionan....¿Sabéis si hay que hacer algo al respecto mediante configuración o solo funcionan un cierto número de dispositivos? Yo he probado con Belkin y Asus , no detecta nada ...

¿Cuál es el problema?
¿No te muestra las redes WIFI o no te pone la información cuando la has introducido?

A mí me pasó algo "extraño". Cuando elegía la SSID e introducía la contraseña no me daba la IP y por lo tanto no me dejaba conectar.
Cambié la contraseña que tenía que no era alfanumérica por una que sí y ahora funciona si problemas en cualquier firmware de he probado.
The Cure escribió:
ATO_MMA escribió:Buenas a todos

Ya he recibido mi rg351p y primeras impresiones muy buenas en calidad de materiales se refiere

Se trata del modelo sin wifi y no me han mandado adaptador alguno. Por suerte tengo tanto adaptadores como pinchos wifi usb pero ninguno de los que tengo me funcionan....¿Sabéis si hay que hacer algo al respecto mediante configuración o solo funcionan un cierto número de dispositivos? Yo he probado con Belkin y Asus , no detecta nada ...

¿Cuál es el problema?
¿No te muestra las redes WIFI o no te pone la información cuando la has introducido?

A mí me pasó algo "extraño". Cuando elegía la SSID e introducía la contraseña no me daba la IP y por lo tanto no me dejaba conectar.
Cambié la contraseña que tenía que no era alfanumérica por una que sí y ahora funciona si problemas en cualquier firmware de he probado.



Yo directamente no logro ver red alguna, no me detecta el adaptador o el pincho, no se...

Si lo pongo en un PC funciona perfectamente

Lo he conectado tanto a una RG350M como una RG280V (Rogue de Ninoh-FOX en las dos) y también me indica que no hay dispositivo alguno. Algo me dice que se trata del adaptador más que de los dispositivos wifi
Hola a todos:

¿Alguno que tenga la ISO del Virtua Striker 2 de Dreamcast metida en esta maquina me podría decir cómo tira? A cuantos FPS va, si tiene framskip, si el sonido petardea...

¡Gracias!
kaironman escribió:Hola a todos:

¿Alguno que tenga la ISO del Virtua Striker 2 de Dreamcast metida en esta maquina me podría decir cómo tira? A cuantos FPS va, si tiene framskip, si el sonido petardea...

¡Gracias!


Ein probarlo te digo que no va a ir del todo fino... Prácticamente todo lo que he probado de Dreamcast va demasiado justo
the_jako escribió:
kaironman escribió:Hola a todos:

¿Alguno que tenga la ISO del Virtua Striker 2 de Dreamcast metida en esta maquina me podría decir cómo tira? A cuantos FPS va, si tiene framskip, si el sonido petardea...

¡Gracias!


Ein probarlo te digo que no va a ir del todo fino... Prácticamente todo lo que he probado de Dreamcast va demasiado justo

Ok, gracias.
He trasteado suficiente con Sega Saturn, Dreamcast, Naomi y Atomiswave. Ahora ya estoy completando los sistemas que emula bastante bien. Cuando ya tenga todas las roms de los sistemas que quiero, volveré a trastear pero con otro sistema operativo. Hasta ahora he usado el que viene de serie.

Cual creéis que es más estable y tiene mayor rendimiento y compatibilidad?

arkOS o ROGUELEC?

Un saludo y gracias!
yo creo que arkOS es el futuro, pero mientas, 351Elec va muy bien
superfenix2020 escribió:yo creo que arkOS es el futuro, pero mientas, 351Elec va muy bien


Quieres decir que arkOS está verde aún y 351elec ya es 100% operativo?

351elec es el de serie?

Que opináis de ROGUELEC los que lo habéis probado?
superfenix2020 escribió:yo creo que arkOS es el futuro, pero mientas, 351Elec va muy bien

a nivel de usuario novato prefiero 351elec de calle por temas de controles e interfaz mas intuitiva, pero por desgracia en 351elec no funciona el wifi interno de las primeras rg351 y el autor del firm no sabe como arreglarlo asi que me toca usar ARKos quiera o no.
Nekozero escribió:
superfenix2020 escribió:yo creo que arkOS es el futuro, pero mientas, 351Elec va muy bien

a nivel de usuario novato prefiero 351elec de calle por temas de controles e interfaz mas intuitiva, pero por desgracia en 351elec no funciona el wifi interno de las primeras rg351 y el autor del firm no sabe como arreglarlo asi que me toca usar ARKos quiera o no.


Yo pongo las roms insertando la microSD en el ordenador y no uso el Wifi... para que lo usáis vosotros aparte de para cargar la tarjeta de roms?
zorronegro escribió:
Nekozero escribió:
superfenix2020 escribió:yo creo que arkOS es el futuro, pero mientas, 351Elec va muy bien

a nivel de usuario novato prefiero 351elec de calle por temas de controles e interfaz mas intuitiva, pero por desgracia en 351elec no funciona el wifi interno de las primeras rg351 y el autor del firm no sabe como arreglarlo asi que me toca usar ARKos quiera o no.


Yo pongo las roms insertando la microSD en el ordenador y no uso el Wifi... para que lo usáis vosotros aparte de para cargar la tarjeta de roms?

ARKos tiene una opcion para actualizar el firmware por wifi, y tambien puedes actualizar los cores de retroarch, asi te evitas tener que flashear una imagen cada vez que sacan una version nueva de ARKos.
351elec tambien tiene la opcion de update, pero como el autor se ha cargado los drivers del modulo interno y no sabe como arreglarlo pues no puedo probarla para ver que actualiza. A parte el wifi lo puedes usar para otras cosas como el skraper, descargar temas de emuelec o los retroachievements.
3899 respuestas