🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No estoy hablando de Anbernic.


La GPD switchera y alguna otra mas?

Por cierto, lo de esa GPD tiene delito, mas hermetismo que Sony con la PS5 [carcajad]

Lleva ya un año dando vueltas y no se sabe nada, salvo diseño raruno e ya.
¿cuálA, esta? [+risas]
ImagenImagen

espero que no saquen eso. [facepalm]
lambo_sv escribió:
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No estoy hablando de Anbernic.


La GPD switchera y alguna otra mas?

Por cierto, lo de esa GPD tiene delito, mas hermetismo que Sony con la PS5 [carcajad]

Lleva ya un año dando vueltas y no se sabe nada, salvo diseño raruno e ya.


No es hermetismo, es que no es su prioridad. Están centrados en las win y android no es su prioridad. De hecho hasta 2021 no sale, así que poco se puede saber por ahora, pq no ha empezado ni a ser prototipo aún.
skelton escribió:
lambo_sv escribió:
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No estoy hablando de Anbernic.


La GPD switchera y alguna otra mas?

Por cierto, lo de esa GPD tiene delito, mas hermetismo que Sony con la PS5 [carcajad]

Lleva ya un año dando vueltas y no se sabe nada, salvo diseño raruno e ya.


No es hermetismo, es que no es su prioridad. Están centrados en las win y android no es su prioridad. De hecho hasta 2021 no sale, así que poco se puede saber por ahora, pq no ha empezado ni a ser prototipo aún.

Pues skelton si tienes contacto con ellos como saquen eso cagada monumental y que saquen mejor una vita con la potencia similar a la win1 y por menos de 300 la clavan. Todo lo demas creo que sera una chapuza pero bueno a ver que sacan al final.
Imagen
yo creo que deberían sacar la sucesora de la GPD G5A, pero más estilizada y delgada, claro.

Una consola en formato horizontal, con buenos controles a los lados y con una pantalla de no más de 5.5"

si le metes una de 7", ya es demasiado grande y parece más una tableta con controles a los lados.

Imagen
arriba, la GPD G7 con pantalla de 7"

Imagen
jotresjul escribió:
skelton escribió:
lambo_sv escribió:
La GPD switchera y alguna otra mas?

Por cierto, lo de esa GPD tiene delito, mas hermetismo que Sony con la PS5 [carcajad]

Lleva ya un año dando vueltas y no se sabe nada, salvo diseño raruno e ya.


No es hermetismo, es que no es su prioridad. Están centrados en las win y android no es su prioridad. De hecho hasta 2021 no sale, así que poco se puede saber por ahora, pq no ha empezado ni a ser prototipo aún.

Pues skelton si tienes contacto con ellos como saquen eso cagada monumental y que saquen mejor una vita con la potencia similar a la win1 y por menos de 300 la clavan. Todo lo demas creo que sera una chapuza pero bueno a ver que sacan al final.


Yo ya les he comentado que el formato a lo switch no me mola, y no soy el único. (no tengo switch por eso mismo, bueno y por catalogo) Pero dudo que hagan caso, al final hacen lo que quieren. Y como la moda ahora es la switch, pues a sacar clones de switch.
A mí no me gusta nada esa supuesta GPD X7. Pero tampoco me gustaría una sucesora de la G5A. A mí esas formas con grips me resultan aparatosas, objetos demasiado voluminosos, tanques más que consolas portátiles.
Preferiría una consola android con forma de Vita.

Pero nos estamos yendo un poco offtopic.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:
No es hermetismo, es que no es su prioridad. Están centrados en las win y android no es su prioridad. De hecho hasta 2021 no sale, así que poco se puede saber por ahora, pq no ha empezado ni a ser prototipo aún.

Pues skelton si tienes contacto con ellos como saquen eso cagada monumental y que saquen mejor una vita con la potencia similar a la win1 y por menos de 300 la clavan. Todo lo demas creo que sera una chapuza pero bueno a ver que sacan al final.


Yo ya les he comentado que el formato a lo switch no me mola, y no soy el único. (no tengo switch por eso mismo, bueno y por catalogo) Pero dudo que hagan caso, al final hacen lo que quieren. Y como la moda ahora es la switch, pues a sacar clones de switch.

Si ya miraran lo que les mola a los chinos o asiaticos. De hecho la gpd win max para muchos es grande pero creo que alli las gpd pocket y asi mas grandes triunfan. Bueno crucemos dedos que no sea como la de las fotos.
manicminer1976 escribió:A mí no me gusta nada esa supuesta GPD X7. Pero tampoco me gustaría una sucesora de la G5A. A mí esas formas con grips me resultan aparatosas, objetos demasiado voluminosos, tanques más que consolas portátiles.
Preferiría una consola android con forma de Vita.

en forma de Vita ya hay muchas y tampoco es muy cómoda de coger. Necesita brazos.

pues estilo así, como la GP430 pero mejorada...
Imagen
Es que ahí diferimos tú y yo. A mí no me hacen falta grips. Yo por ejemplo juego super bien en una consola como la rg350. Y en la Vita. En la Switch sí tengo puesto unos grips pero porque es demasiado fina para lo grande que es.
De hecho siempre que veo tus fotos con todas las portátiles con grips me dan agobio, me parecen tanques. No va conmigo. Pero bueno es algo personal.
manicminer1976 escribió:Es que ahí diferimos tú y yo. A mí no me hacen falta grips. Yo por ejemplo juego super bien en una consola como la rg350. Y en la Vita. En la Switch sí tengo puesto unos grips pero porque es demasiado fina para lo grande que es.
De hecho siempre que veo tus fotos con todas las portátiles con grips me dan agobio, me parecen tanques. No va conmigo. Pero bueno es algo personal.

bueno, es que depende del grip, de la consola y de tus manos.

La Vita y la Switch quedan muy aparatosas con esos grips, pero te aseguro que se cogen muy bien. Y pesan muy poco esos grips. Es más, en el caso de la Switch, parece más un mando Pro partido por la mitad que otra cosa (en el caso de los Hori Slit Pad Pro modificados). Y en el caso de los joy-cons originales, es obvio que le falta cuerpo por detrás para coger bien esa tableta. XD porque es muy delgada como bien comentas.

La RG350 al ser tan pequeña no es necesario un grip, aunque habría que probar uno de esos de móvil o uno casero, a ver si mejoraba el agarre. :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


confieso que ya he pillado uno de estos pensando en la futura RG351 [+risas]
Imagen
Uff, engendros mecánicos.
superfenix2020 escribió:¿cuálA, esta? [+risas]
ImagenImagen

espero que no saquen eso. [facepalm]


Esa esa [carcajad]
Es que, sinceramente, para usar esa consola uso un móvil con un buen gamepad telescópico. Y yo no quiero eso.
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:Es que ahí diferimos tú y yo. A mí no me hacen falta grips. Yo por ejemplo juego super bien en una consola como la rg350. Y en la Vita. En la Switch sí tengo puesto unos grips pero porque es demasiado fina para lo grande que es.
De hecho siempre que veo tus fotos con todas las portátiles con grips me dan agobio, me parecen tanques. No va conmigo. Pero bueno es algo personal.

bueno, es que depende del grip, de la consola y de tus manos.

La Vita y la Switch quedan muy aparatosas con esos grips, pero te aseguro que se cogen muy bien. Y pesan muy poco esos grips. Es más, en el caso de la Switch, parece más un mando Pro partido por la mitad que otra cosa (en el caso de los Hori Slit Pad Pro modificados). Y en el caso de los joy-cons originales, es obvio que le falta cuerpo por detrás para coger bien esa tableta. XD porque es muy delgada como bien comentas.

La RG350 al ser tan pequeña no es necesario un grip, aunque habría que probar uno de esos de móvil o uno casero, a ver si mejoraba el agarre. :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


confieso que ya he pillado uno de estos pensando en la futura RG351 [+risas]
Imagen



Imagen
@lambo_sv [+risas] [+risas]
calla, que eso si que eran transformers... la Game Boy con lupa, luz, grips y altavoces externos.

...o la Mega Drive + Megacd + 32X :p
superfenix2020 escribió:@lambo_sv [+risas] [+risas]
calla, que eso si que eran transformers... la Game Boy con lupa, luz, grips y altavoces externos.

...o la Mega Drive + Megacd + 32X :p


La MegaDrive era un auténtico drama [carcajad]

En la GameBoy solamente llegué a tener la lupa con luz...benditos '90 jajaja
Vídeo mostrando emulacion de Nintendo DS. No me deja incrustarlo como vídeo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 95/NDS.mp4

Ps1, Tekken.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ekken3.mp4

Demostración de juego cooperativo por wifi

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 3/Wifi.mp4
manicminer1976 escribió:Vídeo mostrando emulacion de Nintendo DS. No me deja incrustarlo como vídeo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 95/NDS.mp4

Ps1, Tekken.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ekken3.mp4

Demostración de juego cooperativo por wifi

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 3/Wifi.mp4


Yo creo que los vídeos aunque se lo propongan no pueden salir peores.

Eso si, las uñas en primera plana que no falten [360º]
Debería ser mínimo de 4 pulgadas, que al cambiar la relación de aspecto a una más panorámica tendremos bandas negras a los lados si no queremos deformar juegos que sean 4:3, la pantalla la veremos más pequeña que en una RG350.
Ese es uno de los aspectos que menos me gustan, efectivamente.
pues ya debe de estar cerca de salir, deben de estar probándola a fondo, porque parece ya su diseño terminado.
Lo que molaría sería que saliera en varias ediciones, como la Retroid, en gris con el marco en gris y botones en rojo estilo Gameboy, etc
Se rumoreaba en morado, blanca y una tercera que no recuerdo si era negra o gris.

EDITO: Se rumorea fecha de salida el 10 de septiembre. Lo descubriremos pronto.




EDITO: Vídeo oficial de la rg351. No me deja incrustarlo, sorry.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 393521.MP4
pues no queda nada para el 10 de Septiembre XD

me mola en gris. Estoy cansado del negro en las consolas de Anbernic :)

aunque en ese vídeo no queda claro si es gris o negro mate.
A mí me mola la morada. O la blanca. O la gris.
RG351P - Promo Video


rg351p en blanco
Imagen
superfenix2020 escribió:RG351P - Promo Video


Que promo más cutre con la música del contra, la consola en render y no se ve nada en acción de los emus más exigentes.

Menos mal que son 200 trabajadores los de amberic. [qmparto]
jajaja ya te digo [+risas]

solo falta que la pongan a 145 dólares [carcajad]
ziu escribió:
superfenix2020 escribió:RG351P - Promo Video


Que promo más cutre con la música del contra, la consola en render y no se ve nada en acción de los emus más exigentes.

Menos mal que son 200 trabajadores los de amberic. [qmparto]

Si y ni uno de marketing!!
Que tardó en lanzarse el modelo “M” después del lanzamiento del modelo anterior (y actual hasta el momento).
Por hacerme una idea de cuánto tiempo tocaría esperar para el modelo metálico... que es el que me interesa...
Bardag escribió:Que tardó en lanzarse el modelo “M” después del lanzamiento del modelo anterior (y actual hasta el momento).
Por hacerme una idea de cuánto tiempo tocaría esperar para el modelo metálico... que es el que me interesa...


además el M seguro que viene con sorpresas [360º]
Hay rumores interesantes sobre la M...espero que se cumplan...
¿qué rumores?

a mi me gustaría la Rg351 con la pantalla de la rg350m, 640x480 y formato 4:3

pero eso no va a pasar :-|
Los rumores, difundidos por el propio desarrollador, son una versión metal con 4" de pantalla.
interesante.... ya están tardando en sacar imágenes XD
Le preguntaron en algún foro por una rg351 de metal y dijo de modo ambiguo que sí, pero de 3.5" o de 4"...
manicminer1976 escribió:Los rumores, difundidos por el propio desarrollador, son una versión metal con 4" de pantalla.


Ojala sea cierto, porque estoy aburrido de la 3´5".
hay pantallas de 3.9" de 320x480 pixeles que las venden a menos de 10€.
las de 3.5" de 320x480 están tiradas de precio. Rondan los 4 euros.

vamos, estas consolas les salen tiradas de precio el fabricarlas.
manicminer1976 escribió:A mí me mola la morada. O la blanca. O la gris.


Te gustan todas [carcajad]

A mi la blanca me ha hecho tilín [careto?]


Por lo que te leo del rumor de pantalla mas grande en la M...habrá que esperar a la P para tener ese upgrade en plástico?? Esto es el cuento de nunca acabar!
superfenix2020 escribió:hay pantallas de 3.9" de 320x480 pixeles que las venden a menos de 10€.
las de 3.5" de 320x480 están tiradas de precio. Rondan los 4 euros.

vamos, estas consolas les salen tiradas de precio el fabricarlas.

A ver si lo aplican con los chips que de uno del año de la castaña a otro mas actual y potente tambien no hay mucha diferencia al final por 20 o 30 euros mas tienes una consola mas potente y con mejor pantalla.
Joder qué buena pinta tiene esta RG351 ¿no?. ¿Entonces sale a la venta el 10 de septiembre? Imagino que en China, claro, para verla por estos lares con envío rápido tardará algo más. ¿Esto mueve con soltura Dreamcast y Gamecube? Imagino que la última poco o casi nada... Pero al menos espero que PSX ya vaya fluída, PSP lo veo chungo seguramente.
mirate videos de las Oga, Rk2020 y Rgb10 y verás lo que mueve.
Gc no.
Psp, N64 y Dc si.
Ps1 y DS al 100%
Gba perfecta, al 100%
y Mame, fba, cps 1, 2 y 3, neogeo + consolas de 8 y 16 bits al 100%













en dónde parece que van más fluidos lo juegos es en la Rgb10, que es la más nueva y aunque lleve dentro lo mismo, el soc de la cpu o algún chip, igual es más nuevo.
Quizás en la rg351 vaya aún mejor, ya que será más nueva aún y llevará refrigeración y algún juego o emulador vaya a algún frame más, pero a la postre llevará el mismo chip dentro, el Rk3326 y las mismas specs, así que más o menos será lo mismo.

edit: nuevo vídeo de la Rg351

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=U5W5Kaiokis
Me tienta mucho ese color lila Game boy avance XD
a mi me gustaría una gris con el bezel de la pantalla tb gris a lo Gameboy.

entonces se confirman los colores blanco, lila-morado y ¿negro o gris?
Imagen

¿Rg351M Red?
Imagen
la morada game boy advance mola un huevo, espero me llegue mi placa para el proyecto porque me veo comprandome una de estas si no llega pronto.
https://dreamesper.com/shop/rg351p/

116,94 €
PREORDER ; Fecha de lanzamiento: mediados de septiembre
Lo que menos me gusta en comparación con la rgb10 son los marcos de la pantalla. Me parecen innecesariamente grandes.

@superfenix2020
Dos cosas. La roja la puse ya hace un tiempo. Es un render hecho por un usuario de Discord. Hizo de muchos colores. Me habría encantado roja, eso sí te lo digo.

Segunda, ese link de esa tienda, ni caso. Tiene muy mala fama esa tienda por Discord, no de estafadores pero casi. Que ojo luego puede que el precio sea ese. Pero no tienen ni idea. Fíjate que hace unas semanas la misma tienda ponía 140€. Están adivinando, no saben nada.
superfenix2020 escribió:mirate videos de las Oga, Rk2020 y Rgb10 y verás lo que mueve.
Gc no.
Psp, N64 y Dc si.
Ps1 y DS al 100%
Gba perfecta, al 100%
y Mame, fba, cps 1, 2 y 3, neogeo + consolas de 8 y 16 bits al 100%


Uffff pues con todo eso ya me conformo la verdad. Pedazo maquinilla la que se nos viene. Y si encima le meten mano los sceners dr la rg350 como ninofox con sus firmware, mucho mejor.

Impaciente me encuentro. XD
3899 respuestas
14, 5, 6, 7, 878