🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Viendo la bajada de precio en las RG350P (En Ali la he visto desde hace unas semanas por 60€, incluso) me hace intuir que el precio de la RG351 va a rondar los 80€, a lo mucho 90... aunque 90 ya me parecería mucho, pero bueno, depende.

Lo que si va a ser demasiado es el precio de las futuras RG351M, miedo me da, preparad las carteras XD.
Depende, porque si al final el precio de la 351P.no es tan alto, tampoco lo será el de la M.
Si, pongamos, la 351P cuesta unos 90€, imagino que la 351M costará sobre 120€ o 130€ que era el precio original de la 350M.
manicminer1976 escribió:Depende, porque si al final el precio de la 351P.no es tan alto, tampoco lo será el de la M.
Si, pongamos, la 351P cuesta unos 90€, imagino que la 351M costará sobre 120€ o 130€ que era el precio original de la 350M.

Y al cabo de 2o 3 meses mas sobre 90. Lo unico que ahora vienen navidades y subiran precios pero despues bajaran a la que saquen algun modelo nuevo. Ultimamente en bangood o ali hacen ofertas muy atrayentes. Si se puede pagar en paypal vale la pena.
para Noviembre y Diciembre seguro que suben los precios de cara a las vacas gordas, las navidades.
Además, me di cuenta hace tiempo, que cuando sacan algo nuevo, suele estar más barato de salida, que luego sube de precio cuando ya es conocido, y más si luego triunfa ese producto, sean consolas, mandos, adaptadores...

Vamos, Agosto, Septiembre y Octubre es un buen momento para pillar cosas a buen precio.
Además, cada año sube todo de precio.
superfenix2020 escribió:para Noviembre y Diciembre seguro que suben los precios de cara a las vacas gordas, las navidades.
Además, me di cuenta hace tiempo, que cuando sacan algo nuevo, suele estar más barato de salida, que luego sube de precio cuando ya es conocido, y más si luego triunfa ese producto, sean consolas, mandos, adaptadores...

Vamos, Agosto, Septiembre y Octubre es un buen momento para pillar cosas a buen precio.
Además, cada año sube todo de precio.

Noviembre tambien que hacen descuentos el 11 de noviembre creo. Lo unico comprar de salida te la juegas mas que haya mas defectos por la prisas de sacar el producto en mas unidades que al cabo de un tiempo.
de salida te la juegas mas que haya mas defectos por la prisas de sacar el producto en mas unidades que al cabo de un tiempo.

cierto, pero Anbernic ya tiene experiencia en hacer esta clase de consolas.
Pero mucha prisa no están teniendo, no son como los de la Retroid 2, que la sacan a la venta y resulta que no tienen suficientes unidades fabricadas para enviar. [carcajad]

Se lo están tomando con calma los de Anbernic.
superfenix2020 escribió:
de salida te la juegas mas que haya mas defectos por la prisas de sacar el producto en mas unidades que al cabo de un tiempo.

cierto, pero Anbernic ya tiene experiencia en hacer esta clase de consolas.
Pero mucha prisa no están teniendo, no son como los de la Retroid 2, que la sacan a la venta y resulta que no tienen suficientes unidades fabricadas para enviar. [carcajad]

Se lo están tomando con calma los de Anbernic.

Si a ver creo que Anbernic ha tardado mucho y a menos que haya mucha diferencia con lo que han sacado no se si venderan tanto. A esperar toca y a ver como es el producto final.
@MaK0k1

En tu lugar esperaría a ver como rinde y que lleva RG351, total, hay que esperar poco. Te entiendo, tengo una RG350M y te puedo decir que he hecho de todo, hasta se me ha caido y está intacta, menos mal que no cayó por la zona de la pantalla, pero suena como si se cayese un ladrillo. Es un maquinón de lo mejor calidad - precio, de comprar te recomiendo la versión "M", que aunque pesa un poco más, merece la pena por el calor que disipa, los golpes accidentales, la pantalla. Lo que emula lo hace bien, buena pantalla y buenos materiales.

Tambien pienso que los de RGB10 estan a distancia respecto Anbernic en calidad, (hay que tener en cuenta los precios) es muy ligera, emula bastante, pesa poco... es plástico, está genial, peeeero..... cuando la agarras es "más pequeña", la posición de los dedos en los gatillos no es idónea para ciertas manos y puede acabar cansando, además que estos son de menor calidad y con una pulsación diferente.

Por mucho que emule más, doy prioridad a la comodidad, prefiero emular menos pero que cuando juegues te sientas cómodo, que todo encaje.... que todo fluye.... que puedas jugar en vertical y te sigas encontrando agusto, con la de Anbernic son sentimientos encontrados. La RGB10, me faltan detalles, yo no la compraría más que para regalo aunque la vendan a 50€, pero reconozco que es un producto ahora mismo top en rendimiento - calidad - precio.

RG351 Cooming soon..
Mola la melodía para dar un poco de hype y cuando se muestran los emuladores que aparezca en primer lugar un juego...... y al final, en la que aparece de color blanco otro que.....



¿lanzamiento para mañana? :O
92.48 euros al cambio de hoy.

https://whatskogame.com/collections/han ... -handhelds

con un descuento se queda en 88 euros (104.99 dólares) con envío incluido. XD

a ver mañana si lo ponen en la tienda oficial de Anbernic de Aliexpress, a ver qué precio tiene ahí. :)
Se sabe que software lleva? He leído algo de distro emuelec pero no sé si son rumores o está confirmado.

Vuelvo al mundo de emulación después de unos cuantos añitos (desde la Dingoo a320 concretamente :) ) y estoy bastante convencido a tirarme por esta, esperando un poco a la 351M.

Y otra duda, cómo anda la escena y soporte comunitario? Soy consciente que hasta que no se liberen (si se liberan) las especificaciones del chip RK3326 no se van a poder hacer virguerías, pero si el software es emuelec me imagino cosas como dualbot con diferentes distros y cosas cochinas del pelo :p

Como curiosidad, he visto que en odroid go se ha jugado con moonlight para streaming, sé que con la wifi que trae no va a dar para un streaming decente, pero sería una flipada que me encantaría
Estoy por pillarmela después de años sin una portátil, que diferencia hay entre esta y la rg351m?
Que la RG351M ni siquiera está anunciada xD

Creo que es lo que se espera, se sacó RG350, luego RG350P, luego RG350M (con mejor pantalla y carcasa de aluminio como principal diferencia respecto a las anteriores).

Si sale, será más cara, pero yo quiero darles la oportunidad esperando un poco
@titorino
Creo que quieres decir con la rg350m.

La diferencia en términos de emulación es, básicamente:

Rg350m emula hasta psx, aunque se le atragantan algunos juegos de psx y arcades.

Rg351p emula perfectamente hasta psx, incluidos arcades, y además emula algunos (no nos emocionemos y dejémoslo en "algunos") juegos de Nintendo 64, Dreamcast, Nintendo DS y PSP.

En cuanto a hardware, lleva una pantalla del mismo tamaño de pulgadas pero formato 3:2, algo más panorámico y mejor batería. También lleva wifi.
y no te olvides de la rueda de volumen a lo GBA [+risas] la derecha. Sin soltar la consola, con un dedo con la mano derecha puedes controlarlo.
que a mi me mola eso.

¿negra, blanca o morada? ¿cuál preferís?
Imagen
Imagen
Imagen


yo opto por la negra.


Si la morada tuviera los embellecedores y botones en negro, vale, pero en blanco no me gustan del todo.

...aunque cada vez me va gustando más la morada, queda como más retro, en negro es muy parecida a las RG350. [+risas]
Imagen


Quedaría muy bonita, todo el embellecedor en negro, botones R1, R2, L1 y L2 y Select y Start en blanco, y cruceta, ABXY y setas en negro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
khorecs escribió:Se sabe que software lleva? He leído algo de distro emuelec pero no sé si son rumores o está confirmado.

Vuelvo al mundo de emulación después de unos cuantos añitos (desde la Dingoo a320 concretamente :) ) y estoy bastante convencido a tirarme por esta, esperando un poco a la 351M.

Y otra duda, cómo anda la escena y soporte comunitario? Soy consciente que hasta que no se liberen (si se liberan) las especificaciones del chip RK3326 no se van a poder hacer virguerías, pero si el software es emuelec me imagino cosas como dualbot con diferentes distros y cosas cochinas del pelo :p

Como curiosidad, he visto que en odroid go se ha jugado con moonlight para streaming, sé que con la wifi que trae no va a dar para un streaming decente, pero sería una flipada que me encantaría


Si es clon de la OGA hay varias distros, emuelec, theRA, Batocera. Todas usan linux.
En cuanto a lo de liberar, si es clon de la OGA está todo liberado porque el kernel linux está en el github de odroid.
¿La rg351 podrá emular las placas de Capcom y Saturn o ni de coña?
foto montaje cutre que acabo de hacer en dos minutos con el Paint.
La morada con los botones en negro quedaría así, yo creo que muy guapa.
Imagen


edit: por cierto, me acaban de decir los de Anbernic que la van a poner a la venta en su tienda a las "18Th China time zone"

supongo que se referirá a mañana a las 18 horas.
Aunque lo mismo se refiere al día 18, es decir, al viernes 18. Aún faltan 3 días para eso. ¡maldita sea! [+risas]
superfenix2020 escribió:edit: por cierto, me acaban de decir los de Anbernic que la van a poner a la venta en su tienda a las "18Th China time zone"

supongo que se referirá a mañana.


Yo mas bien apostaria por el viernes, al menos ese "18th" lo veo muy raro para referirse a una hora, tiene mas sentido si se refieres a dia del mes.
Si pones la frase en inglés entera probablemente sea más fácil de traducirla, jajajaja. Me suena raro poner "th" para referirse a una hora, pero a saber.
@superfenix2020
Pues fíjate que me gusta más con los controles en blanco.

Respecto a los tres modelos, me gustan los tres, pero me quedo con el morado.

No es la tienda oficial, que conste:

https://a.aliexpress.com/_BS9z1Q
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Pues fíjate que me gusta más con los controles en blanco.

Respecto a los tres modelos, me gustan los tres, pero me quedo con el morado.

No es la tienda oficial, que conste:

https://a.aliexpress.com/_BS9z1Q

supongo que es acostumbrarse.

Botones en blanco vale, pero cruceta y setas, yo los prefiero en negro. Además, las setas blancas suelen amarillentarse con el tiempo/uso. Y las crucetas también.

ya van saliendo más tiendas.. Debe de quedar muy poco para que la pongan en la tienda oficial de Anbernic.

Me dijeron eso por un mensaje en Aliexpress: "18Th China time zone"
nada más. Yo le pregunté que cuándo salía en perfecto inglés.

Bueno, da igual, está al caer, si sale hoy mejor, pero si sale el viernes, sólo quedan 3 días. ;)
Se refieren al 18 thrusday o no es jueves... Aunque en ingles siempre es tal cual escrito, septiembre eigtheen 18th,.en cualquier caso esta semana. A ver si hay mas colores pronto.
S4NS3 escribió:Se refieren al 18 thrusday, jueves.

pues si, no había caído ahora.
....pues un día menos..
¡faltan sólo 2 días para que salga!. [sonrisa]

espero que a partir del 18 tengan ya consolas listas para enviar. Y no hagan como otros... que luego las envían al mes o más de comprarlas.... [+risas]

así las tendríamos en casa en Octubre, principios o mediados a lo sumo de ese mes. Que no quiero esperar a Noviembre o Diciembre para recibirla.
@superfenix2020
Pues las mías de la switch siguen blanquitas...

Mira es que las 3 opciones son chulas pero negra me aburre un poco ya, y blanca no es mi color favorito para una consola. La morada tiene un toque original y es un tono muy agradable.
manicminer1976 escribió:Mira es que las 3 opciones son chulas pero negra me aburre un poco ya, y blanca no es mi color favorito para una consola. La morada tiene un toque original y es un tono muy agradable.

opino lo mismo. Blanca, no me gusta.
Negra mola, pero... está ya muy usado y tengo ya muy vista la RG350 en ese color...
en morado es más original y me recuerda a la GBA. Así que yo creo que me compraré la morada. ;)

Molaría una de color gris con el marco en gris y los botones ABXY en rojo y en colores a lo SNES. Estilo como las Retroid 2
@superfenix2020
No estaría mal. También me molaría roja.

Y de metal rojo me apasionaría.
¿así? XD
Imagen

en gris seguro que la sacan, la de aluminio, como la RG350M
@superfenix2020
Algo parecido, pero es demasiado oscura para botones negros. Me gustaría un poco más de contraste. Pero sí, más o menos eso.

De hecho esa foto la compartí yo!!!! Jajaja
Le falta al diseñador la edición carbono en aluminio. Varios tonos grises..

Imagen
@khorecs gracias por la información
Las tiendas de Aliexpress la ponen a entre 95 y 100 euros. Está claro que va a haber quien la compre, pero creo yo que se han subido demasiado con el precio, por mucha calidad de materiales que le queramos decir que tenga.
otra tienda más...

https://m.ja.aliexpress.com/item/100500 ... new_Detail

edit: @Narcisa en la tienda de Whatsko y se queda en 88 euros con descuento (envío incluido).

nuevo video. Review, primicia mundial :Ð
Imagen
https://m.bilibili.com/video/BV1FZ4y1N7Ln?from=seopage
En la tienda de anvernic suelen tener envío desde España ¿No?
The Cure escribió:En la tienda de anvernic suelen tener envío desde España ¿No?

en la tienda de Anbernic si, pero las novedades no, vienen de China. La Rg351 es tan nueva que no creo que la envíen desde Europa. Al menos al principio.
Pero cuando quieren envían cosas desde China en menos de 10 días.
superfenix2020 escribió:
nuevo video. Review, primicia mundial :Ð
https://m.bilibili.com/video/BV1FZ4y1N7Ln?from=seopage


En el vídeo con las tripas fuera no veo la tarjeta sd interna... La posibilidad de jugar directamente sobre ella (y sustituirla) va a estar difícil, no?

Eso sí, modificar los joystick por los planos está a huevo y me llama bastante.
@khorecs
Pero si sus joysticks ya son de perfil bajo y son perfectos tal cual...
manicminer1976 escribió:@khorecs
Pero si sus joysticks ya son de perfil bajo y son perfectos tal cual...


Ya, pero he visto cómo quedan en la rg350 y la verdad es que me gustan bastante, no tanto por quejarme de los que vienen sino por trastear y probarlos XD
superfenix2020 escribió:
The Cure escribió:En la tienda de anvernic suelen tener envío desde España ¿No?

en la tienda de Anbernic si, pero las novedades no, vienen de China. La Rg351 es tan nueva que no creo que la envíen desde Europa. Al menos al principio.
Pero cuando quieren envían cosas desde China en menos de 10 días.

Más que por el tiempo de envío es por las aduanas, que lo que pueden ser 95 al final sean 120.
@khorecs
Ya ya te entiendo.
Solo te digo que yo tengo la rg350m y los sticks de perfil bajo son muy buenos...vamos que no sé cómo serán de cómodos los de perfil súper bajo, pero dudo que mejores que estos.
manicminer1976 escribió:@khorecs
Ya ya te entiendo.
Solo te digo que yo tengo la rg350m y los sticks de perfil bajo son muy buenos...vamos que no sé cómo serán de cómodos los de perfil súper bajo, pero dudo que mejores que estos.


Los vi hace un tiempo en este tutorial: https://youtu.be/4yKqXM4n5kw
@khorecs
Ya, pero esos joysticks tenían sentido para la rg350 original, pues tenía unos sticks demasiado altos.

Eso no quiere decir que si te hace ilusión, cámbialos jejeje. Pero con estos sticks nuevos, no lo veo ni necesario ni que mejore.
los sticks esos son parecidos a los de la Switch ¿no?
Creo que esperaré al timo del 11/11 a ver que tal XD
Ninoh-FOX escribió:Creo que esperaré al timo del 11/11 a ver que tal XD

No vas a aguantar y lo sabes.
CISKO escribió:
Ninoh-FOX escribió:Creo que esperaré al timo del 11/11 a ver que tal XD

No vas a aguantar y lo sabes.


Con mi movil mas mando extensible convertido en una xbox one... Creo que puedo aguantar XD
ya te enseñaré yo fotos y ya verás como no podrás esperar tanto... [+risas]
Por ahora puedo jugar al nier automata en el movil XD
@Ninoh-FOX mira que [amor] monada

Imagen
es como si fuera la GameBoy Advance 2

le pones el logo de GameBoy Advance en lugar del logo de Anbernic y los botones Abxy en rosado de la gameboy, y la cruceta del mando de la snes, y queda de lujo.

venga ahora la 4:3 a 640x480 [360º]
3899 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278