🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

CISKO escribió:Para mi de ahí , el doble stick .

hombre y tiene más bateria
y más botones(R3 y L3)
...y el motor de vibración puede estar bien para ps1, n64 y dc.

sin olvidar esto:
dos altavoces estéreo
refrigeración
rueda analógica para el volumen(a lo Gba)
wifi integrado

y mejores acabados y mejores botones de hombro que los de la Rgb10.

todo eso suma y por eso digo, que merece la pena pagar esos 30 euros más. Al menos para mi.
Tan solo queda esperar.

Ya me veo a los de Odroid sacando una nueva portátil con mejor procesador para navidades y así empieza el ciclo de nuevo el 2021. XD
@fbuttem
Y ese es el ciclo que yo estoy deseando: Nintendo 64, Dreamcast y PSP a full.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Y ese es el ciclo que yo estoy deseando: Nintendo 64, Dreamcast y PSP a full.

N64 y DC lo veo más factible.
@CISKO
Bueno pues n64 y dc a full y PSP al 80%, como en la GPD XD.
no se si lanzarme otra vez con esta, la 350 la compré de inicio y al poco tiempo que si metal y que si p, ambas con la cruceta puesta donde debía estar jejeje.

que criticais tanto de la pantalla? es que os leo y no me entero bien.
naa, son unos criticones XD

dicen que 90 ó 100 euros por la Rg351P es cara, pero luego que se esperarán a la 351M [carcajad]
manicminer1976 escribió:@CISKO
Bueno pues n64 y dc a full y PSP al 80%, como en la GPD XD.

CISKO escribió:
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Y ese es el ciclo que yo estoy deseando: Nintendo 64, Dreamcast y PSP a full.

N64 y DC lo veo más factible.

Pues simple PSP en la Vita y completamos el círculo.
N64 y DC a full (o casi, al menos) para la siguiente gen me parece bastante guay. Empezaría a picarme el gusanillo por una de estas otra vez, aunque esperaría a una Android pequeñaja para jugar también juegos Android.
DC ya funciona bastaaante bien en rgb10.
Jonap escribió:DC ya funciona bastaaante bien en rgb10.

Pues seguro que para el año que viene ya sacan una en la que vaya incluso mejor, jajajaja.
Narcisa escribió:
Jonap escribió:DC ya funciona bastaaante bien en rgb10.

Pues seguro que para el año que viene ya sacan una en la que vaya incluso mejor, jajajaja.

Si hay un boom y cada año ira sacando algo mejor eso si a mayor potencia tendran que diseñarlas mejor si no queremos hornos microondas y en 4 dias la consola petada. Espero que en un par de años lleguen hasta gamecube. A ver si el año que viene sacan la potencia de una xd plus y ya para la siguiente gamecube que emule casi todo el catalogo por pedir que no quede jeje!!
yo no confiaría mucho en los chinos....
igual nos pasamos años con consolas que no pasan de Dc.

un año, dos o más... ufff ya me queda un poco lejos... ya soy mayor para esperar al futuro y la vida son 4 días.... [carcajad]
me pillaré la Rg351p ahora e iré disfrutando y viendo lo que va saliendo por el camino.
¿Dc, Saturn, Gamecube y 3DS?
creo que le pondré Android a mi Switch y las jugaré ahí. Porque si me tengo que esperar un par de años o más y confiar en que los chinos saquen una consola potente, con una pantalla de no más de 5 pulgadas, de calidad y a menos de 200 euros, la llevo clara [+risas]

La Switch y switch lite pueden darnos muchas alegrías en la scene.
Y sin contar con la futura Switch 2, allá por el 2023, que contará con una potencia similar a la Ps4. Con eso se podría emular muchas cosas.
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:
Jonap escribió:DC ya funciona bastaaante bien en rgb10.

Pues seguro que para el año que viene ya sacan una en la que vaya incluso mejor, jajajaja.

Si hay un boom y cada año ira sacando algo mejor eso si a mayor potencia tendran que diseñarlas mejor si no queremos hornos microondas y en 4 dias la consola petada. Espero que en un par de años lleguen hasta gamecube. A ver si el año que viene sacan la potencia de una xd plus y ya para la siguiente gamecube que emule casi todo el catalogo por pedir que no quede jeje!!

¡Ojalá! Una GPD X_D horizontal y con un diseño cómodo sería lo ideal para mi.

Pantalla táctil de entre 4 y 5 pulgadas, unos buenos sticks del rollo que va a tener la RG351 (más o menos planos y con botón), triggers horizontales o del rollo de la Retroid Pocket 2... buff, si por soñar XD.
@Narcisa
Pues igual te llevas una sorpresa. Según leí ayer la zpg POCKET va a ser comercializada fuera de China.



Pero bueno es un rumor todavía, no nos emocionamos.
Una duda, por pulgadas de la pantalla, si configuras el emulador a 4:3 la imagen quedaría como una GBC, más grande, más pequeña....?
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Pues igual te llevas una sorpresa. Según leí ayer la zpg POCKET va a ser comercializada fuera de China.



Pero bueno es un rumor todavía, no nos emocionamos.

No he gritado de emoción porque están echando la siesta en casa, pero ese rumor me ha convertido en una niña de 15 años con móvil nuevo, jajajaja.
Narcisa escribió:
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Pues igual te llevas una sorpresa. Según leí ayer la zpg POCKET va a ser comercializada fuera de China.



Pero bueno es un rumor todavía, no nos emocionamos.

No he gritado de emoción porque están echando la siesta en casa, pero ese rumor me ha convertido en una niña de 15 años con móvil nuevo, jajajaja.

A ver si es verdad y precio final pero con lo que lleva hasta que puede emular bien?
Creo que de potencia es similar a una GPD xd. Creo.
manicminer1976 escribió:Creo que de potencia es similar a una GPD xd. Creo.

Si vale sobre 150 compra segura.
@jotresjul
Teniendo en cuenta la poca competencia, yo también la compraría por ese precio y vendería la Retroid 2 en tal caso.

@Narcisa
Te entiendo jajaja. Pero seamos cautos, por si acaso, y gritemos en silencio.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Teniendo en cuenta la poca competencia, yo también la compraría por ese precio y vendería la Retroid 2 en tal caso.

@Narcisa
Te entiendo jajaja. Pero seamos cautos, por si acaso, y gritemos en silencio.

Si es que no hay nada asi a parte de la xdplus que es mas potente pero en vertical. Es que la retroid 2 y oga y clones no estan mal pero se quedan cortos de potencia y esta si sale por ese precio ya podemos esperar tiempo hasta el siguiente salto que ya emulemos bien gamecube. Cruzemos dedos y que se venda en europa por ese precio y con una calidad aceptable y se come a estas sobre todo a la rg351p que valdra sobre 100 euros. La rgb10 ya veo que vale mas la pena por que ya esta por debajo de los 60 euros y si no quieres gastarte mucho pero emular parte de dc bien para mi es la mejor eleccion. Me marco estos 3 meses para a ver que depara el mercado y decidirme.
manicminer1976 escribió:Lo que menos me gusta en comparación con la rgb10 son los marcos de la pantalla. Me parecen innecesariamente grandes.

@superfenix2020
Dos cosas. La roja la puse ya hace un tiempo. Es un render hecho por un usuario de Discord. Hizo de muchos colores. Me habría encantado roja, eso sí te lo digo.

Segunda, ese link de esa tienda, ni caso. Tiene muy mala fama esa tienda por Discord, no de estafadores pero casi. Que ojo luego puede que el precio sea ese. Pero no tienen ni idea. Fíjate que hace unas semanas la misma tienda ponía 140€. Están adivinando, no saben nada.

Puedes dejar el discord por aqui? Estoy ansiado con la consolita y necesito toda la informacion posible [+risas]
Pues es que no sé cómo compartir un Discord...
ATO_MMA escribió:
superfenix2020 escribió:@ATO_MMA ojalá saliera un metálica con pantalla de 4" y 4:3 a 640x480
pero me da que será la misma que la P, pero metática.


Ya.....está claro que mantendrán ese formato de pantalla .

Pero soy tan gilipollas que como me saquen otro modelo metalizado me lo compro igual, la RG350M es la mejor consola que he tenido en mis manos referente a calidades de fabricación, es realmente sorprendente

La 350M me llama poderosamente la atencion, es preciosa, pero la quiero principalmente para jugar a PSX y en menor medida a Snes y Gba.

Se que Snes y Gba va sobrada, pero he visto que en PSX hay juegos que se queda corta, y es basicamente el sistema por lo que quiero una consola de estas.

Merece la pena esperarse a la 351 para poder jugar bien a PSX o se puede con la 350M? La verdad que esteticamente me gusta muchisimo mas la 350M que la 351P, y poder jugar a N64 y DC me da exactamente igual
@MaK0k1
Si quieres decirme algún título que tengas duda te lo puedo probar. Todos los que yo he jugado van de lujo, pero puede ser casualidad.
@S4NS3
Esta ya tiene un tiempo. El problema es que no se vende fuera de China. La esperanza es que ha salido el rumor recientemente de que igual se empieza a distribuir internacionalmente. Veremos.
para una consola con pantalla 16:9 y botonera de ps vita, yo prefiero la ps vita. :p
Además, barata no será esa consola.

yo ya me he decidido por la Rg351p. Es mi apuesta.
Luego, lo que tenga que salir en el futuro, ya se verá.
@superfenix2020
Sí, pero esta te emulará bastante bastante mejor que la Vita, a excepción de PSP.
y a la Vita quién la emul@? XD

naaa, encima pantalla panorámica, cruceta partida y esos botones de vita que tan poco me gustan.
Y un solo altavoz. Si ya desde hace 20 años que existen las portátiles con dos altavoces en estéreo.
¿por qué la gente es tan conformista con el sonido? :-?
exige potencia pero luego les da igual que sea mono el sonido. Con consolas caras como las Gameboy Zero o las Piboy con raspberry Pi 3 y 4.

naaa, a otra cosa mariposa. [sonrisa]
Vale, pues me la quedo yo.
manicminer1976 escribió:Vale, pues me la quedo yo.

A dia de hoy con la vita para psp y vita genial y si quieres psx pero me gusta emularla mejor en la xd por ejemplo que le metes filtros y mas resolucion y parecen otros juegos. Para las 3d si que cuanta mas resomucion y filtros mucho mejor se nota mucho. Lastima que en emulacion 3d se queda la vita si emulara muy bien dc y n64 no haria falta otra. Mi apuesta en la gama media-baja es la rgb10 a menos que la rg351 valga mucho la pena los 40 euros que valdra de mas.
Cada uno tenemos nuestras manías. A mí me gustan las portátiles de forma más rectangular y un poco más pequeñas que la Vita. La Vita está muy bien, de hecho repito muchas veces que si solo pudiera quedarme con una consola, me quedaría con la Vita porque me da un poco de todo. Pero luego en el día a día apenas la uso porque lo retro me gusta más jugarlo en la rg350m, y lo indie me gusta más jugarlo en la Switch Lite.
manicminer1976 escribió:Cada uno tenemos nuestras manías. A mí me gustan las portátiles de forma más rectangular y un poco más pequeñas que la Vita. La Vita está muy bien, de hecho repito muchas veces que si solo pudiera quedarme con una consola, me quedaría con la Vita porque me da un poco de todo. Pero luego en el día a día apenas la uso porque lo retro me gusta más jugarlo en la rg350m, y lo indie me gusta más jugarlo en la Switch Lite.

Yo la switchlite me pase el zelda y guardada esta a la espera de algun exclusivo y a ver si hacen una scene como la vita. Es lo que pasa al tener varias entre ellas la win2 que no da tiempo para todo.
Sinceramente: la zpg me hace ilusión porque puede jugar juegos Android de forma decente, sin más. Dime que se puede combinar el uso de joystick con el de la pantalla táctil y la ausencia de un segundo joystick ya no es problema en juegos Android que lo requieran.
(mensaje borrado)
@manicminer1976

Si, estuve leyendo que probablemente llegue a europa (rumores)... con este rediseño deberían innovar e incluir al menos un segundo stick analógico. Pero bueno, es dificil que llueva a gusto de todos con estas maquinitas, aunque es otra alternativa a tener en cuenta.

A mi estos de Anbernic, ahora mismo me tienen en dudas... no sé hacia donde quieren ir con RG351, más bien parece que les gusta el juego de poner todos el mismo el hardware, hacer un poco mejor las cosas en tema de materiales, complicándose en hacer cambios para dejar paso a otros componentes, y en resumidas cuentas despistando.

El mercado ya esta inundado de propuestas similares y la mayor parte de usuarios tienen cubiertas las necesidades en este hobby, seguramente deje de seguir informaciones de estas empresas por un tiempo hasta que alguna de ellas se decida a hacer un producto, que, aunque no sea definitivo, pueda ser más acorde a los tiempos que corren y tenga unos precios competitivos.
pues parece ser que hoy no saldrá la Rg351p :o

Según leo, la ZPG Pro llegará el 15 de septiembre.
La Rg351p llegará este mes seguro. Lanzarla más tarde sería llegar un poco tarde.

Aunque igual no es mala idea hacerse ahora con una Rgb10 por 61 euros y esperar unos meses al modelo de metal que sacarán de la Rg351 que a lo mejor ¿tendrá una pantalla de más resolución? o con suerte, de 4" en lugar de 3.5"
aunque al finao puede que sea lo mismo que la versión de plástico pero con carcasa de metal.

Si es lo primero o lo segundo, también su precio se dispararía.

para ir matando el gusanillo...

la verdad es que no se ve tan mal en formato 3:2
sería mucho peor en 16:9
superfenix2020 escribió:pues parece ser que hoy no saldrá la Rg351p :o

Según leo, la ZPG Pro llegará el 15 de septiembre.
La Rg351p llegará este mes seguro. Lanzarla más tarde sería llegar un poco tarde.

Aunque igual no es mala idea hacerse ahora con una Rgb10 por 61 euros y esperar unos meses al modelo de metal que sacarán de la Rg351 que a lo mejor ¿tendrá una pantalla de más resolución? o con suerte, de 4" en lugar de 3.5"
aunque al finao puede que sea lo mismo que la versión de plástico pero con carcasa de metal.

Si es lo primero o lo segundo, también su precio se dispararía.

para ir matando el gusanillo...

la verdad es que no se ve tan mal en formato 3:2
sería mucho peor en 16:9

A mi personalmente me esperare 3 meses, a dia hoy la rgb10 creo que es la mejor calidad precio pero es que en mi caso no tengo ningun gusanillo que matar con varias consolas que me cubren hasta la ps2 y jugar al mario 64 en 3.5'' no es que se juegue mal pero me gusta mucho mas en panoramico y a 5'' son gustos personales pero las 3d que es lo diferente a la rg350 que ofrece principalmente dc y n64 en 3.5'' me cuesta mas jugar que las 2d.
superfenix2020 escribió:

lo se lo se... XD


RG350M 93'92 vs RG351P 92,83 €
en Banggood la RG350P negra se me queda en 64,43 euros
https://es.banggood.com/ANBERNIC-RG350P ... rehouse=CN

en Aliexpress, en la tienda oficial de Anbernic, la RG350P se me queda en 70 euros (con cupón selección y cupón de vendedor). Y envío desde España en 5 días.
https://es.aliexpress.com/item/40012439 ... A3x5Y&mp=1

@S4NS3 la RG351P todavía no la venden. Es un precio estimado ese.
pero eso mejor en el hilo de las RG350 :p

está claro que está a puntito de salir la RG351P, porque ya van bajando el precio de las RG350P y M
superfenix2020 escribió:pero eso mejor en el hilo de las RG350 :p


:p [oki]

¿Entre todas las anbernic con adaptador wifi y la RG351p integrado irá bien el multi a dobles?
ni idea. yo jugaré en solitario. ;)

edit: Rg351p: Release between 10-20 September

Pff estoy esperando a la 351p, pero la 350m a ese precio me está tentando pero mucho.

Joder, porque la quiero principalmente para jugar a PSX y quiero que todo el catalogo vaya perfecto, pero te lo juro que ahora mismo no se que hacer, si esperar unos dias mas a la nueva o comprarme la 350m que es preciosa, y para mi la calidad de construccion y los acabados es una parte fundamental.
No me pillo la RGB10 porque me parece horrenda y el pastiquete ese que tiene me tira para atras, prefiero pagar el doble por la misma maquina pero que esté bien construida y con materiales top.
@MaK0k1 espérate unos días, que ya falta poco para que salga. como mucho saldrá a finales de este mes.
3899 respuestas