Anbernic RG34XX - GBA Impostora

la acabo de comprar a este precio

Imagen

aquí

https://es.aliexpress.com/item/1005008460587378.html

la tienda ha vendido otras consolas y tiene reviews, pero como siempre cuando os llegue haced video
Pues la compré el lunes y me llegó el miércoles. La he comparado con mi GBA y es un calco, muy bien conseguido.

La he probado un ratito y me parece perfecta, es como jugar en la GBA pero mejor. XD

Lo que no sé es si cambiar el SO stock que trae y a cuál. 🤔
A mi me gustaría comprar la azul glacier... luego recuerdo que es de anbernic y se me pasa... [burla2]
@cuadri ¿Podrías editar el título para añadir la marca?

Parece que por fin tiene un precio decente, estoy muy tentado en pillar la glacier. Ahora sale por unos 45 euros en Aliexpress.
Yo le sigo dando un par de mañanas a la semana y me encanta el formato. Eso sí, al final estoy jugando con el sistema operativo por defecto y no sé si habrá habido alguno hecho por la comunidad que aporte algo más allá de personalización.

gatorrollo escribió:@cuadri ¿Podrías editar el título para añadir la marca?

Parece que por fin tiene un precio decente, estoy muy tentado en pillar la glacier. Ahora sale por unos 45 euros en Aliexpress.

Título del hilo modificado. [beer]
Cuadri escribió:Yo le sigo dando un par de mañanas a la semana y me encanta el formato. Eso sí, al final estoy jugando con el sistema operativo por defecto y no sé si habrá habido alguno hecho por la comunidad que aporte algo más allá de personalización.

gatorrollo escribió:@cuadri ¿Podrías editar el título para añadir la marca?

Título del hilo modificado. [beer]

Yo le puse MUOSBOY ADVANCE y contento la verdad.

56 respuestas
1, 2