Anbernic RG Vita & Vita Pro

rafa-lito escribió:Dos cosillas. La vita pro tambien la han anunciado no? Y la retroid pocket 4 pro tiene una pantalla de 4.7" y la rg505 de 4.95"...siendo la primera muchisisisimo mas potente, incluso creo que le gana a la rg556, ya me iria por la rg557 y buscas pantalla mas grande y no perder potencia. (Aunque yo te doy si quieres 50 eurillos por tu rp4pro jejeje)

Bueno, sabes a que me refiero. La RP4 salió al mismo rato que la RP4pro y eso fue el detalle de que la gente dejara de lado la RP4. Salvo que la diferencia en precio de la RGvita y la RGvitaPro sea una diferencia marcada, dudo que la gente se anime por la RGvita.

El detalle es que soy de Perú así el limite es $199.99, si cualquier producto pasa de ese número me cobran $90 de impuestos. Ese es el motivo por el que me fui por la RP4p y estaba indeciso entre este o la RG556 pero al final de fin por potencia y el hecho de poder jugar varios juegos de Switch es un plus tremendo, pero siempre me quedo la duda dw si hubiera valido la pena por la pantalla pero la potencia me hedhaba para atrás que puede ser entre un 20-40% menos en comparación con la RP4p.

La RG505 quería comprarla para mi sobrino y que finalmente suelte mi RP4p que ya me esta enojando que la use más que yo. O quizas me termino de animar y termino vendiendo mi 4p, y ya veo cono le hago para irme por una 557.
@badness2099
La rg505 tiene una ergonomía malísima para jugar con stick. Aún peor que la RP4, además de ser menos potente. No cambiaría yo una por otra en absoluto, sinceramente.
Muchas gracias por el comentario. Esa era mi preocupacion, ya que por tema de dedos, los mios son largos y los del sobrino a quien quiero dejarle la maquina tambien, aunque veo que con la RP4p encaja bastante bien los dedos.
A mi a pesar de ese detalle, he jugado por horas y no he sentido apenas molestia. Igual ese es el detalle mas importante que tenia sobre esa maquina. Vere si hay alguna funda o grop para la RG505 y si es posible comprarla o lo dejo asi nomas y me voy por otro modelo.
Nuvamente gracias por el comentario.
Parece que las T618 volverán a ser las preferidas de las "nuevas" consolas. Este renacimiento será interesante aunque también espero ver algunas mejoras para el T620.
Scissorman escribió:

En la comparativa de tuberviejuner cuando la pone al lado de RG40XXH, la RG Vita parece una versión estirada de esta.

Aunque sea un chip "viejo" puede que se convierta en el nuevo estándar de las consolas de inicio. Que estaría bastante bien.
56 respuestas
1, 2