Anbernic RG Rotate

https://youtu.be/L4xZx1lEwjo?is=XFpwXVupCSL-WW2p

Video en el que compara el tamaño de la rotate con otras Anbernics.
Es realmente compacta 💃
Isabel Pantoja escribió:https://youtu.be/L4xZx1lEwjo?is=XFpwXVupCSL-WW2p

Video en el que compara el tamaño de la rotate con otras Anbernics.
Es realmente compacta 💃

De la manera que ponen las consolas en el minuto 1 del video pondría dar para jugar a DS si de alguna manera se comunicaran. [sati]
Ya se la han mandado a Tuber 🤔
El lanzamiento decían que era el 11 de Mayo asi que supongo que no podrá publicar review hasta ese día 😤

Un adelanto de otro youtuber español 👏👏👏
Isabel Pantoja escribió:Ya se la han mandado a Tuber 🤔
El lanzamiento decían que era el 11 de Mayo asi que supongo que no podrá publicar review hasta ese día 😤

Un adelanto de otro youtuber español 👏👏👏

Lleva el sofware instalado o como va la cosa? Soy virgen. En estos temas....
DRAGAO escribió:Probablemente llevará el chip T618

A ver cuando sacan una consola de formato horizontal de tamaño pequeño con ese chip, para llevar en el bolsillo. Esto me parece un engendro pero el HW que monta es interesante para ese tamaño.
@Szonik es una consola android con un frontend de serie de Anbernic con emuladores preinstalados.

Scissorman escribió:

Retro Game Corps habla muy bien del sistema de bisagra, se siente muy fluido y duradero 💃💃💃
Y que es muy portable y compacta.
El único punto flojo realmente importante para mí es la duracion de la batería, aunque al menos por contra se carga rápidamente...hay que ver el lado bueno de las cosas 😉
Esta cucada es para llevártela por ahí y jugar a partidas cortas a GB, yo lo tengo clarinete 💃
Yo personalmente aún no le encuentro ninguna ventaja respecto a una equivalente en formato concha. Es más, en estas últimas al menos proteges la pantalla.
Super Nintendo y Nes también se ve de lujo en esa pantalla asi que yo creo que voy a utizarla exclusivamente para GB, NES, SNES, y PICO8.
Para emular otros sistemas ya hay otras portátiles mejores.

manicminer1976 escribió:Yo personalmente aún no le encuentro ninguna ventaja respecto a una equivalente en formato concha. Es más, en estas últimas al menos proteges la pantalla.

Ventaja ventaja....el tamaño es lo único.
Si has visto el vídeo de Retro Games Corps al compararla con las otras tipo concha, la rotate es mas pequeña y menos gruesa, cabe mejor en un bolsillo.
El sistema de apertura no es una ventaja pero oye, es algo novedoso que queda muy chulo, el girar la pantalla con un dedo.
Y sobre la protección de la pantalla, pues tampoco es algo muy grave.
En portátiles de formato horizontal la pantalla no tiene protección y bueno, tod@s llevamos los móviles con la pantalla sin poder plegarse y no pasa nada, protector de pantalla y a jugar 💃
Y para evitar una caída accidental , te colocas el enganche que trae en la muñeca ☺️
@Isabel Pantoja
Mmm te entiendo pero en mi caso no es así. Yo no llevo consolas sin funda, solo si son formato concha.

Pero bueno solo era un apunte, no es mi intención entrar en el hilo a hablar mal de la consola solo porque no me interesa. Pero ese detalle sí me apetecía señalarlo.

Ojalá salga buena y la disfrutéis los que la compréis.

Este video describe a la perfección el uso adecuado para esta portátil, partidas cortas.
Y lo bien balanceada que está 💃💃💃
Isabel Pantoja escribió:@Szonik es una consola android con un frontend de serie de Anbernic con emuladores preinstalados.

Y se sabe cuántos? De qué sistemas? Voy leyendo el hilo y no lo he visto....
En android puedes instalar todos los emuladores que quieras, de hecho es recomendable porque muchas veces las versiones que traen las consolas son anticuadas.
Szonik escribió:
Isabel Pantoja escribió:@Szonik es una consola android con un frontend de serie de Anbernic con emuladores preinstalados.

Y se sabe cuántos? De qué sistemas? Voy leyendo el hilo y no lo he visto....

Hasta PSP y de ahí para atrás todo perfecto. Y a partir de ahí lo que muevas es un extra. Como tope PS2. Pero entenderlo como extra que moverá 3 juegos, 10, no sé el número pero pocos.

Los emuladores que vienen hay que desinstalar porque en muchas ocasiones no puedes ni actualizar.

GammaOs en la rotate 💃💃💃
El cacharro tiene muy buena pinta, no lo comprare por que ya tengo trastos para cubrir su uso, pero me encanta que alguien apueste por algo diferente!!

67 respuestas
1, 2