Anbernic RG Cube

1, 2, 3
Imagen

me acabo de percatar, que los botones de select, start y home de la rg cube son los mismos que los que tiene la rg405m

Imagen
Imagen

también los de la rg556
Imagen

que por el mismo precio, yo me compraría antes la rg556 que la rg cube.

edit: ¡qué barata! 🤦

https://a.aliexpress.com/_Ewj2xuj
Precio oficial Anbernic 170$

Cupón 10$ los primeros tres días.

Abandon Thread.
Pues a ese precio caería. Pero el cupón no funciona. Se queda en unos 150€.
Por 130€ sí que la compro
En cuanto baje de 150€ (por el tema de aduanas) me hago con ella. Que la rgb30 la he disfrutado mucho, y esta la supera en todo… menos en que lleva android.
tinako escribió:Pues a ese precio caería. Pero el cupón no funciona. Se queda en unos 150€.
Por 130€ sí que la compro

A mi tampoco me funciona el cupon... pues nada a esperar...
Ojo con eBay, que te da precios sin IVA y luego te lo incluye a la hora de pagar. Y a eso sumas envío y aduanas.
¿Esta cosa puede emular la Switch?
Un número difícil de determinar de juegos 2D sí mueve. Pero tómalo como un extra. Aparte de que el formato y tamaño de pantalla no es el más adecuado, pero ahí ya no entro porque eso ya es decisión de cada cual.

Análisis en castellano:
al igual que muchas Rg Arc, la pantalla de la Rg Cube sufre de muchas fugas de luz, sea porque esté muy apretada la pantalla o por lo que sea, pero es inaceptable para ser una consola tan cara.

Imagen
Me constan varios casos de Cube recién recibidas con cero fugas de luz. Parece ser que la remesa inicial es la que está llena de fugas y por desgracia muchos compradores están recibiéndolas. Pero las siguientes remesas parece que no llevan. Así que el que quiera una quizá mejor esperar un poco a que la primera remesa defectuosa se agote.
Yo la he recibido hoy pillada en la web de Anbernic. Modelo negro. La estuve probando un rato y muy chula. No noté nada raro en la pantalla, aunque tampoco busqué fugas, solo probé distintas plataformas a ver cómo iba. Ahora tengo mucho trabajo por delante de bajar y organizar roms xD
La mía ya está en reparto. A ver si me libro de las fugas de luz.
Creo que me la voy a pedir entre navidad o octubre,para este verano mi cumpleaños será la RG35XX Plus cómo un "por mientras" y para que sea mi gama baja vertical
Chico yo lo de este año no lo entiendo. Me sacas un cacharro que tiene pantalla para jugar a GB/GBC pero me pones el analógico arriba.
En parte tienes razón, pero hay matices.

Por un lado la han vendido también con la idea de mover 3DS.

Por otro si te fijas la cruceta aunque esté debajo del stick, está muy centrada. Está apenas un poco más abajo que en la Arc por ejemplo.
manicminer1976 escribió:En parte tienes razón, pero hay matices.

Por un lado la han vendido también con la idea de mover 3DS.

Por otro si te fijas la cruceta aunque esté debajo del stick, está muy centrada. Está apenas un poco más abajo que en la Arc por ejemplo.

Bueno, en parte será porque yo lo de emular DS y 3DS no soy un ferviente servidor. Para eso tengo una New 3DS y ya con eso juego a ambos catálogos. Pero entiendo que no todo el mundo puede o quiere tener varios trastos. De cualquier modo jugar a un juego de 3DS en esa pantalla debe ser poco más que "mira, arranca" y luego proceder a cambiar de sistema.

Imagino yo que hay público para todo y que esta gente no va a dejar ningún palo que tocar. Anbernic lo sabe xD
Hay de todo. Por ejemplo a mí me encanta el catálogo de 3ds pero no me gusta ninguna de sus maquinas, por ergonomía y por controles.
manicminer1976 escribió:Hay de todo. Por ejemplo a mí me encanta el catálogo de 3ds pero no me gusta ninguna de sus maquinas, por ergonomía y por controles.

La verdad que a mí tampoco pero entre eso y jugar con la pantalla de ese modo lo prefiero 😂
Devuelta la Rg Cube y he comprado una Retroid Pocket 4 pro.

La pantalla parece un cuadro de van Gogh.

Imagen
120 respuestas
1, 2, 3