› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Hombre, yo creo que eso suena a coña... porque sino, está para encerrarla. Pero yo lo veo a coña. Lo del fútbol, lo de que entran gratis porque viven más...
figmare escribió:Una cuenta hecha por y para machistas. Hay una gran cantidad de cuentas así que han surgido durante los últimos años para desprestigiar el movimiento feminista. La inmensa mayoría de comentarios de este estilo que se ven por Twitter son de cuentas trolls que ni por asomo representa la realidad. Este problema, el de lo que algunos llaman 'feminazis', no existe aunque algunos lo deseen y hagan todo su esfuerzo para generarlo.
Fontki escribió:Yo sí me lo creo. Si esta es troll, almenos sí que hay chicas que piensan así. Esto me lo dijo una amiga que se volvió "feminazi" (si lo queréis llamar así) que ha conocido a bastantes chicas que piensan realmente como dicen estos tuits. Almenos mi amiga no ha llegado a estos extremos (aún).
ionesteraX escribió:Solo con verlo un par de minutos sabes que es coña.
https://twitter.com/AnastasiaTB1/status ... 2215361536
pantxo escribió:ionesteraX escribió:Solo con verlo un par de minutos sabes que es coña.
Algunos si parecen una broma, pero luego hay otros serios, incluso argumentados y respetables aunque no los comparta...yo me inclino a pensar que se cree lo que publica, pero se le ha ido la cabeza
figmare escribió:pantxo escribió:ionesteraX escribió:Solo con verlo un par de minutos sabes que es coña.
Algunos si parecen una broma, pero luego hay otros serios, incluso argumentados y respetables aunque no los comparta...yo me inclino a pensar que se cree lo que publica, pero se le ha ido la cabeza
Yo me inclino a pensar que precisamente tú eres uno de los que están deseando que sea verdad. Porque para no ver que es una cuenta troll hay que tener muchas ganas y hacer un gran esfuerzo.
zelos92 escribió:Fontki escribió:Yo sí me lo creo. Si esta es troll, almenos sí que hay chicas que piensan así. Esto me lo dijo una amiga que se volvió "feminazi" (si lo queréis llamar así) que ha conocido a bastantes chicas que piensan realmente como dicen estos tuits. Almenos mi amiga no ha llegado a estos extremos (aún).
El amigo de un amigo mio mio me dijo que
figmare escribió:Una cuenta hecha por y para machistas. Hay una gran cantidad de cuentas así que han surgido durante los últimos años para desprestigiar el movimiento feminista. La inmensa mayoría de comentarios de este estilo que se ven por Twitter son de cuentas trolls que ni por asomo representa la realidad. Este problema, el de lo que algunos llaman 'feminazis', no existe aunque algunos lo deseen y hagan todo su esfuerzo para generarlo.
Nuku nuku escribió:Supongo que sera de coña, pero vamos que cualquiera de aqui seguro que se ha cruzado con alguna feminazi que dice en serio cosas que no se alejan mucho, autnticas burradas y estupideces, mismamente aqui tenemos a uno diciendo que no existen las feminazis, lo que es una burrada y una estupided por que no hay mas que investigar durante 5 minutos.
Si cuando te encuentras gente que te dice que el perro que te muerde la pierna no es real que te lo estas imaginando completamente en serio puedes creerte cualquier cosa.
Y para terminar, una cosa es el feminismo, ideologia que busca la igualdad, ideologia que a dia de hoy no es la que lleva la voz cantante, y otra cosa es el feminazismo, que son desde las extremistas, las burras, y las que en su afan de luchar contra el mundo cruel e injusto pierden por completo el punto y la perspectiva y acaban defendiendo y diciendo chorradas exageradas.
ducckke escribió:han cerrado/a su twitter / twittar, ¿habra sido una mano/a negra?
"Me parece despreciable la cantidad de hombres autoconsiderados feministas. El feminismo va contra ellos"
figmare escribió:Nuku nuku escribió:Supongo que sera de coña, pero vamos que cualquiera de aqui seguro que se ha cruzado con alguna feminazi que dice en serio cosas que no se alejan mucho, autnticas burradas y estupideces, mismamente aqui tenemos a uno diciendo que no existen las feminazis, lo que es una burrada y una estupided por que no hay mas que investigar durante 5 minutos.
Si cuando te encuentras gente que te dice que el perro que te muerde la pierna no es real que te lo estas imaginando completamente en serio puedes creerte cualquier cosa.
Y para terminar, una cosa es el feminismo, ideologia que busca la igualdad, ideologia que a dia de hoy no es la que lleva la voz cantante, y otra cosa es el feminazismo, que son desde las extremistas, las burras, y las que en su afan de luchar contra el mundo cruel e injusto pierden por completo el punto y la perspectiva y acaban defendiendo y diciendo chorradas exageradas.
Veo que la comprensión lectora no es lo tuyo, pero vamos, que cuadra muy bien con las ideas absurdas que tienes.
No dije que no existe las feminazis (por dios, que palabra más 'cuñada'), dije que no existe como problema. Que feministas que sean realmente 'hembristas', que busquen la superioridad de la mujer, es algo que en la realidad es anecdótico. Y si lo comparamos al problema del machismo y de vivir en una sociedad patriarcal donde los hombres contamos con privilegios que las mujeres no, una sociedad que espera unas determinadas cosas de alguien por ser hombre y otras de alguien por ser mujer, pues es el 'hembrismo' es un problema que está lejos de ser importante cuando tenemos el problema de la sociedad patriarcal y del machismo estructural como algo más real y grave.
El problema es que cualquier opinión feminista que quiera cambiar esta situación la tildáis de 'feminazi' para desprestigiarla e invalidarla, por eso es muy útil esa palabra para los cuñados. A saber a que personas consideráis feministas...
Fontki escribió:zelos92 escribió:Fontki escribió:Yo sí me lo creo. Si esta es troll, almenos sí que hay chicas que piensan así. Esto me lo dijo una amiga que se volvió "feminazi" (si lo queréis llamar así) que ha conocido a bastantes chicas que piensan realmente como dicen estos tuits. Almenos mi amiga no ha llegado a estos extremos (aún).
El amigo de un amigo mio mio me dijo que
Hay personas que tienen amigos
EDIT: Si quieres te paso el perfil de Facebook de esta amiga por mp y juzga tú mism@
figmare escribió:
Veo que la comprensión lectora no es lo tuyo, pero vamos, que cuadra muy bien con las ideas absurdas que tienes.
No dije que no existe las feminazis (por dios, que palabra más 'cuñada'), dije que no existe como problema. Que feministas que sean realmente 'hembristas', que busquen la superioridad de la mujer, es algo que en la realidad es anecdótico. Y si lo comparamos al problema del machismo y de vivir en una sociedad patriarcal donde los hombres contamos con privilegios que las mujeres no, una sociedad que espera unas determinadas cosas de alguien por ser hombre y otras de alguien por ser mujer, pues es el 'hembrismo' es un problema que está lejos de ser importante cuando tenemos el problema de la sociedad patriarcal y del machismo estructural como algo más real y grave.
El problema es que cualquier opinión feminista que quiera cambiar esta situación la tildáis de 'feminazi' para desprestigiarla e invalidarla, por eso es muy útil esa palabra para los cuñados. A saber a que personas consideráis feministas...
santanas213 escribió:
kuñaos ni ke pollas, ya me dirás que ventajas tienen los hombres respecto a las mujeres en cuanto a legislación...en nuestro paisMe parece muy correcto que solo quieras velar por los derechos de uno de los sexos, y eso es lo que tienes cuando divides a las personas en A ò B, los derechos son para todos.
¿quieres cambiar el mundo? levanta 120 kilos a pulso GAÑAN
LokiEros escribió:Lo primero que he pensado al leer, a ver cuando sale el pelota para ver si zumba.
![]()
![]()
![]()
![]()
CaronteGF escribió:Los hombres cuentan con privilegios, si, pero las mujeres también. Por ejemplo, es un privilegio que las agresiones de una mujer a un hombre no sean consideradas igual de nocivas y estén mucho menos penadas. Es una ventaja que el número de suicidios de hombres sea casi de 10 veces más, y es un privilegio que mayoritariamente los accidentes laborales mortales sean principalmente de hombres.
De estos últimos, además (y siendo casi 500 veces más éstos que las víctimas de violencia de género)no existe ninguna campaña de sensibilización contra este tipo de muertes. Luego la asignación de recursos para la lucha de las injusticias sociales es una ventaja para ese colectivo.
No quiero decir que la sociedad sea hembrista, quiero decir que "ventajas" tenemos los hombres algunas y las mujeres algunas. Un tema de grises. Quizá una campaña de sensibilización tal que "Si te vas con un hijodeputa, te hará putadas" sea más eficiente que crear leyes anticonstitucionales que disponen en una suerte de inseguridad jurídica a los hombres, pero que no hace descender el número de asesinadas.
figmare escribió:santanas213 escribió:
kuñaos ni ke pollas, ya me dirás que ventajas tienen los hombres respecto a las mujeres en cuanto a legislación...en nuestro paisMe parece muy correcto que solo quieras velar por los derechos de uno de los sexos, y eso es lo que tienes cuando divides a las personas en A ò B, los derechos son para todos.
¿quieres cambiar el mundo? levanta 120 kilos a pulso GAÑAN
La cuestión es que la mujer es el grupo oprimido por el sistema patriarcal, por eso se lucha por sus derechos, para eliminar las injusticias. El reclamar que no se divida, que se luchen por los derechos para todos, es lo mismo que si en una huelga de trabajadores, viene Amancio Ortega a decir que no deberían dividir a las personas en dos grupos dependiendo de su poder económico y por tanto espera que estén luchando también por sus derechos. Completamente absurdo. Y poco que decir de la última frase de cuñado (una vez más).
santanas213 escribió:absurdo es lo que reclamas como feminismo, es un chiste, quieres ventajas, claro, muy lógico.
pero sabes que? es la reprocidad de la cultura matriarcal que ha existido desde la antiguedadasí que tal vez consigas el matriarcado(aunque no lo veas es lo que reclamas), pero luego no te extrañe que vuelvan a cambiar las tornas, eso es lo que pasa cuando hablan los cuñados (tú).
santanas213 escribió:mientras tanto entre el pan y circo los que te granjean son otros y se ríen de lo idiota que eres luchando contra tus propios congéneres y dando alas al capitalismo exacerbado, amén del fundamentalismo sistemático que promulgas en nombre de ¿la igualdad?
santanas213 escribió:¿cuantas mujeres hay encofradoras? ¿que pasa? que no valen para ello, pero luego se quejan de que no cobran 3000 al meshablas de los roles que se les da a las mujeres en los trabajos como si fuera una desventaja, cualquiera puede cuidar a un viejo o ser cajero de un supermercado, no se requiere una cualidad especial, pero ahí estan con un 80% del cupo laboral.
santanas213 escribió:lo que tienes que hablar es de la educación de los jóvenes, enseñarles que ellas pueden jugar fútbol y ellos jugar con muñecas.
santanas213 escribió:aclarate que es lo que quieres, si derechos cívicos o el escalafón superior en la cadena, y ese es el problema, que gente como tú se obsitna en mantener las cadenas, si sostienes que alguién debe ser defendido por encima del resto te cargas el status quo.
santanas213 escribió:que hay sectores donde los problemas son mas acentuados? eso es obvio, la solución no es defenestrar al 40% de la población, pero si te empeñas en avanzar en solitario bas a konsejir mxas kosas hoyga.
santanas213 escribió:o follamos tod@s o el/la pvt@ al río.
melfice dark escribió:@figmare
"Si no hay platos para todos, romperemos la vajilla."
Sin saber porqué, me ha impactado (nunca lo he oído);
¿Sabes cual es su significado?
Gracias.