Analogue 3D (Nintendo 64)

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
37
21%
10
Hay 47 votos.
Acabo de recibir el email de que me lo han enviado.

Me llega el Jueves por Fedex.
Se supone que la recibo hoy en casa, pero al ir a hacer el seguimiento me encuentro este mensaje en FedEx:

"Se necesitan instrucciones para el despacho de aduanas de parte del importador.
Medida recomendada: El importador debe proporcionar instrucciones."

Es mi primera vez comprando algo de EE.UU. ¿Alguien sabe cómo se gestiona esto? :-?
Lo consulte con chatgpt y dijo esto. Es bastante común cuando es la primera vez que te llega algo desde fuera de la UE.

Normalmente tienes dos caminos:

1) FedEx te escribe o te llama.
Suelen mandarte un correo pidiéndote:

tu DNI/NIF,

una descripción del contenido,

el valor declarado,

y, a veces, una autorización para que ellos tramiten la importación en tu nombre.

Con eso lo despachan sin que tengas que hacer nada más.

2) Tú te adelantas.
Puedes entrar en la web de FedEx, buscar “gestión de aduanas” o “instrucciones de importación” e introducir tú mismo los datos. También puedes llamar a atención al cliente. Les dices que tienes un envío retenido por falta de instrucciones y te guían paso a paso.

¿Qué suele pasar al final?
Pagas el IVA + quizá una pequeña tasa de gestión de FedEx. Ellos te lo calculan y te lo cobran antes de entregarlo (o al recibirlo). Tras eso, todo circula como si nada.

Eso dijo Chatgpt'
Ha sido imposible pillarla. Una pena
Pues nada, me he animado a comprarla al final.
Con envío ha salido a 329,98$, unos 287€ al cambio.
A ver en cuanto se queda con la aduana.
En estos productos; suele haber más reposiciones o ya me he quedado sin?
Pistu escribió:En estos productos; suele haber más reposiciones o ya me he quedado sin?

De la Analogue Pocket cada cierto tiempo sacan stock, al menos yo lo he visto varias veces.
De otro productos como la Super NT creo que solo sacaron las tiradas iniciales, a pesar de que la gente no para de pedir restock.
Pensé que se agotaria pronto, pero no esperaba que fuera tan rápido... La tenía en la cesta, he tenido un problema con el pago y al ir a pagar de nuevo me he quedado sin ella 😥
bertocrack escribió:
Pistu escribió:En estos productos; suele haber más reposiciones o ya me he quedado sin?

De la Analogue Pocket cada cierto tiempo sacan stock, al menos yo lo he visto varias veces.
De otro productos como la Super NT creo que solo sacaron las tiradas iniciales, a pesar de que la gente no para de pedir restock.

Gracias. Voy borrándola de mi mente entonces, seguiré tirando con la n64 de pikachu
Pistu escribió:
bertocrack escribió:

Gracias. Voy borrándola de mi mente entonces, seguiré tirando con la n64 de pikachu

Yo apostaría a que de la Analogue 3D sacarán al menos una remesa más. Al fin y al cabo tiene pinta de que el stock que han puesto hoy solo han sido las cancelaciones que se han producido a lo largo de estos meses y nada más.
A ver qué van diciendo.
Imposible pillarla en blanca, me ha tirado en el proceso de compra y estaba a las 5 en punto ahí.

De la A3D sacarán más tiradas seguro, quien la quiera la tendrá. Pasará como con la super pocket. De la super nt y la mega sg sí que fueron sacando tiradas sucesivas, incluso de la nt mini noir, cuando fue la última tirada lo avisaron por activa y por pasiva, todavía recuerdo aquel "one final round". Nadie que estuvo al loro en aquella época se quedó sin ellas.
A mi me ha dejado muy chafado... Tanto que estoy planteándome pillarme una N64 de segunda mano y hacerle todos los mods habidos y por haber, aunque no se si compensará...
nicken88 escribió:A mi me ha dejado muy chafado... Tanto que estoy planteándome pillarme una N64 de segunda mano y hacerle todos los mods habidos y por haber, aunque no se si compensará...

Los mods en N64 son caros, mejor espérate a la siguiente remesa, que la habrá, todavía no es la última y para eso aún queda.

Ahora que me va a llegar la analogue 3d, me podría interesar la Mega SG y/o Super NT, pero estoy jodido porque se supone que no van a fabricar más.
bertocrack escribió:

@Pistu No, de la super nt creo que hubieron al menos 2-3 tiradas, hasta que si no recuerdo mal, hicieron la ultima cuando salió la reserva de la 3D. De hecho mandaron un correo (a los que estamos suscritos en su web o hemos comprado alguna vez) y pusieron un mensaje en el apartado de noticias, indicando que esa sería la ultima reposición de la super nt y la mega sg.
Algunos, como yo dudamos si pillarlas, dado que yo al menos estoy encantado con la pocket que les pillé, pero vi que ya se subía bastante con el envío y lo di por imposible... Visto los juegos "nuevos" que estoy pillando, sobre todo de MD, casi me arrepiento no haberme lanzado a por ellas.
Incluso mucho antes de la 3D, creo que fue con la Duo
Elijo la opción:

No, Color Ninguno.
nicken88 escribió:A mi me ha dejado muy chafado... Tanto que estoy planteándome pillarme una N64 de segunda mano y hacerle todos los mods habidos y por haber, aunque no se si compensará...

Si consigues una N64 a buen precio, con el mod HDMI se te queda más o menos igual que la Analogue.
Si le haces el mod RGB, te sale casi por un tercio, y lo que te sobra lo puedes invertir en un escalador tipo OSSC.
Eso si te apañas tú con las soldaduras.
Dreamcast2004 escribió:Las aduanas han sido 61,75 € desglosado en 45,31 de IVA aduanas y 16,44 de gestión.

No me parece un gasto exagerado de gestión, para hacerlo solo una vez. Si importase mucho, me buscaría la vida de hacer el auto despacho.

En mi opinión, si os interesa la consola, yo la pillaría en esta segunda remesa (que seguramente sea la última), porque al menos para mí, los productos de Analogue no defraudan a la gran mayoría y además si luego no hace tilín, tienen buena salida.

¿Has hecho tú la gestión o lo que te han indicado?

La verdad, estoy un poco perdido, me han mandado el correo de que me llega el jueves, y no sé si el de Fedex me llegará con la Analogue y el datáfono, o hay que gestionar algún tema xD
Hola, bueno ya la tengo y aunque solo la he podido probar por encima quiero dejaros algunos comentarios por si alguien le puede ser de ayuda.
Primero contexto, mi consola preferida es la 64, la tengo conectada a una CRT que ya está muy reenqueante, lo cual hace que se me dificulte bastante el usarla tanto como me gustaría. Yo como jugador:
- Quiero una experiencia lo más cercana a la original pero con algo de calidad de vida.
- No me importa que no tire tal o cual homebrew, lo que me importa es que los juegos comerciales rulen bien, y que juegos que tradicionalmente he visto feísimos en emulador (como la mayoría en 2D por ejemplo) los pueda disfrutar sin el hardware original.

Honestamente hasta ahora cumple, sobradamente, mis expectativas, de hecho las supera, he ido directamente a probar mis títulos favoritos y todos como si los jugara en la consola original, la visualización es bueno, si hay input lag yo no lo he apreciado y en general estoy muy satisfecho con la compra.

Por cierto mi everdrive, que creo que es el v3, funciona perfectamente, sin ningún problema.
Tambien esta la opción de esperar a la mod retro; que si son espabilados, sacaran stock suficiente para que nadie se quede sin.

_AsKa_ escribió:
Dreamcast2004 escribió:Las aduanas han sido 61,75 € desglosado en 45,31 de IVA aduanas y 16,44 de gestión.

No me parece un gasto exagerado de gestión, para hacerlo solo una vez. Si importase mucho, me buscaría la vida de hacer el auto despacho.

En mi opinión, si os interesa la consola, yo la pillaría en esta segunda remesa (que seguramente sea la última), porque al menos para mí, los productos de Analogue no defraudan a la gran mayoría y además si luego no hace tilín, tienen buena salida.

¿Has hecho tú la gestión o lo que te han indicado?

La verdad, estoy un poco perdido, me han mandado el correo de que me llega el jueves, y no sé si el de Fedex me llegará con la Analogue y el datáfono, o hay que gestionar algún tema xD

Lo he delegado. El viernes me llego este correo de Fedex:

Estimado Cliente,

Informarle que añadido a los documentos que les hayan podido ser solicitados anteriormente, para poder representarle en la Aduana y con el fin de poder liberar su envío lo antes posible, necesitamos su autorización con dicho propósito conforme al reglamento señalado al pie de este email.

Para ello rogamos nos envíen rellenado el formulario que aparece a continuación, teniendo en cuenta que todos los campos señalados con una línea de puntos son obligatorios.

Tengan en cuenta que el envío estará sujeto a posibles retrasos. así como a la facturación de almacenajes aplicables según nuestras tarifas en función de la disponibilidad de la información. La mercancía podrá ser retornada por la falta de este documento o información después de cinco días hábiles desde la fecha de esta comunicación

AUTORIZACION DE DESPACHO Y REPRESENTACION POR OPERACION

Número de AWB: **********

Empresa Importadora o Nombre del Importador: TU NOMBRE

Número de identificación fiscal: TU DNI

Domicilio: TU DIRECCIÓN

NIF del firmante: PUSE MI DNI (*) Cumplimentar obligatoriamente

De acuerdo con lo establecido en el Art. 18 del Código Aduanero de la Unión (Rgto. CEE 952/2013 del Consejo), el Art. 46 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003), el R.D. 335/2010 por los que se regula el derecho a efectuar declaraciones de aduana y la figura del representante aduanero, por el presente documento otorga poder de representación tan amplio como en derecho sea necesario para que la compañía FedEx Express Spain SLU Nif B28905784, le represente ostentando la modalidad de representación INDIRECTA, para la presentación y tramitación de toda clase de documentos, actos y formalidades en los que intervenga por nuestra cuenta y la realización de todas nuestras operaciones aduaneras que hayan de efectuarse en cualquier Administración de Aduanas del territorio español, para el despacho de la expedición que se indica en el campo Awb: incluida la representación, a todos los efectos, en los procedimientos tendentes a la comprobación que se pudieran incoar, cualquiera que sea el régimen comercial y aduanero que en cada caso resulte procedente, hasta la total finalización de los correspondientes expedientes administrativos, incluso iniciando o continuando las posibles reclamaciones por disconformidad en la clasificación arancelaria, liquidación de derechos o impuestos, nuevas liquidaciones, o cobros de las cantidades ingresadas indebidamente por cualquier concepto.

De conformidad con lo establecido en el Capítulo 3 del Reglamento Delegado 2015/2446 de la Comisión, nos subrogamos en los compromisos que de dicha representación se deriven respecto a la exactitud de las indicaciones, la autenticidad y la veracidad de los documentos e informaciones suministradas a la compañía FedEx como representante y el cumplimiento de las obligaciones que de ello puedan derivarse.

Asimismo, a los efectos de lo previsto en el R.D. 1619/2012 de 30 de noviembre, y de la Ley 9/1998 de 21 de abril, declaramos formalmente que esta empresa, en su condición de sujeto pasivo, tiene derecho a la deducción total del Impuesto del Valor Añadido, que grava la importación.

EL/LOS OTORGANTES EL REPRESENTANTE
(Nombre del firmante)

PUSE MI NIOMBRE FedEx Express Spain SLU B28905784

Rellene lo que he puesto en rojo, lo reenvie y ayer me llego otro mail y sms para hacer el pago de aduanas.
EMaDeLoC escribió:Si consigues una N64 a buen precio, con el mod HDMI se te queda más o menos igual que la Analogue. Si le haces el mod RGB, te sale casi por un tercio, y lo que te sobra lo puedes invertir en un escalador tipo OSSC. Eso si te apañas tú con las soldaduras.

Me apaño bien soldando, pero siempre han sido cosas ajenas a consolas. La duda que tengo, estoy viendo kits HDMI en Aliexpress, ¿sabes si son fiables? Si es así la consola con un expansion pack y el kit puede salir por menos de 200€, lo cual es bastante interesante. Más teniendo en cuenta que la Analogue entre pitos y flautas se va casi a 400€
@nicken88 Tengo pendiente de instalar uno.
Igual me equivoco, pero los kits de AE son alguna derivación del Advance VGA, un mod que sacaba señal 480p, solo que lo ponen con la norma HDMI a 720p y pa'lante.
No esperes gran cosa. Seguramente triplica lineas (240p x3 = 720p) pero a saber qué pasa si metes un juego PAL. Y por supuesto olvidate de deblur, 1080p, etc.

Es verdad que es muy barato para ser mod HDMI, pero no sé si compensa el curro y dificultad de soldarlo para lo que ofrece. Igual el típico cable de s-video a HDMI sale más a cuenta solo por no tener que abrir la consola.

Pero bueno, esta bien que exista para poder elegir.
La analogue ofrece muchísimo más que cualquier mod, yo es que ni me lo planteo. Claro que una N64 modificada sigue siendo el sistema original pero creo que mola mas dejarla como es y si tal tirar de alternativas actuales.
Lo mismo que @Emperador, me ha llegado el correo y la mía también está de camino y llegará el jueves, de hecho se puede trackear el envío con la app Shop y ahora mismo está en Hong-Kong. Ganazas de que llegue XD
stormlord escribió:La analogue ofrece muchísimo más que cualquier mod, yo es que ni me lo planteo. Claro que una N64 modificada sigue siendo el sistema original pero creo que mola mas dejarla como es y si tal tirar de alternativas actuales.

Aparte del overclock y 4K, no ofrece más de lo que la consola original con mod HDMI bueno puede ofrecer.
De hecho que tenga problemas de compatibilidad con flashcarts ya me parece algo bastante en contra, y habrá que ver si aguanta bien nuevas librerias.
La Analogue es una N64 y tira con todo inluido fashcart por lo que he visto en youtube. Email ya recibido por aqui
Issses escribió:La Analogue es una N64 y tira con todo inluido fashcart por lo que he visto en youtube. Email ya recibido por aqui

Mi Everdrive original se lo come desde luego.

Si en la web pone Out of Stock, es que habrá reposición.
Sold out, es que no la van a volver a poner.
Caliburn escribió:Pues me la acaban de entregar, no me han cobrado nada, supongo que llegara el requerimiento de pago por parte de Fedex a lo largo de la semana que viene, mucho animo a los que seguis esperando

Me acaba de llegar y me ha pasado lo mismo, no he tenido que pagar nada. Que raro todo esto...
¿Alguien sabe si es legalmente correcto pedir el pago semanas después de la entrega?

Si te entregan el paquete y se piran el problema ya es de ellos.
@guillian-seed Recibido correo de ambas: 1º de Analogue, luego de FedEx y misma información que la mencionada por @-MaxPower-.

@Noob_Saibot Pues me parece super bonita, quizá más elegante la Analogue, pero la base smoke transparente y los botones de colores, muy bonita. Por cierto, ¿vídeo editado o algún filtro de suavizado para los dientes de sierra? Es una opción que si no emborrona la imagen me hubiese gustado ver en la 3D. Para todos aquellos que penaban por no haber llegado a tiempo a la segunda remesa de reservas, ahora tienen el "privilegio" de poder elegir entre dos sistemas (y la alternativa pinta bien).
Entiendo que si es legal, porque previamente suelen enviar la factura proforma que has aceptado.
fastone escribió:
Issses escribió:La Analogue es una N64 y tira con todo inluido fashcart por lo que he visto en youtube. Email ya recibido por aqui

Mi Everdrive original se lo come desde luego.

¿Cual es? Por lo que he visto, los antiguos funcionan y los modernos depende.
Aparentemente el SummerCart64, que es moderno, funciona.
vick21 escribió:Entiendo que si es legal, porque previamente suelen enviar la factura proforma que has aceptado.

Ah, entonces sí. Yo pensaba que te lo entregaban sin más.

De momento a mí nunca me han hecho eso.
¿Alguien más que la comprara en octubre del año pasado sigue sin noticias? :-|
No os preocupéis que la agencia tributaria siempre cobra
Me ha llegado hoy correo de Fedex. Supuestamente llega el Jueves, pero aun no hay noticias de aranceles.
joseabar83 escribió:@guillian-seed Recibido correo de ambas: 1º de Analogue, luego de FedEx y misma información que la mencionada por @-MaxPower-.

@Noob_Saibot Pues me parece super bonita, quizá más elegante la Analogue, pero la base smoke transparente y los botones de colores, muy bonita. Por cierto, ¿vídeo editado o algún filtro de suavizado para los dientes de sierra? Es una opción que si no emborrona la imagen me hubiese gustado ver en la 3D. Para todos aquellos que penaban por no haber llegado a tiempo a la segunda remesa de reservas, ahora tienen el "privilegio" de poder elegir entre dos sistemas (y la alternativa pinta bien).

Gracias por avisar. Acabo de ver que he recibido el del envío de Analogue, pero nada de FedEx. De todas maneras la mía viene a Canarias, así que tardará un poco más.

Y cuando me escriba FedEx, a pelearme con ellos para hacerme el autodespacho.

Habrán reposiciones, pero tiene pinta que durante algún tiempo el stock va a durar minutos. N64 es muy popular en EEUU.
guillian-seed escribió:Y cuando me escriba FedEx, a pelearme con ellos para hacerme el autodespacho.

Aviso, te querrán cobrar 58€ + IVA por "cesión de documentos".
Los documentos, por cierto, son el Comercial Invoice y el AirWayBill y legalmente están obligados a darte tu copia gratis.
Pero que no, que 58€ + IVA.
RiGaL escribió:¿Alguien más que la comprara en octubre del año pasado sigue sin noticias? :-|

Yo mismo.
ya la tengo en casa me ha llegado hoy , podemos hacer un hilo con configuraciones de juegos para su correcto visualizado
RiGaL escribió:¿Alguien más que la comprara en octubre del año pasado sigue sin noticias? :-|

Otro por aquí, pero yo ya estoy acostumbrado, viva Canarias.

Estarán tratando de averiguar dónde queda [+risas]
EMaDeLoC escribió:
guillian-seed escribió:Y cuando me escriba FedEx, a pelearme con ellos para hacerme el autodespacho.

Aviso, te querrán cobrar 58€ + IVA por "cesión de documentos".
Los documentos, por cierto, son el Comercial Invoice y el AirWayBill y legalmente están obligados a darte tu copia gratis.
Pero que no, que 58€ + IVA.

Me conozco la historia. 70 pavos me pedían en su día por cesión documental (ILEGAL 100%) del pedido de la Analogue Pocket en ¿2022? Al final me las apañé para conseguir la documentación y no pagarles, pero me costó lo suyo. La Analogue Duo vino por UPS y estos no me pusieron problemas.

Por eso me ha resultado decepcionante que hayan vuelto a enviar por FedEx. Deberían permitir elegir transportista en el momento de la compra, pero supongo que tienen acuerdos cerrados de antemano, los que les convienen a ellos.

Pero bueno, por mi experiencia los peores son DHL, habrá que alegrarse de que no sean ellos.
Que envidia los que ya la estáis disfrutando. Me imagino jugar al Mario Tennis ahí y babeo
@EMaDeLoC pues juraría que es el V3.
Recibida y probada hoy. Como con la Duo, ponen un adaptador de corriente solo para los americanos y al resto que nos den. He probado si alguno genérico como el de la Switch o la Deck funcionaban, pero no. Así que a usar un adaptador.

Respecto a lo demás, poco que comentar. Si acaso que no me reconoce la tele como 4K. Espero que actualizando se solucione.

Respecto a las máscaras y demás…no veo mejora respecto al mod de PixelFX, pero claro, estoy limitado a 1080p. A ver si consigo desatascar esto…

De momento buen producto, algo ligeramente superior a alternativas existentes, pero no hay un salto significativo como lo hubo con MegaSG, SuperNT o Duo. Aquí hay alternativas, tal vez peores, pero no claramente. Incluso diría que si nos interesa una salida analógica para el CRT, no merece la pena el sacrificio e iría al mod de PixelFX o, espero, al ModRetro.
llorllo escribió:Recibida y probada hoy. Como con la Duo, ponen un adaptador de corriente solo para los americanos y al resto que nos den. He probado si alguno genérico como el de la Switch o la Deck funcionaban, pero no. Así que a usar un adaptador.

¿Te refieres solo a lo que es la clavija?
@RiGaL sí, la clavija es solo la americana.
De hecho yo la tengo conectada a una powerbank xD.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12